User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hoard

  1. #1
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    25
     lvl
     
    89
    350
    1.034
    3.289
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    598 Post(s)

    Hoard

    SEPTIEMBRE
    2014
    SEPTIEMBRE
    2014

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 30+ Horas
    • Trofeos Offline/Online: 11 (Todos los trofeos pueden realizarse tanto Offline como Online)
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: N/A
    • Partidas Mínimas para el 100%: N/A
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: N/A
    • Precio del Juego en la Store: Gratis para Septiembre 2014 | 9'99 €
    Introducción



    El objetivo es simple, pero desafiante: ¡acumula el mayor montón de oro posible!

    Cada acción que realices tendrá un efecto sobre tu puntuación en este juego “estratecade” donde 1UP destaca: "Oculta una sorprendente capa de complejidad y estrategia." Para llegar a ser el mejor de los mejores, deberás volar hábilmente, mejorar inteligentemente y usar los power-ups a tu favor, pero por encima de todo, necesitarás tener controlado el reino que te rodea: ¿quemar los cultivos o dejarlos crecer? ¿Mantener las ciudades en ruinas o permitir que prosperen? En HOARD™, el dragón es quien manda.

    Blogocio
    Plan de Trabajo
    1. Tutorial + Consejos
    Lo primero será aprender a jugar y hacernos con los controles, y adquirir experiencia. En el menú principal, en "Cómo jugar" podemos aprender de forma teórica los conceptos del juego, y para una forma más práctica en Un jugador > Tutorial. Habrá dos tutoriales, en los dos aprenderemos la mayoria de cosas básicas para empezar a jugar.

    A continuación, una serie de consejos para conseguir la mayor puntuación y poder lograr las medallas de oro:

    • Los multiplicadores son clave, casi no podremos permitirnos ni una sola vez perderlo si queremos optar a la medalla de oro, así que habrá que estar atentos a los ladrones, ya que si consiguen completar todo el robo de oro, perderemos el multiplicador, y también habrá que velar por nuestra vida, ya que morir también nos arrebatará el multiplicador, así que ojo con los arqueros, caballeros y torres de magos. Y aunque menos frecuente, también perderemos el multiplicador si otro dragón nos roba de las reservas.
    • Algunos mapas se concentran en algunas actividades (como en carros, princesas u otros) y otros son más equilibrados, habrá que aprovecharse de las circunstancias y mejorar nuestro dragón según requiera.
    • Aumentar el atributo de carga siempre es una opción interesante ya que no solo aumenta el oro que podemos llevar, si no la velocidad a la que vaciamos la carga en la guarida.
    • Permitir que los edificios se mejoren, aumentaran las recompensas que ofrecen, por ejemplo más oro en los carros, o gemas de mayor valor, aunque también aumentarán su poder y nos harán las cosas más dificiles (torres de magos, castillos y ciudades).
    • El uso de los potenciadores que encontraremos por el mapa puede darnos una gran ventaja.


    2. Modos Tesoro y A por la princesa
    En estos dos modos obtendremos una buena parte de las insignias, nuestro objetivo será sacar oro en cada mapa.

    • Tesoro: es el modo con más mapas y se trata simplemente de obtener riqueza, tendremos que mantener nuestro multiplicador x3 y no podemos perderlo. Otra de las claves para este modo, es intentar robar de las reservas del otro dragón, especialmente si tenemos gran capacidad de carga.
    • A por la princesa: tenemos que obtener cierto número de princesas en el menor tiempo posible para el oro, se recomienda subir nada más que Fuego y Velocidad, y algún punto a Protección para no morir de un golpe. Además debemos dejar que los castillos se desarrollen para que den carruajes. Una de las claves, es que en los mapas en los que las guaridas están cerca, lo mejor es robar las princesas a los otros dragones.


    3. Modo HOARD
    Este modo trata de sobrevivir el mayor tiempo posible en un mapa plagado de amenazas (algunos mapas tienen más que otras) y de tamaño variable (algunos más pequeños que otros, por lo que se complica). En este modo no habrá guarida, y subiremos de nivel según pase el tiempo, además el oro servirá sólo para añadir tiempo al resultado final, lo que será útil para conseguir la medalla de oro.

    Lo mejor en este modo es ajustarse a una esquina, y escogerla bien, contra menos poblada de torres de magos, que será nuestro principal problema, mejor. Los caballeros vendrán a por nosotros directamente, y frecuentemente aparecerán caballeros rojos (héroes), aunque si volamos sobre el agua, no podrán alcanzarnos. La única forma de curarnos si nos dañan es raptando princesas.


    4. Multijugador
    Por último tenemos las medallas multijugador, que son las más complicadas, y necesitaremos la ayuda de hasta 3 compañeros más para hacer la mayoría (algunas pueden hacerse con sólo un compañero). Podemos jugar tanto offline con dragones controlados por la máquina como con jugadores reales. Es posible suplir a otros jugadores con mandos extras.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Draco legendario
    Consigue rango Hoard 15


    Para subir de nivel en Hoard, debemos conseguir insignias y medallas. Las medallas las conseguimos al completar cada mapa, y las hay de bronce, plata y oro. La primera vez que consigamos cada una de ellas en un mapa, nos aportarán 100 puntos cada una, además si conseguimos la de oro, obtendremos los 100 puntos de bronce y plata también. Una vez logradas por primera vez, cada mapa sólo nos aportará 50 puntos si llegamos mínimo a la medalla de bronce, 75 si es un mapa de tres dragones, y 100 si es de cuatro dragones.

    Las insignias nos recompensan con puntos cada una que varian entre cada una, las que más recompensan son las de completar cada nivel de un modo con una medalla de oro (1000 puntos).

    Podemos ver nuestro nivel actual en el mismo menú de las Insignias, y cuantos puntos nos faltan para el siguiente nivel.

    Probablemente para cuando tengamos ya el 90% de insignias, aún no seremos nivel 15, y requerirá algo de tiempo repitiendo mapas (aunque también podemos intentar simplemente ir a por el resto de insignias, aunque esto no nos será suficiente). La mejor forma de conseguir puntos es jugar en el modo HOARD, en el mapa Castillo y un lugar duro, aguantar los 2 minutos requeridos para la medalla de bronce en la esquina inferior izquierda, y dejarnos matar. Esto nos aportará 1500 puntos/hora aproximadamente.

    Ahora bien, para poder hacer esto más cómodo, podemos boostearlo si poseemos un mando turbo, colocando una goma en el joystick para que el dragón vaya a la esquina izquierda del mapa y poniendo el modo turbo al para que le de a reintentar, y ya puedes irte al curro, a estudiar o a donde quieras.

    Otra alternativa más casera, si eres como yo y no tienes un mando turbo, es colocar la goma en el joystick, y usaremos un temporizador de intervalos (en el móvil puedes bajarte cualquiera de la store), pondremos intervalos de 3 minutos (ya que no sabemos cuando muere el dragón, aunque nunca dura más de 3 minutos, es más a veces ni llega a los 2 minutos), y cuando nos avise, pulsamos el botón , el único inconveniente es que hay que estar en casa, aunque puedes irte a ver una peli mientras o chatear, etc..


    100-002



    Acumulador mítico
    Obtén el 90% de las Insignias


    Para conseguir insignias en el juego, debemos cumplir ciertos objetivos mientras jugamos, y en algunas insignias deberá ser haciendo en un modo de juego concreto. Aunque la mayoria de insignias las conseguiremos simplemente jugando, algunas requeriran cierta atención, como sacar oro en todos los mapas de un modo, o pasarse un mapa sin aumentar cierto atributo, etc..

    Podemos ver las insignias desbloqueadas, las que nos faltan y sus requisitos, en el menú principal, en Recompensas > Insignias.


    100-003



    Cría
    Consigue rango Hoard 2


    Ver Draco legendario


    100-004



    Dragón básico
    Consigue rango Hoard 5


    Ver Draco legendario


    100-005



    Dragón avanzado
    Consigue rango Hoard 7


    Ver Draco legendario


    100-006



    Dragón veterano
    Consigue rango Hoard 9


    Ver Draco legendario


    100-007



    Draco
    Consigue rango Hoard 11


    Ver Draco legendario


    100-008



    Gran draco
    Consigue rango Hoard 13


    Ver Draco legendario


    100-009



    Acumulador entusiasta
    Obtén el 25% de las Insignias


    Ver Acumulador crítico


    100-010



    Acumulador
    Obtén el 50% de las Insignias


    Ver Acumulador crítico


    100-011



    Acumulador incansable
    Obtén el 75% de las Insignias


    Ver Acumulador crítico

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 10/09/2014 a las 19:49
    register or log in to view signatures!

  2. BlackTorito ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de beni_loco
     beni_loco está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Jugando,como no xD
     
    Gracias142 Medallas1 Mis guías
     
    beni_loco buscador de trofeos
    42
     lvl
     
    192
    758
    2.661
    7.360
    PSN ID
    beni_loco
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Ubicación
    Baiona, Pontevedra, Galicia
    Mensajes
    299
    Mencionado en
    8 Post(s)
    100% conseguido!
    Muchas gracias por la guía!
    Saludos
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •