User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Nuevo indice de Guías de Trofeos de Play4Trophies

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    356
    1.048
    3.350
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Bueno yo creo que tal y como esta en playstationtrophies.org está perfecto (busco el juego, me salen los resultados, y solo tengo que clickar en Foro si me interesa y empezar a ver todo), si quereis añadir eso nuevo de poner también el numero de oros platinos etc me parece bien.

Por lo demás, pues no busqueis cosas demasiado complejas, algo sencillo pero efectivo está bien.
    register or log in to view signatures!

2. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Vale ya entiendo a lo que te refieres xD Eso no quita los problemas que he dicho antes y añade otro: Se deberia poner entonces como norma que cuando haces una guia votes en el hilo de dificultad
    No creo que deba haber una norma para eso, que vote quien quiera, son datos sobre su guía los que se reflejaran en el indice, si esa persona desea que se proporcione una información completa lo lógico sera que votara en el hilo de calificación de su propia guía, pero como dije cada cual puede actuar como quiera respecto a los votos.

Supongo que si alguien ve una guía que ponen 0/10 y platina el juego, igual el ver ese resultado hace que esa persona vote en la encuesta.

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,105 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    58
     lvl

318
    1.393
    3.905
    10.019
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    189 Post(s)
    muy chulo, me gusta como queda. no se me ocurre nada más a parte de lo ya comentado.
    buen trabajo el que estais haciendo

5. javilego ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Bueno yo creo que tal y como esta en playstationtrophies.org está perfecto (busco el juego, me salen los resultados, y solo tengo que clickar en Foro si me interesa y empezar a ver todo), si quereis añadir eso nuevo de poner también el numero de oros platinos etc me parece bien.

Por lo demás, pues no busqueis cosas demasiado complejas, algo sencillo pero efectivo está bien.
    Aaa vale ya se a que te refieres... ahora entiendo.. lo que sucede es que ellos tienen una ficha para cada juego, nosotros aun no tenemos eso.

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    631
    2.057
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Respecto al tema de las calificaciones, como he comentado varias veces, para mí es de lo más flojo que hay ahora mismo por dos motivos: El gran trabajo que supone y el poco uso que después se le da.

Un ejemplo:

Mi guía del Borderlands 2 tiene 26.000 visitas (aprox.). El hilo de calificaciones tiene 4 votos. En la dificultad de la Guía tiene un 7/10 (la que le puse yo en su día). En el hilo de calificación, si se miran los votos sale una media de 7,5. La imagen de la dificultad media muestra un 7/10. La leyenda bajo esa imagen muestra una dificultad de 7,33 (seguramente calculada manualmente cuando había 3 votos)

Es decir, a parte de que se usa poco (un 0,01% de los visitantes han votado la dificultad, aunque muchos de esos visitantes sean bots y usuarios que entran varias veces..), no tiene continuidad en el foro (en las guías aparece la dificultad que pone el creador de la guía) y los propios hilos de calificación necesitan ser actualizados manualmente para no mostrar datos erróneos.

Aun así, si costase relativamente poco de mantener pues aún tendría un pase.. pero la tarea de ir creando hilos de calificaciones es bastante costosa y creo que, visto el éxito que tiene, está resultando bastante inútil. Igual habría que pensar en hacer algo con ese tema para conseguir, con menos esfuerzo, mucho más beneficio.
    Última edición por LordHaart; 18/08/2014 a las 15:15

8. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    356
    1.048
    3.350
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Aaa vale ya se a que te refieres... ahora entiendo.. lo que sucede es que ellos tienen una ficha para cada juego, nosotros aun no tenemos eso.
    Ya, pero no hace falta meterse a la ficha del juego, en la misma búsqueda te sale el link al foro (a mi no me gusta meterme en la ficha), a eso me referia.. de hecho espero que no hagais fichas.. mucho curro, y teniendo el foro pues no creo que hagan falta.

Lo que dice @LordHaart es cierto, a eso me referia que igual aqui se le da una importancia que realmente no procede.. es verdad que la dificultad es algo interesante, el hilo en si es interesante para debatir sobre él un poco (si hubiera más usuarios).. pero lo que yo decia, que mejor hacer cosas sencillas, porque a la larga tantos juegos tienen demasiado curre mantenerlos y más si son cosas complejas..
    Última edición por BlackTorito; 18/08/2014 a las 15:17

10. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Respecto al tema de las calificaciones, como he comentado varias veces, para mí es de lo más flojo que hay ahora mismo por dos motivos: El gran trabajo que supone y el poco uso que después se le da.

Un ejemplo:

Mi guía del Borderlands 2 tiene 26.000 visitas (aprox.). El hilo de calificaciones tiene 4 votos. En la dificultad de la Guía tiene un 7/10 (la que le puse yo en su día). En el hilo de calificación, si se miran los votos sale una media de 7,5. La imagen de la dificultad media muestra un 7/10. La leyenda bajo esa imagen muestra una dificultad de 7,33 (seguramente calculada manualmente cuando había 3 votos)

Es decir, a parte de que se usa poco (un 0,01% de los visitantes han votado la dificultad, aunque muchos de esos visitantes sean bots y usuarios que entran varias veces..), no tiene continuidad en el foro (en las guías aparece la dificultad que pone el creador de la guía) y los propios hilos de calificación necesitan ser actualizados manualmente para no mostrar datos erróneos.

Aun así, si costase relativamente poco de mantener pues aún tendría un pase.. pero la tarea de ir creando hilos de calificaciones es bastante costosa y creo que, visto el éxito que tiene, está resultando bastante inútil. Igual habría que pensar en hacer algo con ese tema para conseguir, con menos esfuerzo, mucho más beneficio.
    Es normal que hayan pocos votos, somos poca gente y la inmensa mayoría nos e preocupa por ese tema, la automatización se puede implementar de modo sencillo, el código ya esta creado, tan solo seria agregar BBcode... en esto @Brain te podría ilustrar mejor que yo.

Respecto a la actividad.. somos pocos y somos menos aun los que votamos, en vez de buscar motivos para suprimirlo lo ideal seria buscar formas de difundirlo y que todo el que quiera vote.

Y respecto a la creación hasta que no tengamos una base de datos que funcione no se puede hacer nada.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    697
    2.355
    6.772
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje

Un ejemplo:

Igual si funcionase el sistema de trofeos en vez de la dificultad se podria mostar el porcentaje de usuarios con el platino o 100% y quizas seria algo menos manual y mas proximo a la realidad de lo que cuesta completarlo ya que si tu guia tiene 26000 visitas y solo hay 4 superviciosos del bordelands que lo han jugado igual para ellos es un 7 pero en general al resto de usuarios del foro que lo han podido jugar les parece mas un 8,5/9 pero simplemente no lo han votado, por que claro esta la posibilidad de ser facil pero laaaargo hasta aburrir y que pases de acabarlo o breve pero complicado por lo que tambien influye la habilidad de cada uno...

Yo siempre he visto que lo de las clasificaciones es mas un dato que podria estar en la guia a modo de sugerencia que no crear clasificaciones por cada juego aparte... Yo mismo nunca las uso y para hacerme una idea de lo que me puede costar miro lo que dice la clasificacion del autor de la guia si, pero entro en psnprofiles (por decir una) y miro realmente en general que porcentaje suelen tener los trofeos y cuantos lo han completado, que creo que es mas o menos lo que solemos hacer todos XD

Mensaje Tapatalkeado

13. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Ya, pero no hace falta meterse a la ficha del juego, en la misma búsqueda te sale el link al foro (a mi no me gusta meterme en la ficha), a eso me referia.. de hecho espero que no hagais fichas.. mucho curro, y teniendo el foro pues no creo que hagan falta.

Lo que dice @LordHaart es cierto, a eso me referia que igual aqui se le da una importancia que realmente no procede.. es verdad que la dificultad es algo interesante, el hilo en si es interesante para debatir sobre él un poco (si hubiera más usuarios).. pero lo que yo decia, que mejor hacer cosas sencillas, porque a la larga tantos juegos tienen demasiado curre mantenerlos y más si son cosas complejas..
    Ok, ya he visto.

El numero de usuarios no debería ser una limitación para dejar de hacer cosas, actualmente el trabajo que conlleva es crear 5 o 10 hilos cada semana hasta que todo se automatice.

15. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    697
    2.355
    6.772
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Es normal que hayan pocos votos, somos poca gente y la inmensa mayoría nos e preocupa por ese tema, la automatización se puede implementar de modo sencillo, el código ya esta creado, tan solo seria agregar BBcode... en esto @Brain te podría ilustrar mejor que yo.

Respecto a la actividad.. somos pocos y somos menos aun los que votamos, en vez de buscar motivos para suprimirlo lo ideal seria buscar formas de difundirlo y que todo el que quiera vote.

Y respecto a la creación hasta que no tengamos una base de datos que funcione no se puede hacer nada.
    Igual es una tonteria pero los logros del foro a veces ayudan a que la gente haga cosas solo por tener mas jejeje igual un logro que de una insignia mas chula por cada X votaciones.... jejeje igual ayuda n_n o soy al unico que le molan las medallas? XD

Mensaje Tapatalkeado

17. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo