User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Artículo: Concurso Año nuevo Vita nueva

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Bueno dejemos ya de discutir, agradezcamos el concurso, que no hace daño a nadie, y si se quiere participar que se creen guias.

Por otra parte, @LordHaart tiene un punto, el feedback lo es todo. Pero esto no quiere decir que os gasteis la pasta! Podemos pensar en muchas cosas de hacer participar a la gente sin tener que usar dinero. Titulos por ejemplo.. cosas que hagan destacar a la gente, para que tengan una motivacion.. cosas asi pequeñas pero que funcionan supongo...yo recuerdo hace años que hicimos unas liguillas que estaban interesantes y daban bastante actividad. O incluso se podrian abrir las votaciones al resto de comunidad tambien.

Ya que hablamos de la comunidad, me he dado cuenta de que nuestro problema es que somos 30 miembros de media activos y mas de 200 invitados..
    Última edición por BlackTorito; 08/08/2014 a las 14:14
    register or log in to view signatures!

2. BlackTorito ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Mmm yo veo bien que se hagan concursos y mas aun si dan premios n_n. Si el concurso es mas de mi agrado o no ya es otra cosa, en el anterior de guias yo mismo no participe porque casi no tengo ni tiempo de completar la Enciclopedia del Destiny of Spirits pues es de logica pensar que no me iba a poder currar una buena guia U_U ojala pudiera o se me diera tan bien como algunos otros no solo por el premio sino tambien por la satisfaccion de saber que es util y esta superbien hecha jejeje con sus explicaciones, videoguias de coleccinables y todos los pasos necesarios para conseguir todos los trofeos n_n

Por otro lado entiendo que algun usario pueda pensar que esta "liga es para los de siempre" y que no tiene posibilidades pero bueno tampoco tiene que participar quien no quiera XD. Yo voto porque nadie mas que yo participe y asi me lleve esa vita a casa jajaja. Ademas es un concurso a largo plazo y como han comentado nadie dice que no puedan haber otros es solo buscar el que o la forma XD.

A mi se me ocurre que se podria hacer una consulta a ver quienes estarian dispuestos a participar por ejemplo en un torneo X (Lucha, Carreras, Futbol/Basquet o lo que fuera) y que por participar se pusiera 1 misero euro, como ahora venden recargas apartir de 5€ se pueden hacer premios a medida en funcion de cuanta gente vaya a participar nose jejeje ya que somos "pocos" pues nos lo guisamos y comemos entre todos sin promociones ni marcas que donen regalos XD.

El torneo de Tekken Revolution estuvo guay n_n

Paz y Amor

Mensaje Tapatalkeado

4. Roshi ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    A eso se le llama feedback e ideas constructivas

P.D: @Roshi un concurso de quién consigue más SRs en el Destiny en una semana? xD

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Muy buena idea @Roshi

Ahora que lo mencionabas, sony esta regalando 5 euros de recarga por cada 20 y te lo envian en un codigo, aunque no se si caducara

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.170
    7.739
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Yo veo bien esta iniciativa/concurso aun habiendo hecho uno hace relativamente poco, lo único que veo FATAL y que cambiaría es el primer y el penúltimo punto de las bases...

· Solo pasarán a participar en el concurso las guías de juegos completos, es decir títulos que tengan Platino, ya sean físicos o digitales. Las guías de DLC's y juegos al 100% no serán válidas.

· Las votaciones serán privadas, en su momento ya diremos como proceder.
    Y es que hay juegos de 100% que son bastante "jodios" y que gracias a una buena guía se hacen mas fáciles, vale que hay guías con platino muy curradas pero si el premio es para agradecer el hecho de invertir el tiempo en hacer una buena guía ya que es lo que puede atraer mas gente ¿porque dejar de lado a las guías de 100%/DLCs? ¿acaso el tiempo invertido en las guías con platino es mas valioso por el echo de contar con el susodicho trofeo?

Y lo de la votación privada ¿porque motivo se hace de esa forma? ¿si no se quiere correr el riesgo de dar motivos a la gente de un posible pucherazo (yo por ejemplo) no seria mejor una votación "publica"?

Ojo no quiero crear malos rollos pero es que son dos puntos que me han parecido cuanto menos curiosos, saludos.

8. ValleKano50 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Las votaciones serán privadas hasta que finalice el plazo de votación momento en el que se descubrirá todo el pastel, pedimos motivos por la votación por tanto también se darán a conocer. Simplemente queremos la opinión de cada uno sin dejarse influenciar por el recuento de votos previo.

10. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Yo veo bien esta iniciativa/concurso aun habiendo hecho uno hace relativamente poco, lo único que veo FATAL y que cambiaría es el primer y el penúltimo punto de las bases...

Y es que hay juegos de 100% que son bastante "jodios" y que gracias a una buena guía se hacen mas fáciles, vale que hay guías con platino muy curradas pero si el premio es para agradecer el hecho de invertir el tiempo en hacer una buena guía ya que es lo que puede atraer mas gente ¿porque dejar de lado a las guías de 100%/DLCs? ¿acaso el tiempo invertido en las guías con platino es mas valioso por el echo de contar con el susodicho trofeo?

Y lo de la votación privada ¿porque motivo se hace de esa forma? ¿si no se quiere correr el riesgo de dar motivos a la gente de un posible pucherazo (yo por ejemplo) no seria mejor una votación "publica"?

Ojo no quiero crear malos rollos pero es que son dos puntos que me han parecido cuanto menos curiosos, saludos.
    Lo de las votaciones ahí lo explico @Brain, yo cuando lo leí también me quede un poco pa ya, pero supongo que @Aerith Yagami lo actualizará.

Respecto a "el tipo de guías" ya también estoy a favor de que las de 100% entren, no así las de DLC ya que son bastante pobres, pero al final se decidió que solo las de platino y en realidad es aceptable ya que los grandes lanzamientos que vienen son en este "formato" por decirlo de alguna manera.

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Estoy de acuerdo con @ValleKano50 en lo de las guías y DLCs, aún a riesgo de que no sumen ningún punto, no veo porqué no puede participar. Si se confía en que se votará de forma justa, no debería haber más problema en este punto. Si una guía es "Relacionado con la historia" 10 veces, no creo que gane el concurso.. sino es que algo falla.

El tema de las votaciones me gustan más como explica @Brain, privadas y públicas "a toro pasado" para demostrar que no hay ni trampa ni cartón.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Después de no leer ni el 30% del pastel (Didn't read lol gif)

Opino. El concurso de papelitos del que habla lordjart estuvo way.

Destaco de naruto21 que el premio se cambie por un hannah montana. (Si tiramos de hemeroteca en mi presentación mencioné a ese juego)

Ahora una opinión seria en muchos foros por no decir todos. Se producen torneos o concursos en los que se premia un factor en concreto. Ser el mejor jugando una competición en un juego shooter, de conducción, cantar o fútbol. También sorteos con preguntas chorra y otros como diseñar la mejor portada de X juego. O en este caso la mejor guía. Deben existir concursos que premien la capacidad de sus participantes y luego por otro lado sorteos o torneos más relajados. El único fallo es no tener pactado nada con una distribuidora o tener buenos contactos o patrocinadores.

En el foro oficial de Ps seguramente se suceden 7 concursos mensuales estandar. Sin contar las competiciones o KDD de X juegos... Ello es posible subvencionado por la propia Sony... Pero luego miras ese foro y no hay ni las águilas. Todo el tinglado gira en ver quién pilla cacho de algun concurso de los cientos que organizan. Su actividad se basa solo en eso. Y muy poco más.

Es solo cuestión de entendimiento. Buena cooperación o compañerismo, que este foro además de gozar del ambiente amigable que posee. También pueda contar con mayores incentivos a la comunidad. Todo ello solo se consigue a base de trabajo y con la ayuda y actividad de todos. Como dice Roshi, sin patrocinador te puedes apañar con colegas y 4 duros un torneo wapo. Pero por otro lado desde el Staff, y para desgracia de ellos, sé de lo que hablo. Se están partiendo la cabeza buscando métodos de llevar hasta la cima a esta comunidad. Desde el SEO de google, patrocinadores, concursos, torneos, redes sociales todas las maneras válidas de que la comunidad acabe recibiendo el mérito que nos corresponde. Todo será cuestión de trabajo y apoyo mutuo. Y no que en el "primer" gran evento que se organiza se enfrenten todos contra todos.

Terminó diciendo que te escribiendo con él la aplicación de hablar por voz de Android en el móvil y no sé ni el hilo de lo que estoy diciendo así que acabo de hablar porque menudo tocho debo de llevar punto para que veas que no miento wow this eres un indígena de mierda

Mensaje enviado a través del WiFi de una farola.
    Última edición por Brain; 09/08/2014 a las 09:44 Razón: unconcluded

15. aronlinares ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.434
    8.437
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @LordHaart
    No se permiten Guías DLC precisamente para evitar votos por amiguismos y tener que tirar de cláusula de "la administración se reserva el derecho a..." porque técnicamente, entonces se podrían presentar, por decir uno que se me venga a la cabeza por haberlo hecho recientemente, la guía de uno de los DLC de Drakengard 3, que es "relacionado con la historia" x4 y "repite la última pantalla hasta llegar al nivel 10 y conseguir el trofeo". Eso se podría presentar, técnicamente, pero si recibiese demasiados puntos, evidentemente, habría que anularlos por motivos obvios.

Se puede hacer lo mismo con las guías más grandes, pero no creo que nadie sea tan tonto como para presentar algo así xD

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema