User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: A todos los gilipollas, imbéciles, semianalfabetos y demás infraseres de PSN

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)

A todos los gilipollas, imbéciles, semianalfabetos y demás infraseres de PSN

Éste es un mensaje dedicado a todos esos hoygans que pululan por PSN. A todos los niños rata, un género que ya no es exclusivo del CoD, que dan por culo por PSN. A todos los payasos, tarados, a los que seguramente cuando bañaban de niños dejaron demasiado tiempo debajo del agua, cosa que explicaría su comportamiento. O que acunaban muy cerca de la pared y por eso les quedó algún tipo de lesión cerebral.

O que, simplemente, de críos no les pegaron dos hostias bien dadas la primera vez que se comportaron como unos gilipollas.

La gente que hacemos guías no tenemos por qué agregar a todo el mundo. Menos aún cuando nos llegan diez mensajes en blanco al día. O EXIGIENDO ayuda con algún trofeo. Nos gusta jugar, nos gusta poder estar TRANQUILOS sin tener que poner nuestro PSN ID bloqueado de forma que nadie fuera de nuestra lista de amigos pueda mandarnos mensajes.

Nos gusta tener el derecho a decir "No blank requests, sorry - No acepto peticiones en blanco, lo siento" (mi mensaje estándar a todas las peticiones en blanco que llegan cada día), sin tener que aguantar subnormalidades de insultos sin venir a cuento. Como en todas partes, hay gente educada. Que te dice "ay, lo siento, mira, era por esto" y te dan pie a decidir si agregas o no. Nadie se acerca a otro por la calle y le dice "Hola, voy a ver qué estás haciendo" sin al menos presentarse antes y preguntar si le importa que mire lo que estoy haciendo, ¿verdad?

Internet está acabando con gran parte de la educación de la gente. Cuando eres imbécil y no tienes la más mínima educación, simplemente te vuelve más imbécil. Y cuando no eres capaz de decir dos palabras sin demostrar que eres un hoygan analfabruto, peor aún.

Un poco de buenas maneras, por dios. Que nos dejamos el culo todos preparando contenidos para las distintas comunidades. Escribir un motivo por el que agregar lleva unos diez segundos. Pero para molestarme a mí, que soy una persona bastante paciente, os podéis imaginar la cantidad de mierda que aguanto cada vez que inicio sesión. Mi tolerancia a las gilipolleces los fines de semana es extremadamante baja.

Hala, qué a gusto se queda uno, por dios.
    register or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 14 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

19
    116
    485
    1.092
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Bueno, bueno, bueno, si a mi me ha cabreado las dos o tres peticiones que me han enviado en blanco en toda mi vida en la PSN, no me quiero ni imaginar lo tuyo, te compadezco. xD

4. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

157
    855
    2.581
    6.908
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Yo apunto también a 4 gilipollas que se dedican a mirar la gente reciente que a sacado trofeos del juego que a el le interesa para enviarte un mensaje para que le ayudes, ahí con todo el morro sin conocerte de nada, añado que no suelen ser españoles en mi caso.

6. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @SaiSaEr, es tan sencillo como que tu PSN de cara al público no sea el que usas realmente, como el mío: HarryPutillas, o distintas subcuentas de PSN xD

Yo de momento no tengo ese problema, (me agregan varios persons por el tema de verme autor de guías o de KDD's), pero lo que tarda en llegarme una de esas la borro y punto.

El caso más curioso de todos, fue uno que se registró en este foro, me pidió ayuda para el petrovic del GTA, ya estaba con un amigo haciéndolas, pero yo también le ayudaba por cuando necesitase más personas. En la larguísima espera que supone ese trofeo, me puse a competir, a disparar y a chocar por hacerlo más ameno, me echó de la partida me borró de amigos y me dijo que si le iba a ayudar que lo hiciera bien, o sino que me fuera a la mierda O.O

Otro un compañero de boosting, bastante alterable, después de semanas ayudándole a subir nivel, se compró el TLOU, le dije que Joel muere y al final la niña va a su entierro y así acaba, no supe más de él, me borró de inmediato, sin pararse a analizar si fuese cierto o no, le dió tiempo a pasarse el juego, comprobar que eso no era así, y aún no agregarme por ello XD Hay personajes que despiden malas formas aunque les ayudes...

8. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Yo apunto también a 4 gilipollas que se dedican a mirar la gente reciente que a sacado trofeos del juego que a el le interesa para enviarte un mensaje para que le ayudes, ahí con todo el morro sin conocerte de nada, añado que no suelen ser españoles en mi caso.
    Pregúntale a @Brain la cantidad de mensajes que nos han llegado a diario durante una larga temporada de desconocidos, pidiéndonos ayuda con el Payday 2 xD

@aronlinares
    Yo, por suerte o por desgracia, soy fácilmente reconocible a estas alturas. Aparte de que nunca he visto la necesidad de tener que hacer eso, precisamente porque procuro hacer las cosas con un mínimo de educación, pero se ve que espero demasiado de las personas. Esto se arreglaría exigiendo un test psicotécnico y por lo menos un certificado de haber terminado la EGB a la hora de registrarse en cualquier servicio online.

O poniendo más captchas. Que muchos sospecho que no lo superarían.
    Última edición por SaiSaEr; 02/08/2014 a las 13:26

10. SaiSaEr ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    @SaiSaEr y yo pensando en enviarte petición en blanco XD, fuera de coñas a todos nos molesta eso mucho, gente que ve que tienes tal trofeo mega chungo del online y te piden que les ayudes, a mí me agrega mucha gente para el The Last of Us, el GTA V, Assassin's Creed IV ...etc. Joden mucho, lo único que hago es bloquearlos directamente mientras no sean amables y pidan las cosas por favor. Pero bueno, ésto seguirá pasando, a mí no sólo me pasa en PSN, sino en XBOX, Facebook, Twitter y demás redes sociales.

También he de decir que así he conocido a gente que merece la pensa y son super simpáticos y siempre dispuestos ellos a echarte una mano también, pero eso no quita que haya mucho indeseable.
    Última edición por Nacho; 02/08/2014 a las 13:33

12. Nacho ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Si la peor etapa fue cuando hice la guía de Payday2 y publique los videos en los que salimos SaiSaEr y yo, gracias a dios se me ocurrió la brillante idea en amo del embolse de poner el vídeo de SaiSaEr a pantalla completa y el mio en chiquitito y por eso me llegan bastante menos . La mayoría de mensajes que me entran son en blanco y miro su perfil y el 80% de las veces veo trofeos de payday2.

Justo cuando SaiSaEr ha posteado este mensaje me ha entrado una petición de amistad de una persona que está jugando al Murdered, en blanco obviamente. Yo no contesto yo directamente borro y si recibo feedback block list powa...Ya me he cansado de la gente que se aprovecha, ayudas y después si te he visto no me acuerdo. O peor aún luego les pides ayuda para un mierdi trofeo y te ponen 1000 excusas.

No tengo porque ocultarme ni bloquear mi bandeja de entrada con privacidad.

14. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Si la peor etapa fue cuando hice la guía de Payday2 y publique los videos en los que salimos SaiSaEr y yo, gracias a dios se me ocurrió la brillante idea en amo del embolse de poner el vídeo de SaiSaEr a pantalla completa y el mio en chiquitito y por eso me llegan bastante menos . La mayoría de mensajes que me entran son en blanco y miro su perfil y el 80% de las veces veo trofeos de payday2.

Justo cuando SaiSaEr ha posteado este mensaje me ha entrado una petición de amistad de una persona que está jugando al Murdered, en blanco obviamente. Yo no contesto yo directamente borro y si recibo feedback block list powa...Ya me he cansado de la gente que se aprovecha, ayudas y después si te he visto no me acuerdo. O peor aún luego les pides ayuda para un mierdi trofeo y te ponen 1000 excusas.

No tengo porque ocultarme ni bloquear mi bandeja de entrada con privacidad.
    Lo mejor de ese vídeo es eso... que la gente me manda mensajes a mí diciendo "he visto tu vídeo de Payday 2". ¿Tanto cuesta mirar el nombre del youtuber y los perfiles que están jugando? xD

16. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Éste es un mensaje dedicado a todos esos hoygans que pululan por PSN. A todos los niños rata, un género que ya no es exclusivo del CoD, que dan por culo por PSN. A todos los payasos, tarados, a los que seguramente cuando bañaban de niños dejaron demasiado tiempo debajo del agua, cosa que explicaría su comportamiento. O que acunaban muy cerca de la pared y por eso les quedó algún tipo de lesión cerebral.

Etc...
    Jajajaja joder que identificado me siento con este mensaje, al recordarme hace unos años, cuando era "mas famosillo", Gracias a Dios o a lo que sea esa fama a disminuido y ya nadie me agrega, porque es una mierda tener que estar aguantando este tipo de mensajes.

No por el hecho de negar una ayuda si no porque igual lo hacen con motivo a una juego que te pasaste hace meses e igual ya ni lo tienes, sobre las peticiones en blanco hace tiempo que aprendí a simplemente eliminarlas cuando me viniera en gana sin preocuparme de perder ni un segundo en contestarles.

Lo que si es irritable y mucho es que te pidan ayuda respecto a guía, eso si que me cabrea porque aun lo hacen, a estas personas ya si que dependiendo del nick que tenga (así de estúpido como suena) les indico que comenten su duda en el hilo de la guía en cuestión por si alguien presenta la misma duda etc, etc... si me viene con una vuelta de turca mas simplemente no le respondo o me limito a invitarle que lea el mensaje que le envié anteriormente. Con lo cómodo que es escribir en un foro.. en vez de en PSN...

18. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Syrk36 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Syrk36  
    12
     lvl

2
    46
    156
       895
    PSN ID
    Syrk36
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Vaya, no sabia que os molestasen las peticiones en blanco. Yo nunca suelo poner nada porque no se que poner y nunca he pedido ayuda a nadie con un trofeo y pienso que lo mas importante siempre es divertirse y si de paso consigues un trofeo pues mejor, pero no andar con malos rollos por un trofeo. Los juegos son formas de entretenimiento y disfrute y pienso que deberían quedarse así.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema