User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Tema: Destiny (PS3 y PS4)

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas1 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

91
    366
    1.055
    3.358
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Jejeje pues si es una muy buena explicación....la verdad, es un juego para disfrutarlo....yo la expansión nueva aún no se que haré ya que la última fue un robo para que ahora no se puedan subir las antiguas armas....donde voy yo con mi visión de conflencia o presdestinador sin subirlos???

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
    Pues yo tengo ganas de que haya un buen reset, para que voy a comprar una expansion si voy a seguir usando el mismo equipo o armas que anteriormente. Asi vacio un poco el baúl. Lo unico que deberian dejar subir son los exoticos, eso si.
    register or log in to view signatures!

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    41
     lvl

172
    957
    2.506
    5.944
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Pues yo tengo ganas de que haya un buen reset, para que voy a comprar una expansion si voy a seguir usando el mismo equipo o armas que anteriormente. Asi vacio un poco el baúl. Lo unico que deberian dejar subir son los exoticos, eso si.
    Tengo entendido que los exóticos si se pueden...
    Yo es que con el poco tiempo con los crios pues echarle otras 400_500 horas para subir todo me da pereza y encima con mil juegos por jugar....es que a lo tonto me tirao casi un año jugando al destiny.

breakXedge está desconectado
    SuperMod
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,791 Medallas4 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    43
     lvl

176
    941
    2.734
    6.753
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Jejeje pues si es una muy buena explicación....la verdad, es un juego para disfrutarlo....yo la expansión nueva aún no se que haré ya que la última fue un robo para que ahora no se puedan subir las antiguas armas....donde voy yo con mi visión de conflencia o presdestinador sin subirlos???

No, si mientras juegas la historia lo disfrutas, pero para mi el resto es morralla. Es decir, está bien, y hay cosas que hacer, pero hacer 1 o 34221 veces una incursión... pues ya ves. No sé, no sé qué haré, si jugaré muy tranquilamente o qué.

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    41
     lvl

172
    957
    2.506
    5.944
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    El trofeo de coger 20 reliquias en rescate que es activarlas o desactivarlas al enemigo?1 saludo

SuperMod

breakXedge C448
    43
     lvl

176
    941
    2.734
    6.753
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Madre mía, voy muy perdido con este juego y creo que no me quedó claro lo que me comentó @Brain de los niveles xD

Ahora mismo tengo 102 de luz, pero veo que subo de nivel de manera normal, estoy al 22 o 23. Con tener 102 de luz se supone que sólo podré llegar a un nivel máximo X? Algún sitio para verlo con claridad?

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas0 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

197
    680
    2.337
    8.893
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1598 Post(s)
    @breakXedge
    Con el último parche que trae alguno de los cambios de la expansión El rey de los poseídos (TTK) lo han cambiado todo así que olvídate.
    Ahora se supone que cada hueco del equipamiento: Casco, Pecho, Guantes, Piernas, Objeto de Clase, Arma principal, Arma especial, Arma pesada y Espectro dan Luz (Dependiendo el daño y la armadura que den).

Hasta el martes que salga TTK el máximo nivel es 34 (160 de luz aunque se puede llegar ahora mismo a 170 de luz y sigues al 34), cuando salga la expansión se añadirán equipamientos que permitan llegar a nivel 40 que será el máximo de momento.

Basicamente lo que han hecho o van a hacer es que todo lo más usado durante el primer año se quede obsoleto, los blancos de TTK son casi mejor que los amarillos del primer año. Algunos de estos amarillos se podrán upgradar a año 2 (pero serán los menos utilizados)

Por ejemplo Gjallarhorn, Rompehielos parece ser que no podrán ser llevados al segundo año. Lo mismo pasa con San-14 o los guantes No me toques.
    Última edición por Brain; 13/09/2015 a las 17:54

SuperMod

breakXedge C448
    43
     lvl

176
    941
    2.734
    6.753
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @breakXedge
    Con el último parche que trae alguno de los cambios de la expansión El rey de los poseídos (TTK) lo han cambiado todo así que olvídate.
    Ahora se supone que cada hueco del equipamiento: Casco, Pecho, Guantes, Piernas, Objeto de Clase, Arma principal, Arma especial, Arma pesada y Espectro dan Luz (Dependiendo el daño y la armadura que den).

Hasta el martes que salga TTK el máximo nivel es 34 (160 de luz aunque se puede llegar ahora mismo a 170 de luz y sigues al 34), cuando salga la expansión se añadirán equipamientos que permitan llegar a nivel 40 que será el máximo de momento.

Basicamente lo que han hecho o van a hacer es que todo lo más usado durante el primer año se quede obsoleto, los blancos de TTK son casi mejor que los amarillos del primer año. Algunos de estos amarillos se podrán upgradar a año 2 (pero serán los menos utilizados)

Por ejemplo Gjallarhorn, Rompehielos parece ser que no podrán ser llevados al segundo año. Lo mismo pasa con San-14 o los guantes No me toques.
    Vale, entonces el tema es ese. Si tengo luz 160 l máximo nivel al que puedo llegar es 34, aunque me compre la actualización, verdad? Es decir, si quiero subir más niveles necesito equipamiento que me de más luz.

De tu ejemplo no me he enterado de nada, ni idea de que es un Gjallahorn xD

10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas0 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

197
    680
    2.337
    8.893
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1598 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Vale, entonces el tema es ese. Si tengo luz 160 l máximo nivel al que puedo llegar es 34, aunque me compre la actualización, verdad? Es decir, si quiero subir más niveles necesito equipamiento que me de más luz.

De tu ejemplo no me he enterado de nada, ni idea de que es un Gjallahorn xD
    Ahora no hay cosas que den luz, ahora la defensa y el daño suben la luz, a mejor equipo...más luz, a más luz más nivel. El Gjallarhorn es el lanzacohetes por excelencia del Año 1. Hay gente que si no lo tienes no te permiten entrar para que te hagas una idea xD

12. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

sigfrido24 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias45 Medallas0

cadmus2289 Soy d Peru
    24
     lvl

62
    236
    1.071
    3.680
    PSN ID
    cadmus2289
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Buenas,tengo la versión legendaria de este juego y para el trofeo "Preparado para la guerra" ocupo todos los espacios q indica el video d la guía con objetos excepcionales y legendarios pero no salta,supongo q es x la actualización del rey d los poseídos q tienes 2 espacios más para llenar (espectro y otro q viene debajo del estandarte) pero no estoy del todo seguro.Agradecería q m aclararan la duda.Gracias d antemano.Saludos
    Última edición por sigfrido24; 19/10/2015 a las 05:23

SuperMod

breakXedge C448
    43
     lvl

176
    941
    2.734
    6.753
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Buenas gente. Como ya sabéis, yo tengo muchas dudas con este juego. Considero que está bastante mal explicado todo, no en la guía, sino en el propio juego. A ver...

Incursiones: ¿Dónde están? A ver, yo veo que para los asaltos hay, en cada planeta un icono y, a parte, hay un icono en el "universo". Pero para las Raids, cómo se hace? No he jugado ni una aún por no encontrarlas. Nivel 30.

Historia heroica diaria: O algo así. Lo mismo, no sé dónde encontrarlo. La verdad es que tengo mucha "morralla" en el tab de aventura pero la mitad no puedo hacerlas porque son de DLC. Pero vaya, entiendo que no tiene nada que ver y me gustaría saber cómo hacerlas. Veo que es la manera más rápida de conseguir enseñas de la Vanguardia.

@sigfrido24 necesitas tener también esos dos como excepcionales. La putada es que el trofeo NO se puede conseguir si no tienes el Rey de los Poseidos. Es decir, con el juego base, platino imposible.

15. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo