User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Sacred 3

Drian está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola gente, yo tengo el juego pero quería empezarlo con alguien online... si alguien me quiere acompañar me avisa, saludos!
    register or log in to view signatures!

ROLS está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: DefinirsEsLimitarse

Gracias1 Medallas0

oliwan-kenobi5 El miedo lleva a la i
    46
     lvl

254
    931
    2.710
    8.243
    PSN ID
    oliwan-kenobi5
    Mencionado en
    0 Post(s)
    hola q tal a todos. Drian (y a quien le apetezca entre mas mejor)si quieres podemos jugar juntos un saludo mi id es oliwan-kenobi5 que la fuerza te acompañe jajajaja

pachi_13 está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: ...no es lo que tengo

Gracias244 Medallas0

pachi_13  
    31
     lvl

121
    509
    1.506
    4.368
    PSN ID
    pachi_13
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Yo también lo tengo. Dudo q pueda cuadrar horarios, pero si fuera así, yo me uno

miri88bcn está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: ¿Juegas a TESO? ¡escríbeme!

Gracias2 Medallas0

miri88bcn ||???|| sediciosa, disi
    17
     lvl

37
    156
    524
    1.731
    PSN ID
    miri88bcn
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ¡Buenas! Dudo que a día de hoy encuentre a alguien jugando a esto, pero al menos me gustaría resolver una duda que me ha quedado al mirar la guía.

Tengo la opción de jugar entre 2 para sacar los logros online con 4 mandos, pero hay algunos logros en los que no se especifica que se pueda hacer así, en especial me preocupa el trofeo de oro, el de ponernos los 4 una en cada esquina, ¿creéis que sería factible hacerlo entre 2 a 4 mandos?

Sinceramente no me he puesto a sacarlo porque me daria mucha rabia que solo me quedara ese trofeo. Aunque también me dijeron me me resultaría imposible de sacarme el Sacred 2 por lo de llenar una partida online y al final lo conseguí.

Si alguien se anima a jugarlo que me comente algo, mi id del foro es mi psn, pese a que estoy liada con otros juegos ahora mismo, es un platino que me gustaría sacar algún día.

Un saludo.

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por miri88bcn Ver mensaje
    ¡Buenas! Dudo que a día de hoy encuentre a alguien jugando a esto, pero al menos me gustaría resolver una duda que me ha quedado al mirar la guía.

Tengo la opción de jugar entre 2 para sacar los logros online con 4 mandos, pero hay algunos logros en los que no se especifica que se pueda hacer así, en especial me preocupa el trofeo de oro, el de ponernos los 4 una en cada esquina, ¿creéis que sería factible hacerlo entre 2 a 4 mandos?

Sinceramente no me he puesto a sacarlo porque me daria mucha rabia que solo me quedara ese trofeo. Aunque también me dijeron me me resultaría imposible de sacarme el Sacred 2 por lo de llenar una partida online y al final lo conseguí.

Si alguien se anima a jugarlo que me comente algo, mi id del foro es mi psn, pese a que estoy liada con otros juegos ahora mismo, es un platino que me gustaría sacar algún día.

Un saludo.
    2 personas con dos mandos cada uno es imposible, pero si sois 4 personas, con 2 plays (y 4 mandos, claro) eso creo que si sería posible, aunque bastante dificil. El tema es que hay muy poco tiempo para matar los bichos, asi que hay que ser 4 si o si. Y lo de 2 y 2 digo que lo veo dificil, porque si juegas a 2, lo que ves en pantalla es lo mismo que lo que verias siendo 1 solo, no se divide la pantalla en 2, asi que es dificill ver 2 esquinas a la vez. PEro supongo que probando varias veces acabaría saliendo.

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)

Un saludo.
    Como te comenta Noxter, sacarlo jugando entre 2 es prácticamente imposible. Al haber pasado tanto tiempo desde que saqué este platino, no recuerdo si vendí el juego, lo tiré, lo quemé o si sigue ne mi estantería. Esta tarde, cuando llegue a casa, lo miro y si lo tengo no me importa echarte una mano con ese trofeo, ya que entre 4 bien coordinados y con nivel 50 (si eres nivel bajo, no merece la pena intentarlo), se consigue en pocos segundos. Esta tarde te digo algo.

Saludos!

miri88bcn está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: ¿Juegas a TESO? ¡escríbeme!

Gracias2 Medallas0

miri88bcn ||???|| sediciosa, disi
    17
     lvl

37
    156
    524
    1.731
    PSN ID
    miri88bcn
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Muchas gracias por mirarlo, tampoco tengo prisa, ni tan siquiera me he puesto con el juego aún, estoy liada con el platino del Diablo 3 y el the elder scrolls online, pero yo dejo este post por aquí por si alguien se anima a sacar platino y necesita ayuda con ese trofeo, o alguien que ya lo tenga y quiera ayudar. Saludos y espero empezarlo en breve!

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Muchas gracias por mirarlo, tampoco tengo prisa, ni tan siquiera me he puesto con el juego aún, estoy liada con el platino del Diablo 3 y el the elder scrolls online, pero yo dejo este post por aquí por si alguien se anima a sacar platino y necesita ayuda con ese trofeo, o alguien que ya lo tenga y quiera ayudar. Saludos y espero empezarlo en breve!
    Hola, acabo de comprobarlo y no tengo el juego en la estantería, así que lamentablemente no voy a poder ayudarte. Espero que encuentres gente y lo puedas sacar.

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema