User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Diablo III + Reaper of Souls

  1. #1
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)

    Diablo III + Reaper of Souls


    La aclamada mundialmente saga de Blizzard Entertainment Diablo ahora Activision Blizzard, vuelve a salir del mundo del PC para poner a sus guerreros en las manos de los usuarios de actuales videoconsolas, ya que como algunos recordaremos, la primera entrega de esta saga también vio la luz en PlayStation (PSX) en Abril de 1998. La tercera parte de esta gran saga puso sus pies en PlayStation 3 y Xbox 360 el día 3 de Septiembre del pasado año 2013, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One lo hacía el pasado día 19 de Agosto de 2014. La versión de Diablo 3 lanzada en las plataformas de nueva generación incluye además la expansión del mismo, la cual se puso a la venta bajo el nombre de Diablo III: Reaper of Souls.



    Como ya sabemos Diablo III es un RPG que cuenta tanto con modo cooperativo como modo competitivo desde uno a cuatro jugadores y el cual nos sitúa justo después de los acontecimientos sucedidos en la segunda entrega de la saga. Desde tiempos inmemorables los demonios han querido hacerse con el mundo de lo humanos y es por ello que Los Males Menores un temeroso grupo de demonios decidieron enviar al mundo de Santuario a sus hermanos, los cuales se hacían llamar Los Males Supremos contaba con la presencia de Diablo, Mefisto y Baal, con la única misión de invadir a los humanos e incluso corromper sus mentes con falsas promesas y convertirlos en sus propios sirvientes.

    Tras duras batallas entre valientes guerreros contra Los Males Supremos finalmente estos fueron derrotados, desgraciadamente muchos humanos fueron eliminados y poblados enteros diezmados, pero aún así hubo supervivientes suficientes como para que el mundo de los humanos pudiera seguir adelante y narrar las historias de aquellos trágicos momentos en los que gracias a aquellos guerreros hoy todo sigue su curso.

    Pero desgraciadamente nuevos males se avecinan, algo ha caído del cielo a las ahora renovadas y tranquilas tierras de los humanos y justo don Diablo entrado al mundo, los presagios del Juicio Final resuenan entre los poblados y los humanos vuelven a sentir el temor de la vuelta de los demonios. Ahora toda nuestra historia gira en torno a Azmodán y Belial dos de los demonios que lograron sobrevivir de las guerras pasadas y un artefacto llamado La Piedra del Alma Oscura que contiene el alma de los demonios derrotados.

    En esta tercera entrega podremos crearnos seis héroes diferentes, uno de ellos proviene de la expansión que le da nombre al juego en PlayStation 4, Reaper of Solus. Dicha expansión añade además de un nuevo guerrero, un quinto acto para el juego en el que sigue la búsqueda de Nephalem a través de los restos de Westmarch y la Fortaleza del Pandemónium y de esta manera poder acabar con Malthael. También se añade un nuevo artesano, el Místico para realzar todo lo referente al equipo de nuestro personaje. Aparece también el Modo Aventura, donde tendremos todo el mapa a nuestra disposición para explorarlo a nuestro antojo. Por último, dicha expansión nos deja seguir subiendo de nivel, anteriormente nuestro personaje solo podía llegar hasta el 60, pero ahora podremos hacerlo hasta el 70, además de que se añadirán nuevas capacidades pasivas, runas y habilidades a todos los personajes, y una vez llegados al nivel 70 una cuarta ranura de habilidades pasivas para el personaje con el que lleguemos al nivel 70.

    • Bárbaro: Como atributo principal el Bárbaro tiene su fuerza bruta, gracias a su estructura basta y su gran tamaño este héroe puede dominar casi cualquier tipo de arma o habilidad. Como es obvio sus ataques suelen ser cuerpo a cuerpo, puede eliminar oleadas enemigas en segundos si estos son débiles o destruir las armaduras de otros más fuertes sin ningún tipo de problema. La furia del Bárbaro crece cuando este es atacado y recibe daño, pero también aumenta cuando el provoca daño a los enemigos, pero si no tienen nada que eliminar la furia se calma totalmente.


    • Cruzado: Este guerrero nos lo ofrece la expansión del juego Reaper of Souls, un héroe religioso que únicamente quiere acabar con todo lo relacionado con el mal mediante la vigilancia eterna, la disciplina y el honor. Equipado siempre con potentes armas y enormes escudos con los que poder desatar la cólera en cada uno de sus ataques e incluso usar magia sagrada.


    • Cazador de demonios: Gracias a su destreza es capaz de eliminar a sus enemigos desde la distancia, a base de trampas y otras habilidades además de sus potentes armas. Equipado siempre con Arcos o Ballestas el Cazador de demonios podrá deshacerse de todo aquel demonio que le rodee si ni siquiera sufrir el más mínimo daño, además su fuerza se alimenta del odio lo que hace que sus ataques más potentes se regeneren rápidamente.


    • Monje: El Monje tiene como habilidades principales sanar, proteger y generar potentes ataques de energía sagrada y elemental. Además el este tipo de guerreros pueden moverse a una velocidad asombrosa en medio de una batalla, flanqueandole al enemigo de manera que mejor convenga. El Monje se alimenta del espíritu el cual incrementa a través de sus ataques primarios.


    • Médico Brujo: Este guerrero no teme a ningún ser del inframundo, pues controla el poder de los espíritus, de manera que tiene el poder de invocar seres aterradores para que lleven a cabo su voluntad. También hará uso de otras habilidades cuando sus invocaciones estén dañando a los enemigos, como por ejemplo nubes de humo venenoso, maldiciones o cráneos explosivos. El Médico Brujo alimenta sus ataques de maná para poder utilizar sus hechizos por lo que siempre deberán estar pendientes de no quedarse sin maná y quedar expuestos al enemigo.


    • Mago: Los Magos se defienden de las oleadas de demonios a base de todo tipo de Magia, son capaces de controlar el tiempo y cualquier tipo de elemento por tal de acabar con los enemigos que le rodean. Puede teletransportarse para de esta manera esquivar fácilmente el ataque de cualquier enemigo, para después poder utilizar cualquiera de sus ataques elementales como el fuego o el hielo e incluso generar tornados o relámpagos. El Mago se nutre del poder arcano el cual por suerte se regenera de forma muy rápida.




    Espero este Hilo Oficial sirva de ayuda para todos aquellos que tengáis dudas sobre el juego, queráis buscar gente para comenzarlo o simplemente queráis compartir la experiencia de Diablo en cualquiera de vuestras plataformas. El hilo seguirá en constante actualización, en el caso de más expansiones, o algún tipo de contenido extra.
    Última edición por Aerith Yagami; 31/08/2014 a las 00:04
    register or log in to view signatures!

  2. Aerith Yagami ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Tsunade
     Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3
     
    Gracias497 Medallas0 Mi zona
     
    Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl
     
    12
    52
    292
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    481
    Mencionado en
    185 Post(s)
    muy buen post yo lo jugué en PC pero no me apasionó la verdad
    register or log in to view signatures!

  4. Tsunade ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •