User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Oddworld: New 'n' Tasty

  1. #1
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)

    Oddworld: New 'n' Tasty


    Guía de Trofeos: Oddworld: New 'n' Tasty
    Redactada por: @Aerith Yagami
    Colaborador: WDS


    37
    22 9 5 1










    Indice
    Indice
    Información General
    MARZO
    2015
    MARZO
    2015

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 10 - 15 Horas
    • Trofeos Offline: 37
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 12
    • Trofeos Glitcheados: No
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, en los trofeos de las diferentes dificultades.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Alf's Escape / 3,59€
    • Precio del Juego en la Store: 20,99 €
    Introducción
    El 19 de Septiembre de 1997 fue el día en el que sin ni siquiera saberlo, Oddworld Inhabitants y GT Interactive lanzarían al mercado el primer título de una saga que se convertiría en una de las aventuras más importantes de la generación de la primera consola de Sony, PlayStation, saga que se haría mundialmente famosa por su originalidad, humor y su alto nivel gráfico para su época.

    Como decíamos Oddworld: Abe's Oddysee es el primero de una saga de cinco títulos que incluso a día de hoy no ha concluido, pues solo tres títulos que forman parte de la quintología son los que han sido los desarrollados hasta el momento. Muchos pensaréis que como que tres títulos, si se conocen cuatro, esto es porque Oddwolrd: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus forman en conjunto el primer título, siendo Oddworld: Munch's Oddysee el segundo de la saga y Oddworld: Stranger's Wrath el tercero.

    Oddworld: New 'n' Tasty nos es ni mucho menos la cuarta esperada parte de la quintología, si no que nos encontramos de nuevo ante la joya que fue lanzada en 1997 y que ahora ha sido totalmente remakeada de principio a fin, una joya que podremos volver a disfrutar como antaño tanto los fans de la saga como todos aquellos jugadores que en su día no lo disfrutaron. El cambio radical del título es digno de ver, sus escenarios ha sido recreados de nuevo cuidando la originalidad del primero con más detalles y en alta definición.

    Como ya sabemos el título original es Oddworld: New 'n' Tasty Abe's Oddysee, este cambio de nombre se debe a que New 'n' Tasty es el nombre del producto que iban a crear en las Granjas Hostiles con la carne de los Mudokons, antiguamente cereales, ahora un helado, esto ha sido un cambio que tuvieron en cuenta al desarrollar de nuevo el juego, pues en el original la imagen que salía al presentar el producto era la cabeza de un Mudokon clavada en un palo, ahora substituida por un helado. Por lo tanto lo único que han querido es censurar esa parte.

    Esta entrega nos pone de nuevo en las manos de Abe, un Mudokon que trabaja en las Granjas Hostiles, una de las mas grandes procesadoras de carne de Oddworld, el no tiene ni idea de que ese lugar en que está tan a gusto trabajando, muy pronto será su mayor enemigo, pues los grandes cargos de la empresa tienen previsto usar la carne de los Mudokons para el próximo producto que quieren vender, pues el resto de seres que están utilizando para sus alimentos ya no tienen la calidad necesaria e incluso han llevado a la extinción a una especie. Cuando Abe se entera de esto, inmediatamente se decide a huir de las Granjas Hostiles, pero antes de ello tendrá que intentar liberar al mayor número posible de trabajadores Mudokons de un final atroz.


    Plan de Trabajo
    Paso 1: Trofeos Perdibles, Partidas necesarias y Niveles

    Este paso no va a ser explicar el juego completo de como pasarselo si no una breve introducción de como conseguir todos los trofeos en solo dos partidas. A causa del parche y de algunos trofeos que no tienen una descripción lo suficientemente clara en mi caso tuve que pasarme el juego más de 2 veces para poder tenerlo todo, así que tenéis que tener muy en cuenta los pasos de este plan de trabajo para poder conseguirlos todos fácilmente. Tenéis que tener en cuenta los trofeos perdibles antes que nada, ya que esos solo se pueden conseguir con el juego de una tirada y los cuales explicaré un poco por encima menos "Nada como estar en casa y "New 'n' Hasty" que tienen un paso a parte por los diversos problemas que han dado.

    TROFEOS PERDIBLES

    Liberación de los Mudokon Este trofeo nos pide conseguir el final bueno en una sola partida.

    Discípulo de Odd Tendremos que salvar a un cuarto de los Mudokons, es decir 74, en una sola partida.

    Pastor de Odd Tendremos que salvar a la mitad de los Mudokons, es decir 149, en una sola partida.

    Profeta de Odd Salvar a todos los Mudokons en una sola partida en Fácil.

    Salvador de Odd Salvar a todos los Mudokons en una sola partida en Normal.

    Mesías de Odd Salvar a todos los Mudokons en una sola partida en Difícil, conseguiremos todos los trofeos anteriores al empezar directamente en esta dificultad.

    Nada como estar en casa Leer atentamente el paso 2

    ¿Por qué aparecen pájaros de repente…? Morir de 15 maneras diferentes, es casi imposible de perder, pero intentad tirar a Abe por donde sea y matarlo con todo lo que veáis en el entorno. Todo esto en una partida.

    Granjas Hostiles: ¡Contratamos personal! Puede perderse fácilmente, se ha de hacer en una sola partida, hay que eliminar a los Sligs de 15 maneras diferentes, matar con las abejas y con los Slogs se nos puede pasar fácilmente, prestad atención al vídeo del trofeo.

    New 'n' Hasty Leer atentamente el paso 2

    Acto de Odd Leer las explicaciones de la segunda partida.
    Pop Mudokon Leer las explicaciones de la segunda partida.


    PRIMERA PARTIDA

    Oddworld: New 'n' Tasty nos concederá el platino en solo dos partidas, si seguimos al pie de la letra la guía de los perdibles y de las partidas que explicaré a continuación. La primera de ellas os recomiendo empezarlo en difícil, no es nada del otro mundo, solo tenéis que tener en cuenta que en difícil es igual que el juego original. Si lo jugamos directamente en difícil y rescatándolos a todos, obtendremos automáticamente todos los trofeos relacionados con salvar a todos en cada uno de los niveles de dificultad, es decir :

    Pastor de Odd
    Profeta de Odd
    Salvador de Odd

    Además de los dos trofeos de conseguir una cuarta parte y la mitad de los Mudokons:

    Discípulo de Odd
    Pastor de Odd

    De manera que olvidad pasarlo en Normal o en Fácil, dejad estos dos niveles para la segunda partida. Lo que tenéis que tener en cuenta en el modo Difícil es lo siguiente:


    • Los Sligs nos matan de un solo disparo, hay que ir con mucho cuidado con ellos en las zonas en las que tenemos que pasar sin que nos vean, y usar mucho el ir de puntillas, al igual que tendremos que controlar a la perfección los saltos a la hora de agarrarnos a los salientes y los saltos mientras rodamos.

    • Las Paramitas, Los Scrabs y los Slogs no tienen piedad alguna, con tan solo rozarnos nos matarán, así que mantened las distancias con todos los animales enemigos del juego.

    • Los Murciélagos no aparecen en demasiadas ocasiones pero tenéis que ir con mucho ojo con ellos, nos matan de tres toques, cada vez que veamos que Abe se los quiere quitar de encima es un toque. Lo más efectivos es matarlos, Abe de por si lleva consigo desde el principio del juego unas piedras pequeñas que no se agotan, por lo que siempre que veáis murciélagos directamente tiradles piedras para matarlos, evitaréis con esto muchos disgustos. Eso si, hay zonas en las que tendremos que pasar entre medio de murciélagos y no podremos matarlos porque no nos da tiempo, aquí solo contará nuestra habilidad.

    • Piedras, Bombas y Trozos de carne, estas son las "herramientas" que Abe tendrá durante todo el juego para distraer o eliminar a los enemigos, en los modos Normal y Fácil contamos con más cantidad que en Difícil, así que usadlas con cabeza y no las desperdiciéis a lo loco. Piedras obtenemos 3 cada vez que le damos al saco de piedras, Bombas 3 también y Carne solo una pieza, no son acumulables, cada vez que cojamos alguno de estos objetos tendremos que gastarlos para poder coger más, y el máximo que sumarán siempre serán 3 o 1 en el caso de la Carne.

    • Los obstáculos del juego también son superiores a los de los niveles Normal y Fácil, es decir, cuando se trate de minas movibles estas aparecen en mayor cantidad y se moverse mucho más rápido. Cuando se trate de minas del suelo estas se quedan igual, menos las que hay que desactivar, en el caso de éstas, el momento en el que la mina se pone verde y debemos pararlo es más rápido, habrán tres momentos en los que a pesar de ponerse verde por un instante es mejor ni tocarlas, hay que esperar al pitido verde largo, que es al cuarto pitido.

    • Las caídas desde lugares altos no nos harán daño alguno, aunque caigamos desde una zona muy alta, siempre y cuando toquemos suelo no pasará nada. Esto es en cualquier dificultad.

    • Lo más molesto del juego, los puntos de control, en el modo Difícil los puntos de control son mucho más escasos que en los modos Normal y Fácil. Hay que ir con mucho cuidado en los Templos, ya que tanto en Paramonia como en Scrabania, encontraremos varias puertas con una serie de pruebas que superar, una vez entramos en cada puerta de cualquiera de los Templos, hay que hacer la prueba del tirón ya que dentro no existen puntos de control en difícil. Lo mismo sucede con los Zulag 2 y 3 pues estos tienen varias puertas cada uno y hay que completarlas del tirón.


    SEGUNDA PARTIDA

    La segunda partida jugadla en Fácil, ahora que ya tenemos todos los trofeos de salvarlos a todos en todas las dificultades, en el caso de habernos pasado el juego en Difícil de primeras, nos será mucho más sencillo conseguir los dos trofeos siguientes:

    Acto de Odd
    Pop Mudokon

    Comenzaremos una partida en Fácil y la pasaremos evitando salvar a los Mudokons y sobretodo matando a 99 de ellos para el trofeo Acto de Odd, id simplemente a terminar el juego, de esa manera conseguiréis terminar el juego con el final malo y obtendréis los 2 trofeos aunque el de matar a 99 lo obtendremos mucho antes, en cuando tengamos las 99 bajas saltara, entrad en las zonas secretas que tengan Mudokons a los que podamos eliminar con Sligs, mirad la guía de la ubicación de todos los Mudokons, aunque ya solo en el capítulo primero "Granjas Hostiles" podréis eliminar a muchísimos, incluidos los de las Zonas Secretas y el resto dejadlo para cuando volváis al Zulag 1, aunque seguramente para esta zona ya tendréis el trofeo y solo rescatad a los indispensables, que serán los que os conceden el poder de Shrykull.

    Ojo con la partida en fácil, que a veces puede darnos problemas, ya que es tan fácil que la IA del juego es directamente nula, en muchas ocasiones tendremos que tentar a los enemigos con mas de un intento para que nos persigan, e incluso se quedan parados y no reaccionan por lo que nos harán perder mucho tiempo.

    Paso 2: Trofeo "Nada como estar en casa" y "New 'n' Hasty"

    Nada como estar en casa

    Este trofeo puede darnos problemas, la descripción del trofeo es sencilla, tenemos que encontrar todas las Zonas Secretas de las Granjas Hostiles, esto da a entender que se refiere a las 6 Zonas Secretas de las Granjas Hostiles, pero no es así, el trofeo parece tener mal la descripción del mismo pues no nos saltará hasta mucho mas adelante.

    Pero para muchos el problema viene de antes, cuando nos hemos pasado el juego con todos los Mudokons rescatados y no nos ha saltado el trofeo, esto se debe a que durante la partida en algún momento nos ha saltado un error que nos devuelve al menú de PlayStation 4 en el que podemos o no informar sobre este error, si esto ocurre en algún momento del juego, la partida en la que estamos se corrompe y hace que el trofeo no salte. De manera que tendréis que borrar esa Slot en la que ha salido el error y volver a empezar, actualmente ya hay un parche que soluciona el problema, así que no debería de pasarnos mas lo del error en esta partida, pero de todas maneras si queremos el trofeo, tendremos que borrar el Slot porque seguramente nos salió el error en su momento y por mucho que tengamos el parche el trofeo seguirá sin saltar. Lo que tendremos que hacer para desbloquear el trofeo sin problemas es, a parte de rezar porque el parche funcione correctamente y el error no salga, tendremos que llegar a la primera Zona Secreta del Templo de Scrabania y entrar o en la primera Zona Secreta del Templo de Paramonia, esto siempre dependerá de que escojamos primero, salvando a todos los Mudokons de "Granjas Hostiles" y "Corrales", al entrar en la primera zona secreta del Templo de Scrabania o Paramonia obtendremos el trofeo. También puede pasar que hagamos las "Granjas Hostiles", "Corrales" y "Scrabania y el Templo de Scrabania o Paramonia y el Templo de Paramonia" y el trofeo no salte, tranquilos, a veces el trofeo salta al entrar en la primera Zona secreta del segundo Templo que hagamos, es decir que igual tenemos que hacer un Templo entero, el de Scrabania por ejemplo y cuando nos metamos en la primera zona de Paramonia nos saltará.

    Pero esto es 100% efectivo, borrar Slot, partida nueva y avanzar hasta los Templos, y esperar a que salte en alguno de los dos, mientras no vuelva a saltar el error, cosa que no debería suceder con el parche, el trofeo será vuestro.

    Con seguir la guía de en la que salvamos a todos los Mudokons del trofeo Mesías de Odd, tendríamos que tener suficiente para obtener el trofeo, ya que para salvarlos a todos tenemos obligatoriamente que encontrar todas las Zonas Secretas y salvar a los Mudokons.

    New 'n' Hasty

    Bueno este trofeo hasta antes del parche ha dado bastantes problemas, ya que al finalizar el juego en menos de 3 horas, si nos había salido el dichoso error, el trofeo no saltaba. En estos momentos esto no debería de suceder, pero al igual que pasa con el trofeo "Nada como estar en casa", tendremos que poner el parche, borrar una Slot y empezar una partida en Fácil para conseguir el trofeo. Ahora ya no tendría que haber problemas, pero si pasara y el trofeo no saltara, bastará con cargar el capítulo "Sala de Juntas" volver a pasarla y saltará.

    Si nos pasamos el juego y no salta antes de repetir el último capítulo sin más, sumad los tiempos que tenéis en cada capítulo pues quizás pasáis de las 3 horas, de manera que podéis repetir capítulos sin problemas para mejorar los tiempos, lo que significa que no es necesario para nada realizar este trofeo del tirón.

    Paso 3: Bugs

    En el título hay una zona exacta que puede hacernos perder mucho tiempo, tanto para el trofeo de pasarselo en menos de 3 horas, como para nosotros mismos, se trata de la zona de las minas de Scrabania, cuando estamos yendo hacia el Templo de Scrabania.

    El bug aparece en todas las dificultades, pero puede ser un desastre si nos ocurre en el modo difícil ya que solo el echo de pasar por entre medio de las minas sin que los Sligs nos maten es todo un desafío, a eso debemos añadir que no tenemos punto de control hasta la siguiente zona. El bug en cuestión puede darnos dos problemas diferentes, aunque ambos con el mismo final, cargar punto de control y volver a repetir lo de las minas, el primer problema viene cuando Abe canta tras eliminar las minas, pues después de ello tendrá que poseer a los Sligs que nos disparaban, al hacerlo Abe se queda cantando no llega a poseerlos y se queda colgado, de manera que nos hará reiniciar el punto de control. El segundo problema viene si eliminamos las minas tras recibir el poder del Mudokon salvaje, si las hacemos estallar y queda una activada, tendremos que volver a subir arriba a que nos vuelvan a dar el poder, al usarlo por segunda vez, Abe volverá a quedarse clavado cantando y de nuevo tendremos que volver a cargar punto de control.

    Simplemente rezad por poder hacer esta zona a la primera y sin que os pase nada, ya que es increiblemente molesto repetir esta zona, sobretodo en difícil, en normal y fácil no llega a molestar tanto, ya que puede al menos alcanzarnos algún disparo y podemos pasar mas fácilmente entre las minas, pero en difícil no es así y encima carece de puntos de control cercanos en la zona superior. Os dejo a continuación la zona exacta del bug. El parche que actualmente hay para todos los problemas del juego, debería de solucionar este bug, pero aún después de él siguen habiendo algunos fallos en esta zona y con algunos enemigos.


    Guía de Trofeos



    100-001



    Contra todo pronóstico
    Dios Mudokon, Sabio Mudokon

    Hemos rescatado a todos los Mudokons, salido victoriosos de las Granjas Hostiles y conseguido todos los trofeos.


    100-002



    Producto ecológico
    Refúgiate en las Cuevas Sagradas


    Este trofeo forma parte de la historia, lo conseguiremos al finalizar el segundo capítulo, Corrales.


    100-003



    Inquietud del espíritu
    Obtén la primera cicatriz en la mano


    Este trofeo forma parte de la historia, es imposible perderlo. Lo desbloquearemos cuando obtengamos la primera cicatriz en la mano ya sea la de completar el Templo de Paramonia o Scrabania, independientemente de lo que escojáis recibiréis una marca.


    100-004



    Despertar Shrykull
    Obtén el poder de Shrykull


    Este trofeo forma parte de la historia, es imposible perderlo. Se desbloqueará cuando completemos Scrabania y su templo y Paramonia y su templo.


    100-005



    Empleado del año
    Vuelve a entrar en las Granjas Hostiles


    Este trofeo forma parte de la historia, es imposible perderlo. Lo obtendremos al volver de nuevo a las granjas hostiles, es decir en el capítulo "Zulag 1".


    100-006



    La hora final
    Apaga el generador de las Granjas Hostiles


    Este trofeo forma parte de la historia, es imposible perderlo. Lo obtendremos al apagar el generador que hay en el Zulag 4.


    100-007


    Perdible
    Liberación de los Mudokon
    Conviértete en el salvador Mudokon


    Este trofeo forma parte de la historia, y solo lo conseguiremos al finalizar el juego con el final bueno, es decir hemos salvado a todos o al menos a 150 de los Mudokons y nos hemos acabado el juego.


    100-008


    Perdible
    Pop Mudokon
    Conviértete en el salami Mudokon


    Este trofeo solo lo conseguiremos si sacamos el final malo, el final malo es acabarse el juego sin salvar a los Mudokons que son esclavos de las Granjas Hostiles. Para conseguir el trofeo tendremos que dejar a 149 o menos sin rescatar.


    100-009


    Perdible
    Discípulo de Odd
    Rescata a la cuarta parte de los Mudokons


    Durante toda nuestra aventura tendremos la posibilidad de rescatar a todos los compañeros de Abe que están esclavizados en las Granjas hostiles. No todos están a la vista, ya que hay muchas zonas secretas las cuales tendremos primero que localizar y luego entrar para poder salvarlos a todos. Hay un total de 299 Mudokons que salvar, y encontraréis todas sus ubicaciones en los vídeos del trofeo Mesías de Odd. El trofeo de rescatar a una cuarta parte lo desbloquearemos cuando salvemos a 74 Mudokons.


    100-010


    Perdible
    Pastor de Odd
    Rescata a la mitad de los Mudokons


    Ver trofeo Mesías de Odd, lo obtendremos cuando tengamos rescatados a 149 Mudokons.


    100-011


    Perdible
    Profeta de Odd
    Rescata a todos los Mudokon completando New 'n' Tasty en modo Fácil


    Ver trofeo Mesías de Odd.


    100-012


    Perdible
    Salvador de Odd
    Rescata a todos los Mudokon terminando New 'n' Tasty en modo Normal


    Ver trofeo Mesías de Odd.


    100-013


    Perdible
    Mesías de Odd
    Rescata a todos los Mudokon terminando New 'n' Tasty en modo Difícil


    A continuación os mostraré la ubicación de todos los Mudokons del juego incluidas su áreas secretas. Id con mucho cuidado con el juego, ya que si salvamos a X Mudokons y nos matan sin hacer punto de control tendremos que volver a rescatarlos, lo mismo sucede con las zonas secretas, tened muy en cuenta los puntos de control y si os matan ante cualquier duda volved a la zona en la que estaban los Mudokons para asegurarnos de que han sido rescatados y el área secreta descubierta.


    Al finalizar el juego en Difícil salvando a todos, también obtendremos los trofeos de finalizar el juego salvandolos a todos en Normal y en Fácil al igual que mucho antes habremos conseguido los trofeos de conseguir un cuarto y la mitad de los Mudokons.

    Spoiler



    100-014


    Perdible
    Nada como estar en casa
    Encuentra y usa todas las entradas secretas a las Granjas Hostiles




    Leer el Paso 2 del Plan de trabajo antes de nada, para todos aquellos que les saltó el error anterior al parche y tienen problemas para sacarse este trofeo.
    Este trofeo lo conseguiremos cuando encontremos todas las Zonas Secretas de las Granjas Hostiles, pero con esto no se refiere a las 6 Zonas Secretas de las Granjas Hostiles, si no que el trofeo no saltará hasta más adelante, posiblemente lo conseguiréis nada más entrar en la primera Zona Secreta del Templo de Paramonia o en la primera del Templo de Scrabania. Estas zonas son las mismas que esconden a los Mudokons que no vemos a simple vista, de manera que si seguimos los vídeos del trofeo anterior, Mesías de Odd, encontraremos todas las zonas secretas del juego.

    Como ya explico en el paso 2 al principio de la guía, este trofeo puede no saltar por culpa del famoso error que el juego daba al principio que hacía que nos fuéramos directamente al menú de la consola , así que para todos aquellos que no consigáis el trofeo a la primera, tenéis que saber que es porque en algún momento antes del parche os salto el error en esa partida, así que aunque tengáis el parche esa partida está corrompida y seguirá sin saltaros. De manera que borradla y pasaros de nuevo en fácil desde el principio hasta los templos. En el paso 2 esta explicado todo a la perfección. Pero esto es solo si el trofeo no os salta, si el juego está recién comprado después del parche, rescatad a todos sin problemas siguiendo los vídeos y en alguno de los Templos os saltará.


    100-015


    Perdible
    Acto de Odd
    Mata 99 Mudokons


    Para conseguir este trofeo tendremos que pasarnos el juego una segunda vez y durante la segunda pasada eliminar a 99 Mudokos, este no significa no salvarlos, si no eliminarlos, lo importante es que los Mudokons cuenten como bajas en los paneles. Hay varias maneras de eliminaros, poseer a un Slig y matarlos con las metralletas, dejar que pisen minas, triturarlos con las máquinas o hacer que caigan por trampillas o precipicios. Una vez el contador obtenga las 99 bajas, obtendremos el trofeo.


    100-016



    Velocidad de Mudomo
    Escapa de 5 Paramitas o más


    Para poder desbloquear este trofeo tendremos que ser perseguidos por un mínimo de al menos cinco Paramitas y salir ilesos de sus garras. Para ello el mejor lugar se encuentra como es obvio en el Templo de Paramonia, exactamente en la tercera puerta de la zona superior. Para que os ubiquéis mejor, a continuación os dejo un vídeo de como hacerlo y el lugar exacto.


    Spoiler



    100-017



    Velocidad de Mudanchee
    Huye de un Scrab durante 25 metros y sobrevive


    Podremos conseguir fácilmente este trofeo en el segundo capítulo, pues nada más comenzarlo está la primera zona secreta y dentro de ella un Scrab y un pasillo largo. Tendremos que correr a lo largo de 25 metros con un Scrab a nuestras espaldas, para que veáis exactamente la zona a continuación os muestro el vídeo de como y donde hacerlo.


    Spoiler



    100-018



    Apurado
    Escapa de un Scrab por los pelos


    En el lugar donde podremos desbloquear este trofeo de la manera más fácil es si duda alguna en el Templo de Scrabania, en pantallas anteriores ya nos hemos enfrentado a algún que otro Scrab, como por ejemplo en los Corrales, pero si no lo pudimos conseguir en esa zona, es más que probable que lo saquéis en el Templo de Scrabania. Lo único que tenemos que conseguir es escapar de las fauces de un Scrab en el último segundo. A continuación os dejo un vídeo de como hacerlo fácilmente.


    Spoiler



    100-019



    Al suelo
    Como Slig poseído, dispara por encima de la cabeza de un Mudokon acobardado


    Este trofeo podremos realizarlo en cualquier parte del juego, siempre y cuando tengamos poseído a un Slig y tengamos Mudokons cerca. Al igual que con Abe, cuando poseemos a un Slig podemos hablar con el, para hacer que los Mudokons cercanos se acobarden tendremos que pulsar , entonces veremos que se agachan y se cubren la cabeza, es en ese momento cuando tenemos que disparar hacia el lado de los Mudokons para poder obtener el trofeo. En el vídeo con todos los Mudokons del capítulo "Zulag 1" del trofeo Mesías de Odd, veréis como lo hago, exactamente en el minuto 9:35.


    100-020



    Vida tranquila
    Escapa de los Corrales y la Zona de Fuego Libre sin activar la alarma ni morir


    Este trofeo nos pide que finalicemos el segundo capítulo "Corrales" sin que nos maten y sin hacer saltar la alarma, si en cualquier momento nos matan o salta la alarma tendremos que darle a cargar todo el capítulo de nuevo. Es aconsejable hacerlo en fácil cuando ya tengamos finalizado el juego, ya que podemos escoger capítulo y además en este nivel de dificultad los obstáculos son más escasos y los enemigos pueden dañarnos. Si nos ven los enemigos o nos hieren no pasa nada, lo importante es no hacer saltar la alarma ni morir. A continuación os de jo un vídeo de como hacerlo.


    Spoiler



    100-021



    Juegos de minas
    Desactiva 3 minas seguidas sin cometer errores


    Como bien reza la descripción del trofeo, tendremos que desactivar 3 minas si que estas exploten y nos hagan volar en mil pedacitos. El primer lugar en el que encontraremos 3 minas seguidas, se encuentra en el Templo de Paramonia, en la cuarta puerta de la zona superior. Tras atravesar las bolas de pinchos veremos una mina desactivada, esta tendremos que volver a activarla y de nuevo desactivarla para que cuente como la primera, en la zona superior hay dos minas mas, estas ya de manera que las desactivamos con mucho cuidado y una vez conseguido obtendremos el trofeo. A continuación os dejo el vídeo de la ubicación exacta y el como hacerlo.


    Spoiler



    100-022



    Encuentros con los Slig
    Mata a un Slig con cualquier tipo de mina


    Los Sligs son los enemigos que van equipados con metralletas, los pequeños que encontramos desde el principio por todas partes y a los primeros que podemos poseer. Durante el juego veremos que hay minas tanto de las que explotan si te acercas demasiado y no hay manera de desactivar, como de las que puedes desactivar. Lo único que tenemos que hacer para conseguir el trofeo es poseer a un Slig y pasar por encima de cualquiera de estos tipos de mina. Una vez eliminado el enemigo de esta manera, obtendremos el trofeo. En el vídeo que pondré con la ubicación de todos los Mudokons en el trofeo Mesías de Odd lo veréis saltar en una de las zonas secretas, exactamente en el minuto 8:48 del vídeo de las Granjas Hostiles, es decir el primero.


    100-023



    Cocinado a la perfección
    Destruye un supresor de canto con una granada de mano


    Los supresores de canto son unas maquinas que están suspendidas en el escenario y que si Abe canta este recibe una descarga eléctrica mortal. Justo al principio del juego tenemos un par, concretamente en la segunda zona oculta en la que hay Mudokons para rescatar. Para eliminarlos, como bien reza la descripción del trofeo, tendremos que lanzarles una granada de mano, en el lugar que os comento justo hay una máquina de granadas. Lo único que tenéis que hacer es sostener la granada con hacia la dirección en la que está el Supresor y soltarla con en el cuarto o quinto pitido, pues la granada ha de dar contra el Supresor directamente, una vez eliminado obtendremos el trofeo. En el minuto 3:07 del primer vídeo del trofeo Mesías de Odd veréis como hacer el trofeo.


    100-024



    Odd & rocker
    Haz rebotar una piedra desde la pared hasta una mina


    A lo largo de nuestra aventura veremos varias minas en el suelo, el mejor lugar para hacer este trofeo es sin duda en el capítulo 2, Corrales. Lo que tenemos que hacer para desbloquearlo es simplemente lanzar una piedra a una pared que tenga cerca minas en el suelo, de manera que al rebotar en ella y caer al suelo estas minas exploten. En el segundo vídeo de la ubicación de todos los Mudokons, los Corrales, que hay en el trofeo Mesías de Odd, encontraréis como hacer este trofeo en el minuto 7:03.


    100-025



    Bajo nueva gestión
    Deja caer 2 Sligs por una trampilla al mismo tiempo


    El mejor lugar para hacer este trofeo es sin duda el primer capítulo "Granjas Hostiles", prácticamente al principio hay dos Sligs durmiendo, es justo después de salir de la cuarta Zona Secreta. Lo que tenemos que hacer es despertarlos y esperar a que estén lo suficientemente juntos como para que los dos caigan cuando activemos la palanca de la trampilla. Es posible que se echen a dormir de nuevo, de manera que asustadlos cantando para que se junten más y anden mas pegados. De todas formas a continuación os dejo un vídeo de como hacerlo y donde exactamente.


    Spoiler



    100-026



    Muy pronto…
    Encuentra un anuncio de entretenimiento de New 'n' Tasty


    Los carteles de entretenimiento se encuentra dentro de los paneles en los que continuamente vemos los Mudokons totales que hay en todo el juego, las bajas que llevamos y los rescatados. Si os fijáis en la parte izquierda de estos paneles se van anunciando los productos que se fabrican en las Granjas Hostiles, como las tartas de Paramita o los pastelitos de Scrab, al igual que el cartel de "Se Busca" de Abe. Quedaros frente a cualquiera de estos paneles viendo pasar los carteles, pues aparecerán varios anuncios que no tienen nada que ver con la fábrica, como por ejemplo el de una cara humana con el logo de "Velocity", otro cartél con un anuncio de "Luminesca" y otros más. Nada más ver uno de estos carteles que nada tienen que ver con los productos que hay en las Granjas Hostiles obtendremos el trofeo, personalmente a mi me saltó el trofeo nada mas estar al lado del panel cuando salía el anuncio de "Velocity". Podéis ver a que me refiero en el minuto 7:04 del vídeo con la ubicación de todos los Mudokons de las Granjas Hostiles del trofeo Mesías de Odd.


    100-027



    Mudokonga
    Rescata a 9 Mudokons al mismo tiempo


    Para poder obtener este trofeo, como bien reza su descripción, tendremos que salvar a la vez a 9 Mudokons. Esto podremos hacerlo desde el primer momento en el que ponemos un pie en el juego, ya que los primeros Mudokons que podemos salvar se encuentran en la primera de las zonas ocultas que hay en el juego y en la que justamente hay 9 Mudokons para salvar. Antes de nada tendremos que encontrar la zona en la que está, que es nada más comenzar el juego en el suelo cerca de unos barriles, apenas se ve, cuando estemos sobre ella, pulsamos y apareceremos en la primera zona oculta. Ahora tendremos que resolver el puzzle de como poder liberar a todos los Mudokons de las trituradoras de carne, la electricidad y el único enemigo de la zona. A continuación os muestro el vídeo de como hacerlo de la manera más sencilla, aunque os costará varios intentos de todas formas:


    Spoiler



    100-028



    No te enfades: Coge a Elum
    Monta a Elum durante 200 metros sin parar


    Conseguir este trofeo es muy sencillo, tendremos que subirnos en un Elum y correr durante 200 mentros montados en el sin parar. El Elum lo podremos coger por primera vez en Paramonia o Scrabania, que será el cuarto capítulo dependiendo de si escogéis el camino de Paramonia o Scrabania en el tramo de las Líneas Monsaic. Una vez en Paramonia o Scrabania, llegaremos a una zona de saltos en las que tendremos que usar el Elum por obligación para cruzar por ese largo recorrido, y que por supuesto es el mejor sitio para hacer el trofeo, no podemos parar en ningún momento, las zonas que os comento hay que hacerlas del tirón si frenamos en algún momento no conseguiremos el trofeo. Tanto Paramonia como Scrabania tienen dos recorridos similares al principio, así que da igual en que zona entremos primero.

    A continuación os dejo un vídeo de donde hay que hacerlo, pero ya os comento que es prácticamente obligatorio que salte en estas zonas, el vídeo está grabado en Paramonia. Un poco más adelante de la zona del vídeo, hay otro camino aún más largo, pero está lleno de minas, y aunque también podemos conseguir ahí el trofeo, es mucho más sencillo hacerlo en cualquiera de los dos primeros recorridos de Paramonia o Scrabania.


    Spoiler



    100-029



    Nueve décimas de la ley
    Mata a 9 Sligs poseyendo un solo Slig


    Este trofeo lo podremos conseguir fácilmente en el Zulag 4 ya que hay una zona en la que hay muchos Sligs y podemos poseer a uno desde el principio y con el eliminar a todos los demás. Para conseguirlo y como bien dice la descripción del trofeo tendremos que eliminar a 9 enemigos poseyendo solo a uno. A continuación os dejo un vídeo de como hacerlo fácilmente. Recordad siempre que os encontréis cerca de Mudokons, darle para que estos se agachen, así evitaremos matar a nuestros compañeros.


    Spoiler



    100-030



    Slog grande y duro
    Mata 30 Slogs en 30 segundos


    Al igual que el anterior trofeo, este también lo conseguiremos en el Zulag 4, y es en el único lugar donde podremos hacerlo. Es justo en el lugar donde encontramos la primera zona secreta donde hay Mudokons para rescatar y para conseguirlo tendremos que eliminar a 30 Slogs que son los perros del juego, en 30 segundos. En esta zona podemos poseer a un Slig y con el eliminar a todos los Slogs que salgan hasta que salte el trofeo, hay Slogs de sobras y tiempo de sobras para hacerlo sin dificultad alguna. A continuación os dejo un vídeo de como hacerlo y la zona exacta a la que me refiero.


    Spoiler



    100-031



    Tiempo de válvula
    Apaga el gas con más de 30 segundos restantes


    Este es uno de los pocos trofeos difíciles, aunque tampoco lo es, solo si lo jugáis en difícil puede ser un poco más molesto pero nada más. Tenemos que conseguirlo en la Sala de Juntas, que es el último capítulo del juego, nada más comenzar tenemos que activar una palanca y tras activarla salir corriendo a completar el recorrido antes de que se agote el tiempo, pues acabamos de activar una cuenta atrás. Lo que hay que hacer es finalizar el recorrido y descender hasta la zona inferior sobrandonos 30 segundos. En cada nivel de dificultad tenemos un tiempo diferente, en el último vídeo del trofeo Mesías de Odd "Sala de Juntas" veremos el recorrido en Difícil y veréis que salvo porque me quedo parada para que veáis que saltan los trofeos de todas las dificultades, ya llegaba con 30 segundos de sobras. Para que os salte tenéis que tirar de la palanca en la que veis que yo estoy parada y tirarnos por ella con los 30 segundos sobrantes.


    100-032



    Uy…
    No observaste tus alrededores


    Este es uno de esos trofeos que no hay que buscar, se trata de hacer que un Mudokon muera en manos de un enemigo por nuestra culpa. Lo conseguiremos enseguida ya que al querer salvar a todos tendremos que resolver varios puzzles en los que hay enemigos, por lo que más de una vez nos matarán a nosotros y a otro Mudokon por no ir con ojo.


    100-033



    Rockin' Mudokon
    Mata a un muriciélago con una piedra


    No podremos conseguir este trofeo hasta que no lleguemos a los Corrales, es decir el segundo capítulo del juego. A pesar de que Abe de por si ya lleva piedras consigo desde el principio, estas no sirven para el trofeo, las piedras las encontraremos en unos sacos que hay colgados a lo largo del capítulo 2 y es con estas piedras con las únicas que podemos matar a los murciélagos y a su vez conseguir el trofeo. A continuación os muestro en vídeo como hacerlo fácilmente y donde.


    Spoiler



    100-034



    Artista escapista
    Escapa de las Granjas Hostiles sin que ningún Slig detecte a Abe


    Para poder conseguir este trofeo tendremos que completar la primera misión "Granjas Hostiles" sin se detectado por ningún Slig, no importa el nivel de dificultad en el que lo juguemos, de manera que aconsejo repetir la misión en fácil cuando ya tengamos el juego finalizado, para que veáis como hacerlo fácilmente, aquí os dejo el vídeo de como hacerlo.


    Spoiler



    100-035


    Perdible
    ¿Por qué aparecen pájaros de repente…?
    Haz que Abe muera de 15 maneras únicas


    Ni siquiera os molestéis en buscar este trofeo, durante el juego moriréis tantas veces que posiblemente para el capítulo dos ya lo hayáis desbloqueado. Solo tendremos que hacer que Abe muera de 15 maneras diferentes. Teniendo en cuenta que el juego hay que completarlo en Difícil obligatoriamente para obtener el Platino, id tranquilos que ya os saltará, pues en esta dificultad moriremos de muchas maneras diferentes.


    100-036


    Perdible
    Granjas Hostiles: ¡Contratamos personal!
    Mata Sligs de 15 maneras únicas


    Este trofeo nos pide que matemos Sligs de 15 maneras diferentes, ante todo y lo más importante de este trofeo es que no es acumulable con las muertes que hagamos al repetir algunos capítulos en el selector de capítulos. Las 15 muertes han de ser en la misma partida y tenemos que ir con ojo de que cuenten, es decir, si eliminamos a un Slig de X forma y nos matan, acordaros de volverlo a matar de la misma manera pues si lo hacemos de otra, nos contará como la última. En total en todo el juego hay 17 formas diferentes de eliminarlos. En el vídeo que os pongo a continuación están las 17 maneras de hacerlo, el trofeo saltará en el vídeo justo cuando tenemos las 15, lo hice así porque si queréis ver las otras dos ya escojáis vosotros verlas o no pues tiene spoilers al ser parte del final del juego. Como veréis el trofeo salta a las 15, y esa es mi segunda partida, por lo que queda demostrado que no son acumulables ya que a mi solo me faltaba matar con las abejas.


    Spoiler



    100-037

    Perdible
    New 'n' Hasty
    Rescatar cada Mudokon con un total Mejor tiempo de 3:00:00 o menos



    Leer el Paso 2 del Plan de trabajo antes de nada, para todos aquellos que les saltó el error anterior al parche y tienen problemas para sacarse este trofeo.
    Una vez hemos finalizado el juego, podemos acceder al selector de capítulos. Como bien sabemos tendremos que pasarnos el juego en Difícil y a parte una segunda partida a elegir entre Normal o Fácil, que es recomendable en Fácil para que no se haga tan pesado y podamos sufrir daño a causa de los enemigos. El trofeo nos pide salvar a todos los Mudokons en 3 horas o menos, pero para ello no tendremos que volver a pasarnos el juego, si no que simplemente tendremos que mejorar los tiempos que hicimos en la primera y segunda partida y que entre todos los capítulos con los aliados salvados sumen un total de menos de 3 horas o 3 horas justas.

    Una vez desbloqueados los capítulos seleccionamos el Slot en el que tenemos la partida en fácil, para mejorar los tiempos de los capítulos y de esta manera obtener el trofeo de salvar a todos los Mudokons en menos de tres horas. Como veis para ello no vamos a tener que comenzar la partida desde el principio, si hay lugares en el que ya tenemos el 100% del capítulo y tiene un buen tiempo no tendremos que volver a hacerlo.

    Si veis que os van a matar en algún momento, como por ejemplo a la hora de salvar a los Mudokons de los puzzles de las zonas ocultas, lo que tenéis que hacer es dar a la pausa rápidamente, pues el juego enseguida entiende que hemos muerto y no nos deja pausar el juego y cargar punto de control, de esa manera frenáis el contador de tiempo. Si decidís dejar que os maten, renacer en los puntos de control os supone perder constantemente segundos.

    Cuando tengamos todo completado con el tiempo necesario, obtendremos el trofeo. A continuación os pongo los tiempos que yo hice para orientaros más o menos, se puede hacer cada pantalla incluso en menos tiempo, de manera que con estos minutos para cada capítulo tenéis de sobras.


    CAPÍTULO TIEMPO APROXIMADO
    Granjas Hostiles 15:32 Minutos
    Corrales 18:17 Minutos
    Líneas Monsaic 3:59 Minutos
    Paramonia 8:49 Minutos
    Templo de Paramonia 16:51 Minutos
    Nidos de Paramonia 1:28 Minutos
    Scrabania 15:28 Minutos
    Templo de Scrabania 22:07 Minutos
    Nidos de Scrabania 1:39 Minutos
    Zona de Fuego Libre 6:03 Minutos
    Zulag 1 18:01 Minutos
    Zulag 2 13:03 Minutos
    Zulag 3 9:41 Minutos
    Zulag 4 14:17 Minutos
    Sala de Juntas 1:47 Minutos

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Aerith Yagami; 21/08/2014 a las 18:55
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de Nacho
     Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...
     
    Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl
     
    77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Columbia
    Mensajes
    1,101
    Mencionado en
    174 Post(s)
    @Aerith Yagami te está quedando una guía cojonuda, que ganas de ponerme con él y encima me lo han regalado jejejeje
    register or log in to view signatures!

  3. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de -Charly-
     -Charly- está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias3 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Tengo problemas con los trofeos:

    -Nada como estar en casa
    -New 'n' Hasty

    Ninguno de los dos me salto, tengo el final de la partida en 2:59 y 100% de rescates.
    register or log in to view signatures!

  5. -Charly- ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por -Charly- Ver mensaje
    Tengo problemas con los trofeos:

    -Nada como estar en casa
    -New 'n' Hasty

    Ninguno de los dos me salto, tengo el final de la partida en 2:59 y 100% de rescates.
    En la guía ya he explicado que el trofeo Nada como estar en casa puede no saltar, por un error del propio trofeo, a mi tampoco me ha saltado. Y justo ahora me acabo de pasar el juego en menos de 3 horas y tampoco me ha saltado, entre esto y los bugs del juego dan ganas de darse de cabezazos. En cuanto arreglen esto o digan algo tranquilo que te lo digo.

    He de mirar si para el de Nada como estar en casa es que hay alguna zona secreta en la que no hay Mudokons, pero es raro porque las zonas secretas son las de los Mudokons.

    Te aviso a la mínima que sepa si se puede solucionar, o hay que hacer algo en especial. Pero ya te digo que estamos igual.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de -Charly-
     -Charly- está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias3 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    En la guía ya he explicado que el trofeo Nada como estar en casa puede no saltar, por un error del propio trofeo, a mi tampoco me ha saltado. Y justo ahora me acabo de pasar el juego en menos de 3 horas y tampoco me ha saltado, entre esto y los bugs del juego dan ganas de darse de cabezazos. En cuanto arreglen esto o digan algo tranquilo que te lo digo.

    He de mirar si para el de Nada como estar en casa es que hay alguna zona secreta en la que no hay Mudokons, pero es raro porque las zonas secretas son las de los Mudokons.

    Te aviso a la mínima que sepa si se puede solucionar, o hay que hacer algo en especial. Pero ya te digo que estamos igual.

    Saludos.
    Perfecto, esperare entonces. Una pena que un juego tan esperado y de esta calidad tenga estos fallos que para los seguidores de trofeos es algo muy frustrante.
    register or log in to view signatures!

  8. -Charly- ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #6
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    @-Charly- pues si la verdad, yo no soy de sacarme platinos pero es que de este era algo que quería tener, ya que es un juego que siempre ha marcado mi vida. Estoy empezando a temer que lo de las 3 horas sea del tirón, pero claro esta confirmado que con el selector de capítulos debería bastar.

    Prueba una cosa, pásate la última pantalla, Sala de Juntas a ver si te salta.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  10. #7
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    @-Charly- Ya tengo el platino, en el paso 3 ya está todo explicado para cualquier cosa me puedes preguntar, ahora haré un paso a paso de como hacer todo el platino en 2 partidas. El problema venía de los errores que nos sacan al menú, ahora ya está el parche, pero tendrás que borrar una slot para sacar empezar una partida y hacerte esos dos trofeos.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  11. #8
    Avatar de -Charly-
     -Charly- está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias3 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno te comento, sobre el trofeo nada como estar en casa... es el ultimo que me falta.

    Comencé y termine una partida nueva en fácil, salve a todos, y antes de los créditos me tiro error y me volvió al menú ps4, volví a entrar y me volvio a tirar... asi siempre no pude terminar.

    Volví a cargar mi partida anterior que hice en difícil 100%... tampoco me salto al entrar a la primer zona de los templos, ni al terminarlos, ni al hacerlos 100%.

    ¿Qué debería hacer ahora? Borrar todo y empezar de nuevo salvando a todos?
    register or log in to view signatures!

  12. -Charly- ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #9
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por -Charly- Ver mensaje
    Bueno te comento, sobre el trofeo nada como estar en casa... es el ultimo que me falta.

    Comencé y termine una partida nueva en fácil, salve a todos, y antes de los créditos me tiro error y me volvió al menú ps4, volví a entrar y me volvio a tirar... asi siempre no pude terminar.

    Volví a cargar mi partida anterior que hice en difícil 100%... tampoco me salto al entrar a la primer zona de los templos, ni al terminarlos, ni al hacerlos 100%.

    ¿Qué debería hacer ahora? Borrar todo y empezar de nuevo salvando a todos?
    Si te sigue saltando el error o te salto en su momento esa partida esta corrompida y aunque la empieces mil veces no te saltará el trofeo. Lo que has de hacer es asegurarte de que esta instalado el parche, ya que el parche evita que vuelva a saltar el error, si quieres haz como yo, borré los 5 GB de instalación y lo volví a instalar con el parche, solo borra la instalación no toques las partidas que eso da igual ya que luego con borrar un Slot tendrás suficiente. Lo que importa es que en el Slot limpio, en el que nunca has jugado o ha sido borrado al completo, comiences una partida en la que el error no salte, que con el parche no lo hará.

    Creas partida nueva en Fácil y para cuando llegues a la primera zona secreta de Paramonia o Scrabania te saltará, si ves que no te salta, como pongo en la guía, tranquilo, completa un templo entero y te saltará en la primera zona del segundo templo.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  14. #10
    Avatar de -Charly-
     -Charly- está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias3 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    Si te sigue saltando el error o te salto en su momento esa partida esta corrompida y aunque la empieces mil veces no te saltará el trofeo. Lo que has de hacer es asegurarte de que esta instalado el parche, ya que el parche evita que vuelva a saltar el error, si quieres haz como yo, borré los 5 GB de instalación y lo volví a instalar con el parche, solo borra la instalación no toques las partidas que eso da igual ya que luego con borrar un Slot tendrás suficiente. Lo que importa es que en el Slot limpio, en el que nunca has jugado o ha sido borrado al completo, comiences una partida en la que el error no salte, que con el parche no lo hará.

    Creas partida nueva en Fácil y para cuando llegues a la primera zona secreta de Paramonia o Scrabania te saltará, si ves que no te salta, como pongo en la guía, tranquilo, completa un templo entero y te saltará en la primera zona del segundo templo.

    Saludos.
    Bueno va mi experiencia al sacar el PLATINO con el ultimo trofeo: NADA COMO ESTAR EN CASA.

    Elimine el juego... volví a bajarlo e instalar la actualización. Cargue mi save game (el primero que hice) el cual tenia un slot save libre. Ahí empece la partida en fácil, fui salvando a toooooooooodos los de granjas hostiles, los de los corrales, los de paramonia (pensé que acá iba a saltar pero no fue así)... y muy desilusionado me decidí a hacer el próximo, en el próximo templo de scrabania, entre a 2 zonas y nada... cuando entre a la ultima, sin rescatar a ninguno, salto el platino junto con el trofeo.

    En fin... Platino N° 46. Saludos desde Argentina
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •