User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: KDD MACRO *#!@%&$~ Max Payne 3 CE

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

263
    1.332
    3.565
    9.315
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @aronlinares Mi horario ideal sería el que la mayoría ha propuesto, si se puede empezar tipo 22:00-23:00 hrs, genial. En el único horario en el que estoy inhabilitado es durante las mañanas, porque a esa hora, por acá (Chile), aún ni sale el Sol. xD Vengo a participar de la KDD y a seguir instrucciones, no me interesa llevarle y poco y nada sé acerca del boosting. Si gustas puedo comunicarme con un amigo que tiene el 100% y que lo boosteó, a ver si nos aclara algunas cosas.

Saludos.

P.S.: Como agarró vida el hilo. xD
    register or log in to view signatures!

2. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

factor747 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias19 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo vengo a dar mi experiencia con el Max Payne 3:

Yo tengo el 100%, juego principal y DLCs. El juego es difícil y largo. Antes que todo deben saber que ya un trofeo en que se tienen que completar el juego sin morir, este es sin duda el más difícil, no solo por la dificultad sino porque tendrán que estar jugando 4 horas y medias de forma continuada. Esto es un problema si por ejemplo se ponen a jugar a las 10 de la noche terminarían a las 2 de la mañana, pero si fallan digamos a las 12 de la noche entonces terminarían las 4 de la mañana y obviamente estarán cansados, así que deben planificar su tiempo. Ah y esto sin incluir los glitch que aparecen (el juego se pega en algunas zonas).

En el plano estricto del online, los trofeos difíciles ahora son llegar al nivel 50 y ganar una guerra de bandas 5-0 (Mmm no se que tanto este). Para el nivel 50 deben tener unos 600.000 puntos de exp y el máximo que yo conseguía de forma legal eran uno 3.000 a 4.000 puntos sacando el primer lugar en una partida todos contra todos, es posible sacar mas si están en la misma crew y completan las vendettas. Yo creo que el método más optimo para sacar exp es jugando el modo de puntaje (no recuerdo el nombre preciso). Aquí juegan los capítulos de la campaña y sacan medallas según el puntaje que obtuvieron y la medalla da exp. El mejor capítulo es el 4 parte 1, es corto (dura unos 2 a 3 minutos) y da como 1.000 puntos. La otra opción es jugar todos contra todos en el mapa de las oficinas (no recuerdo el nombre, pero es donde ocurre el capitulo 6 en la campaña, creo que se llama oficinas de Franco o Branco). Aquí un jugador mata a los demás durante toda la partida, luego en la siguiente otro jugador hace lo mismo, el problema es que salga el mismo mapa. Ah y el trofeo de ganar 5-0 puede ser difícil porque no mucha gente debe estar jugando en crew y digamos que es necesario trabajo en equipo. Para este pueden juntar a 8 jugadores y que todos los booster queden en un equipo y ahí ganar como sea contra randoms (igual yo intentaría sacarlo de forma legal).

Los trofeos de DLC son bastante simple y rápidos, yo los saqué con unos gringos en una tarde, jugando todos contra todos, aparecen randoms eso sí. El trofeo más largo sería llevar a la M4 al nivel 10, para este deberán matar a bastantes jugadores.
    Última edición por factor747; 13/10/2014 a las 02:18

4. factor747 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Por lo que he leído y he ido asintiendo, somos 9 personas, de 12 jugadores que dice ser el máximo posible.

Lo ideal sería o bien cerrar el cupo de esas 12 personas, o sino tener que estar malviviviendo con 3 guiris inútiles que no tengan otra cosa en su vida que seguir jugando a este juego y más a sus DLC's...

Espero no tener problema o incluso que 3 personas más se puedan unir si fuese preciso llenar el cupo, pero por lo que he ido ojeando, iríamos sobrados, wasixu no encaja en el horario por desgracia, ya que la KDD será nocturna a la fuerza, cada uno de nosotros puede tener horas sueltas por la tarde, o el fin de semana, pero son siempre inciertas, tenemos el tiempo libre concentrado a finales de la tarde y un abanico por la mañana que nos permite despertarnos con holgura, así que la KDD se manejará cuanto más próxima a las 21:00 o 22:00 y se prolongorá hasta la hora máxima que veamos oportuna, 00:00 ó 01:00, (esto depende de si hay quien madrugue o no)

El tema del boosteo en el modo un jugador en el capítulo ese de 2-3 minutos que se menciona decía ser el método más rápido de boosting, pero hasta que se confirmen todos los participantes con el juego instalado y el horario habitual de KDD, atiendo a la información de varios amigos que me aconsejan sobre los métodos más eficaces de boosting y de enlace de partidas.

Buscaremos siempre la máxima eficiencia y rentabilidad y si hpad tarda 2 minutos más de la cuenta en llegar lo banearemos del grupo de skype, siempre hay métodos y métodos, así que me molestaré en encontrar el camino más corto.

El único contratiempo que habría que tener presente, es que es muy posible que las distintas versiones del juego produzcan caídas a la hora de conectar la partida, y mantener varios reintentos de conexión a la partida para enlazarnos a todos los jugadores. Ya que por lo que me han contado el online se guía por regiones y el problema surge al sincronizarse jugadores con distintas versiones del juego (USA y EU). Esperemos que este aspecto no nos dé mucho la lata.

Como ya se dice o se hace entrever, este juego se basa en un desafío single player, el apartado multijugador resulta meramente anecdótico, pero para prevenir posibles cierres de servidores, nunca viene mal quitarse unos online de en medio.

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Instalado y disponible

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Asi de pronto teniendo en cuenta: El trofeo más largo sería llevar a la M4 al nivel 10, para este deberán matar a bastantes jugadores. Yo votaria por empezar por partidas a muerte y que solo mate uno por partida. o que muera alguna que otra vez por el tema "venganza".

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Qué os parecería el horario de KDD desde las 21:00 hasta las 00:00 de Lunes a Viernes fijo.

A falta de que compruebe aki si tiene los DLC's por su cuenta, el día de inicio sería pasado mañana, el Miércoles 15.

(Findes sería opcional si todos podemos, y pido que indiquéis vuestra hora más temprana y más tardía para comenzar y finalizar la KDD)
    Última edición por aronlinares; 14/10/2014 a las 20:12

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Buff.. jodido estar puntual a esa hora, tengo temas paternos como atender al niño, cena, duchas, etc...
    Y no es por hablar por nadie, pero por experiencias en quedadas anteriores creo que @akiytloer, @ValleKano50 están en las mismas que yo.. y @hpad no llega del curro hasta pasadas las 22:30... si este mensaje es una indiscreción por mi parte me disculpo.
    Última edición por WDS; 13/10/2014 a las 17:38

11. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @WDS he puesto el horario más extensible posible, para estar abierto a las sugerencias de que solo se pueda a las 22:00, 22:30, como bien avisas tú.

Era para que decir de 10 a 12 de la noche porque sí, y luego resulta que todos pudiésemos desde las 8 hasta las 2 de la mañana, es un horario orientativo, pero lo que tengo hecho a la idea es que se acabe amoldando a las horas que vayan indicando cada participante.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

263
    1.332
    3.565
    9.315
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @aronlinares, cambia mi estado a "Instalará y disponible". Descargaré el juego cuando haya una noción de inicio de KDD más clara.

14. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Yo estoy disponible de 22:30-23:00 a 1:00 habitualmente, pudiendo estirar hasta las 2:00 como máximo.

Antes de las 22:30 no puedo estar disponible. Aquí es una hora menos y tengo que acostar a los niños.

16. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo