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Tema: Guía de Trofeos: Muramasa Rebirth - DLC: Fishy Tales of the Nekomata

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    Guía de Trofeos: Muramasa Rebirth - DLC: Fishy Tales of the Nekomata


    Guía de Trofeos: Muramasa Rebirth - DLC: Fishy Tales of the Nekomata
    Redactada por: @breakXedge


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    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 6
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0, arreglado todo a partir del parche 1.03.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1, recomendable 2.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que terminar el juego en modo Fury.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 3.99 € (Fishy Tales of the Nekomata)
    Introducción
    Fishy Tales of the Nekomata forma parte de Genroku Legends, ambientado en el universo de Muramasa Rebirth. Eres Okoi, una gata demoníaca con garras poderosas capaces de destrozar a tus enemigos. Si lo deseas, usa tus poderes demoníacos para reunir a una avalancha de gatos o conviértete en un gato demoníaco capaz de desatar un huracán de destrucción. Inicia tu viaje para reclamar el juego de té y consigue la venganza que tanto deseas, pero cuidado, te esperan nuevos bosses y enemigos listos para acabar contigo.

    Con una trama totalmente nueva, un nuevo estilo de lucha e incluso nuevos bosses, Fishy Tales of the Nekomata es una aventura repleta de acción perfecta para todo aquel que necesite más acción Muramasa. ¡Los jugadores también pueden probar sus habilidades con Okoi contra cualquiera de los bosses de la historia original de Muramasa Rebirth!
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de empezar
    Todos los DLC de Muramasa Rebirth usan el mismo guardado. Esto significa que una vez hayas desbloqueado el modo Fury en cualquiera de los DLC quedará disponible desde el principio para el resto. Ten esto en mente por si quieres reducir una pasada del juego. Personalmente no lo recomiendo, porque una vez activado el modo Fury no puedes cambiarlo, por lo que al querer hacerlo todo de una pasada tendrías que completar todas las cuevas en modo Fury y vencer a todos los jefes en modo Fury... al final serán más horas y quebraderos de cabeza que haciendo dos pasadas.

    Paso 1: Completa el DLC en Legend/Chaos
    Al igual que el juego base, no importa la dificultad que escojas al principio, pero el jefe final lo tendremos que vencer forzosamente en dificultad Chaos. Esto lo hacemos así porque el juego reconoce que lo has completado en la dificultad más alta y nos recompensa con el modo de juego Fury, que necesitaremos más adelante (si ya has desbloqueado el modo Fury en otro DLC no necesitarás hacerlo de nuevo, puedes vencer al jefe final en Legend). Siéntete libre de jugar toda la historia en Legend y cambia a Chaos antes de enfrentarte al jefe final y no tendrás problemas. Desbloquearás estos trofeos:

    Careful What You Wish For

    Paso 2: Speed run
    El DLC también dispone de un trofeo relacionado con el tiempo. Esta vez tendremos que completarlo en menos de 1 hora. El DLC es bastante corto y sólo tiene 3 jefes. Juega en Legend para hacerlo más sencillo y desbloquearás:

    No Pussyfooting Around!

    Paso 3: Limpieza
    Cuando completemos el juego por primera vez se eliminarán las barreras del mapa y podremos visitar de nuevo todas las áreas y luchar contra todos los jefes de la historia principal. Esta vez tendremos una guía en el mapa, donde veremos qué jefes nos faltan por vencer y qué Cuevas del Diablo hemos completado. Asegúrate de derrotar al menos a un jefe en el modo Avatar para conseguir también otro trofeo. Una vez hayamos derrotado a todos los jefes y obtenido el accesorio "Transformation Guide" volveremos a luchar contra el jefe final para poder ver el final alternativo. Si lo haces bien, conseguirás estos:

    The Horror... The Horror...
    Monster...ARISE!
    Fear the Furrious Feline!

    Paso 4: Modo Fury
    Por último, igual que en el juego base, tendremos que completar la historia del DLC en modo Fury. El modo Fury te da únicamente 1HP, así que cualquier golpe o la rotura del arma acabarán contigo. La parte buena es que reapareces en la misma área donde has muerto, o en la puerta del jefe, por lo que nunca vas a perder progreso al morir. Lo que vamos a hacer es seleccionar una nueva partida (¡en una nueva ranura de guardado!) con el modo Fury.

    A Tiddle-ating Performance
    Guía de Trofeos



    100-043


    HISTORIA

    Careful What You Wish For
    Complete the grand finale of the Fishy Tales of the Nekomata.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguiremos al completar el capítulo 3 de Okoi en cualquier dificultad.


    100-044



    Monster...ARISE!
    Defeat a boss while in the Monster Cat form.


    Para obtener este trofeo tenemos que derrotar a un jefe cualquiera (ya sea de la historia principal del DLC o los jefes del juego base) cuando estemos en el modo Monster Cat o, como indica el juego, el modo Avatar. Para ello tenemos que dar el golpe de gracia al enemigo, así que ten cuidado con el "Quick Draw". Si cuando intentas cambiar al modo Avatar el jefe tiene poca salud, podrías matarlo con el "Quick Draw" y no te contaría para el trofeo.

    El propio juego te enseñará el funcionamiento, pero cabe anotar que no siempre tendremos disponible la forma Avatar. Deberemos cargar la barra haciendo combos y derrotando a otros enemigos, así que es importante que lo calcules detenidamente para poder usarlo en el jefe. El modo Avatar tampoco dura indefinidamente, cada ataque disminuye la barra y, aunque eres invulnerable, en poco tiempo acabarás volviendo a la forma normal. También es importante saber que una vez te transformas en Avatar no puedes volver a tu forma original hasta que no se haya acabado la barra, por lo que si te equivocas y lo activas antes de tiempo es posible que no te llegue para volver a activarlo.


    100-045



    No Pussyfooting Around!
    Finish the Fishy Tales of the Nekomata in an hour or less.


    Este trofeo requiere completar la historia del DLC en menos de una hora. Es sencillo, pero el tiempo es bastante ajustado y requiere algo de preparación antes de intentarlo. El mayor problema es que muchas veces hay viajes muy largos entre zonas, tenemos que intentar cortar ese tiempo sea como sea. También vamos a evitar las zonas donde podemos avanzar sin necesidad de eliminar a los enemigos. Es poco tiempo, pero todo cuenta. Por último, no estaría de más llevar unas cuantas Smoke Bombs y usarlas cuando tengamos los enemigos más pesados (como los voladores), aunque no es estrictamente necesario. A continuación os pongo una estrategia para completar el juego en menos de 1 hora:

    • El primer jefe de todos son los dos asesinos tal cual empieza el DLC. Son bastante sencillos pero al estar al principio te llevará unos 10 minutos vencerlos.
    • Una vez acabe el combate aparecerás en Mikawa y te mandarán ir a la derecha. No haremos esto, nos moveremos dos celdas a la izquierda y encontraremos el punto de guardado. Es muy importante que no guardes en ningún otro punto del mapa, sólo usaremos éste, ya que para ir del segundo al tercer jefe tendremos que pasar por aquí.
    • Viaja hasta el segundo jefe y derrótalo, te llevará otros 10 minutos aproximadamente. Cuando acabes, usa un "Bronze Mirror" para teletransportarte al primer punto de guardado y, desde ahí, sigue el camino hasta completar el juego.

    Si lo haces correctamente, acabarás el juego cerca de los 50 minutos. Sin hacer el teletransporte resultaría imposible hacerlo, ya que perderíamos demasiado tiempo en ir de un punto a otro y luchar con los enemigos. Recibirás el trofeo tan pronto como empiecen los créditos.


    100-046


    TIEMPO

    The Horror... The Horror...
    Experience all of the endings for the Fishy Tales of the Nekomata.


    A diferencia del juego base, el DLC sólo tiene dos finales. El primero lo conseguirás normalmente. El segundo, sin embargo, va a requerir bastante tiempo. Tenemos que volver a vencer al jefe final equipándonos el accesorio "Transformation Guide". Para poder conseguir éste accesorio tendrás que derrotar primero a todos los jefes de las historias de Momohime y Kisuke, es decir, 16 jefes. Por si no fuera poco, no podremos teletransportarnos a los sitios, ya que no estarán descubiertos y tendremos que ir llegando de manera normal.

    Ningún jefe te supondrá un problema, son exactamente iguales a los del juego base. Recomiendo cambiar la dificultad a Legend para hacerlo aún más asequible. Durante el camino, asegúrate de subir las habilidades del árbol de Okoi. Puedes subir algunos parámetros de Miike o del Avatar, pero es más importante que te centres primero en Okoi que será tu tanque. Una vez tengas el accesorio, equípatelo y viaja de nuevo a Mikawa, en el portal de la izquierda del mapa para enfrentarte al jefe de nuevo.


    100-047



    A Tiddle-ating Performance
    Clear the finale of Fishy Tales of the Nekomata in Fury mode.


    Para conseguir este trofeo tendremos que completar el DLC jugando en modo Fury. Como he comentado en el plan de trabajo, es posible que lo tengas desbloqueado desde el principio si ya lo desbloqueaste en otro de los DLC, por lo que podrías hacerlo directamente en la primera partida (aunque no lo recomiendo).

    El juego sólo nos presenta 3 jefes, pero sólo tendremos 1HP así que aquí os dejo algunas estrategias para derrotarlos:

    Jefe 1: Two Assassins: Son dos samurais corrientes, no tienen más dificultad. Es importante que intentes centrarte siempre en uno hasta derrotarlo, ya que cuando están los dos en modo Furia (aura en rojo) pueden ejecutar un "Quick Draw" bastante potente. También pueden hacer este ataque estando normal, pero es fácilmente reconocible, los verás que brillan de color azul y están quietos. La manera de evitarlo es saltar cuando vayan a atacar.

    Jefe 2: Danzaburo: Este jefe es posiblemente el motivo de la dificultad del trofeo ya que tiene 6 formas y si mueres tendrás que empezar desde el principio. Además tiene unos ataques algo peculiares:
    Forma 1: El jefe es una nube gigante que tiene cabezas de mujeres flotando a su alrededor. Usará una mano para poder agarrarte y las cabezas irán escupiendo fuego azul todo el rato. Usa ataques normales en el aire para derrotarlo y ten cuidado si desde la nube te dispara, pues dañará una zona bastante amplia.

    Forma 2: El jefe se mostrará en su forma original, un castor y te atacara con sus... testículos. Se pueden esquivar con facilidad, atácale desde la espalda. A veces se transformará en una campana. Colócate detrás para atacarle, ya que si estás delante te hará daño. Aún y así ten cuidado cuando la campana explote o cuando él mismo se disponga a explotar (parpadeará), pues no podrás bloquearlo.

    Forma 3: Ahora tendremos una cabeza gigante y dos especie de humanoides. Lo primero es acabar con la cabeza, ya que hace ataques de zona y es más problemático. Los dos humanoides te atacarán con el ano, lanzándote bolas de energía. Cuando destruyas a uno de ellos el otro aumentará su tamaño considerablemente así que intenta ir derrotándolos a la par, una barra de vida a cada uno.

    Forma 4: De nuevo el castor, usa la misma estrategia.

    Forma 5: Aquí tendremos los cuerpos inmóviles de un hombre y una mujer. Nos atacará con las cabezas ya que tienen cuellos extremadamente largos. El único consejo que puedo dar es que te sitúes lo más a la derecha posible del escenario. En este punto el cuerpo del hombre no te verá y no hará los ataques de zona, podremos atacar las cabezas con cierta tranquilidad. Ten mucho cuidado cuando suelten el fuego, ya que pueden bajarte toda la barra de espíritu.

    Forma 6: De nuevo el castor, aunque con más vida.

    Jefe 3: Shinzaemon: Después del castor este jefe no debería ser un problema. Es un samurai estilo Jinkuro de la historia principal, empieza usando hack'n'slash con él. A veces hará un salto hacia atrás y te mandará 3 orbes eléctricos, pero puedes esquivarlos sin mayor problema.. Tiene otros ataques como una estocada desde lejos, que puedes esquivar saltando, o una especie de "Quick Draw" de zona que esquivas saltando lejos de él. Cuando le quites la primera barra de energía se volverá un poco más rápido, pero usará los mismos ataques. Cuando le rompas el arma, sin embargo, llamará a los refuerzos y saldrá del combate. Los refuerzos son samurais normales, no deberían suponerte ningún problema. Cuando los derrotes reforjará su espada y volverá a la carga. En este punto el único ataque imbloqueable que tiene es una patada, pero lo verás con facilidad, salta cuando la vaya a usar. Cuando le quede sólo una barra de energía cambiará su estrategia. Pasará de defender a atacar. Ya no se cubrirá de tus ataques, momento que deberías aprovechar para machacarlo con "Secret Arts". Puedes usar los objetos Amber Magatama para recuperar la barra de espíritu.


    100-048


    TIEMPO

    Fear the Furrious Feline!
    Conquer all Caves of Evil with Okoi.


    Existen un total de 16 Cuevas del Diablo repartidas por todas las zonas del juego. No podremos acceder a las cuevas hasta que no hayamos completado el DLC al menos una vez, en ese momento podremos ir a cualquier parte del mapa y entrar en todas las cuevas. Estas cuevas te presentan algunos retos en forma de enemigos y te marca el nivel mínimo que debes tener. No es un impedimento hacerlo con un nivel inferior, pero te puede costar más. Dejo una lista con todas las cuevas y sus secretos.

    IMPORTANTE: En este DLC tendrás marcado en el mapa qué cuevas has completado y qué cuevas te faltan, así podrás llevar mejor el control. Recomiendo esperar a derrotar a todos los jefes para el trofeo The Horror... The Horror... antes de aventurarnos en las Cuevas, ya que con Okoi no son tan sencillas al principio.

    Cueva 1: Yamashiro, barrera Roja. Nivel recomendado: 9+
    Nombre: Incarnation of a Hundred Shadows.

    Enemigos: Esta cueva tiene 100 ninjas básicos (azules) repartidos en varias oleadas. No es un combate muy complicado, pero con Miike igual se te hace cuesta arriba. Usa hasta cargar las 3 bolas y luego pulsa de nuevo estando en el aire para lanzar un ataque de zona. Aún y así es un combate de machacar botones hasta completarlo.

    Recompensa: Accesorio Imari Lacquerware.

    Cueva 2: Musashi, barrera Roja. Nivel recomendado: 9+
    Nombre: Trial of a Hundred Monks.

    Enemigos: 100 Monks. Es básicamente el mismo combate que en la cueva anterior, pero con un enemigo diferente. Usa la misma estrategia y no te costará mucho.

    Recompensa: Accesorio Abacus of Infinite Wealth.

    Cueva 3: Owari, barrera Naranja. Nivel recomendado: 16+
    Nombre: God of Pestilence.

    Enemigos: El God of Pestilence. Es posiblemente la cueva más sencilla de todas, pues el enemigo es de risa. Tiene un par de ataques que son fácilmente reconocibles y apenas se mueve, por lo que machacarlo con Okoi es un juego de niños. Es importante que te equipes un accesorio que te de Full Immunity (si tienes alguno), ya que el jefe puede envenenarte con el gas.

    Recompensa: Accesorio Cowbell.

    Cueva 4: Totomi, barrera Amarilla. Nivel recomendado 23+
    Nombre: Storm of the Kagura Tengu.

    Enemigos: 100 Tengus. Esta batalla es muy frustrante, ya que los enemigos voladores son los que más molestan y dependiendo de las mejoras que tengamos nos costará más o menos. La mejor estrategia es usar el combo básico, primero + y una vez en el aire y usar los 3 dash con --. Okoi es muy rápida, tendrás menos problemas que en el juego base.

    Recompensa: Accesorio Tengu's Fan.

    Cueva 5: Mino, barrera Verde. Nivel recomendado: 29+
    Nombre: Toads of Yoro Falls.

    Enemigos: 100 ranas. Este combate viene a ser igual que el de los ninjas o los monks, solo que saltan y pueden hacerte daño al caer. Aún y así, usa la misma estrategia que antes. Usa la forma Avatar siempre que puedas, ya que pueden destrozar la barra de espíritu en pocos golpes.

    Recompensa: Accesorio Pandemonium Seal.

    Cueva 6: Mikawa, barrera Cian. Nivel recomendado: 36+
    Nombre: Seven Samurai.

    Enemigos: 7 samurais, iguales que el tercer jefe de Momohime. La teoría es sencilla: golpéalos para romperles la espada (usa un "Quick Draw" para más efecto) y luego realiza un combo sobre ellos (+ seguido de --. Luego puedes acabar o con estocada o machacando ). Sólo son 7 enemigos, pero cúbrete la espalda. La forma Avatar funciona muy bien contra ellos.

    Recompensa: Accesorio Scroll of the Master.

    Cueva 7: Hida, barrera Azul. Nivel recomendado: 42+
    Nombre: Procession of the Snow Demons.

    Enemigos: Son únicamente 5 rondas con Damas de Hielo. Es extremadamente sencilla para estar en mitad de la tabla. Simplemente machaca . Les harás daño directo a ellas, pero también harás que reboten los virotes de hielo que te lanzan, así que recibirán el doble de daño.

    Recompensa: Accesorio Cursed Hebenon.

    Cueva 8: Sagami, barrera Púrpura. Nivel recomendado: 47+
    Nombre: Valor in the Witching Hour.

    Enemigos: La primera oleada son 3 Blue Monks, el primer jefe de la historia de Momohime. No tienen más misterio, machácalos con Okoi. Como siempre gritan antes de atacar podrás esquivarlo fácilmente. La segunda oleada son Wooly Eyeballs... estos enemigos ni atacan, sólo se mueven. Usa para hacer un "Quick Draw" y los derrotarás a todos de golpe (siempre que los tengas en pantalla). La última ronda, un God of Pestilence. Usa la misma estrategia que en la cueva 3, no tiene más misterio.

    Recompensa: Accesorio Demon Ward.

    Cueva 9: Iga, barrera Púrpura. Nivel recomendado: 49+
    Nombre: Assault of the Elite Ozaru Ninjas.

    Enemigos: 4 jefes Kurozaru, el primer boss de la historia de Kisuke. Lo único que tenemos que tener en mente es usar "Secret Arts" que ataquen al nivel del suelo, ya que estos enemigos apenas saltan. La forma Avatar viene de lujo cuando entren en modo Furia (aura roja), ya que pueden lanzar shurikens gigantes y en esta forma eres invulnerable.

    Recompensa: Accesorio Stealthy Slippers.

    Cueva 10: Kai, barrera Blanca. Nivel recomendado: 50+
    Nombre: Frolicking Animals.

    Enemigos: Cinco oleadas de... animales. Sí, jabalíes y faisanes... No hace falta ni explicarlo, demasiado sencillo. Usa "Quick Draws" con los faisanes, que son los más "problemáticos" al ser voladores.

    Recompensa: Accesorio Beezlebub Saucer.

    Cueva 11: Yamato, barrera Blanca. Nivel recomendado: 57+
    Nombre: Treachery of the Yagyuu Clan.

    Enemigos: Cinco oleadas de Ninjas de Élite. En la última oleada, además, se añade un samurai. Los ninjas son bastante sencillos aunque estos tienen ataques más pesados que los ninjas básicos. Además no suelen saltar por los aires con nuestros ataques, por lo que ten cuidado. En la última oleada ten cuidado con el samurai, al que tendrás que romperle la espada antes de dañarle. En esta última oleada, usa la forma Avatar (si la tienes) para derrotar a los ninjas y poder disponer del samurai a solas.

    Recompensa: Accesorio Cloisonne Rosary.

    Cueva 12: Ise, barrera Blanca. Nivel recomendado: 64+
    Nombre: Giant Centipedes of Suzuka Ridge.

    Enemigos: Los Ciempiés. Es igual que el segundo jefe de Kisuke, exactamente. Una batalla más que sencilla, o bien usamos a Okoi con todo lo que tenga o bien cambiamos a forma Avatar para acelerar el proceso, pero no tiene más, hack'n'slash.

    Recompensa: Accesorio Mountain God's Talisman.

    Cueva 13: Suruga, barrera Blanca. Nivel recomendado: 71+
    Nombre: Dragons of Heaven and Earth.

    Enemigos: Dos dragones. Tenemos que estar muy atentos de nuestra espalda o el segundo dragón nos hará picadillo. Lo mejor que puedes hacer es usar el objeto Ghostly Magatama, que impide que baje tu barra de espíritu, y machacarlos con "Secret Arts". Aún y así Okoi es muy rápida y el modo Avatar te servirá para restarle un poco de vida.

    Recompensa: Accesorio Dragon Necklace.

    Cueva 14: Omi, barrera Blanca. Nivel recomendado: 78+
    Nombre: Hundreds of Deaths of the Demon Army.

    Enemigos: Varias oleadas de demonios. La primera son unos 15 o 20 diablillos. los más básicos. No tienen más misterio, encadena golpes contra ellos y no durarán nada. La segunda oleada son dos Diablos, uno rojo y otro azul. Son muy sencillos, porque si les atacas rápidamente tendrán un "retroceso" que les impedirá atacarte. La tercera oleada son dos minotauros. Igual que en la oleada anterior, pero esta vez ten cuidado porque no tienen este retroceso. La última oleada es una mezcla y tendremos dos Diablos y dos Minotauros. La forma Avatar es muy útil en esta parte pero cuando nos quedemos sin ella, usa Ghostly Magatama y machaca para lanzar "Secret Arts" hasta que los derrotes.

    Recompensa: Accesorio Amulet of Izumo.

    Cueva 15: Shinano, barrera Blanca. Nivel recomendado: 85+
    Nombre: Battlefield of the Damned.

    Enemigos: Un total de cinco oleadas con samurais esqueletos, esqueletos con rifles y ninjas voladores. Aquí tienes todo lo molesto en una misma cueva. Mucho cuidado con los rifles, ¡pueden destrozarte las garras de un solo golpe! Es interesante que intentes quitártelos cuanto antes de en medio, igual que a los ninja voladores. Cuidado con éstos también, ya que explotan al morir. Por lo demás, son enemigos sencillos, ningún boss. La última oleada sí que tiene jefes, y son 3 Generales, jefes de la historia de Kisuke. No tienen mucho misterio, pero siendo 3 pueden darte más de un quebradero de cabeza. Lo mejor es confiar en nuestras "Secret Arts", que nos previenen de los golpes que nos puedan hacer y usar la forma Avatar siempre que lo necesites.

    Recompensa: Accesorio Toyama Elixir.

    Cueva 16: Izu, barrera Blanca. Nivel recomendado: 92+
    Nombre: Night of Absolute Chaos.

    Enemigos: Muchas oleadas con muchos tipos de enemigos, a cada cual más molesto. Básicamente es un recopilatorio de todo por lo que has tenido que pasar para llegar aquí, por lo que las estrategias seguramente ya las tengas claras. Dividiremos esto por oleadas:

    1) God of Pestilence. Empieza floja la cosa. Usa las estrategias de más arriba.
    2) Dos God of Pestilence y esqueletos con rifle. Nada difícil, pero quítate de en medio a los esqueletos cuanto antes.
    3) Tres jefes Kurozaru. Es el primer jefe de la historia de Kisuke y enemigos en la cueva 9.
    4) Tres Samurais. Es el tercer jefe de la historia de Momohime y enemigos en la cueva 6.
    5) Dos Blue Monks. Es el primer jefe de la historia de Momohime y enemigos en la cueva 8.
    6) Un General. Es un jefe de la historia de Kisuke y enemigo en la cueva 15.
    7) Dos Diablos. Bastante sencillo, igual que los enemigos en la cueva 14.
    8) Dos Minotauros. Igual que la oleada anterior y los enemigos en la cueva 14.
    9) Cinco Diablos. La cosa se pone seria. Sobre el papel es igual que en las dos oleadas anteriores, pero ten mucho cuidado, estás cerca del final y son 5 enemigos que pueden llevarte a pique en un momento. Las "Secret Arts" te vendrán muy bien.
    10) Una Momohime y un Kisuke. Sí, los dos juntos. La dificultad aumenta exponencialmente en esta oleada. La teoría es la misma, lo primero es romper la espada para poder hacerles daño, pero tienes a dos, y rápidos. Por si esto no fuera poco, pueden bloquear tu "Quick Draw" con un "Quick Draw" de ellos, ten cuidado. Es muy importante que cuando logres romper la espada de uno de ellos le des con todo lo que tengas, puesto que pasado un tiempo la recuperará y tendrás que iniciar de nuevo la rueda.

    Si lo miras por separado, no es una cueva complicada. El problema son tantas oleadas y tantos problemas al final, ya que si mueres tendrás que empezar la cueva desde el principio.

    Recompensa: Accesorio Thunderous Bangle.

    Agradecimientos



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    Última edición por breakXedge; 30/11/2016 a las 15:55
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