User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Artículo: Concurso Año nuevo Vita nueva

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    @naruto21 esto no se hace para que ganen los de siempre, yo no trabajo para pagar juegos y consolas a los demás por amor al arte se hace para incentivar a la gente y agradecer el trabajo que aportan con las guías. A ver si te crees que SaiSaer o yo misma nacimos sabiendo hacer guías, nosotros nos tiramos horas HORAS y HORAS para hacer un guía en condiciones, tenemos canal, nos ocupamos de otras muchas cosas, y aun así nos matamos para que tengáis o al menos podáis optar a contenido bueno y con detalle. Para ganar un concurso hay que esforzarse y intentar superarse cada día, mi guía del Castlevania no tiene nada que ver con la del Drakengard por ejemplo, pero no por ello voy a dejar de hacer guías, solo porque la de mi compañero sea mejor, al contrario me esforzaré más y haré guías mejores, y yo no participo, lo hago por amor al arte y por ayudar. Decir que no sabes hacer guías es decir que no quieres esforzarte, yo tampoco sabía y como me gusta ayudar me da completamente igual y me supero a mi misma. Yo no voy a soltar el pastizal que vale la PSVita por amor al arte vamos ni de coña, se ha echo con toda la ilusión del mundo, pero vamos que ya me la habéis quitado.

Pero bueno, que se me acaban de quitar las ganas de ser buena y de regalar nada a nadie porque esta visto que no vale para nada y que las pegas siempre van a estar. Cuanto mas das peor va la cosa.

Saludos.
    Última edición por Aerith Yagami; 08/08/2014 a las 12:07
    register or log in to view signatures!

2. Aerith Yagami ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @naruto21
    A mí no me echaron en ningún momento en realidad. Fue por otras cosas que yo mismo me fui y de la misma forma, por otras cosas, no tuve ningún problema en volver. Lo que no entiendo es por qué decís que siempre tengan que ganar los mismos o no pueda participar todo el mundo.

Yo trabajo de tres y media de la tarde a ocho y media. Como la mayoría sabrá, soy redactor en LaPs3, también tengo que preparar varios artículos semanales, algunas noticias al día, un par de noticias para el Sport también. Además, lógicamente, tengo mi vida por ahí y aún así puedo sacar tiempo para las cosas, poco, quizás un par de horas al día, pero lo saco para preparar guías de trofeos. Si yo, con el tiempo que me queda, puedo presentar guías, cualquiera puede, con esfuerzo. Lógicamente no se empieza haciendo guías en condiciones desde el principio, hay que ir evolucionando.

Lo normal es empezar con guías sencillas, yo la primera vez que hice una decidí que fuese Resonance of Fate porque precisamente me exigía un esfuerzo un tanto por encima de la media, así que ya partí con ventaja. Pero desde ahí es todo ir hacia arriba. Cualquiera puede participar. Los que no sepan hacer guías, tenéis todavía cuatro meses por delante para ir haciendo guías, ir cogiendo experiencia, que cuatro meses dan para mucho y animaros a coger algo más grande y presentar un buen contenido con el que intentar ganar.

4. SaiSaEr ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Sólo voy a decir una frase corta: "Es de bien nacidos ser agradecidos", encima de que se están gastando el dinero por nosotros, nos quejamos y hasta llegamos a insultar. Si yo fuese Admin viendo todo este jaleo, directamente cerraba el concurso, se me quitan las ganas de participar.
    Última edición por Nacho; 08/08/2014 a las 12:19

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @Nacho @Aerith Yagami

Creo que os estáis tomando muy a pecho los comentarios que se están haciendo y no creo que sea la mejor forma de afrontar un debate que se forma en torno a un tema que influye a la mayoría de usuarios de la Comunidad.

Parece que defendáis una postura de que si se regala algo no se puede decir nada a la forma de regalarlo, porque como es un regalo hay que aceptarlo y callar.

Eso no fomenta un Comunidad activa y unos usuarios que se sientan partícipes de la misma, es decir, justamente lo que buscáis al hacer el concurso lo estáis parando al no saber recibir las opiniones de los usuarios.

Ninguno de los aquí presentes han dicho (o yo no lo he leído) que no agradeciesen el esfuerzo que se hace por parte del Staff para este regalo, ni han criticado que se hagan iniciativas para que los usuarios tengan una recompensa por las horas que dedican desinteresadamente a crear contenidos. Aquí se ha hablado (unos de forma más correcta, otros de forma más agresiva, si se quiere llamar así) que las cosas se puede hacer de muchas maneras y aunque el fondo es impecable (regalar una Vita por dedicar unas horas a crear contenidos) quizás las formas (acabar un concurso y no hacer feedback con la Comunidad) no hayan sido las mejores.

Es de sabios rectificar y creo que todos más o menos nos conocemos como para hacerlo, por favor, reducid el tono de los mensajes porque aquí no se está criticando ni crucificando a nadie, desde mi punto de vista:

- Los usuarios están ejerciendo su derecho a opinar
    - El Staff debe cumplir con su obligación de escuchar

Un debate es algo sano y de lo que se pueden extraer muchas conclusiones positivas, sepamos debatir.

7. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @marxias esto no es por que regalen una vita, como si regalan el hanna montana, el problema viene a que es el mismo concurso echo anteriormente, y en mi opinión, y seguro que el más de uno, es que estos dos concursos se han echo para que ganen los que siempre hacen guias, yo no se hacer una guía y no me voy a poner a hacer una por un concurso, casí parece que el concurso se a ideado para los mismos de siempre, el problema es que si por ejemplo se hubiese echo un concurso de ver quien la dice más gorda, esto no habría pasado, pero viendo que es un segundo concurso y encima de lo mismo casi puedo decir que es pa que ganen los de siempre.
    Si los de siempre son los que hacen las guías, de las cuales nos beneficiamos todos, me parece estupendo ya que no se restringe a nadie la elaboración de las mismas, pero si alguien no quiere hacer una guía que tampoco espere obtener un premio "by the face". Si alguien quiere algo, lo lógico es que se esfuerce en conseguirlo pero, claro, es más fácil optar por la ley del mínimo esfuerzo (habitual y problema de este país). Por otro lado, no veo inconveniente en que se repita el concurso mientras que los organizadores lo consideren oportuno, a fin de cuentas, están haciendo lo que consideran mejor para el foro.

9. marxias ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    @LordHaart

Cada uno puede opinar, pero aquí ya no se está opinando, se está acusando literalmente de que se hace el concurso para que ganen los de siempre o que directamente pasan de concursar porque es una mierda. Se defienden solo ese tiempo de comentarios, porque no entienden que esto se hace solo por el esfuerzo a las guías ya que llevan mucho trabajo y que como dice @BlackTorito que lo ha clavado con su comentario, esto es lo que da visitas y lo que mueve el foro, actualmente las guías.

Lo que no puede ser es que se vean comentarios tales como "esto es para que ganen los de siempre" porque ni soy millonaria ni me sobra la pasta para ir regalando, gana quién se esfuerza más, porque los votos los damos entre todos, no lo escogemos en el Staff. Lo que no voy a hacer es soltar pasta por una consola y un juego semestral por decir hola en un hilo.

Saludos.

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    @LordHaart

Cada uno puede opinar, pero aquí ya no se está opinando, se está acusando literalmente de que se hace el concurso para que ganen los de siempre o que directamente pasan de concursar porque es una mierda. Se defienden solo ese tiempo de comentarios, porque no entienden que esto se hace solo por el esfuerzo a las guías ya que llevan mucho trabajo y que como dice @BlackTorito que lo ha clavado con su comentario, esto es lo que da visitas y lo que mueve el foro, actualmente las guías.

Lo que no puede ser es que se vean comentarios tales como "esto es para que ganen los de siempre" porque ni soy millonaria ni me sobra la pasta para ir regalando, gana quién se esfuerza más, porque los votos los damos entre todos, no lo escogemos en el Staff. Lo que no voy a hacer es soltar pasta por una consola y un juego semestral por decir hola en un hilo.

Saludos.
    No todos los usuarios tienen la misma capacidad para expresar sus críticas de una forma constructiva, en cambio, un miembro del Staff sí tiene el deber de aceptar todas las críticas y tratar de que no llegue la sangre al río cuando alguien está en desacuerdo con algo. Hay que tratar de ver el lado positivo de las cosas.

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Yo simplemente he dado mi opinión, luego vino aerith atacandome, yo digo una cosa, agradezco muy mucho las guías, me han salvado más de una vez, y de echo entré en el foro por ese motivo, lo que no me a gustado es que, despúes de realizar un concurso de guías, muy normal no es que se vuelva a repetir el mismo concurso, otra cosa es que de por medio hubieran otros concursos, y luego ya se vovlería otra vez a crear un concurso sobre guias, entonces no me lo habría tomado como me lo he tomado, y entiendo perfectamente que este foro no tiene patrocinadores oficiales, y por eso cada dia que entro estoy más agradecido de ncontrar esta web y ver alguna noticia sobre alguna compañía que no m guste y que no me vengan a criticar ni a banear por decir lo que pienso.

13. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Yo simplemente he dado mi opinión, luego vino aerith atacandome, yo digo una cosa, agradezco muy mucho las guías, me han salvado más de una vez, y de echo entré en el foro por ese motivo, lo que no me a gustado es que, despúes de realizar un concurso de guías, muy normal no es que se vuelva a repetir el mismo concurso, otra cosa es que de por medio hubieran otros concursos, y luego ya se vovlería otra vez a crear un concurso sobre guias, entonces no me lo habría tomado como me lo he tomado, y entiendo perfectamente que este foro no tiene patrocinadores oficiales, y por eso cada dia que entro estoy más agradecido de ncontrar esta web y ver alguna noticia sobre alguna compañía que no m guste y que no me vengan a criticar ni a banear por decir lo que pienso.
    Naruto el problema es lo que comente una pagina atrás, si te fijas los concursos son bastante largos (en cuanto a tiempo), no mensuales como me gustaría a mi, pero esto es por el hecho de que no podemos hacernos cargo de ese tipo de gastos.

Es posible que mas adelante cuando mejores nuestra situación ya sea la del foro o la personal si que podamos realizar concursos "mas generales" pero de momento solo podemos hacer esto, ya que es lo que atrae a la gente y si atraemos gente conseguimos reconocimiento y eso nos puede algún día aportar beneficios.

15. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Espera que ahora resulta que ataco por simplemente decir el porque de las cosas. Ni he faltado el respeto en ningún momento ni nada, he ido explicando el porque y decepcionandome cada vez más al ver que por mucho que te esfuerces en explicar las cosas no se entienden, que por mucho que intentes aportar nuevos premios encima "sea una mierda" y "se haga para que ganen los de siempre".

Esta fue tu primera contestación:

"Joder, es que los concursos van a ser todos para los que hacen guías???? Pues perdonadme pero me parece una mierda, admiro la iniciativa, pero si todos los concursos se basaran en las guias pues voy pasando de participar en nada."

Como ves directamente el primero que pone por los suelos en concurso eres tu y no dando unas razones adecuadas si no usando la palabra mierda hacia la intención de premiar a la gente que se lo curra.

Esta fue mi respuesta:

"Pues no participes nadie te obliga, pero siendo una web de guías y el esfuerzo que supone hacerlas, los premios se basarán el ello. Se que es mucho más cómo participar en concursos en los que hay que quedarse de brazos cruzados, pero al menos aquí premiaremos a los que hacen guías solo por el echo de ayudar y el esfuerzo que conlleva.

A nosotros no nos llueve el dinero del cielo, y aún así ni nos importa ni nos importará poder permitirnos hacer esto para vosotros, pues a nosotros no nos patrocina nadie y todo sale de nuestro bolsillo."

Donde ves el ataque? En lo de que se que es más fácil participar en algo en lo que no tengas que hacer nada? Pues vamos apañados.

En este concurso no van a entrar las guías que no presenten los propios concursantes como pasó la otra vez, el que quiera participar tendrá el hilo en el que presentará su guía o personalmente iré uno por uno preguntando si quieren que su guía entre o no. Esto es muy sencillo, si quieres participas y si no no.

El concurso y todos los demás no se han echo para que gane el de siempre, repito eso lo elegimos entre todos, si no quieres participar pues no lo hagas. Lo que genera visitas y movimiento en el foro son las guías con esto fomentamos dos cosas, mas contenido en guías y de mejor calidad y premios para los participantes y no hay mas. Yo no trabajo actualmente y me dejo un dinero considerable en la web y ver que haces algo con ilusión, que a mi me ha costado mi trabajo reunir ese dinero para REGALARLO y que te lo tiren por el suelo pues molesta bastante.

Nadie de los que hay aquí nació sabiendo hacer guías, nadie, yo he ido aprendiendo con el tiempo y lo hago porque si, sin recibir nada a cambio ni querer recibirlo. Así que esto está echo para que los que hacen guías opten a un premio por su esfuerzo y ese premio lo escogemos entre todos con nuestros votos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema