User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: (Opiniones) Hacer crecer la comunidad

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    356
    1.048
    3.350
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    @WDS

Está claro que los juegos mediáticos y novedades son un punto a explotar.. y ahora que lo mencionas, ni si quiera he visto su apartado en el foro (Destiny) aún. También se debería publicar la lista de los trofeos cuanto antes, eso también generara búsquedas.. y en cuanto a la guia, tal vez no completa, pero la plantilla hecha cuanto antes también ayudaría..

En cuanto a las redes sociales, sinceramente son algo inútiles para estos casos, de verdad que si la gente las usa para videojuegos es para enterarse de las últimas noticias, y porque en X página te dicen que les sigas y RT para concurso y poco más. Yo personalmente pasaba del tema de las redes sociales, menos YOUTUBE, esa es importante. Se me ocurre, que sacar videoguias de los juegos mediáticos y novedades también es importante, poniendoles el link a la página, es otra forma de publicarse... y es muy buena, porque los videos podrían ser colocados en mil sitios distintos..

Los redactores de aquí son pocos, pero muy buenos, eso les da cierta fama, que pueden aprovechar para linkar a la gente a este sitio (por ejemplo se me ocurre poner en la firma "Mis guias" linkado a un índice en este sitio), y es más, apostaria que según va llegando gente, siempre habrá alguien que querrá aprender, y saldrán poco a poco nuevos redactores de gran calidad, eso no es problema.
    register or log in to view signatures!

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola.
    Me parece que un nombre en español habría estado mejor, sobre todo por tratarse de una página española.
    Cuando me suscribí, después no podía acordarme de como se llamaba y buscaba "trofeosplay4.com" o cosas así. Y obvio, me mandaba a otras partes. Podría haber checado el historial. Pero como había estado buscando una guía de un juego de Vita, pues ya había visitado muchas páginas y me daba flojeritis aguda estar revizando una por una. Afortunadamente, ya tenía agregado a @WDS, y cuando está conectado tiene un mensaje en el que aparece el nombre de play4trophies.

Yo creo que si buscan promocionarse, el lugar indicado es youtube. A todos nos gusta pasar varias horas al día viendo videos, si ponen videoguías de los juegos más populares y ponen el link de esta página, es seguro de que varias personas se pasarán por aquí, aunque sea por curiosidad.

Como dicen, play4trophies no es de las primeras opciones cuando buscas guías de algún juego, aún cuando estas sean muy buenas. Solamente debido a que me gustó mucho la guía que había estado buscando, fue que me suscribí a esta página web.
    Es una pena, ya que hay gente talentosa; además de que el ambiente aquí es bastante amigable y relajado.

Por mi parte, a mis amigos les he hablado de esta página. Aunque ninguno de ellos la conocía. Espero que se haga una cadenita y mis amigos les cuenten a sus demás amigos y estos a sus amigos. En fin.

Salu2 y suerte.

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,036 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    En mi opinión leí algo que me gusto mucho. No sería mala idea tener las plantillas de los juegos lista, para que si alguien entra y la ve se dedique a hacerla o este pendiente de si el foro la actualiza... Obviamente dándole prioridad a los lanzamientos recientes.

@WDS

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    356
    1.048
    3.350
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Resulta que quería poner mi link a mis recopilatorio de guias en LaPS3 y resulta que Play4trophies es una palabrada CENSURADA... así están las cosas.. competencia pura y dura.

Por cierto, se me ha ocurrido que podriamos incentivar el registro de los invitados, cosa que ya he visto en la comunidad inglesa.. con algún mensajito en la guia, o como hacen ps3trophies, con el muñequito del fallout.

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @BlackTorito
    Es una historia que viene de largo la rivalidad por llamarlo de alguna manera entre las 2 páginas, no obstante me parece una medida desmesurada es como si tuvieran algo que temer...En fin su admin sabrá...

Respecto a lo de incentivar a los invitados ya lo tenemos puesto, sale un sackboy con el atuendo de assassin's creed en la esquina inferior derecha xD

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    356
    1.048
    3.350
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @BlackTorito
    Es una historia que viene de largo la rivalidad por llamarlo de alguna manera entre las 2 páginas, no obstante me parece una medida desmesurada es como si tuvieran algo que temer...En fin su admin sabrá...

Respecto a lo de incentivar a los invitados ya lo tenemos puesto, sale un sackboy con el atuendo de assassin's creed en la esquina inferior derecha xD
    Se de la rivalidad aunque como dices, censurar... en fin. Esta claro que si toman esa medida es que algo se esta haciendo bien por aqui...

Es verdad no me acordaba del sackboy.. bueno en ese caso, igual un mensajito en la guia, tipo.. si te ha gustado la guia, registrate y ayudanos a crecer la comunidad..

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

157
    650
    2.004
    7.366
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    @BlackTorito

Uno de los índices que usa el algoritmo pagerank de google para posicionar una página en el ranking de resultados es el número de enlaces externos que apuntan a dicha página. El idioma de la URL es irrelevante ya que el idioma en el que está escrita la página debería de figurar en los metadatos de la misma (etiqueta meta o similar)... No os extrañéis que en la otra página censuren los enlaces a esta... cuánto más abajo aparezca mejor para ellos (ingresos por publicidad, visitas,...).

@WDS me ha gustado mucho tu definición de las redes sociales como "campos de concentración para masas"

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    @WDS

Está claro que los juegos mediáticos y novedades son un punto a explotar.. y ahora que lo mencionas, ni si quiera he visto su apartado en el foro (Destiny) aún. También se debería publicar la lista de los trofeos cuanto antes, eso también generara búsquedas.. y en cuanto a la guia, tal vez no completa, pero la plantilla hecha cuanto antes también ayudaría..

En cuanto a las redes sociales, sinceramente son algo inútiles para estos casos, de verdad que si la gente las usa para videojuegos es para enterarse de las últimas noticias, y porque en X página te dicen que les sigas y RT para concurso y poco más. Yo personalmente pasaba del tema de las redes sociales, menos YOUTUBE, esa es importante. Se me ocurre, que sacar videoguias de los juegos mediáticos y novedades también es importante, poniendoles el link a la página, es otra forma de publicarse... y es muy buena, porque los videos podrían ser colocados en mil sitios distintos..

Los redactores de aquí son pocos, pero muy buenos, eso les da cierta fama, que pueden aprovechar para linkar a la gente a este sitio (por ejemplo se me ocurre poner en la firma "Mis guias" linkado a un índice en este sitio), y es más, apostaria que según va llegando gente, siempre habrá alguien que querrá aprender, y saldrán poco a poco nuevos redactores de gran calidad, eso no es problema.
    Hay varias formas con las cuales nos podemos dar a conocer, pero a esas cosas debemos dedicarle constancia.. no vale con que digamos un día, "Sí hacemos tal cosa..." y a los 3 o 4 días se abandone, es lo difícil de este mundillo encontrar a personas dedicadas a X propósito... para darnos a conocer.. yo mismo he pecado de eso, muchas veces me he dicho, Sí voy a hacer tal cosa.. pero claro al no ver resultados a corto plazo pues pues desisto... cosa que en realidad no debería hacer ya que no nos vamos a dar a conocer de un día a otro si no con un empeño constante, a menos que tengamos pasta y hagamos lo que hace alfabetajuega

Resulta que quería poner mi link a mis recopilatorio de guias en LaPS3 y resulta que Play4trophies es una palabrada CENSURADA... así están las cosas.. competencia pura y dura.

Por cierto, se me ha ocurrido que podriamos incentivar el registro de los invitados, cosa que ya he visto en la comunidad inglesa.. con algún mensajito en la guia, o como hacen ps3trophies, con el muñequito del fallout.
    Jajajajaja si, tristemente nos tienen censurado por allí... me ahorrare mis comentarios al respecto...
    Lo del cartelito en la guía... no se.. lo he visto últimamente en las guías de PS3t.org.. pero no se...
    Creo que respecto a eso @Aerith Yagami, @Brain y @Garikoitz17 deberían responder si quieren.

@BlackTorito

El Odiado y Amado Sackboy

Se de la rivalidad aunque como dices, censurar... en fin. Esta claro que si toman esa medida es que algo se esta haciendo bien por aqui...

Es verdad no me acordaba del sackboy.. bueno en ese caso, igual un mensajito en la guia, tipo.. si te ha gustado la guia, registrate y ayudanos a crecer la comunidad..
    Yo también creo que para que tomen medidas como esa es porque algo estamos haciendo bien, pero mi avaricia me hace pensar que debemos hacerlo aun mejor, formar un grupo de redactores de guías los cuales puedan redactar una de arriba abajo y que no se tenga que salir de la guía ni a mirar la dificultad en otras jajajajajajjaa, se que es muy difícil, pero creo que algún día lo conseguiremos

Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Uno de los índices que usa el algoritmo pagerank de google para posicionar una página en el ranking de resultados es el número de enlaces externos que apuntan a dicha página. El idioma de la URL es irrelevante ya que el idioma en el que está escrita la página debería de figurar en los metadatos de la misma (etiqueta meta o similar)... No os extrañéis que en la otra página censuren los enlaces a esta... cuánto más abajo aparezca mejor para ellos (ingresos por publicidad, visitas,...).

@WDS me ha gustado mucho tu definición de las redes sociales como "campos de concentración para masas"
    Gracias

Ya que hablas de posicionamiento en cuanto pueda seguiré buscando información sobre SEO, aunque básicamente uno de los pilares es el contenido y como bien has dicho que se hable de la pagina.

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    356
    1.048
    3.350
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    @marxias

Si como dices los links son importantes, de momento yo personalmente iré colocando semillas de las guias que vaya elaborando por toda la red, ya que básicamente, solo 2 páginas hacen guias de verdad de forma normal en español. Mientras me sea posible colocar el link, es un plus importante..

Como decian por ahi, cuando busque lo de Vessel, me salieron antes mil basuras mas, que no tenian nada que ver con guias de trofeos, aunque en sus títulos lo ponia.. si se puede colocar ahi una semilla, es como utilizar las posiciones de estas webs en beneficio.

Aunque, me vino la curiosidad, y busqué mis guias de 2 años atras, y estás si están posicionadas.. como segundas, y hay una que incluso la primera (por ser la única supongo).
    Última edición por BlackTorito; 03/08/2014 a las 12:31

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

157
    650
    2.004
    7.366
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    @marxias

Si como dices los links son importantes, de momento yo personalmente iré colocando semillas de las guias que vaya elaborando por toda la red, ya que básicamente, solo 2 páginas hacen guias de verdad de forma normal en español. Mientras me sea posible colocar el link, es un plus importante..

Como decian por ahi, cuando busque lo de Vessel, me salieron antes mil basuras mas, que no tenian nada que ver con guias de trofeos, aunque en sus títulos lo ponia.. si se puede colocar ahi una semilla, es como utilizar las posiciones de estas webs en beneficio.

Aunque, me vino la curiosidad, y busqué mis guias de 2 años atras, y estás si están posicionadas.. como segundas, y hay una que incluso la primera (por ser la única supongo).
    También es importante desde qué páginas estás enlazado: play4trophies tiene un pagerank de 1 y laps3 un pagerank de 4, un enlace a play4trophies desde laps3 es más importante que un enlace desde play4trophies a laps3...

Pagerank es un algoritmo complejo y en parte secreto. También influyen cosas, más o menos relacionadas, como el número de visitas, la calidad de los contenidos (a pagerank "no le gusta" el cut&paste), la elección del usuario (es decir, si cuando obtengo el resultado de la búsqueda pinchó primero en play4trophies)...

Los valores del pagerank tampoco se actualizan de manera instantánea, pueden pasar días o incluso semanas.

11. marxias ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema