User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Transformers: La Venganza de los Caidos

  1. #1
    Avatar de Asgard
     Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito
     
    Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona
     
    Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl
     
    101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    960
    Mencionado en
    76 Post(s)

    Guía de Trofeos: Transformers: La Venganza de los Caidos


    Guía de Trofeos: Transformers: La Venganza de los Caidos
    Redactada por: @Asgard


    42
    32 4 5 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 10 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 33
    • Trofeos Online: 9
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir capitulos.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2 + Algunas partidas online
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: 9,99 €
    DLC's
    Introducción
    El juego se centra en las nuevas películas de Trasformer, este concretamente se centra en la segunda película, La Venganza de los Caidos.
    Podrás jugar dos campañas, como Autobot o como Decepticom, encarnando a algunos de los mas míticos Trasformers en luchas brutales y frenéticas.

    Un gran punto de este juego, es que aunque visualmente no sobresale demasiado, los Trasformers y sus trasformaciones están muy curradas, y tiene una buena jugabilidad.

    El Online esta prácticamente muerto, por lo que es totalmente recomendable boostearlo.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Online
    Dado que el Online esta prácticamente muerto a excepción de algún friki del juego, te sera muy complicado sacar los trofeos, por eso lo mejor es encontrar un amigo y boostearlo, los trofeos no tienen complicación alguna y en pocas partidas los tendrás, el único que puede dar problemas es Los Muertos Vivientes , este trofeo es tipo vírico, por lo que tendrás que encontrar a alguien que lo tenga y matarlo para poder sacarlo.

    Paso 2: Campañas
    Tendrás que pasar ambas campañas, la Autobot y la Decepticom, puedes repetir todos los capítulos así que puedes jugar y disfrutar del juego para luego repetir lo que te haga falta o ir misión a misión haciéndolo todo.

    Paso 3: Desbloqueables, Mejoras y Medallas
    Puede que esto sea lo que mas tiempo te lleve, en cada campaña deberás comprar todas las mejoras, lo cual requerirá repetir algunos capítulos, aunque hay un pequeño truco que lo hará muy simple.

    Ademas de las mejoras, en cada campaña tendrás unos desbloqueables que tendrás que sacar, la mayoria son muy sencillos y saldrán simplemente jugando, algunos no son tan sencillos por lo que deberás mirar sus requisitos en el menú de la campaña.

    Y por ultimo, para el platino tendrás que conseguir las medallas de platino de todos los capítulos en ambas campañas, lo cual puede llevaros muchas repeticiones y algo de tiempo, dependerá de tu habilidad, pero con algo de practica deberías sacarlo sin problemas.

    Paso 4: Limpieza
    Si después de los pasos anteriores aun os queda algo es el momento de ir a por ello, aunque si seguís la guía no debería ser necesario.
    Guía de Trofeos


    100-001



    No todo es lo que parece
    Gana todos los trofeos

    Conseguir todos los demás trofeos.


    100-002


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    En Chinatown
    Medalla en todas las misiones de Shanghái de los autobots


    Durante la campaña Autobot conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de Shanghái, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-003


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Oeste
    Medalla en todas las misiones de la costa oeste de los autobots


    Durante la campaña Autobot conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de la Costa Oeste, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-004


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Asalto Aerobot
    Medalla en todas las misiones de Deep 6 de los autobots


    Durante la campaña Autobot conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de Deep 6, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-005


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Este
    Medalla en todas las misiones de Costa Este de los autobots


    Durante la campaña Autobot conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de la Costa Este, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-006

    HISTORIA
    Cumplir Requisitos


    La punta del puñal
    Medalla en todas las misiones de El Cairo de los autobots


    Durante la campaña Autobot conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de El Cairo, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-007


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Único superviviente
    Derrota a Megatron en la campaña autobot


    En las misiones de El Cairo tendrás uno de los combates mas duros del juego, tendrás que derrotar a Megatron y a Starcream a la vez, cuando derrotes a Megatron el trofeo sera tuyo, te pongo unas indicaciones que espero te faciliten el combate.

    En este combate tendrás que derrotar a Megatron y a Starcream, y tu único apoyo sera Jetfire que estará luchando contra Starcream al principio del combate, aprovecha que Starcream esta liado luchando contra Jetfire para ir a saco a por Megatron.

    - Lo primero que debes saber, es que de los dos enemigos, Starcream es el que mas daño hace con diferencia, cuando hagas bastante daño a Megatron, este pedirá a Starcream que le ayude, no des tregua a Megatron y mátalo antes de que se junten los dos contra ti, por que sino te costara un poco sobrevivir.

    - Vigila tu vida, aprovecha y usa al máximo la habilidad especial de Optimus , mientras este activado el escudo recibirás muy poco daño ademas de que la habilidad tarda poco en cargar, si ves que no la tienes activada y te están haciendo mucho daño cúbrete con las ruinas el tiempo suficiente para recuperar algo de vida.

    - Yo recomiendo usar mucho el ataque + aparte de por el daño que causa también es recomendable para subir el medidor de Megacarga y para acercarse al enemigo, úsala a pocos metros de el para lanzarte y darle un buen golpe, ademas de que cada vez intente alejarse usa el + para que no se aleje de ti y si se aleja disparale mientras te acercas a el.

    - Cuando Megatron caiga tendrás que eliminar a Starcream, dispara sin parar pues este siempre mantendrá la distancia contigo, por lo que tendrás pocas oportunidades de pillarle cuerpo a cuerpo, ten cuidado con su ráfaga de misiles, pues pueden hacerte mucho daño, pero cubriéndote cuando sea necesario y usando la habilidad de Optimus no debería ser un gran problema.


    100-008


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Solo un Prime
    Derrota a The Fallen como Optimus


    The Fallen es el jefe final de las dos campañas, y aunque pueda parecer sorprendente es extremadamente fácil sacar la medalla de platino en esta misión, haciéndolo bien se puede matar a The Fallen en 1 minuto, aquí pondré como derrotarlo con Optimus.

    - Nada mas empezar vuela con Optimus y para flotar en el cielo manteniendo el + , así quedaras flotando y podrás atacar, apunta a la cabeza y dispara con el ataque secundario sin cargar el tiro, simplemente dispara sin parar y veras como empieza a bajarle rápidamente la vida.

    - Nada mas que le bajes un cuarto de la vida desaparecerá y tendrás que eliminar a unos 8 enemigos en tierra, aprovecha para matarlos con + para cargar el medidor de Megacarga, pero sin usarlo, cuando puedas volver a darle a The Fallen podrás usarlo, acércate a el y utiliza la megacarga con y empieza a dispararle a la cabeza como antes.

    - Si lo hiciste bien le quitaras 2 cuartos de la vida, con lo que te ahorras un par de combates contra sus secuaces y entraras en la recta final del combate en la que solo tendrás que seguir como hasta ahora disparandole a la cabeza, sino solo tendrás que hacer eliminar a los enemigos y seguir con el jefe.

    Veras que se ira teletrasportando cada poco tiempo a un lado distinto de la pirámide, ajusta el vuelo para tenerlo a tiro y sigue disparandole, cuando veas que te hace daño usa la habilidad de Optimus y sigue disparandole hasta que acabes con el.


    100-009


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos
    Desafíos

    No me queda nada por ver
    Desbloquea todos los elementos desbloqueables de los autobots


    Hay 24 desbloqueables en cada campaña, muchos se desbloquearan prácticamente solos jugando, pero otros requieren hacer alguna acción concreta, podrás ver sus requisitos y su progreso desde el menú de campaña, lo bueno es que todos los desbloqueables son acumulables, por lo que cualquier acción que hagas que desbloquee un objeto te contara desde el mismo momento que lo hagas:

    Autobots
    - Usa tu Energon: Tendras que gastar 100,000 puntos de energon en comprar mejoras.

    - Colecciona Logotipos: Hay 5 logotipos en cada mision, tienes que encontrar y disparar a 50 logotipos, no importa que repitas los mismos logotipos una y otra vez, tan solo tienes que disparar a 50 en total.

    - Carga de Bumblebee: Tienes que aturdir a 5 enemigos con la habilidad especial de Bumblebee y destruirlos mientras aun están aturdidos.

    - Carga avanzada con Optimus Prime: Jugando como Optimus tienes que matar a 3 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo avanzado +

    - Carga avanzada con Bumblebee: Tienes que eliminar a 10 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo avanzados + mientras juegas como Bumblebee.

    - Rachet al Rescate: Jugando como Rachet tienes que curarte a ti mismo o a otro aliado 2,500 puntos de vida con su habilidad especial

    - Volar con Optimus Recargado: En la ultima misión podrás usar a Optimus recargado, tienes que volar 3,5 km en total con Optimus, lo conseguirás sin proponertelo.

    - Torreta de Ironhide: Usa la habilidad especial de Ironhide para poner una torreta automática de misiles, tienes que hacer que la torreta mate a 10 enemigos.

    - Escudo de Optimus Prime: Usando la habilidad especial de Optimus se protegerá con un escudo, tienes que absorber 750 puntos de daño con el escudo activado.

    - Tiro cargado de Optimus Prime: Con el arma secundaria de Optimus Prime tienes que eliminar a 25 enemigos con el disparo completamente cargado.

    - Onda de choque de Optimus Prime Recargado: Tienes que eliminar a 5 enemigos con un disparo de la onda de choque de Optimus Prime Recargado, dicho así parece que tiene que ser eliminar a 5 a la vez con un solo disparo de la onda de choque, pero no es así, basta con que vayas eliminándolos con la onda de choque, cuando hayas matado a 5 en total con ella lo habrás completado.

    - Megacarga Irohide: Mientras tienes la Megacarga activada con Ironhide tienes que matar a 25 enemigos, no tiene por que ser los 25 de una sola vez.

    - Conducir con Bumblebee: Tienes que conducir con Bumblebee un total de 15 km.

    - Granadas de Ironhide: Tienes que matar a 100 enemigos en total usando las armas secundarias de Ironhide, las granadas.

    - Disparo a la cabeza con Breakaway: Mientras juegas con Breakaway usa su arma principal (que es como un rifle de francotirador) para eliminar a 10 enemigos con disparos en la cabeza.

    - Sobrecalentar con Breakaway: Usa la habilidad especial de Breakaway para sobrecalentar a 10 enemigos, tienes que estar cerca de un enemigo para usarlo.

    - Saltos avanzados con Optimus Prime: Tienes que usar 50 veces el salto avanzado con Optimus Prime +

    - Turbo de Bumblebee: Usa el turbo de Bumblebee 50 veces, mientras estas trasformado en vehículo usa el turbo con

    - Shanghái: Completa la primera misión de Shangai.

    - Costa Oeste: Completa la primera misión de la Costa Oeste.

    - Deep Six: Completa Deep Six.

    - Costa Este: Completa la primera misión de la Costa Este.

    - El Cairo: Completa la primera misión de El Cairo.

    - The Fallen: Derrota a The Fallen durante la campaña Autobot.

    Decepticons
    - Usa tu Energon: Gastar 100,000 puntos de energon en mejoras.

    - Colecciona Logotipos: Hay 5 logotipos en cada misión, tienes que encontrar y disparar a 50 logotipos, no importa que repitas los mismos logotipos una y otra vez, tan solo tienes que disparar a 50 en total.

    - Disparo con Megatron Volador: Esta hay que hacerla en la ultima misión, en la ronda que salen los enemigos grandes, mientras volamos con Megatron esperamos a que dos enemigos se pongan debajo de nosotros, al estar volando encima de ellos quedaran muy juntos, disparales algunos tiros, hasta que veas que tienen la mitad de la vida, entonces usamos la habilidad especial de Megatron para matarlos a los dos de un solo disparo.

    - Disparo a la cabeza con Sideways: Tenemos que eliminar a 10 enemigos de disparos a la cabeza, con el arma principal de Sideways (que es como un rifle de francotirador).

    - Destrucción con Starscream volador: Trasformate en vehículo con Starscream y dispara tus misiles, cuando mates a 5 enemigos de esta manera lo habrás completado.

    - Susto con Megatron: Tienes que asustar a 100 personas con Megatron, cuando desbloquees a Megatron vete a una misión que sea en una ciudad, y camina por ahí para asustar a gente, para saber que los asustaste veras que los coches hacen un cambio de sentido, con un par de misiones lo tendrás.

    - Tiro Cargado de Megatron: Destruye a 10 enemigos con el Tiro cargado completamente de Megatron.

    - Vuelo con Megatron: Esta solo la puedes hacer en la ultima mision, tienes que volar 3,5 km con Megatron.

    - Curar con Long Haul: Usa la habilidad especial de Long Haul para curar 2,500 puntos de vida a ti mismo o a tus aliados.

    - Minas de Sideways: La habilidad especial de Sideways es que lanza una mina que queda ahí hasta que algún enemigo choca con ella o desaparezca, tienes que matar a 5 enemigos con ellas, la mejor forma es convertirse en coche y conducir por ahí poniéndolas, tus enemigos te perseguirán y irán dándose con ellas o cuando estés muy cerca de un enemigo, a distancia cuerpo a cuerpo usarla.

    - Granadas de Long Haul : El arma principal de Long Haul son unas granadas de larga distancia, mata a 20 enemigos con estas granadas.

    - Disparo Especial de Megatron: Tienes que matar a 2 Autobots, con un unico disparo cargado, puede costar un poco pero no desesperecis, lo mejor es hacerlo en las ruinas de el cairo, donde combatiras con Bumblebee y Jetfire, te mueves hasta que veas que al menos dos enemigos estan mas o menos cerca uno del otro, y les disparas algunos tiros, mas o menos hasta que tengan un poco menos de la mitad de la vida quitada, y cuando veas que estan juntos cargas el tiro al completo y disparas para matarlos a los dos, puede costaros algunos intentos.

    - Starcream Lento: Lo que tienes que hacer es ralentizar a 15 enemigos con la habilidad especial de Starcream

    - Sideways a distancia: Tienes que eliminar a 50 enemigos con las armas principales o secundarias de Sideways

    - Vuela con Grindor: Tienes que volar con Grindor 7,5 km.

    - Torreta de Grindor: Usa la habilidad especial de Grindor para poner una torreta que dispara a tus enemigos, la torreta tiene que matar a 10 enemigos.

    - Lanzallamas de Long haul: Usa el arma secundaria de Long haul, el lanzallamas, para matar a 20 enemigos.

    - Matar a 2 enemigos que vuelen con Sideways: En las misiones de la Costa Oeste, en la mision de Encontrar a la Hembra, apareceran muchos Helicopteros, matarlos con el arma principal (la de francotirador) mientras estan volando.

    - Shanghái: Completa la primera misión de Shangai.

    - Costa Oeste: Completa la primera misión de la Costa Oeste.

    - Deep Six: Completa Deep Six.

    - Costa Este: Completa la primera misión de la Costa Este.

    - El Cairo: Completa la primera misión de El Cairo.

    - The Fallen: Derrota a The Fallen durante la campaña Autobot.


    100-010


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Energía para el pueblo
    Compra todas las mejoras de los autobots


    Para ambas campañas es lo mismo, tienes que comprar todas las mejoras en ambas campañas, aproximadamente se necesitan 2,500,000 puntos de energon para comprarlas todas, puede parecer mucho pero todo lo contrario, sacando las medallas de platino te darán grandes cantidades de puntos.

    Lo mejor de todo es que si lo quieres quitar rápidamente una vez que desbloqueemos la ultima misión derrotando a The Fallen nos darán 200,000 puntos cada vez que lo matemos, por lo que de esta manera podremos sacar todos los puntos que queramos en nada de tiempo.


    100-011


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    ¡Increíble trofeo!
    Elimina 250 decepticons en la campaña autobot


    Trofeo muy sencillo que te saltara sin problemas en la campaña Autobot dado que suele haber una media de unos 30 enemigos en cada misión, de todas maneras si no te salta al acabar la campaña no te preocupes, seguramente te falten medallas de platino por sacar en varias misiones, repite las misiones que te falten y llegaras enseguida a esa cifra.


    100-012


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Haz la cuenta
    Obtén 2.000.000 puntos de energón en la campaña autobot


    No hace falta que te preocupes de este trofeo, dado que si vas a por el platino saldrá si o si, solo con que vayas a comprar todas las mejoras de los Autobost ya alcanzaras esa cifra, de todas maneras si ves que tienes problemas para conseguir puntos de energon, repite la ultima misión, matar a The Fallen te da automáticamente 200,000 puntos de Energon cada vez que lo mates.


    100-013


    HISTORIA
    TIEMPO
    Cumplir Requisitos

    Un verdadero autobot
    Gana medallas de platino en todas las misiones de los autobots


    Este y su homologo de la campaña Decepticons serán los trofeos mas difíciles del juego, pero no desesperes. Con un poco de practica y paciencia saldrán, os dejo algunos consejos que espero os sean útiles para sacar las medallas de platino.

    - Lo primero es el tiempo, fíjate siempre en le medidor de tiempo de la parte superior izquierda, y veras que debajo del tiempo trae el nombre de la medalla, bien sea platino, oro o otra medalla, eso te indica la medalla que obtendrás en ese tiempo, al principio de la misión siempre saldrá platino y el tiempo que tienes, si se te agota el tiempo ya no conseguirás la medalla de platino, sino la siguiente, bien sea oro, plata o bronce, dependiendo de tu tiempo.

    - Por lo tanto como veréis, lo mas importante es la velocidad a la que cumples tus objetivos, dado que depende totalmente del tiempo, intenta eliminar lo mas rápido posible a los enemigos.
    En combate una forma de ahorrar tiempo es el ataque cuerpo a cuerpo avanzado + , es un ataque muy potente, sobre todo si esta mejorado al máximo, y que te librara de muchos enemigos de un solo golpe.

    - La Megacarga, algo muy importante para ahorrar tiempo, si es una misión de combate, intenta hacer todos los ataques cuerpo a cuerpo avanzado que puedas, llena el medidor de Sobrecarga, úsala cuando veas un buen grupo de enemigos o un jefe y entonces dispara con todo lo que tengas, los enemigos caerán uno tras otro y ahorraras mucho tiempo.

    - Hay otro factor importante, hay misiones que no dependen del combate, sino mas bien de la velocidad.

    Cuando empiezas una misión por primera vez no te deja elegir al Transformers que quieras, sino con el que lo tienes que hacer, pero cuando cumplas algunos requisitos, se desbloquearan todos los Transformers en todas las misiones y podrás cambiarlos, muchas veces sera la única manera de conseguir una medalla de platino en determinadas misiones, dado que algunos Transformers son mejoras para algunas misiones que otros, si con uno no puedes lograr la medalla cambia de Transformers hasta que encuentres al indicado, veras como es mucho mas fácil.

    - Por ultimo, en todas las misiones veras que hay 5 logotipos, ya sea con la marca Decepticons o con la Autobot, eso dependerá de la campaña que estés haciendo.

    Pues bien, cada vez que dispares a uno de esos logotipos el tiempo se detendrá durante 10 segundos, hay 5 logotipos en cada misión por lo que hay 50 segundos extra en cada misión, esos segundos extra pueden ser la diferencia entre lograr el platino o no en muchas misiones, siempre que hagas una misión por primera vez pierde el tiempo que haga falta en localizarlos, algunos están muy a la vista y en tu camino, otros están algo escondidos, cuando sepas donde están todos o casi todos, repite esa misión y juega a toda marcha disparando a los logotipos cuando los veas, y veras como muchas de las misiones que creías imposibles de sacar el platino de golpe son muy accesibles de sacar.


    100-014


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    En Shanghái
    Medalla en todas las misiones de Shanghái de los decepticons


    Durante la campaña Decepticon conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de Shanghái, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-015


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    ¡Victoria en la costa oeste!
    Medalla en todas las misiones de la costa oeste de los decepticons


    Durante la campaña Decepticon conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de la Costa Este, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-016


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    The Fallen se alza
    Medalla en la misión de Deep Six de los decepticons


    Durante la campaña Decepticon conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de Deep Six, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-017


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    De costa a costa
    Medalla en todas las misiones de Costa Este de los decepticons


    Durante la campaña Decepticon conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de la Costa Este, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-018


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Mentiras
    Medalla en todas las misiones de El Cairo de los decepticons


    Durante la campaña Decepticon conseguir medalla de cualquier tipo (ya sea Bronce, Plata, Oro o Platino) en todas las misiones de El Cairo, eso incluye las misiones secundarias que se desbloquean tras pasar las misiones principales.

    No debéis preocuparos dado que si vamos a por el platino saldrán seguro.


    100-019


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Uno caerá
    Derrota a Optimus Prime en la campaña decepticon


    Este combate es mucho mas fácil que el de derrotar a Megatron, tendrás que empezar la misión y derrotar a varios enemigos, no te sera complicado, cuando acabes aparecerá Optimus Prime solo contra ti, dale con + y usa también la habilidad especial de Megatron que le hará mucho daño, este combate no tiene misterio, cuando le derrotes el trofeo sera tuyo.


    100-020


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Traidor
    Derrota a The Fallen como Megatron


    The Fallen es el jefe final de las dos campañas, y aunque pueda parecer sorprendente es extremadamente fácil sacar la medalla de platino en esta misión, haciéndolo bien se puede matar a The Fallen en 1 minuto, aquí pondré como derrotarlo con Megatron, básicamente la estrategia es igual que con Optimus pero cambiando algunos detalles, para mi es incluso mas fácil derrotarlo con Megatron.

    - Nada mas empezar vuela con Megatron y para flotar en el cielo manteniendo + , selecciona el ataque secundario y disparale a la cabeza sin cargar el tiro, disparale un par de veces y entonces mientras le sigues apuntando a la cabeza dispara el ataque especial , le bajaras mas de un cuarto de vida.

    - Nada mas que le bajes un cuarto de la vida desaparecerá y tendrás que eliminar a unos 8 enemigos en tierra, aprovecha para matarlos con + para cargar el medidor de Megacarga, pero sin usarlo, cuando puedas volver a darle a The Fallen podrás usarlo, acércate a el y utiliza la megacarga con y empieza a dispararle a la cabeza como antes, acuérdate de usar mientras tienes la megacarga activada para hacerle mucho daño.

    - Si lo hiciste bien le quitaras 2 cuartos de la vida, con lo que te ahorras un par de combates contra sus secuaces y entraras en la recta final del combate en la que solo tendrás que seguir como hasta ahora disparandole a la cabeza, sino solo tendrás que hacer eliminar a los enemigos y seguir con el jefe.

    Veras que se ira teletrasportando cada poco tiempo a un lado distinto de la pirámide, ajusta el vuelo para tenerlo a tiro y sigue disparandole, cada vez que se carge la habilidad especial usala y sigue disparandole hasta que acabes con el.


    100-021


    Cumplir Requisitos
    Desafíos

    Ahora sí que no me queda nada por ver
    Desbloquea todos los elementos desbloqueables de los decepticons




    100-022


    Cumplir Requisitos

    Botín de guerra
    Compra todas las mejoras de los decepticons




    100-023


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Chicos malos
    Elimina a 350 autobots en la campaña decepticon


    Al igual que el trofeo ¡Increíble trofeo! , te saltara sin problemas en la campaña Decepticon dado que suele haber una media de unos 30 enemigos en cada misión.

    De todas maneras si no te salta al acabar la campaña no te preocupes, seguramente te falten medallas de platino por sacar en varias misiones, repite las misiones que te falten y llegaras enseguida a esa cifra de enemigos muertos.


    100-024


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Haz saltar la banca
    Obtén 3.000.000 puntos de energón en la campaña decepticon


    No hace falta que te preocupes de este trofeo, dado que si vas a por el platino saldrá si o si, a diferencia del trofeo Haz la Cuenta este no saltara comprando todas las mejoras de los Decepticons, por que después de comprar las mejoras aun te faltaran entre 400,000 y 600,000 puntos de energon mas o menos.

    De todas maneras si ves que tienes problemas para conseguir puntos de energon, repite la ultima misión, matar a The Fallen te da automáticamente 200,000 puntos de Energon cada vez que lo mates.


    100-025


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Un verdadero decepticon
    Gana medallas de platino en todas las misiones de los decepticons




    100-026


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    ¡Platino!
    Gana una medalla de platino en cualquier campaña


    Tan solo tendrás que sacar una medalla de Platino en cualquier misión y el trofeo sera tuyo, recuerda que podrás ver que misión vas a sacar en la parte izquierda de la pantalla, sacar una medalla de mas valor no te dará los trofeos de las medallas de menor valor.


    100-027


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Chico de oro
    Gana una medalla de oro en cualquier campaña


    Tan solo tendrás que sacar una medalla de oro en cualquier misión y el trofeo sera tuyo, recuerda que podrás ver que misión vas a sacar en la parte izquierda de la pantalla, sacar una medalla de mas valor no te dará los trofeos de las medallas de menor valor.


    100-028


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    No hay oro suficiente
    Gana una medalla de plata en cualquier campaña


    Tan solo tendrás que sacar una medalla de plata en cualquier misión y el trofeo sera tuyo, recuerda que podrás ver que misión vas a sacar en la parte izquierda de la pantalla, sacar una medalla de mas valor no te dará los trofeos de las medallas de menor valor.


    100-029


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Estatua de bronce
    Gana una medalla de bronce en cualquier campaña


    Tan solo tendrás que sacar una medalla de bronce en cualquier misión y el trofeo sera tuyo, recuerda que podrás ver que misión vas a sacar en la parte izquierda de la pantalla, sacar una medalla de mas valor no te dará los trofeos de las medallas de menor valor.


    100-030


    HISTORIA
    ONLINE
    Cumplir Requisitos

    En el marcador
    Alcanza un puesto entre los 100.000 primeros en los marcadores individuales en cualquier campaña


    Ver Trofeo: Triturador


    100-031


    HISTORIA
    ONLINE
    Cumplir Requisitos

    Buena suerte
    Alcanza un puesto entre los 10.000 primeros en los marcadores individuales en cualquier campaña


    Ver Trofeo: Triturador


    100-032


    HISTORIA
    ONLINE
    Cumplir Requisitos

    Triturador
    Alcanza un puesto entre los 1.000 primeros en los marcadores individuales en cualquier campaña


    Para empezar estos tres trofeos traen que son online, pero también se pueden sacar offline, de echo yo los saque offline, lo único que hay que hacer es conseguir una medalla de platino en una misión, con eso automáticamente quedareis entre los mil primeros y os saltaran los tres trofeos, en caso de que no os salte, seguir haciendo misiones y os saltara.


    100-033


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Así empieza la historia...
    Desbloquea un elemento desbloqueable en cualquier campaña




    100-034


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    A duras penas
    Compra una mejora en cualquier campaña




    100-035


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Decisiones...
    Desbloquea una nueva zona en cualquier campaña


    Cada campaña tiene 24 misiones que se dividen en 14 zonas, pero para este trofeo tan solo tendrás que completar por primera vez el Tutorial, una vez que lo hagas se desbloqueara de forma automática la primera zona del juego.


    100-036


    HISTORIA
    Cumplir Requisitos

    Un toque especial
    Llena el indicador de MEGACARGA en cualquier campaña


    Trofeo muy sencillo, seguramente sea el primero que saquéis, se puede sacar en cualquier pantalla de las dos campañas.

    Tan solo tendrás que llenar el medidor de Megacarga, para llenarlo mata enemigos, se llena mas rápido matando enemigos con tiros en la cabeza y con ataques cuerpo a cuerpo avanzados + , una vez que lo tengas lleno úsalo con para potenciar el daño causado y disminuir el que recibes.


    100-037


    ONLINE
    Cumplir Requisitos

    Los muertos vivientes
    Virus: mata a alguien con el trofeo vírico y luego provócalo en una partida IGUALADA o DE JUGADOR


    Sin duda uno de los trofeos que pueden dar problemas, pues para sacarlo tendrás que matar a un jugador que ya tenga el trofeo, por lo que es muy recomendable boostearlo con alguien que tenga dicho trofeo.

    Una vez que tengas con quien hacerlo es muy sencillo, matas al enemigo y antes de que sus restos exploten lo provocas con , si no tienes con quien siempre puedes probar suerte en el online y cada vez que mates a alguno provocarlo con aver si hay suerte.


    100-038


    ONLINE
    Cumplir Requisitos

    Elige un bando
    Gana una partida IGUALADA o DE JUGADOR con los autobots y otra con los decepticons


    Tal como dice la descripción tan solo tendréis que ganar una partida jugando como Autobot y otra jugando como Decepticon, si vas a por el platino te saldrá sin problemas cuando vayas a por el trofeo Huele a victoria .


    100-039


    ONLINE
    Cumplir Requisitos

    ¡Defensa!
    Gana una ronda de Puntos de control sin perder ningún punto de control en una partida IGUALADA o DE JUGADOR


    Elige el modo de juego Puntos de Control, al empezar la partida veras que tu equipo ya controla dos puntos de control, y el equipo contrario otros dos, y que hay un punto de control neutral.

    Nada mas empezar vete a por el punto de control neutral, para capturarlo solo tienes que estar lo mas cerca que puedas de el hasta que cambie totalmente a tu color, haz lo mismo con los puntos de control enemigos, cuando los hayas capturado todos espera a que acabe la partida y el trofeo sera tuyo, recomiendo boostearlo.


    100-040


    ONLINE
    Cumplir Requisitos

    Sigue al líder
    Mientras juegas a Único superviviente como líder, mata al líder rival en una partida IGUALADA o DE JUGADOR


    La descripción del trofeo lo dice todo, los lideres siempre serán Optimus Prime y Megatron.

    Si en la partida solo estáis dos personas no importa que personaje hayáis elegido en la pantalla de selección por que al comenzar la partida os cambiara a los personajes antes mencionados automáticamente, así que simplemente como líder de la partida mata al otro líder y el trofeo sera tuyo.


    100-041


    ONLINE
    Cumplir Requisitos

    El alma de la fiesta
    Crea una partida de cada tipo en una partida DE JUGADOR


    Pues como dice la descripción solo tienes que crear una partida de cada tipo, crear no ganar. Hay 5 modos de juego y son:

    - Único Superviviente.
    - Batalla por los Fragmentos.
    - Puntos de Control.
    - Duelo a Muerte.
    - Duelo a Muerte por Equipos.


    100-042


    ONLINE
    Cumplir Requisitos

    Huele a victoria
    Gana una partida con cada uno de los 15 personajes predeterminados


    Tal como dice la descripción del trofeo tienes que ganar una partida con cada personaje de los que trae el juego base, los personajes del Dlc no cuentan. Lo mejor es que apuntéis con que personaje hacéis una victoria para que no perdáis tiempo repitiendo partidas con personajes con los que ya lo habéis ganado, os pongo la lista de los personajes con los que tenéis que ganar.

    Autobots
    - Optimus Prime
    - Bumblebee
    - Ironhide
    - Ratchet
    - Breakaway
    - Aerialbot
    - Protectobot
    - Optimus Prime Recargado

    Decepticons

    - Sideways
    - Seeker
    - Longhaul
    - Grindor
    - Starscream
    - Megatron
    - Megatron Volador


    Agradecimientos

    Agradecer al usuario de YouTube http://www.game2game.es por el Trailer.



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Asgard; 30/06/2015 a las 01:31
    register or log in to view signatures!

  2. Asgard ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •