User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ventilarse a toda velocidad los teritorios abandonados/recuperados

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

Ventilarse a toda velocidad los teritorios abandonados/recuperados

Hola a todos corazones de mi más profundo amor, os quiero a todos mucho y por eso creo esta religiosa quedada para que todos felizmente y al son del más puro catolicismo y la tradición de la fe y la Iglesia católica apostólica romana, cumplamos esta KDD de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud), para honrar nuestra idolatración hacia Dios, Jesucristo, la virgen y el espíritu santo.

The Last of Us Gaming Session - PSNProfiles.com

Si no conseguimos nuestro propósito, da igual porque diosito y la virgen maría se hallará igualmente en todos nuestros corazones, y eso es lo realmente importante.

Necesitamos ser 7 personas, (conmigo 8), organizarnos como amigos en el PSN, en el juego unirnos en dos grupos de 4 personas cada uno y pactando un mismo contenido descargable a través de un grupo conjunto en iremos diciendo el rol de cada equipo.

Equipo 1
    aronlinares
    @daconma
    BIGWISE_9
    IVAN1346

Equipo 2
    @miguelplay3
    FINALFANTASYxUKx
    Reddawn1911
    BIG-BOSS-UK

Cuando se una la gente necesaria lo organizaré con los integrantes pertinentes, hasta entonces este post queda así de cutre.

Si nos organizamos, cogemos todos (como decía un amigo mío uruguayo, que tiene gracia por eso, por ser de latinoamérica), en 1 hora un equipo entero puede ventilarse 1 DLC por completo. Así que vamos a ser expertos.

Se exige ser adepto a la fe cristiana ante todo, Micro, o cómo mínimo estar pendiente de la conversación de Skype. Al final no se unirá ni Harry a mi quedada y tendré que reescribirlo en la sagrada página anglosajona tan estimada bajo mi punto de vista: psnprofiles.

De momento solo cuento con mis mejores amigos que me han mostrado su apoyo en todo momento, y por ello los quiero tanto.

El desarrollo de la partida está explicado a la perfección en las guías escritas por mí, sin haberme sacado estos DLC's (que es lo más gracioso), así que copio y pego para ahorrarme el sermón:

El camino más rentable y eficaz para este DLC sin duda será agruparnos 8 jugadores invitados en dos grupos separados de cuatro personas cada uno, y buscar una partida pública para el contenido descargable 1. No debería haber tanta afluencia multijugador como la del juego original, por ello poniéndose de acuerdo los anfitriones de los 2 grupos, dándole a buscar partida del mismo modo y casi en el mismo intervalo de tiempo, debería sincronizarnos en una misma partida a los ocho jugadores, en el transcurso de esta, un grupo nunca muere y además cada miembro debe conseguir 3 derribos o ejecuciones del grupo rival mínimo, en la siguiente partida (de tocar el mismo escenario) lo hará el grupo contrario y ya tendremos los 8 el mismo trofeo correspondiente. El grupo sacrificado debe acudir siempre a morir o a ser ejecutados lo más rápido posible a manos del grupo beneficiado, para que la partida dure lo menos posible, así hasta que todos los jugadores de ambos grupos hayan conseguido su objetivo en cada uno de los 4 mapas.
    En este caso como vamos a por los 2 DLC's en lugar de 4 partidas por equipo (8) serán 4 partidas para un DLC y para el otro, es decir 8 partidas por equipo, 16 partidas totales que se hacen rapidito si el equipo sacrificado acude raudo y veloz a ser sacrificado.

Obligatorio ofrecer:
    PSN ID:
    aronlinares
    Religión
    Cristiana Católica Apostólica Romana
    Última edición por aronlinares; 02/08/2014 a las 20:25
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Hermanos, uníos a mi quedada.

Seguid la palabra de nuestro señor: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado".

Aunque por otro lado en Sodoma y Gomorra le hicieron caso al pie de la letra, y Dios nuestro señor, en cambio, decidió destruirlos a todos.

Conclusión, en esta vida ni Dios es coherente.

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    @miguelplay3, igual deberíais integrar ambas quedadas en una, a ver si reunimos 8 personas...

PSN ID:
    daconma

Religión
    Pastafari

Yo en principio estoy disponible mañana, sabado 2 de agosto, de 17:00 a 23:00h

Saludos!

5. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    @miguelplay3, igual deberíais integrar ambas quedadas en una, a ver si reunimos 8 personas...

PSN ID:
    daconma

Religión
    Pastafari

Yo en principio estoy disponible mañana, sabado 2 de agosto, de 17:00 a 23:00h

Saludos!
    Si si claro, no lo puse en el foro porque quizas en un dia no de tiempo a terminar todo y mi tiempo para jugar ultimemente se ha convertido en algo aleatorio, aqui esta el enlace a la kdd para quien quiera unirse, si somos todos conocidos, mejor que mejor:

@Nacho @Aerith Yagami si podeis uniros estaria guay

PSN ID:
    miguelplay3

Última edición por miguelplay3; 01/08/2014 a las 20:17

7. miguelplay3 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Yo no tengo los dlceses XD, en PS4 si porque ya vienen con el juego pero en PS3 no, aun así el de PS4 está precintado.

Saludos.

9. Aerith Yagami ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @miguelplay3

FINALFANTASYxUKx, es conocido o un guiri casual? tiene todos los trofeos menos uno del DLC, y se ha unido a la KDD.

Si nos organizamos en una misma KDD se puede hacer todo, en cuestión de 1 hora o 2, si logramos ser 8 personas está todo decidido.

Lo chungo será enlazarnos en grupos de 4 y 4, ya que aunque parezca mentira la gente juega a los DLC's online... y es más los frecuentan solo enfermos de niveles 300 , o más... sería cuestión desde un grupo de skype, 2 de nosotros lideraremos un grupo de 4, nos pondremos de acuerdo en buscar partida del contenido descargable 1 ó 2, y si nos encuentra a los mismos way. Sino, habrá que cancelar antes de que nos vote la partida.

Un mecanismo de detección de si nos ha encontrado a todos, es que de golpe se van a llenar todos los huecos de la partida (un grupo de 4), pero también pueda darse el caso de mataos que juegan en grupo con niveles de enfermedad. Habrá que tener un poco de buena sincronización y que sea el día del server, para que nos empareje, una vez hecho esto será cuestión de acabar la partida lo más rápidamente posible y votar el siguiente par de mapas. La táctica la tengo más que sabida y estudiada, depende de si tareknacho nos apoya podremos optar por un método más rápido u otro más sencillo.

Notifico que Aerith no tiene los DLC's comprados... (Bueno, lo acaba de decir ella XD)

11. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Con ese guiri ya he coincidido en otra kdd, no me habia fijado en que ya tenia casi todo sacado, le preguntare a ver si esta dispuesto a quedarse a sacarlos todos porque si va solo a por el que le falta y hay mas gente esperando le cambiaríamos.

13. miguelplay3 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 7

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Para los de la kedada, he ido a conectar skype y el juego, para tenerlo todo instalado y actualziado en el momento de la kedada y hay una actualizacion de skype, sin la cual, no me dejaba conectar. Estoy actualziando, pero si kereis los demas, comprobadlo para que no haya retrasos en la hora de inicio.

Saludos!

15. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    @daconma yo los tengo todos los trofeos y ahora me pondré a actualizarlo todo por si acaso, para echaros un manito, te tengo en la Play y en Skype, asique tu y yo estamos conectados, alguien debería ir agregando a guiris, yo paso XD

17. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 7

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    @daconma yo los tengo todos los trofeos y ahora me pondré a actualizarlo todo por si acaso, para echaros un manito, te tengo en la Play y en Skype, asique tu y yo estamos conectados, alguien debería ir agregando a guiris, yo paso XD
    miguel creo ke tiene a algunos guiris. Yo, aparte de tenerte a ti, tengo a miguel y a aaron. Tu que ya los tienes, sabes mas o menos que se tardaría, lo digo porque seguramente antes de las 9 tenga que dejarlo y no sé cuanto se tarda ni qué hay que hacer exactamente... si tenemos un buen guia que ya lo ha hecho, como es tu caso, pues sería una gran ventaja.

Saludos!

19. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo