User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Piensas comprar el juego de salida?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, compraré la Edición “Guillotine Collector's Case”

0 0%
  • Sí, compraré la “Notre Dame Edition”

0 0%
  • Sí, compraré la “Bastille Edition”

1 12.50%
  • Sí, compraré la “Special Edition” para juego físico

1 12.50%
  • Sí, compraré la “Special Edition” para juego digital

1 12.50%
  • No, esperaré un tiempo

3 37.50%
  • No, no me gustan los juegos con online

0 0%
  • No, no me interesa el juego en general

2 25.00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Assassin's Creed Unity: libertad, igualdad y... asesinato

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    292
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)

Assassin's Creed Unity: libertad, igualdad y... asesinato

Un nuevo Assassin's Creed llega este año para la nueva generación: “Assasin's Creed: Unity”, en el séptimo juego de la saga nos situamos en la ciudad de las luces: París, donde encarnaremos a Arno Dorian en plena Revolución Francesa. Arno tendrá que descubrir los verdaderos poderes ocultos tras la Revolución y terminará viéndose envuelto en una cruenta lucha por el destino de su nación.

ACU nos presenta un enorme mapa de París tres veces más extenso que el de “Black Flag”, con gráficos desarrollados únicamente para la next gen, por el que podremos pasearnos e investigar libremente sin cargas, podremos visitar lugares míticos de París como las catacumbas, la catedral de Notre Dame y los Jardines de Luxemburgo entre otros muchos, pudiendo admirarlos con la impresionante calidad y fidelidad a la que Ubisoft nos tiene acostumbrados en los AC.

El movimiento del personaje, la jugabilidad y los combates serán más realistas, además podremos personalizar nuestras armas y dispondremos de una nueva habilidad: el “Pulso del Águila” que permite a Arno conocer el número de enemigos en un área determinada. También dispondremos del “salto controlado” para manejar nuestro descenso de las atalayas, así como dos nuevos controles para la carrera libre: “arriba” y “abajo” que nos permitirán escalar y pasar por debajo de obstáculos respectivamente.

No obstante, la verdadera novedad que nos trae ACU es el multijugador ya que en este caso podremos jugar a un modo cooperativo con otros 3 jugadores, todos los personajes serán el propio Arno pero con trajes de distinto color.

Sin embargo, ACU se está viendo envuelto en polémica debido, por un lado, a los detractores de la saga que critican a Ubisoft por lanzar tantos AC en tan poco tiempo (en noviembre también lanzarán “Assassin's Creed Rogue” para PS3 y Xbox360) como vienen haciendo desde el comienzo de la saga; y por otro lado, por la ausencia de assassins femeninas en los juegos para consolas de sobremesa, crítica reforzada por Ashely Johnson la actriz que pone voz a “Ellie” de “The Last of Us” cuando se declaró en absoluto desacuerdo con Ubisoft ante su decisión de no incluir personajes femeninos jugables en ACU ya que en palabras de Ubisoft suponían mucho trabajo adicional: “Estuvo en nuestra lista de funciones no hace mucho tiempo, pero teníamos que empezar a enfocarnos para no perder tiempo”, ha explicado Ubisoft, “queríamos asegurarnos ofrecer la mejor experiencia con los personajes. Si hubiésemos hecho asesinas, eso hubiese significado rehacer mucha animación, rehacer los trajes... habría significado duplicar el trabajo. Realmente queríamos meter asesinas en el juego pero teníamos que tomar una decisión. No es lo que queríamos pero así es la realidad del desarrollo de juegos”.

Irónicamente fue precisamente en el escenario histórico de la Revolución Francesa donde por primera vez la mujer tuvo un papel especialmente destacado y hasta ahora nunca visto en la historia, consiguiendo más voz y libertad sociales en unos pocos años que en toda la historia de la humanidad.

Por otra parte, recientemente Ubisoft ha confirmado que ACU contará con micropagos para los jugadores que quieran conseguir ciertos ítems más rápidamente lo cual no ha gustado a muchos de los jugadores, sin embargo, Ubisoft asegura que no comprometerá la experiencia del jugador: "Apps de acompañamiento, monetización, otros modelos de negocios, solamente digital... tenemos que ser activos con estas cosas, pero no cambiar necesaria ni fundamentalmente lo que intentamos hacer. Depende: si pensamos que encaja en la jugabilidad o en la marca, en los valores básicos, estamos dispuestos a arriesgarnos. Si no, no vamos a comprometer nada".

A pesar de la polémica, ¿nos sorprenderá Ubisoft con un nuevo AC fresco y renovado o veremos lo mismo de siempre pero mejor?, ¿es hora de pasar página y comenzar una nueva saga?

FICHA

• Nombre: Assassin's Creed: Unity
    • Fecha de lanzamiento: se ha retrasado al 13 de noviembre
    • Productoras/Creadoras/Desarrolladoras: Ubisoft
    • Género: aventura, histórico, acción.
    • Multijugador: Sí, incluirá modo cooperativo hasta con 4 jugadores.
    • Plataformas: PC, PS4, XboxONE
    • Sitio web oficial: Assassins Creed®Unity|Página web|Sitio oficial ES|Ubisoft
    • Edición especial: Sí, saldrán a la venta cuatro ediciones especiales:

Spoiler

Trailer

Gameplay

Nota: si hay algún error en la información o pensáis que podéis aportar algo más por favor hacedlo saber, toda ayuda es bienvenida, recordad postear con educación y respetad a los demás miembros del foro, gracias
    Última edición por Tsunade; 30/08/2014 a las 18:44
    register or log in to view signatures!

2. Tsunade ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,196 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Acabo de votar que no me interesa para nada este juego y el rougue este pa ps3 ya veremos, es que desde el pedazo prota del dos (ezio auditore) no ha habido ninguno a la altura.

Plata - Nivel 6

15
     lvl

12
    52
    292
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    es que desde el pedazo prota del dos (ezio auditore) no ha habido ninguno a la altura.
    pues a mí me gustaba más altair, como personaje me parecía mejor

a mí cada vez me caen peor los de ubisoft, me parecen vergonzosas sus declaraciones, como jugadora siento que se me están tomando por imbécil y luego encima se ríen en mi cara, no voy a coger este AC y ya veremos los que salgan de ubisoft

5. Tsunade ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    @Tsunade yo tengo reservada la Bastille Edition de PS4 en Xtralife.es, ya que ahora hay mucho juego que me interesa, si no pillaba la Guillotine

7. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Tsunade Ver mensaje

a mí cada vez me caen peor los de ubisoft, me parecen vergonzosas sus declaraciones, como jugadora siento que se me están tomando por imbécil y luego encima se ríen en mi cara, no voy a coger este AC y ya veremos los que salgan de ubisoft
    Comparto bastante tu opinión. Creo que su política "sacacuartos" se ha pasado de la raya. Me gustaban sus Ed. Coleccionista hasta que poco a poco me he dado cuenta que su única motivación es el dinero, infinitamente por encima de la satisfacción de sus clientes.

Si tuviese que decir una compañía de videojuegos que me caiga especialmente mal, únicamente se me ocurriría esta.

9. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por Tsunade Ver mensaje
    Coincido contigo, sólo he jugado a los dos primeros AC pero me quedo con Altair de paso. En mi opinión tiene mejor personalidad y mayor trascendencia en la historia.

11. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Yo lo pillare cuando este a 10 o 15 euros... es que soy trophy hunter que le vamos a hacer.

13. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 6

15
     lvl

12
    52
    292
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    por lo visto se retrasa la fecha de salida de ACU dos semanas, finalmente saldrá el 13 de noviembre junto con una actualización ya confirmada
    Assassin's Creed Unity retrasa su salida dos semanas PlayStation 4 | MeriStation.com