User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Coop Portal 2

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por aradamanthis Ver mensaje
    Hola, ¿de qué trata el MP en Portal 2?, lo compre en una venta flash pero ni lo eh jugado ya que me compre hace poco los DLC´s de Mass Effect 3.
    Si no lo has empezado y no quieres que tu porcentaje de trofeos baje y/o se quede a medias, pues eso, no lo empieces. Esto es pq el online del juego es una basura, sumado q no deja conectar con nadie desde hace un tiempo. Ruben y yo estamos a las puertas del platino a expensas de poder terminar las tres ultimas misiones coop.

Respecto de qué trata el cooperativo, consiste en 5 rutas de varias pantallas cada una, para jugar con otra persona, ya sea online o a pantalla partida. Lo malo es q por ahora no se puede

El juego en si está muy chulo

Tapatalkeando
    register or log in to view signatures!

aradamanthis está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Esperando Bloodborne......

Gracias2 Medallas0

aradamanthis Jugando Gears of War
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    aradamanthis
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Si no lo has empezado y no quieres que tu porcentaje de trofeos baje y/o se quede a medias, pues eso, no lo empieces. Esto es pq el online del juego es una basura, sumado q no deja conectar con nadie desde hace un tiempo. Ruben y yo estamos a las puertas del platino a expensas de poder terminar las tres ultimas misiones coop.

Respecto de qué trata el cooperativo, consiste en 5 rutas de varias pantallas cada una, para jugar con otra persona, ya sea online o a pantalla partida. Lo malo es q por ahora no se puede

El juego en si está muy chulo

Tapatalkeando
    Los trofeos hasta cierto punto no son importantes para mi ya que solo tengo el platino de los juegos que en verdad me gustan demasiado como lo fue la saga Souls y próximamente Mass Effect pero si no lo consigo tampoco me quita el sueño; Portal 2 ya lo juegue en 360 y me gusto por eso lo compre en esa venta flash pero si se puede jugar en partida dividida o online con invitación puedo jugarlo con mi hermano que tiene el otro slot de mi cuenta en su consola, gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    @javilego como habeis hecho para jugar online? lo he intentado con 3 personas diferentes y no me une con ninguna :s . Tiene que estar uno jugando desde steam?

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por Noxter Ver mensaje
    @javilego como habeis hecho para jugar online? lo he intentado con 3 personas diferentes y no me une con ninguna :s . Tiene que estar uno jugando desde steam?
    Es problema de los servidores. Por algun motivo no van como deberian y el coop no funciona.

En PC creo que tampoco funciona.

5. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Menuda mierda... yo me lo pillé en la misma venta flash que @aradamanthis pensando que el problema con los servidores estaba solventado.

@javilego y @Ruben26, si tienes nuevas buenas no olviden decirlo por aquí.

7. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Menuda mierda... yo me lo pillé en la misma venta flash que @aradamanthis pensando que el problema con los servidores estaba solventado.

@javilego y @Ruben26, si tienes nuevas buenas no olviden decirlo por aquí.
    Descuida Jorge, al mas minimo atisbo de posibilidad jugable, recurriremos a la trillada frase de :''Corred insensatos!!!''

Tapatalkeando

9. javilego ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Descuida Jorge, al mas minimo atisbo de posibilidad jugable, recurriremos a la trillada frase de :''Corred insensatos!!!''

Tapatalkeando
    Al final he llegado yo antes.

READ Professor Portal and Hugs - Portal 2 - PSNProfiles Forums

Resumiendo:

- Si tienes el código que venía con tu copia del Portal 2, debes canjearlo en una cuenta STEAM y luego vincular tu cuenta PSN a la de STEAM.

- Si no tienes el código, debes comprar el Portal 2 en una cuenta STEAM y luego vincularla a tu cuenta PSN.

- También puedes buscar una copia nueva del juego y esperar a que el código siga vigente.

En todos los casos la persona con la que vayas a jugar debe haber cumplido los mismos requisitos, de lo contrario sufrirán caídas de conexión o nula conexión.

En ese hilo en PSN Profiles también hablan sobre algo llamado "family sharing" pero como no soy un entendido en STEAM no estoy muy seguro de cómo funciona o si se podrá con una simple cuenta de STEAM que contenga el juego hacerlo dos personas. Si alguien tiene conocimientos más acabados, bien recibido será su aporte.

Saludos.

@Ruben26 @Noxter @aradamanthis
    Última edición por JorgeO; 25/04/2015 a las 01:32

11. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Muchas gracias @JorgeO, habrá q probarlo mañana!!!

Tapatalkeando

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Buenas gente! yo lo conseguí sacar hace una semana gracias a los guiris de psnprofiles por sus explicaciones y a mi mejor amigo os explico lo que pasa:
    Por alguna razón los servidores ahora vuelven a pedir como el codigo de validación del juego y la única forma de validarlo es con los métodos que dice @JorgeO arriba o como lo conseguí yo que es con lo de family sharing, yo como no tengo el portal 2 en pc y mi mejor amigo es un pcero xD pues lo que hice fue lo del tema del family sharing que consiste en autorizar desde su cuenta a la tuya para que puedas jugar a todos sus juegos que tenga el comprados con tu cuenta con la unica desventaja de que no podeis jugar al mismo juego los dos a la vez, algo parecido como a las secundarias en ps4. Entonces el truco esta en que una vez te da el permiso pruebas a entrar a una partida desde tu cuenta de steam con su juego por internet y ya por alguna razon te validara el código del juego y al estar asociado a tu psn network (si aun no la tienes asociada lo tendrias que hacer) una vez hecho esto ya podras jugar desde tu play3, ahora te conectas con tu play3 y ya te deja jugar por internet, para el trofeo de profesor lo que hice es crearme una tercera cuenta en steam, que me diera permiso mi amigo y jugar desde steam con mi tercera cuenta y con mi cuenta principal desde la play3 (si se puede jugar uno desde el pc y otro desde ps3) y sacar el trofeo de profesor que consiste en guiar en el prologo a un jugador que nunca haya jugado online, y nada más.
    En definitiva si no quereis comprar el juego en steam que vale 5€ teneis que hacer los pasos que he puesto anteriormente, si no con simplemente comprarlo y asociar desde steam tu cuenta de playstation ya te dejara jugar online.
    Espero que os sirva de ayuda como a mi.
    Un saludo

@javilego te cito porque quizás sigas interesado!

14. FlaM1nG ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por FlaM1nG Ver mensaje
    Buenas gente! yo lo conseguí sacar hace una semana gracias a los guiris de psnprofiles por sus explicaciones y a mi mejor amigo os explico lo que pasa:
    Por alguna razón los servidores ahora vuelven a pedir como el codigo de validación del juego y la única forma de validarlo es con los métodos que dice @JorgeO arriba o como lo conseguí yo que es con lo de family sharing, yo como no tengo el portal 2 en pc y mi mejor amigo es un pcero xD pues lo que hice fue lo del tema del family sharing que consiste en autorizar desde su cuenta a la tuya para que puedas jugar a todos sus juegos que tenga el comprados con tu cuenta con la unica desventaja de que no podeis jugar al mismo juego los dos a la vez, algo parecido como a las secundarias en ps4. Entonces el truco esta en que una vez te da el permiso pruebas a entrar a una partida desde tu cuenta de steam con su juego por internet y ya por alguna razon te validara el código del juego y al estar asociado a tu psn network (si aun no la tienes asociada lo tendrias que hacer) una vez hecho esto ya podras jugar desde tu play3, ahora te conectas con tu play3 y ya te deja jugar por internet, para el trofeo de profesor lo que hice es crearme una tercera cuenta en steam, que me diera permiso mi amigo y jugar desde steam con mi tercera cuenta y con mi cuenta principal desde la play3 (si se puede jugar uno desde el pc y otro desde ps3) y sacar el trofeo de profesor que consiste en guiar en el prologo a un jugador que nunca haya jugado online, y nada más.
    En definitiva si no quereis comprar el juego en steam que vale 5€ teneis que hacer los pasos que he puesto anteriormente, si no con simplemente comprarlo y asociar desde steam tu cuenta de playstation ya te dejara jugar online.
    Espero que os sirva de ayuda como a mi.
    Un saludo

@javilego te cito porque quizás sigas interesado!
    bueno es saber el proceso que te ha funcionado, algo engorroso, pero al menos hay una posibilidad. Yo estuve probando y nada. @akiytloer estuvo tb mirandolo conmigo, y otro día antes tb @hpad y tampoco.
    Me hice cuenta en steam, pero tampoco me va muy allá (no lo entiendo demasiado). A ver si alguien más se une a la causa y podemos finiquitarlo .

Gracias por los consejos flaming

16. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo