User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opiniones de Hotline Miami:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

Opiniones de Hotline Miami:

Alguno ha probado/platineado el Hotline Miami?

Hace un tiempo lo seguí en su desarrollo por artículos de anaitgames, que lo ponían de genial hacia arriba... Y eso en esa web cuesta y mucho, le echaban mil flores, hasta que finalmente salió, no cambiaron de opinión, (salió en PC) y más tarde en PS3 (supongo que en Xbox también, pero eso me la suda), y más tarde aún regalado con el Plus

Pese a todas las buenas críticas y lo cañero o, identificado que me siento con el juego, a ninguno de vosotros os ha llamado la atención? Tiene pinta de molar bastante, y yo no pude probarlo porque el día que lo sacaron era el mismo día que me caducaba la suscripción, yo por ello tengo excusa, pero vosotros?!?!?!?!?! qué hacéis que todavía no lo habéis probado, y si lo habéis hecho, qué hacéis sin hablar nada de él?!?!?!!?!?

En resumen, supe de él cuando era un proyecto alegre y macabro y fui contemplando en el paso del tiempo como llegaba a las distintas plataformas hasta ser "regalado" en PlayStation. Es por ello un título que sea difícil o no, largo o corto, solo por la temática del juego y el estilo arcade que se marca, le suman un gran atractivo. Descaro, violencia, masacre y caretas de animales... Joder ahora que me paro a enumerar todo lo que tiene, es el juego perfecto!!!

Es muy rollo a los juegos en flash de páginas web, como uno muy conocido "stick man" o algo así, todo un plano en vertical de una casa, medio laberinto con sus distintas habitaciones y liarse a palos con los demás jugadores, cuerpo a cuerpo o con armas de todo tipo.

Típico juego en flash, simple y con una temática bien marcada que sirve para desconectar y variar un poco, a la vez que si te gusta de que va, obviamente vas a disfrutarlo.

Vuelvo a preguntar, ninguno de vosotros lo ha probado?
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Raul está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: viajando por Destiny of
    Spirits

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    yo me lo baje del plus y lo platiné
    la verdad que el juego engancha lo suyo pero sin argumento y muy repetitivo , y puede ser desesperante en algunos sitios aunque cuando lo rejuegas ya se hace facil
    para mi gusto tampoco lo veo un juego perfecto,es un juego como bien dices para salir de lo tipico y desconectar
    saludos
    Última edición por Raul; 30/07/2014 a las 12:04
    register or log in to view signatures!

4. Raul ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: