User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Artículo: Naughty Dog sufre otras dos importantes bajas en su plantilla

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)

Artículo: Naughty Dog sufre otras dos importantes bajas en su plantilla

register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    A este paso Crash Bandicoot 3 tendrá mejores gráficos e historia que Uncharted 4, se le ve gente a patadas XD

Aunque a lo mejor esto es normal en su mundillo, intercambio de cromos, como en el fútbol se hacen con los megacracks, özil, di maría, tony kroos, alexis sánchez, higuaín, diego costa, jugadores en equipos TOP buscando otros equipos de la misma altura.
    Última edición por aronlinares; 01/08/2014 a las 21:58

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Sony esta mostrando una fachada muy fea al mundo.

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Para colmo estos tipos son los que han participado de lleno en la saga Uncharted. ¿Qué sacarán futuramente sin ellos?

Cuando una saga icono pierde personal principal (que estas personas son las que vieron nacer y destetaron la saga) muestra cierta aberración posterior. Expertos en cagadas son Capcom a partir de dejar ir a Shinji Mikami o Hideki Kamiya o la misma Square Enix (basura al lado de lo que era Squaresoft).

Pena me da el futuro de los videojuegos. Solo buscan pasta, pasta y más pasta. Que nos diviertan o no, se la sopla a los cabrones mandamás.

¡Hay que cuidar a los que crearon vacas sagradas! Pues son ellos los que aportaron las ideas y desarrollo para poner en auge un título.

Salu2. Y esos mandamás no tienen ni zorra idea de nada... y los que les lamen el ojete menos todavía. Que no nos enteramos.

5. releon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    234
    923
    3.386
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por releon Ver mensaje
    Para colmo estos tipos son los que han participado de lleno en la saga Uncharted. ¿Qué sacarán futuramente sin ellos?

Cuando una saga icono pierde personal principal (que estas personas son las que vieron nacer y destetaron la saga) muestra cierta aberración posterior. Expertos en cagadas son Capcom a partir de dejar ir a Shinji Mikami o Hideki Kamiya o la misma Square Enix (basura al lado de lo que era Squaresoft).

Pena me da el futuro de los videojuegos. Solo buscan pasta, pasta y más pasta. Que nos diviertan o no, se la sopla a los cabrones mandamás.

¡Hay que cuidar a los que crearon vacas sagradas! Pues son ellos los que aportaron las ideas y desarrollo para poner en auge un título.

Salu2. Y esos mandamás no tienen ni zorra idea de nada... y los que les lamen el ojete menos todavía. Que no nos enteramos.
    Joder ya ves, sobre todo square con lo que ha sido y ahora lo que es...... que solo le importa el dinero, eso si por lo menos final fantasy xv tiene muy buena pinta y no veo del todo mal que sea a tiempo real, y que espero que kingdom hearts 3 no la pifien aunque no creo, se mantienen practicamente fieles a la primera entrega =)

Yo si tubiera un estudio y con unos desarolladores tan importantes no dejaria escapar tales oportunidades. Yo nunca venderia a crash bandicoot por ejemplo, seguiria sacando juegos no tan vistos pero si cada x tiempo de jak and daxter porque creo que es un juego muy bueno con una historia lograda a mi parecer.

Ahora en naughty queda basicamente parte del equipo de uncharted y estan todos los desarolladores de the last of us asi que tampoco es tan critico el estado en el que estan. Aparte dijeron que estaban trabajdo en una nueva ip, pero no especificaron nada si era la continuacion de algun juego de alguna saga o un juego completamente nuevo.

Al fin y al cabo todas las desarolladoras haran shooters tipo cod o battlefield XDDD

Etiquetas para este tema