User Tag List

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113

Tema: Destiny (PS3 y PS4)

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,180 Medallas11 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl

38
    212
    685
    2.265
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Bueno, historia acabada... No ha estado mal. Ahora ¿que? Me voy a meter a hacer los trofeos de PVP, pero soy nivel 20, por lo que he leido ya no subo de nivel hasta que tenga alguna arma de leyenda que me de extra de luz, ¿verdad? En este punto ¿qué se recomienda hacer?
    Las armaduras peculiares (azules) tambien dan Luz, pero menos que las leyenda y excepcionales. Ahora te recomiendo que hagas poco a poco los trofeos PVP, porque las recompensas que dan son bastante aleatorias y los trofeos son bastante sencillos. Si no te has creado los otros personajes, también sería una buena idea crearlos y desarrollar a tope una subclase para sus trofeos.

Y otra buena opción es que vayas haciendo asaltos acorde con tu nivel. Los asaltos dan algunas buenas recompensas y los enemigos te pueden dejar caer engramas. Básicamente, ahora te toca jugar y jugar y jugar hasta para ir cogiendo armaduras de luz, peculiares al principio, leyenda mas adelante y alguna excepcional de cara a los trofeos de las incursiones, donde necesitas nivel elevado.
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,785 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Las armaduras peculiares (azules) tambien dan Luz, pero menos que las leyenda y excepcionales. Ahora te recomiendo que hagas poco a poco los trofeos PVP, porque las recompensas que dan son bastante aleatorias y los trofeos son bastante sencillos. Si no te has creado los otros personajes, también sería una buena idea crearlos y desarrollar a tope una subclase para sus trofeos.

Y otra buena opción es que vayas haciendo asaltos acorde con tu nivel. Los asaltos dan algunas buenas recompensas y los enemigos te pueden dejar caer engramas. Básicamente, ahora te toca jugar y jugar y jugar hasta para ir cogiendo armaduras de luz, peculiares al principio, leyenda mas adelante y alguna excepcional de cara a los trofeos de las incursiones, donde necesitas nivel elevado.
    Lo que me temía, el aburrimiento

Entonces no hace falta que haga las misiones esas de la Vanguardia o el Crisol? Es decir, había visto que podías comprar armas y armaduras de Leyenda pero tenía que subir el nivel de Vanguardia, por ejemplo. Es mejor esperar el drop?

4. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,180 Medallas11 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl

38
    212
    685
    2.265
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Si si, esas misiones hazlas y ve subiendo de nivel. Hazlas a la vez que juegas Asaltos y partidas del crisol. Las misiones de vanguardia de patrulla en la luna, marte etc no las haría, te llevará mucho tiempo. Puedes coger por ejemplo misiones tipo derrota a 100 enemigos con daño preciso y completa un asalto sin morir y hacer las misiones a la vez. Cuanto mas nivel de Vanguardia y Crisol tengas, podrás comprar armas y armaduras leyenda con luz usando las medallas de vanguardia o crisol. Estas armaduras son mas bien para ir "empezando" a tener cosas de leyenda. Ademas vienen bien para subir el nivel de armas y desbloquear árbol de desarrollo

Luego tendrás otras formas de conseguir mejores armaduras y armas leyenda, pero claro necesitarás un poco mas de nivel. Para ir cogiendo nivel de Luz viene bien.
    Última edición por SoraKH; 30/08/2015 a las 20:13

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,067 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    41
     lvl

186
    610
    2.237
    8.596
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1546 Post(s)
    @breakXedge depende mucho de si tienes las Expansiones, intento ponerte en situación:
    Las armaduras de vanguardia piden 75 Enseñas de vanguardia salvo el casco que pide 120 enseñas, el máximo a la semana que se puede conseguir es 100 por semana y el máximo total es 200. Estas armaduras no te permiten subir a nivel máximo, para llegar al máximo nivel necesitas piezas de 42 de luz, las de la vanguardia dan 36, las piezas excepcionales sin embargo si llegan a 42 de luz.

Si no tienes las expansiones la única forma de conseguir armaduras de leyenda de nivel 42 es utilizando sobre cualquier armadura de leyenda una luz eterea, estas sin las expansiones solo se pueden conseguir en eventos especiales como este fin de semana que ha venido el estandarte de hierro o como recompensa de un asalto de ocaso (muy raro).

Si tienes las expansiones (la última de la casa de los lobos por lo menos), puedes ir al Puesto de Vesta en el arrecife y Variks un NPC te vende una pieza de armadura de 42 de luz por semana a cambio de una orbe de armadura que se puede conseguir en el nivel 32 del presidio de los ancianos. Si prefieres el PvP tienes también los juegos de Osiris.

Mi consejo es que juegues asaltos y consigas enseñas y consigas el equipamiento de vanguardia + una excepcional esto te dejará a 32 nivel, sin las expansiones te estancarías ahí, si tienes la casa de los lobos con este nivel ya podrías hacer presidios del 32 para llegar al 34.

7. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    37
     lvl

140
    736
    2.295
    5.583
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Chicos y cuando ponen eso de rescate?es que nunca he visto ese modo y me queda el trofeo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Brain está desconectado
    Administrador

41
     lvl

186
    610
    2.237
    8.596
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1546 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Chicos y cuando ponen eso de rescate?es que nunca he visto ese modo y me queda el trofeo.

Igual me equivoco pero me suena que lo ponen o al menos antes algunos fines de semana cuando el estandarte de hierro no está.
    -- Edit: Si es eso eventos de fin de semana cuando no visita el estandarte La Torre.
    Última edición por Brain; 30/08/2015 a las 21:41

10. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,785 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    @Brain tengo el juego pelado, lo compré de segunda mano, así que nada de expansiones. Había pensado pillarlas pero están carísimas... así que iré haciendo lo que me comentáis con la calma

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

41
     lvl

186
    610
    2.237
    8.596
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1546 Post(s)
    @breakXedge
    Si son caras pero con las horas que le he metido a este juego me merece la pena, pero sí 20 euros por la profunda oscuridad (necesaria a día de hoy para el platino a mi parecer, por la incursión sin morir), 20 euros por la casa de los lobos y 40 euros dentro de nada (15 Septiembre) para el Rey de los poseídos. Donde aparentemente van a cambiar medio juego...

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    651
    1.832
    4.353
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Brain tengo el juego pelado, lo compré de segunda mano, así que nada de expansiones. Había pensado pillarlas pero están carísimas... así que iré haciendo lo que me comentáis con la calma
    Esk este juego no es el típico que juegues para sacarle el platino, es un juego que lo juegas y llega un momento en el que dices... coño, me faltan 2 trofeos para el platino? Y ya los sacas, eso sí, después de 300 horas... xD

15. Alheco ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    37
     lvl

140
    736
    2.295
    5.583
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Alheco Ver mensaje
    Esk este juego no es el típico que juegues para sacarle el platino, es un juego que lo juegas y llega un momento en el que dices... coño, me faltan 2 trofeos para el platino? Y ya los sacas, eso sí, después de 300 horas... xD
    Jejeje pues si es una muy buena explicación....la verdad, es un juego para disfrutarlo....yo la expansión nueva aún no se que haré ya que la última fue un robo para que ahora no se puedan subir las antiguas armas....donde voy yo con mi visión de conflencia o presdestinador sin subirlos???

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo