User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Grand Theft Auto IV - DLC: The Ballad of Gay Tony

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)

Grand Theft Auto IV - DLC: The Ballad of Gay Tony

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 20 - 30 Horas
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el 100%: Una partida
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, el juego tiene una única dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?:
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony: 14.99€
    Introducción
    Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony es el segundo DLC de Grand Theft Auto IV y, al igual que este, se desarrolla en la ciudad ficticia de Liberty City. Nos meteremos en la piel de Luís Fernando López, un jóven de 25 años de ascendencia dominicana, que es la mano derecha del legendario empresario de locales nocturnos Anthony Prince (Gay Tony), que está en horas bajas. Luís debe soportar las críticas de su madre por la vida de delincuencia que lleva, y le pide que vuelva a la universidad, pero, a la vez, también le pide que le ayude económicamente. También debe ayudar a sus amigos Henrique Bardas (Rique) y Armando Torres (Mando), quienes, al igual que gran parte de la gente de su alrededor, critica sus relaciones laborales con Gay Tony.

Las historias del juego principal y de los dos DLCs están interrelacionadas entre sí.

En esta entrega se incluyen nuevas armas, nuevos vehículos y nuevas actividades que no están disponibles en el juego principal. Podéis ver todas las novedades aquí.

Dejo el tráiler:

Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo historia
    En este primer paso, debes hacer las misiones relacionadas con el modo historia (trofeos TBoGT: Diamantes para siempre y TBoGT: Maestro).

Paso 2: Completar las misiones al 100%
    En este segundo paso, iremos a por los trofeos más difíciles del juego, los de completar al 80% (trofeo TBoGT: Tras el hilo de seda) y 100% (trofeo TBoGT: Estrella de oro) todas y cada una de las 26 misiones del modo historia.

Paso 3: Limpieza de trofeos
    En este útimo paso, debemos conseguir los trofeos que nos quedan: TBoGT: Para abajo, TBoGT: Juego de cuatro, TBoGT: Lucha de osos, TBoGT: Me paso el día bailando, TBoGT: Reina de la nieve y TBoGT: Adicto a la adrenalina.
    Guía de Trofeos

100-057

TBoGT: Para abajo
    Completa todos los saltos base. (The Ballad of Gay Tony)

Debes completar los 15 saltos base, que consisten en saltar desde una gran altura y aterrizar con el paracaídas en un punto determinado. Hay tres tipos de salto (5 saltos de cada tipo):

Spoiler

Los saltos base se desbloquean a partir de la misión High Dive (Yusuf Amir). Una vez desbloqueados, aparecen en el mapa con un icono con forma de paracaídas. Cuando superéis un salto, os aparecerá el icono oscurecido en el mapa. Os dejo un vídeo de cada salto:

Spoiler

100-058

TBoGT: Diamantes para siempre
    Completa la Trinidad. (The Ballad of Gay Tony)

Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Debes completar la misión Not So Fast (Gay Tony).

100-059

TBoGT: Juego de cuatro
    Golpea una bandera con una pelota de golf cuatro veces. (The Ballad of Gay Tony)

Para conseguir este trofeo tenemos que golpear una bandera de hoyo con una pelota de golf en 4 ocasiones. Para ello, debemos ir al campo de golf, situado en la costa oeste de Algonquin, y jugar al golf. La posibilidad de jugar al golf se desbloquea en la misión Practice Swing (Gay Tony). Para ver cuántas pelotas habéis golpeado contra una bandera, entrad en Menú de pausa > Estadísticas > Puntuación > Banderas golpeadas con bolas de golf. Os dejo un vídeo como ayuda:

Spoiler

100-060

TBoGT: Lucha de osos
    Gana el campeonato de Lucha en Jaula L.C. (The Ballad of Gay Tony)

Debes ganar el campeonato de lucha del Liberty City Cage Fighters, situado al norte de Algonquin. La posibilidad de participar en dicho campeonato se desbloquea en la misión Momma's Boy (Adriana Yanira López). Debes superar las 6 rondas que hay, de 3 contrincantes cada ronda. En las tres primeras rondas, los contrincantes estarán desarmados, por lo que no debería presentar demasiada dificultad. A partir de la cuarta ronda, los enemigos estarán armados con bates de béisbol ó cuchillos, por lo que debes estar en contínuo movimiento, y realizar contraataques ( para esquivar y ó para contraatacar) para quitarles el arma. Si en una ronda nos quitan bastante vida, podemos recuperarla de la siguiente manera:

Spoiler

Aquí pongo una pequeña guía sobre los controles necesarios para luchar:

Spoiler

Os dejo un vídeo explicativo:

Spoiler

100-061

TBoGT: Me paso el día bailando
    Baila a la perfección en los dos locales de Tony. (The Ballad of Gay Tony)

Tienes que bailar en grupo en los dos locales nocturnos de Gay Tony (el Maisonette 9 y el Hércules). La posibilidad de bailar en los dos locales, aparece en la misión I luv LC (Gay Tony). De hecho, podemos hacer el trofeo durante la misión:

Spoiler

Para conseguir bailar perfectamente, debes ir a la pista de baile del local, y participar en el baile (), y comenzarás bailando con una chica. En esta primera fase del baile, debes mover los joysticks hacia sentidos opuestos entre ellos, de manera que si el joystick izquierdo lo mueves hacia la izquierda, el joystick derecho, lo moverás hacia la derecha. Debes ir moviéndoles de lado a lado, y cuando en la esfera de abajo a la izquierda ponga "Especial", suelta los joysticks y mantén pulsado y hasta que se acabe el Especial. Cuando esté el medidor lleno (una barrita que rodea a la esfera de abajo a la izquierda), pasaremos a la fase siguiente, en la que debes bailar en grupo. Para tener éxito en esta fase, debes pulsar los botones que vayan apareciendo en la parte inferior de la pantalla. Si fallas algunos, no pasa nada, para conseguir el trofeo basta con que finalices el baile en grupo. Os dejo un vídeo explicativo:

Spoiler

100-062

TBoGT: Reina de la nieve
    Completa 25 guerras de drogas. (The Ballad of Gay Tony)

Para conseguir este trofeo debes completar 25 guerras de drogas, que consisten en robar una mercancía de droga. Según la estructura de la misión, se pueden clasificar en estos tipos:

Spoiler

Estas misiones secundarias se debloquean en la misión Corner Kids (Rique y Mando). Aparecen en el mapa representadas por un icono con forma de píldora. Puedes ver cuántas guerras de drogas llevas completadas en Menú de pausa > Estadísticas > Puntuación > Guerras de drogas completadas.

100-063

TBoGT: Adicto a la adrenalina
    Mantén la caída libre durante el máximo tiempo posible. (The Ballad of Gay Tony)

En un salto, debemos abrir el paracaídas (para conseguirlo se lo debemos comprar a Armando, llamándole por teléfono y seleccionando la opción Armas) lo más tarde posible, pero sin morir. Lo ideal es coger un helicóptero (hay en Higgins Helitours, al sur de Algonquin) y subimos hasta que notemos que el helicóptero no sube más (fijándonos en si varía la distancia a los edificios de Liberty City), vigilando dónde vamos a caer, para no caer en edificios. Después, nos tiramos del helicóptero () y abrimos el paracaídas () lo más tarde posible, pero sin que tengamos daños. Os dejo un vídeo explicativo:

Spoiler

100-064

TBoGT: Maestro
    Completa la Balada. (The Ballad of Gay Tony)

Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Debes completar la misión Departure Time (Gay Tony).

100-065

TBoGT: Tras el hilo de seda
    Completa al 80% o más todas las misiones. (The Ballad of Gay Tony)

100-066

TBoGT: Estrella de oro
    Completa al 100% todas las misiones. (The Ballad of Gay Tony)

Al finalizar cada misión, te aparecen varias estadísticas: el tiempo, el daño del jugador, el daño del coche, precisión... Depende de la misión que sea. Debes cumplir todos los requisitos en todas las misiones del modo historia. No es necesario realizar todos los requisitos a la vez, es decir, puedes centrarte en completar un requisito, y después volver a hacer la misión y hacer otro. Puedes ver los requisitos que debes cumplir en cada misión aquí. No hay ninguna otra manera de saber qué requisitos te quedan que acabando la misión. Importante no darle a "repetir" cuando fallemos una misión, ya que si no, el trofeo no saltará aunque tengamos el 100% de todas las misiones.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 19/01/2015 a las 13:03
    register or log in to view signatures!

2. diegogh95 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,779 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    19
     lvl

46
    298
    568
    1.616
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2205 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    @WDS Si bloquen los trofeos no cuentan, pero ten en cuenta esto:
    Si vas a realizar el reto de vida, utiliza armas potentes y desde lejos, cuando acabe la mision y ya lo tengas, por ejemplo quieres ir a por tiempo, pues vas a saco, y da igual la vida. Esto es porque no todo lo puedes conseguir de golpe...
    Un truco que descubri, si estas bajo de vida, te vas a un perrito caliente o una Sprunk (publicidad ) y se te llena la vida y cuando acabes la mision tendras Daño del jugador 0%
    Si quieres esto lo podemos pasar al tema correspondiente y asi no desviar el tema
    Osea que cada cosa (daños, salud y tiempo) puedes hacerlo cada uno en exclusivo?, es decir par¡a las 3 cosas repetir la misión 3 veces?

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @WDS Exactamente, se hace un poco pesado y largo pero al final te lo sacas, yo en su momento tambien pense que era hacer todo de golpe, hasta que me dijeron que no...jaja q alivio.
    Al principio diras jo que royo, pero yo me motive y me lo saque todo en aproximadamente12 horas, si no preguntale a @MrMaverick88 que el fue testigo jaja

P.D.: si quieres tomo este tema despues de acabe la guia de MW3 e inicie la de Riddick
    Última edición por Bry0092; 12/02/2012 a las 01:30

5. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Ampliada la información del trofeo Lucha de osos con una manera de recuperar la vida y una miniguía de los controles de lucha. Saludos.

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.581
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Me suscribo q me interesa mucho

8. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por diegoroma Ver mensaje
    Me suscribo q me interesa mucho
    Cuando la uses, si ves algún fallo o mejora, me lo dices

10. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.581
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Acabo de empezar con los dlcs, el primero fácil a ver q tal este

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

12. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por diegoroma Ver mensaje
    Acabo de empezar con los dlcs, el primero fácil a ver q tal este

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    Pues complicado, muy complicado. El trofeo Estrella de oro tiene mucha, pero que mucha tela. Suerte y ánimo.

14. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Busy está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: olimpusf1.es

Gracias39 Medallas0

BusySPA @BusySPA
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    BusySPA
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Estrella de oro es la reostia en bicicleta, 100% todas las misiones. Llevo un par de años intentándolo poco a poco y algún día espero conseguirlo.

También me falta el de "Me paso el día bailando" no se por qué no salta, tendré que volver a repetir la misión I luv LV o algo, no se.

Saludos.

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Busy Ver mensaje
    Estrella de oro es la reostia en bicicleta, 100% todas las misiones. Llevo un par de años intentándolo poco a poco y algún día espero conseguirlo.

También me falta el de "Me paso el día bailando" no se por qué no salta, tendré que volver a repetir la misión I luv LV o algo, no se.

Saludos.
    Perdona la tardanza, que acabo de ver tu post

El de estrella de oro tiene dificultad, pero sobre todo, tiene muchas horas. Yo aún no lo tengo, pero lo que haré será repetir las misiones centrándome en conseguir un objetivo (tiempo, disparos a la cabeza). Así tardaré una eternidad, pero mi calidad de juego (por mucho que me guste el juego) es muy escasa.

El de me paso el día bailando... ¿Has llegado a bailar en grupo y no te lo han dado?
    Última edición por diegogh95; 29/07/2013 a las 12:13

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo