User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Plantas vs Zombies: Garden Warfare (PS3 & PS4)

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    Yo me lo pasé, si necesitáis ayuda lo vuelvo a instalar y os ayudo.
    Es "muy fácil", cuando sabes como hacerlo.
    Sí, si con dos personas teniendo el guisante, en el mapa ese del barco pirata, en un jardín bonus que sale arrinconado en el quinto cojón escondido, poniendo petasetas de esas a saco íbamos dpm, pero echamos en falta ser tres para ir sobraos, un lanzaguisantes más para acribillar, un girasol para auxiliar y también quitar algo de vida a los malos, o con el cactus y sus putas barreras y bombas iríamos de sobra, pero el caso es encontrar gente que vaya a jugar a lo que es, y no chiquillos que van a manejar el monigote de un lado a otro del mapa y a morir lejos del grupo. Con tres personas que medio sepan, tiene que salir easy
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,371 Medallas21 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    32
     lvl

122
    643
    1.708
    4.198
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    155 Post(s)
    @aronlinares Exacto, yo también estaba amargada hasta que de casualidad encontré gente jugando en serio.
    Pues si no encontráis a nadie, me contactáis para ser girasol o lanzaguisantes.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    @aronlinares Exacto, yo también estaba amargada hasta que de casualidad encontré gente jugando en serio.
    Pues si no encontráis a nadie, me contactáis para ser girasol o lanzaguisantes.
    Confirmed female :/

Ya encontré ayer (hoy a las 6 de la mañana) a un par de vigorosos alemanes bien dotados para la lucha cuerpo a cuerpo, dada la sucesión de dichos acontecimientos, comienzo a dudar de mi sexualidad.

El juego más que buscar platinarlo, estoy buscando estrujarlo sin soltar un duro, porque para mí parece un free to play (ya que me lo cogí gratis del aniversario de EA, sin tener la PS4, lo descargué porque algún día lo tendría), te sugieren comprar monedas, para completar los tropecientos accesorios, piezas y habilidades de los 8 x9 personajes desbloqueables, o te tiras 2 mil horas, o pasas por caja... Pero recurriendo a la opción de ir de gratis y jugar a saco no se obtienen limitaciones muy estrictas como un f2p de verdad. Lo que me invitó a probarlo de cabeza fue la opinión de @wasixu, que de forma clara y concisa dijo que estaba enganchao y to wapo, y lo que dice wasi va a misa.

5. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    41
     lvl

172
    966
    2.512
    5.962
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Confirmed female :/

Ya encontré ayer (hoy a las 6 de la mañana) a un par de vigorosos alemanes bien dotados para la lucha cuerpo a cuerpo, dada la sucesión de dichos acontecimientos, comienzo a dudar de mi sexualidad.

El juego más que buscar platinarlo, estoy buscando estrujarlo sin soltar un duro, porque para mí parece un free to play (ya que me lo cogí gratis del aniversario de EA, sin tener la PS4, lo descargué porque algún día lo tendría), te sugieren comprar monedas, para completar los tropecientos accesorios, piezas y habilidades de los 8 x9 personajes desbloqueables, o te tiras 2 mil horas, o pasas por caja... Pero recurriendo a la opción de ir de gratis y jugar a saco no se obtienen limitaciones muy estrictas como un f2p de verdad. Lo que me invitó a probarlo de cabeza fue la opinión de @wasixu, que de forma clara y concisa dijo que estaba enganchao y to wapo, y lo que dice wasi va a misa.
    Harás caso al wasi sobre todas las cosas.
    Amén!

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

7. wasixu ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

danirp28 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: vicio a tope xD

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Tengo intencion de empezarlo en estos dias....algunos consejos antes de empezar y alguien que vaya a jugarlo y me haga el desvirgo mas placentero jaja

*Garethval* está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias413 Medallas0 Mi zona

Garethval I don´t accept people
    28
     lvl

79
    369
    1.245
    4.870
    PSN ID
    Garethval
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Alguien me podria ayudar con el PvZ GW de Ps3 con operaciones de jardin en Locura es que la gente que me sale va a su bola y no pasamos de la oleada 5.

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,805 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    53
     lvl

266
    1.215
    3.579
    9.141
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    @Aerith Yagami

La guia me ha parecido muy útil aunque creo que tiene varios errores:

- En el trofeo de "Estas Fuerte" (alcanzar el nivel 50 de jugador) dices "El Rango no tiene nada que ver con los niveles de los personajes", cuando en realidad si que tiene que ver, dado que tu nivel de jugador es la suma de nivel de los personajes. Tambien dices "lo único que tenemos que hacer es jugar y jugar y sobretodo obtener buenas puntuaciones y completar todos los retos que podamos." y esto creo que es parcialmente erroneo,dado que el hacer una buena puntuacion no sirve para nada. En cambio si que sirve completar los retos, eso es en lo que nos debemos centrar, completar los retos (u omitirlso si son complejos para nosotros) y nada más. Matar, asistencias, curar, no sirve para subir de nivel. Lo digo porque creo que tu descripción es erronea y genera confusion.

- El trofeo "Superjefe" tiene un factor de aletoriedad que disminuye en fucnion de la dificultad en la que juegues. Si juegas en facil el Superjefe no sale, o es muy poco probable. La probabilidad sube considerablemente al jugar en dificil o locura.

- El trofeo de "Loco por el jardín" hay un muy buen metodo para sacarlo solo, aqui te dejo el video:

PVZ Garden Warfare - Garden Ops: Crazy Difficulty (Solo/Alone) ☿ HD ☿ - YouTube

Nada más, todo estos comentarios los hago de manera constructiva, sin animo de ofender a nadie

11. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12