User Tag List

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 222

Tema: FIFA 15 (PS4)

  1. #1
    Avatar de David_VR46
     David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted
     
    Gracias2,418 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl
     
    128
    627
    1.992
    3.756
    PSN ID
    David_VR46
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,208
    Mencionado en
    121 Post(s)

    FIFA 15 (PS4)


    Guía de Trofeos: FIFA 15
    Redactada por: David_VR46
    También redactada por: @Iak96


    46
    36 6 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6 / 10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 25 - 30 horas
    • Trofeos Offline: 19
    • Trofeos Online: 26
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el Platino: -
    • Periféricos Necesarios: 2x
    • Personas Necesarias para el Online: 2 personas y 4 para boostear un trofeo.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, para algunos trofeos hay que jugar en dificultad Leyenda
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No hay trucos
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 69,99€
    Introducción
    FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Juegos de habilidad
    Empezar por los Juegos de habilidad es la mejor opción, porque así descubrimos algunos botones y trucos que nos pueden servir para próximos partidos. Además, los trofeos de este modo son muy fáciles este año y no creo que tengáis problemas en sacarlos. Los trofeos que conseguiremos al completar este modo son Eres hábil y Soy mejor y lo sabéis

    Paso 2: Ultimate Team
    El Ultimate Team es el modo de juego en el cual abrimos sobres para hacer nuestro equipo y podemos competir con los sobres que vaya adquiriendo. Es un modo como el temporadas pero en este modo de juego el equipo te lo montas tú con los jugadores que quieras. En este paso conseguiremos varios trofeos, pero la mayoría los conseguiremos sin darnos cuenta, ya que jugando saltarán la mayoría. Los trofeos son ¿Seguimos siendo hermanos? Un amigo fiel es un tesoro Ciencia insólita No te tengo miedo Vamos a liarla Lo mejor del espectáculo y Échale la culpa al capitán

    Paso 3: Modo Carrera
    En este paso nos centraremos en el modo de juego que revolucionó FIFA cuando no teníamos modos de juego online. Los trofeos que conseguiremos en el Modo Carrera serán El errante y Hacer las maletas

    Paso 4: Temporadas Online
    Este es un modo de juego totalmente online, aunque podremos sacar algunos trofeos con la ayuda de algún amigo que se deje ganar. Los trofeos son muy simples y si sois jugadores habituales de dicho modo no os costará ningún trofeo. Los trofeos que podréis ganar en este paso son Lo mejor del espectáculo Otra vez por equipos Solo una vez más... Al alza

    Paso 5: Clubes Pro
    En este paso nos centraremos en el modo de juego Clubes Pro que trata de crearte a un personaje y jugar sólo con él en la posición que elijas. En este paso conseguiremos estos trofeos Buen comienzo Con estilo ¿Un partidito? De juerga

    Paso 6: Limpieza de trofeos
    En este apartado nos centraremos en mirar qué trofeos nos faltan por conseguir e ir completando todos los que nos falten. Lo más normal es que nos queden trofeos de hacer alguna cosa en concreto, pero no debemos preocuparnos ya que son trofeos cortos. Cuando consigamos todos obtendremos el deseado platino de FIFA 15
    Guía de Trofeos



    100-001



    Leyenda del fútbol
    Desbloquea los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)

    Consigue el resto de trofeos.


    100-002



    No te lo crees ni tú
    Marca un gol con un tiro sin rotación


    Para que el balón no gire ni coja ningún efecto habrá que darle con bastante potencia mientras estamos en carrera. Yo usé a Cristiano Ronaldo que tiene un tiro muy potente, pero se puede usar a cualquiera que tenga un tiro decente. Lo más importante es antes de darle a Jugar partido, en los Ajustes del partido hay que ir al final del todo donde está la Personalización del juego - CPU.

    Una vez aquí, bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que el rival no nos moleste mientras intentamos el tiro potente desde fuera del área, ya que nos llevará varios intentos hasta que salte el trofeo. El tiro hay que realizarlo más o menos cuando estemos a punto de llegar a la media luna del área. En el video de abajo aconseja mantener pulsado y al tirar, aunque a mi no me hizo falta para que me saltase el trofeo.

    Video explicativo:

    Spoiler



    100-003



    Punterazo
    Marca un gol con un punterazo


    Este trofeo nos va a sacar un poco de quicio ya que para que un jugador marque de un punterazo es totalmente aleatorio, ya que el jugador remata como le venga en gana y no hay un botón específico para realizar este disparo. Sin embargo, con unas acciones específicas hay más posibilidades de que el jugador realice este disparo.

    Lo primero es ir a Ajustes del juego antes del partido, ir a Personalización del juego - CPU y bajar a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que los defensas rivales no nos molesten mientras lo intentamos ya que nos llevará muchos intentos hasta que salte el trofeo.

    Dentro del campo, con cualquier jugador, hay que correr hacia el área rival y justo cuando entramos dentro del área soltar el joystick y el . El jugador seguirá andando hacia el portero por el impulso y cuando veas que el portero vaya hacia ti, pulsa . No hay que disparar hasta que el portero no se nos esté acercando. Es difícil que salga a la primera, pero tarde o temprano te saltará.

    Video explicativo:

    Spoiler



    100-004


    2x(opcional)
    Defensa controlada
    Realiza una entrada agresiva y mantén la posesión 10 veces


    Este trofeo ha causado mucha confusión, ya que hay gente que decía que quitando el balón con una entrada agresiva y dando diez pases te saltaba o incluso que no hacía falta ni una entrada agresiva, sino que con una entrada normal bastaba. Pues bueno, a mi no me saltó con ninguna de estas formas.

    Yo lo que hice fue poner el partido a 20 minutos, conectar un segundo mando y dejarlo de lado, ya que el que nos interesa es el primero. Si lo hacemos con el segundo mando el trofeo no nos saltará en nuestra cuenta, sino en la de Invitado o en la otra cuenta en la que hayamos asociado el mando.

    Entonces, ya en el campo, con el primer mando tenemos que hacer entradas agresivas pero de un tipo específico. Nuestro jugador debe tirarse de forma que quite el balón al rival sin hacer falta y encima mantener, el mismo jugador, el balón. Es muy difícil explicar de forma que entendáis el tipo de entrada que es, en el video de abajo lo podéis ver claramente, aunque el video es solo para que veáis el tipo de segada que es, porque el tio del video, la entrada que hace no es válida para el trofeo, puesto que no le ha quitado el balón al rival. Si os sale, hay que repetir el mismo movimiento 10 veces.

    Tampoco hay forma de que pulsando algún botón el jugador haga este tipo de entrada, yo lo que aconsejo se ir detrás del jugador que tiene el balón despacio y justo al pulsar para hacer la entrada agresiva hacer un movimiento con el joystick pararecido al movimiento que queremos que haga nuestro jugador. Aunque ya os digo que lo he intendado de esta forma muchas veces y la mayoría hace una entrada agresiva normal, es cuestión de paciencia o que te salga mientras estás jugando un partido online sin ir a buscar este trofeo.

    Nota: Este trofeo nos puede salir sin ir a por él, si vamos primero a por el trofeo Esfuerzo extra, ya que si utilizamos el método de coger el portero, correr un poco con él y con un jugador deslizarse por el suelo para quitarle y mantener el balón, nos saldrá sin darnos cuenta.


    100-005



    Marea al portero
    Supera al portero en un mano a mano y marca


    Este trofeo es muy fácil. Cuando estemos mano a mano con un portero basta con seguir corriendo desviándonos un poco cuando veamos que el portero viene hacia nosotros. Una vez hayamos pasado al portero, marcamos el gol y el trofeo saltará. Yo lo hice sin ir a buscarlo en un partido online, pero en Partido rápido en dificultad Debutante se hace muy fácil.

    Para los que les cueste hacerlo, en Partido rápido, vamos a Ajustes del juego y en Personalización del juego - CPU, bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que los jugadores rivales sean muy lentos y será más fácil dejar atrás al portero.

    Video explicativo:

    Spoiler



    100-006



    Eres hábil
    Desbloquea un Desafío de habilidad


    Vamos a Juegos de habilidad y elegimos cualquiera de las diferentes modalidades de entrenamiento que hay. La mayoría son fáciles, así que si uno se te atasca busca otro que se te de mejor. Dentro de cada modalidad hay cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Desafío de Habilidad.

    Una vez hayamos elegido uno de los entrenamientos, tenemos que completar con éxito tres niveles, empezando desde el Bronce, después el Plata y, por último, el Oro. Cuando hayamos superado el Oro se desbloqueara el Desafío de Habilidad de ese entrenamiento y nos darán el trofeo, por lo que no hay ni que completar el desafío que es el realmente difícil.



    100-007


    2x(opcional)
    El mejor amigo del portero
    Evita un gol deslizándote para despejar sobre la misma línea de gol


    Este trofeo consiste en que un jugador de nuestro equipo que está situado en la línea de la portería, salve un gol deslizándose, es decir, tirándose al suelo para despejarlo. Hay que destacar que tiene que tirarse al suelo, porque a veces salvan el gol pero con la cabeza o con el pie pero sin deslizarse, y eso no cuenta para el trofeo. Se puede hacer tanto online/partido rápido con un amigo (es lo más aconsejable) o tú solo con dos mandos en Partido rápido (es más difícil, aunque yo lo hice así). También te pueda salir de casualidad mientra juegas Temporadas o UT.

    • Con un amigo: es bastante simple, el que quiere conseguir el trofeo tiene que coger un defensa y colocarlo en el centro de la portería en la misma línea de gol, mientra el otro se acerca a tu área. Una vez colocado el defensa en la línea, tienes que sacar el portero y ahí es cuando tu compañero tiene que hacer un tiro no muy potente (ya que tiene que ser un tiro raso) y que vaya a uno de los lados de la portería para que el defensa se tire a evitar el gol.

    • Con dos mandos (solo): es más complicado, puesto que tienes que estar atento a los dos mandos. El mando nº1, el que está asociado a tu cuenta es el que tiene que salvar el gol en la línea de meta. Hay que tenerlo en cuenta porque yo lo hice con el mando nº2 y el trofeo saltó en la cuenta de Invitado que estaba asociado a ese mando y tuve que repetirlo para mi cuenta principal, por eso voy a enfatizar mucho en lo de los mandos para que no os pase lo mismo.

      Bueno, dentro del campo, con el equipo controlado con el mando nº2 cogemos el balón y nos acercamos a lo que es la media luna del área rival. A la vez, con el mando nº1 pulsamos para que el portero salga, al principio mantenemos el botón para que salga rápido, y después conforme veamos que se está acercando mucho y nos puede quitar el balón, pulsamos repetidamente el botón para que ni se acerque más ni vuelva a la portería.

      Entonces, cuando el portero haya salido, veremos como automáticamente uno de nuestros defensas se va a poner bajo palos para evitar cualquier tiro. Es ahora cuando con el mando nº2 hacemos un tiro raso que vaya a uno de los lados de la portería. A mi no me hizo falta hacer nada con el defensa, ya que por si solo se tiró y despejó el balón, aunque hay gente que recomienda darle a para que despeje. Esto nos llevará varios intentos hasta que le cojamos el truco o el defensa se tire bien.


    Video explicativo:

    Spoiler



    100-008



    Cuando menos te lo esperas
    Marca en un partido tras pegar el balón en un palo o en el larguero


    Este trofeo es totalmente aleatorio, aunque lo más probable es que lo consigamos mientras vamos a por los demás trofeos o mientras jugamos sin ir a por los trofeos. Con tirar y que entre después de que el balón pegue en cualquiera de los tres palos, ya te saltará el trofeo. Lo único que te puedo aconsejar es que intentes ajustar lo máximo con el joystick.


    100-009



    El equipo revelación
    Vence a un equipo de la CPU de 5 estrellas en Leyenda con un equipo de 3 estrellas o menos


    Para este trofeo tenemos que ir a Ajustes de juego justo antes de empezar el partido en Partido rápido y cambiar la dificultad a Leyenda. Después al final del todo, en Personalización del juego - CPU bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que el equipo rival sea muy lento y el portero no pare casi ni una, por lo que será un paseo conseguir este trofeo. Al terminar el partido conseguiremos el trofeo.

    Nota: También podemos sacar este trofeo junto con uno de estos trofeos: Dejarse la piel o Poner el autobús


    100-010



    Tienes ese algo especial
    Marca gol con un tiro genial


    Este trofeo se puede hacer fácilmente en cualquier momento que te veas cerca de la portería rival, si por ejemplo estas mano a mano con el portero y se la pasas a un compañero para que remate a placer. Para que haga el tiro genial debemos mantener y disparar pulsando .

    También lo puedes hacer más facilmente en Partido rápido. Para ello, tenemos que ir a Ajustes de juego justo antes de empezar el partido en Personalización del juego - CPU bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que el equipo rival sea muy lento y el portero no pare casi ni una, por lo que será un paseo conseguir este trofeo. Al marcar el gol con un tiro genial conseguiremos el trofeo.

    Video explicativo:

    Spoiler



    100-011



    Esfuerzo extra
    Marca desde el suelo


    Este trofeo es extremadamente dependiente de la suerte que tengas en el momento de hacerlo. Hay distintos métodos que la gente que ha conseguido el trofeo ha ido subiendo a Youtube, pero por el momento no hay ningún método que destaque sobre el resto y que disminuya la cantidad de suerte necesaria para este trofeo.

    Hay que aclarar que este trofeo no está glitcheado, cosa que mucha gente ha empezado a decir cuando han marcado un gol en el que su jugador para meter un gol se ha tirado al suelo para llegar al remate. En cambio, si leemos bien la descripción del trofeo, dice claramente que hay que marcar desde el suelo, es decir, rematar estando previamente en el suelo tirados, ya sea por un empujón o por una falta no pitada. Y que después de esto, el balón se encuentre en una posición óptima para poder disparar.

    Debido a que todas estas circunstancias que se deben dar a la vez son muy remotas, ahí se halla la dificultad de este trofeo. Lo único que podemos hacer es, o dejar este trofeo para lo último y jugar normal hasta que un momento dado nos salga sin ir a buscarlo, o seguir los distintos métodos que hay hasta que con uno de ellos nos salte este trofeo. En realidad hay sólo dos métodos: hacerlo solo contra la cpu modificando los ajustes del juego, y, hacerlo con dos mandos o con un amigo en el online.

    • Contra la CPU: vamos a Personalizar, abajo en Crear jugador con el joystick derecho cambiamos a Editar jugador. Elegimos cualquier jugador y lo mejoramos en todo a 99. En cambio, elegimos un portero que ese va a ser el de la cpu, por ejemplo, el portero del Accrington, y lo editamos todo a 1, menos la Agresividad, que lo ponemos al máximo.

      Después, otra vez en Personalizar, entramos en Ajustes y en Ajustes de juego. Una vez aquí, movemos hasta Personalización del juego - CPU y bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración, Velocidad de tiro, Velocidad de pase, Habilidad del portero, Posicionamiento marcaje y Posicionamiento frecuencia de carreras. Y subimos a 100, estos otros: Fallo en el tiro, Fallo en el pase, Posicionamiento altura de la linea, Posicionamiento posiciones defensivas y Error de control al primer toque.

      Y en Personalización de juego - Usuario, bajamos a 0 los siguientes parámetros: Fallo en el tiro, Barra de potencia y Error de control al primer toque. Y por otro lado, subimos a 100 la Velocidad de tiro. Con todo esto, haremos que cuando se nos den todas las circunstancias para rematar desde el suelo y nuestro jugador vaya a rematar, no falle el tiro. También, en Ajustes de asistencia de juego, justo debajo de Ajustes de juego, cambiamos a Manual el Cambio automático, para que si conseguimos que el jugador se caiga y el balón esté cerca, no se nos cambie el jugador a otro que esté cerca.

      Por último, en Sistema de juego, dentro de Editar equipos, elegimos al equipo en el que mejoramos al jugador a 99 y ponemos la formación 5-4-1 (la primera que sale, porque hay dos). Y ponemos en la punta a nuestro jugador mejorado. Después, elegimos el equipo el cual empeoramos al portero a 1 y ponemos la formación 3-4-3 (la segunda que sale porque hay tres).

      Después de todo este follón, empezamos a lo que es el trofeo en sí. Cuando empiece el partido, ponemos la táctica Poner el autobús para que no suba ningún jugador que nos moleste. Ahora con nuestro jugador mejorado al máximo, cogemos el balón, nos acercamos al portero y cuando entramos al área pequeña, mantenemos pulsado para controlar mejor el balón, e intentamos marear al portero hasta que nos tire.

      Después, ya es cuestión de suerte. Lo primero que cuando caigas, el balón no se vaya lejos de ti, sino que se quede cerca de ti. Y segundo, que cuando inmediatamente después de que te caigas y veas cerca el balón, pulses para disparar y éste dispra, ya que a mi por lo menos, me ha psado que estaba al lado del balón pero no disparaba, primero se levantaba y después chutaba.

      Video explicativo:

      Spoiler


    • Con dos mandos/un amigo: aunque estén en el mismo punto, es bastante diferente hacerlo con dos mandos o hacerlo online con un amigo. La diferencia es que con dos mandos podemos hacer las modificaciones en Ajustes que hemos podido hacer en el otro método, sin embargo, en el online con un amigo no podemos modificar los Ajustes de juego.

      Empezaremos con el de los dos mandos. Como en el otro método, hay que editar al jugador que vamos a utilizar y ponerlo en todo a 99, y al portero rival, todo a 1 menos la Agresividad que la ponemos al máximo. También editamos la formación de los dos equipos igual que el punto anterior y cambiamos a Manual el Cambio automático.

      Ahora, en Ajustes de juego vamos a Personalización del juego - Usuario y bajamos a 0 los siguientes parámetros: Fallo en el tiro, Hablidad del portero, Barra de potencia y Error de control al primer toque. Y subimos a 100 la Velocidad de tiro. Estos cambios los hacemos en la parte de Usuario, puesto que los dos mandos son considerados Usuarios y no tiene sentido modificar la CPU.

      Dentro del campo, con el mando nº1, con el que vamos a sacar el trofeo, ponemos la táctica Poner el autobús, y con el mando nº2, la táctica Todos al ataque. Con nuestro jugador mejorado al máximo se la pasamos al portero rival para que la coja con las manos. El portero lo colocamos en la esquina del área pequeña y ponemos a nuestro jugador en el mismo plano que el portero, hacia la izquierda/derecha del portero (despendiendo del lado de la portería). En diagonal, corremos con el portero manteniendo un poco y presionamos para que suelte el balón en carrera. Después, con el mando principal, corremos hacia arriba con el jugador y realizamos una entrada agresiva pulsando .

      El estilo de la entrada es la misma que el trofeo Defensa controlada, por lo que, como necesitaremos varios intentos para que nos salte el trofeo del marcar desde el suelo, seguramente nos salte sin darnos cuenta el trofeo de las 10 entradas. Como esta entrada hace que mantengamos la posesión del balón, tenemos la posibilidad de que remate inmediatamente después de realizarla correctamente desde el suelo.

      Parece fácil, pero casi siempre el jugador tenderá a levantarse antes de disparar. Por lo que habrá que intentarlo hasta que el jugador se digne a disparar estando en el suelo. Y el de hacerlo con un amigo en Amistosos online, es lo mismo, pero sin poder hacer los cambios en Personalización del juego.

      También se puede hacer una entrada normal, una en la que vamos de cara y le hacemos una entrada agresiva normal. Aunque en el segundo video que pongo abajo le sale bien, la mayoría de veces que lo he intentado de esta forma, se me ha ido el balón fuera o demasiado lejos. Por lo que no es muy aconsejable.

      Video explicativo:

      Spoiler



    Por último, decir que yo después de intentar todas las formas que han salido hasta ahora, ninguno me ha parecido más fácil que otro y cualquiera que me ha ido mal a mí, puede que os vaya bien a vosotros, por eso he explicado todos los que me han parecido interesantes. Yo lo conseguí con el método de jugar contra la CPU, pero a mucha gente le ha salido con lo de la entrada agresiva, así que ya os digo, es cuestión de probar y que tengáis la suerte de que os salga con alguno de estos métodos.


    100-012



    Dejarse la piel
    Contra la CPU en Leyenda, marca pasado el minuto 80 con la mentalidad Todos al ataque


    Para este trofeo tenemos que ir a Ajustes de juego justo antes de empezar el partido en Partido rápido y cambiar la dificultad a Leyenda. Después al final del todo, en Personalización del juego - CPU bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que el equipo rival sea muy lento y el portero no pare casi ni una, por lo que será un paseo conseguir este trofeo.

    Una vez hayamos hecho esto, dentro del campo jugamos el partido normal y cuando estemos cerca del minuto 80 debemos cambiar la táctica con la flecha hacia la para poner la táctica Todos al ataque. Tiene que estar puesta antes del minuto 80 y pasado este minuto marcar al menos un gol.

    Video explicativo:

    Spoiler



    100-013



    Poner el autobús
    Contra la CPU en Leyenda, evita que te marquen desde el minuto 70 con la mentalidad Poner el autobús


    Para este trofeo tenemos que ir a Ajustes de juego justo antes de empezar el partido en Partido rápido y cambiar la dificultad a Leyenda. Después al final del todo, en Personalización del juego - CPU bajamos a 0 los siguientes parámetros: Velocidad, Aceleración y Habilidad del portero. Con esto haremos que el equipo rival sea muy lento y el portero no pare casi ni una, por lo que será un paseo conseguir este trofeo.

    Una vez hayamos hecho esto, dentro del campo jugamos el partido normal y cuando estemos cerca del minuto 70 debemos cambiar la táctica con la flecha hacia la para poner la táctica Poner el autobús. Tiene que estar puesta antes del minuto 70 y pasado este minuto dejar que pase el tiempo hasta que se acabe el partido.

    Video explicativo:

    Spoiler



    100-014


    ONLINE

    ¿Seguimos siendo hermanos?
    Gana una Temporada de amistosos en FUT


    Dentro del modo Ultimate Team hay una nueva modalidad este año en la que con un amigo que tengamos agregado y que tenga el juego, podremos picarno jugando entre nosotros con nuestros equipos y ver quién gana la temporada, la cual acaba cuando uno de los dos alcanze los 9 puntos.

    Esto se puede hacer fácilmente. Justo al empezar el partido uno de los dos sale del partido, dándole el partido como ganado al otro. Y así tres veces. Al final del tercer partido conseguiremos el trofeo al haber ganado esa Temporada. Después, al contrario para que nuestro amigo consiga el trofeo.


    100-015


    ONLINE

    De escaparates
    Ficha a un jugador cedido del Catálogo de EAS FC


    Al entrar al juego en la primera pantalla nos saldrá el Catálogo de EAS FC en el cuál podremos comprar/regalar/alquilar diversos artículos. Para este trofeo tendremos que buscar a un jugador que podamos fichar para unos cuantos partidos para nuestro club del UT. Dependiendo del nivel que tengamos podremos fichar unos u otros.

    Conque fichemos el primero que sale que es de bronce y no vale casi nada ya saltará el trofeo.



    100-016


    ONLINE

    Un amigo fiel es un tesoro
    Gánate la lealtad de un jugador en FUT jugando 10 o más partidos con él


    Simple, con jugar diez partidos con el mismo equipo/jugador nos ganaremos la lealtad del equipo/jugador y el trofeo saltará. Este trofeo se hace en el modo Ultimate Team y cuenta cualquier partido que hagamos dentro de este modo, ya sea Temporadas, Amistosos, etc..

    Hay que tener en cuenta, que el jugador tiene que ser uno que hayamos comprado en Mercado de transferibles. Puesto que tanto los jugadores que te dan al principio del juego, como los jugadores que te salen en un sobre, en ambos casos tendrán la lealtad conseguida de serie.

    Cuando el símbolo de la lealtad esté verde, significará que habremos conseguido la lealtad de ese jugador y por lo tanto saltará el trofeo.



    100-017


    ONLINE

    Ciencia insólita
    Aplica tu primer consumible de Estilo de química en FUT


    Dentro del modo Ultimate Team, en el Mercado de transferibles podremos encontrar distintos artículos que podemos comprar si ganamos la puja. Dentro del mercado, vamos a Consumibles y en el Tipo de consumible ponemos Estilo de química. Y entonces, solo tenemos que buscar uno de los diferentes tipos de Estilos de química que hay y aplicarlo a uno de nuestros jugadores.



    100-018


    ONLINE

    No te tengo miedo
    Desafía al Equipo de la Semana en FUT


    Cada miércoles a las 19:00 se actualiza el Equipo de la semana, por lo que podemos sacarlo en cualquier momento ya que cada equipo dura una semana, hasta que sale el siguiente. Dentro del modo Ultimate Team entramos a ver el Equipo de la semana disponible y presionamos el botón Options para desafiarlo.

    Nos saldrá la dificultad en la que queremos jugar el partido. Da igual, puesto que solo tendremos que terminar el partido, dando igual si ganamos o no. El trofeo saltará al final del partido.



    100-019


    ONLINE

    Vamos a liarla
    Abre 20 sobres de FUT


    Dentro del modo Ultimate Team, podremos comprar sobres en la Tienda de tres tipo diferentes: Bronce, Plata y Oro. Para el trofeo tenemos que abrir 20, da igual el tipo. Los sobres de Bronce solo valen 400 monedas por lo que si quieres quitarte de encima este trofeo compra 20 sobres de Bronce en cuanto tengas 8.000 monedas.

    Para conseguir monedas más rápido, podemos comprar en el Catálogo de EAS FC mejoras de monedas que nos darán desde 200 hasta 1,000 monedas cada partido durante unos 5 partidos más o menos.

    Nota: Los sobres tienen que abrirse desde la play y no desde la Web App de FUT15.


    100-020


    ONLINE

    Lo mejor del espectáculo
    Gana un título de división en Temporadas FUT


    Dentro del modo Ultimate Team podemos jugar partidos online y subir divisiones hasta alcanzar Primera División. Empezaremos en Décima División por lo que los rivales que nos encontraremos o acaban de empezar el juego y no serán buenos, o son muy cojos y no han conseguido subir de División.

    Para conseguir el trofeo no nos vale con subir de División, hay que ganar el Título. Esto como ya he dicho no es muy complicado ya que son 10 partidos la temporada y para ganar el Título de la Décima División basta con ganar cuatro partidos.

    Para que sea más fácil, podemos hacerlo en Temporadas offline dentro del UT contra la CPU. Es igual, necesitamos ganar cuatro partidos para conseguir los doce puntos necesarios para ganar el título de Décima.


    100-021


    ONLINE

    Échale la culpa al capitán
    Cambia a tu capitán en FUT


    Trofeo muy simple. Dentro del modo Ultimate Team, podemos ver nuestra plantilla activa. Vendrá por defecto asignado un capitán, así que con cambiarlo ya saltará el trofeo. Dándole a mientras estamos dentro de Plantilla activa, nos saldrán una serie de Acciones de la plantilla. Elegimos Funciones de jugador y cambiamos el capitán que nos viene por defecto.


    100-022


    ONLINE

    Mola la plantilla, tío
    Copia una plantilla al final de un partido online


    Dentro del modo Ultimate Team, cuando acabamos un partido online, podremos copiar la plantilla rival para tenerla guardada y hacernos esa misma plantilla si queremos. Al acabar el partido nos saldrá las medias del partido de nuestros jugadores, cambiamos a las medias de los jugadores del rival y nos aparecerá la opción de Copiar plantilla. Copiamos y el trofeo saltará.



    100-023



    Sr. Mánager
    Crea un nuevo Sistema de juego


    En Personalizar vamos a Sistema de juego donde podremos modificar los esquemas de juego de todos los equipos. Cuando entremos en Sistema de Juego nos dará a elegir un equipo, elegimos cualquier equipo. Una vez hayamos elegido el equipo nos saldrá lo de la imagen de abajo. Nos darán las opciones de crear un Nuevo sistema o Importar sistema.

    En este caso, elegimos la opción de crear Nuevo sistema. Ponemos el nombre del sistema, lo guardamos y saltará el trofeo.



    100-024



    Ideas prestadas
    Importa un Sistema de juego


    En Personalizar vamos a Sistema de juego donde podremos modificar los esquemas de juego de todos los equipos. Cuando entremos en Sistema de Juego nos dará a elegir un equipo, elegimos cualquier equipo. Una vez hayamos elegido el equipo nos saldrá lo de la imagen de abajo. Nos darán las opciones de crear un Nuevo sistema o Importar sistema.

    En este caso, elegimos la opción de Importar sistema. Ahora tenemos que elegir el sistema de un equipo diferente al nuestro para poder importarlo. Elegimos uno de cualquier equipo, lo guardamos y saltará el trofeo.



    100-025



    El táctico
    Cambia tus tácticas en Dirección del equipo durante un partido


    En Partido rápido, empezamos un partido y al poner el balón en movimiento le damos al botón Options para parar el partido. Vamos a Dirección del equipo donde nos saldrá la formación del equipo. Pulsando vamos moviéndonos por el menú hasta el apartado Tácticas. Ahí elegimos una de las cinco opciones que hay.



    100-026



    Ante todo, organización
    Asigna instrucciones de jugador a un jugador en un Sistema de juego


    Esto se puede hacer en Partido rápido por ejemplo, aunque puede hacerse en UT o en cualquier otro modo. Vamos a Dirección del equipo antes de empezar el partido, donde nos saldrá la formación del equipo. Pulsando vamos moviéndonos por el menú hasta el apartado Instrucciones. Ahí elegimos un jugador y cambiamos una de las instrucciones que vienen por defecto.



    100-027



    El errante
    Gestiona tres clubes distintos en tres países distintos en una misma carrera


    Empezamos una nueva carrera en el Modo carrera y elegimos un equipo que sea muy bueno, por ejemplo, FC Barcelona o el Manchester United (como en el video). Las opciones que elijamos como la Dificultad o cosas como esas, no importan, ya que no vamos a jugar ni un partido.

    Una vez estemos ya en el menú de lo que es nuestra carrera pulsamos para movernos por el menú hasta el apartado Temporada. Aquí entramos en Calendario para simular presionando hasta donde nosotros queramos. En este caso, os aconsejo simular hasta finales de octubre, de la semana del 20-28 más o menos, ya que hasta esta fecha a mi no me ha salido ninguna oferta de ningún club.

    Cuando hayamos simulado hasta esas fechas, vamos al apartado Oficina y entramos en Trabajos. Ahí nos saldrán todas las ofertas que tenemos. Si por esas fechas no os sale ninguna oferta, simulad pero en la Central y día a día, y mirando si nos llega alguna oferta. Yo aconsejo no elegir cualquier equipo de otro país, ya que después nos costará encontrar un tercer equipo que nos quiera en su equipo. Así que tenemos que elegir un equipo bastante bueno, en mi caso fui al Mónaco. Después simulamos unos cuantos dias y nos llegará la respuesta, aceptamos y ya cambiaremos de club

    Una vez empecemos con el nuevo club, vamos otra vez al Calendario y simulamos hasta justo la fecha después del último partido de la temporada. Cuando lleguemos a esta fecha, vamos observando las ofertas que nos salgan y simulando día a día hasta que nos ofrezca un equipo de un país en el que todavía no hayamos estado. Aceptamos la oferta de ese club y saltará el trofeo.

    Normalmente si elegimos un equipo bastante bueno/importante en el primer cambio de equipo, en el segundo cambio nos aceptarán. Si no es así, simularemos hasta que nos acepte algún equipo.

    Video explicativo:

    Spoiler



    100-028



    Hacer las maletas
    Deja tu club cedido o traspasado en una carrera de jugador


    En el modo Carrera, elegimos Carrera de Jugador y cuando nos pregunten si queremos utilizar un jugador real o creado, escogemos creado. Después cuando estemos editando el jugador no hace falta tocar nada, solo la edad, ponedlo muy joven. De equipo elegí el Barcelona (cualquier equipo grande vale) ya que al ser un equipo top y nosotros ser jóvenes será fácil que nos dejen salir aunque sea cedido.

    Una vez en el menú, en Mi Pro entramos en Mis acciones, entonces le damos a Pedir cesión. Después, simulamos un par de días hasta que el mánager nos responda. A mí, haciendo todo lo anterior, aceptó dejarme marchar a la primera. Finalmente, firmamos con el nuevo club y saltará el trofeo.


    100-029



    Hora del torneo
    Crea y gana un torneo personalizado con más de 16 equipos


    Entramos en Torneo pesonalizado y elegimos la siguiente configuración: Tipo de torneo-->Eliminatoria y Equipos--> 32. Después nos saldrán todos los equipos del torneo, elegimos el más top y si vemos que hay algún otro buen equipo lo cambiamos por otro más flojo.

    Ya dentro del Torneo, simulando todos los partidos conseguí ganarlos todos, puesto que los rivales son todos más flojos y simulando deberías ganarlos todos, yo no tuve ningún problema. Al acabar el Torneo saltará el trofeo.


    100-030


    ONLINE
    2x(obligatorio)

    Otra vez por equipos
    Juega Temporadas con un invitado


    En el modo Temporadas, una vez dentro, conectamos un segundo mando a otra cuenta (no vale si lo asociamos a una cuenta de Invitado). Cuando ya esté asociado, con el otro mando, de nuestra cuenta principal, entramos a Jugar partido y nos saldrá la opción de Añadir invitado, pulsando se añadirá.

    Buscamos partido, lo terminamos y al final del partido saltará el trofeo. No importa si pierdes o ganas, solo hay que terminarlo.



    100-031


    ONLINE

    Solo una vez más...
    Juega dos partidos consecutivos en Temporadas


    Muy simple. Basta con jugar dos partidos seguidos en Temporadas online. Da igual el resultado de estos.


    100-032


    ONLINE

    Buen comienzo
    Desbloquea el 10% de las hazañas con tu Pro online


    Como cada año, en el modo Club Pro podremos crear nuestro propio Virtua Pro el cual irá mejorando y subiendo de media conforme desbloqueemos las diferentes hazañas. Más que ir específicamente a desbloquear alguna hazaña, lo más normal/aconsejable es que juguemos con uno o varios amigos y que vayan saliendo las hazañas por sí solas, lo cual no suele ser muy difícil, sobre todo si jugamos de delantero.

    Así que conque juguemos unos cuantos partidos iremos desbloqueando un montón de hazañas sin querer. Aunque sacaremos más o menos y necesitaremos jugar más o menos partidos dependiendo de cómo nos vaya en los partidos y si jugamos bien. Pero ya os digo, jugando unos 5 partidos conseguiréis llegar al 10% de hazañas.

    Cuando lleguemos al 10% de hazañas saltará el trofeo. Puede saltar al final o durante un partido, dependiendo del momento en el que consigamos la hazaña con la que lleguemos al 10%. Cabe destacar que si llegáis al 10% del total de hazañas y el trofeo no os salta, no os preocupéis, no se os ha glitcheado, lo único que tenéis que hacer es seguir jugando y desbloqueando hazañas hasta que os salga. Lo digo por propia experiencia, que hasta que llegué al 14% no me saltó el trofeo.


    100-033


    ONLINE

    Con estilo
    Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro virtual


    Para desbloquear un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para nuestro Pro, debemos marcar una cierta cantidad de goles de estas dos formas. El primer estilo personalizado de falta se desbloqueará al marcar dos goles de falta en Partidos de liga, copa o informales. En cambio, el de penalti se desbloqueará al marcar 10 goles de penalti.

    Esto se puede hacer de forma normal jugando partidos informales, de liga o de copa, no cuentan los partidos amistosos que se pueden organizar con otro Club pro conocido, ya que las hazañas no se nos desbloquearán. Para boostear este trofeo necesitaremos mínimo 4 personas, dos en cada club.

    Lo primero que hay que hacer es crear dos Clubes nuevos y cuando nos salgan las opciones al crearlo, debemos tener en cuenta, sobre todo, dos factores: Región de matchmaking e Idioma.


    Estos dos factores tienen que estar igual en los dos clubes que vayamos a crear y, además, en la Región de matchmaking debemos poner una región "rara" o "poco usual". Como se ve en la imagen, podemos poner Australia o Asia, ya que la región que pongamos influirá en la búsqueda de rival que nos juntará la máquina. Por lo que es muy importante, que los dos clubes tienen que tener la misma región y ésta debe ser "poco usual" para que no haya mucha gente con la que nos puedan juntar.

    Cuando hayamos creado los clubes con la misma región e idioma, estando dos en cada club, uno elegirá la posición Portero y el otro la posición Cualquiera. Además, el capitán de cada club, pulsando y abriendo el menú de opciones, deberá cambiar las opciones Coincidir con Cualquiera y Coincidir con Portero, y activarlas. También hay que buscar el mismo Tipo de partido, ya sea liga o copa.


    Hay que destacar que todo lo que he dicho anteriormente tiene que realizarse en los dos equipos, todo debe ser igual. A partir de aquí, solo hay que intentar buscar al mismo tiempo partido. Si todo está bien hecho, no deberíais tardar mucho en coincidir y si coincidís con otro club, salid, y volver a intentarlo.

    Una vez hayáis coincidido, uno de los equipos se acerca al área rival, cerca del borde del área, y que el rival nos haga falta. La falta la tirará el jugador creado del que maneja a Todos, y después de marcar dos goles de falta, cambiará de lanzador y pondrá al Portero. Y así con el otro equipo.

    Cuando vayamos a lanzar la falta, el portero rival se tiene que quitar de la portería, y el rival que controla a Todos tiene mover la barrera de forma que deje vía libre al lanzador. El lanzador deberá disparar manteniendo pulsado para disparar raso y darle un toque leve al botón de disparar.

    Debería daros tiempo a hacer todo esto en un partido, en cada parte lo tiene que haber hecho un equipo. Cuando hayáis marcado los dos goles de falta, al acabar el partido, váis a Editar Virtua Pro y al final del todo, aplicáis uno de los dos estilos personalizados que habréis desbloqueado. El trofeo saltará una vez aplicado el estilo.


    100-034


    ONLINE

    Problemas por partida doble
    Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo


    En Temporadas Cooperativas invitamos a un amigo y cuando acepte, entrará al Vestíbulo. Entonces le das a Buscar partido. Cuando empiece el partido te saltará el trofeo, por lo que si quieres puedes salirte del partido.


    100-035


    ONLINE

    Al alza
    Logra el ascenso en Temporadas


    Dentro del Catálago de EAS FC dependiendo del nivel que tengamos, podremo comprar victorias y empates para el modo Temporadas, así como partidos extra para que la temporada dure más partidos y así tienes más oportunidades de sumar puntos por si te quedan pocos partidos y necesitas bastantes puntos.

    Como he dicho antes, si tenemos un nivel bastante alto, podremos comprar victorias y empates. Así que compra todos los que puedas, tanto victorias como empates.

    Si cuando entráis al modo Temporadas, ya estáis en la Novena División, jugad un partido y cuando finalice saltará el trofeo. No importa el resultado. Y si os pasa como a mí, que me faltan puntos para ascender, tendréis que jugar partidos y conseguir los puntos necesarios para ascender. Si os cuesta conseguir esos puntos que necesitáis, podéis comprar más partidos para intentarlo más veces en el Catálogo de EAS FC.


    100-036


    ONLINE

    ¿Un partidito?
    Juega un partido informal en Temporadas Clubes Pro


    En el modo Clubes Pro, se puede jugar tanto en nuestro propio club con unos amigos como jugar un Partido informal con otras personas de forma aleatoria. Con acabar el partido, basta para que nos salte el trofeo, no hace falta ganarlo.



    100-037


    ONLINE

    Amigos hasta el fin
    Termina una Temporada de amistosos


    En el Menú principal, entramos en Amistosos online y empezamos una Temporada con un amigo que tenga el juego. Cuando uno de los dos llegue a los 9 puntos se acabaría la temporada y los dos recibiríais el trofeo, ya que no hace falta ganarla, solamente terminarla.

    Para hacerlo más rápido, uno de los dos puede salirse al comenzar el partido en tres partidos seguidos para terminar con este trofeo antes. Al acabar el último partido os saltará el trofeo a los dos.


    100-038


    ONLINE

    De juerga
    Gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro


    En el modo Clubes Pro, al crear un club con uno o varios amigos, podremos jugar partidos de liga o copa contra otros jugadores. Cuando estemos en el vestíbulo justo antes de darle a buscar partido, pulsando nos saldrán una serie de opciones de partido. En Tipo de partido tenemos que poner Partido de liga y no de copa para este trofeo.

    Después de esto, le damos a Buscar partido e intentamos ganar el partido. A mí, este trofeo no me saltó al ganar mi primer partido de liga, si os pasa lo mismo, seguid jugando y ganando partidos de liga hasta que os salte.



    100-039


    ONLINE

    Hincha
    Juega un partido en Match Day en directo


    En el Menú principal nos movemos hasta Match Day en Directo, donde nos saldrán las últimas noticias sobre el equipo que elegimos al meter el juego por primera vez. Como se puede ver en la imagen, este equipo se puede cambiar, pero para el trofeo, necesitamos darle a Jugar siguiente partido, que es el próximo partido del equipo que hemos elegido en la realidad. Con jugarlo basta, no hace falta ganar el partido.



    100-040


    ONLINE

    Soy mejor y lo sabéis
    Supera la puntuación de un Amigo en un Juego de habilidad


    Este trofeo es muy fácil sino tenéis a un amigo friki de los Juegos de habilidad que intenta sacar el máximo en cada uno de ellos. Si tenéis alguno de estos agregados, borradlo temporalmente, hasta que lo saquéis. Lo más aconsejable es escoger un Juego de habilidad que se nos de bien y si encima tenemos a un amigo que tiene una puntuación baja en ese juego, pues mucho mejor.

    Como se ve en la imagen, el del cuadrado rojo al superar la puntuación del que tiene el cuadrado verde, a éste le saltará el trofeo. Sin embargo, el del cuadrado verde sino tiene otro amigo que tenga menos puntuación que él pero que no tenga un 0 como el del cuadrado amarillo, no le habrá saltado el trofeo. Es decir, si superámos a un amigo que tiene una puntuación 0 no cuenta.



    100-041


    ONLINE

    Mírame
    Comparte una actividad de EA SPORTS Football Club


    En el menú principal del juego o en cualquier otro menú del juego, cuando pulsemos , nos saldrán las actividades y noticias tanto de nuestros partidos y sus resultados, como de los de nuestros amigos. También salen las plantillas compartidas por nuestros amigos y las nuestras.

    Pues en Mis actividades, elegimos una de las muchas actividaedes nuestras que salen y la compartimos., entonces nos saltará el trofeo.



    100-042


    ONLINE

    ¿Qué piensas?
    Comenta una actividad de EA SPORTS Football Club


    En el menú principal del juego o en cualquier otro menú del juego, cuando pulsemos , nos saldrán las actividades y noticias tanto de nuestros partidos y sus resultados, como de los de nuestros amigos. También salen las plantillas compartidas por nuestros amigos y las nuestras.

    Pues en Noticias, elegimos una de las muchas que salen y dejamos nuestro comentario. Cuando comentemos, nos saltará el trofeo.



    100-043


    ONLINE

    Esto es lo que pienso
    Valora una actividad de EA SPORTS Football Club


    En el menú principal del juego o en cualquier otro menú del juego, cuando pulsemos , nos saldrán las actividades y noticias tanto de nuestros partidos y sus resultados, como de los de nuestros amigos. También salen las plantillas compartidas por nuestros amigos y las nuestras.

    Pues en Noticias, elegimos una de las muchas que salen y las valoramos, ya sea dandole un "Me Gusta" o un "No Me Gusta". Cuando valoremos, nos saltará el trofeo.



    100-044


    ONLINE

    Generoso
    Regala un artículo del Catálogo de EA SPORTS Football Club


    Dentro del Catálogo de EASFC en el Menú Principal del juego, cuando vayamos a desbloquear algún artículo nos darán la opción de regalar dicho artículo a algún amigo.



    100-045


    ONLINE

    El derrochador
    Compra un artículo del Catálogo de EA SPORTS Football Club


    Dentro del Cátalogo de EASFC en el Menú Principal del juego encontraremos diversos artículos relacionados con los distintos modos de juego. Para desbloquear alguno tenemos que tener Créditos, que recibiremos por casi cualquier cosa que hagamos dentro del juego. Con adquirir el cualquier artículo del Catálogo saltará el trofeo.



    100-046


    ONLINE

    Vas por buen camino
    Alcanza o supera el Nivel 15 en EA SPORTS Football Club de FIFA 15


    Al entrar a un FIFA, ya sea este o entregas anteriores, se crea una cuenta de EA Sports Football Club. El EASFC nos permite desbloquear celebraciones, alquilar algunos jugadores y poder adquirir otros desbloqueables. Todo esto dependiendo de nuestro nivel en EASFC, por lo que cuanto más nivel tengamos más tipos de artículos podremos desbloquear.

    Para subir de nivel vale cualquier cosa que hagamos dentro del juego, dándonos más o menos puntos dependiendo de la dificultad o de lo consigamos. Por ejemplo, por ganar partidos en Temporadas en UT nos dan una cierta cantidad de puntos, pero si ganamos o ascendemos de División nos darán más.

    Si ya has jugado alguna entrega anterior de FIFA, seguramente ya sobrepases el nivel 15 y te saltará el trofeo nada más entréis al juego por primera vez. Si es tu primera vez en FIFA, mientras vas por los otros trofeos probablemente llegues al nivel 15.

    Agradecimientos

    A @Iak96 por redactar los trofeos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por David_VR46; 02/03/2015 a las 20:04
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de Nacho
     Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...
     
    Gracias1,220 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl
     
    65
    365
    1.645
    3.853
    PSN ID
    tareknacho
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Columbia
    Mensajes
    1,099
    Mencionado en
    173 Post(s)
    Ánimo con la guía y a ver si sacamos los trofeos juntos!! @Iak96
    register or log in to view signatures!

  3. Nacho ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de David_VR46
     David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted
     
    Gracias2,418 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl
     
    128
    627
    1.992
    3.756
    PSN ID
    David_VR46
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,208
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Comento para suscribirme a la guía. Cualquier duda me citáis e intento solucionarla, que ya llevo unos cuantos trofeos conseguidos!!

    Ánimo con la guía @Iak96 ya que es de las pocas de FIFA 15 de la plataforma PS4 que hay por la web.

    Un saludo!!
    register or log in to view signatures!

  5. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Iak96
     Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...
     
    Gracias1,591 Medallas4 Mis guías
     
    algerynno96  
    11
     lvl
     
    8
    44
    107
       404
    PSN ID
    algerynno96
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Ubicación
    Aquí, allí, anywhere...
    Mensajes
    1,691
    Mencionado en
    10 Post(s)
    @Nacho Para cuando lo tengas avisa tio.

    @David_VR46 Te agrego y creamos un club pro para los trofeos, vale?
    register or log in to view signatures!

  7. Iak96 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de David_VR46
     David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted
     
    Gracias2,418 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl
     
    128
    627
    1.992
    3.756
    PSN ID
    David_VR46
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,208
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Iak96 Ver mensaje
    @Nacho Para cuando lo tengas avisa tio.

    @David_VR46 Te agrego y creamos un club pro para los trofeos, vale?
    Me parece perfecto, ahora te aceptaré
    register or log in to view signatures!

  9. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de ALHEDO
     ALHEDO está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias2 Medallas0
     
    ALHEDO1988 El Salvador
    16
     lvl
     
    24
    130
    405
    1.620
    PSN ID
    ALHEDO1988
    Fecha de ingreso
    28 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado en
    0 Post(s)

    Trofeo "Tienes ese algo especial"

    Trofeo "Tienes ese algo especial"

    register or log in to view signatures!

  11. ALHEDO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  12. #7
    Avatar de malumo
     malumo está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Platino Ps4 #5: FIFA 15
     
    Gracias20 Medallas0
     
    malumo  
    26
     lvl
     
    79
    328
    1.225
    3.471
    PSN ID
    malumo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Ubicación
    Grand Line
    Mensajes
    67
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias por poner el trofeo
    No te lo crees ni tú
    Marca un gol con un tiro sin rotación

    gracias a ti he podido sacármelo
    register or log in to view signatures!

  13. #8
    Avatar de Iak96
     Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...
     
    Gracias1,591 Medallas4 Mis guías
     
    algerynno96  
    11
     lvl
     
    8
    44
    107
       404
    PSN ID
    algerynno96
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Ubicación
    Aquí, allí, anywhere...
    Mensajes
    1,691
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por malumo Ver mensaje
    Gracias por poner el trofeo
    No te lo crees ni tú
    Marca un gol con un tiro sin rotación

    gracias a ti he podido sacármelo
    De nada, hoy intentaré terminarla tio. @David_VR46 A ver si aprendes...

    @WDS Sacaré algunas capturas para algunos trofeos que he visto que con el botón Share se pueden hacer. Ya tu les pones la marca de agua esa no tio?
    register or log in to view signatures!

  14. Iak96 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #9
    Avatar de josacho
     josacho está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias4 Medallas0
     
    wui-wuii  
    12
     lvl
     
    2
    31
    175
       549
    PSN ID
    wui-wuii
    Fecha de ingreso
    26 sep, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Esta quedando espectacular la guia! Como siempre haciendo excelentes trabajos ustedes!!!
    Tengo una duda con un trofeo, el de Temporadas amisotos en UT. Las hice haciendo que mi compañero salga y asi ganaba yo, hicimos otra y salio mi amigo para que le salte y no salto el trofeo. Será que hay que terminarlo???
    register or log in to view signatures!

  16. josacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  17. #10
    Avatar de Iak96
     Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...
     
    Gracias1,591 Medallas4 Mis guías
     
    algerynno96  
    11
     lvl
     
    8
    44
    107
       404
    PSN ID
    algerynno96
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Ubicación
    Aquí, allí, anywhere...
    Mensajes
    1,691
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por josacho Ver mensaje
    Esta quedando espectacular la guia! Como siempre haciendo excelentes trabajos ustedes!!!
    Tengo una duda con un trofeo, el de Temporadas amisotos en UT. Las hice haciendo que mi compañero salga y asi ganaba yo, hicimos otra y salio mi amigo para que le salte y no salto el trofeo. Será que hay que terminarlo???
    No, no hay porque terminarlo. Yo lo hice ayer con un amigo e hicimos lo mismo, primero se dejó ganar tres partidos saliéndose y depués lo hice yo. A los dos nos saltó. No sé, volved a hacerlo.
    register or log in to view signatures!

  18. Iak96 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •