User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mirror's Edge

  1. #1
    Avatar de aronlinares
     aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud
     
    Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    aronlinares The world is in play!
    16
     lvl
     
    30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,841
    Mencionado en
    102 Post(s)

    Mirror's Edge


    Guía de Trofeos: Mirror's Edge
    Redactada por: @aronlinares
    Vídeos: UpsiloN, BrainShucker y Zhakey
    Colaborador: @Garikoitz17


    51
    2 36 10 4 1










    Indice
    Índice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 8/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 30 - 40 Horas
    • Trofeos Offline: 51
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 1 Prueba de Faith
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2 a la historia y 27 al modo contrarreloj
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?:
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC:
      Pure Time Trials 7'99 €
    • Precio del Juego en la Store: 4'99 €
    DLC
    Introducción

    Un juego que rompió todos los géneros con su presentación en el E3 de 2008, galardonado con diversos premios, el 14 de Noviembre de 2008 vio la luz en el panorama videojueguil europeo, desde hace un tiempo el juego fue un tema recurrente de conversación, mezclar el free running y el fps en un mismo juego era sencillamente una idea genial que a nadie se le había ocurrido antes. Un perfecto simulador para los aficionados al parkour y tricking, en este caso free runners, personas de a pie y hasta tetraplégicos como yo, tuvimos la oportunidad de sentir la filosofía de desplazarse en línea recta.

    Mirror's Edge golpea muy fuerte en su control, hartos de llevar a cuestas un protagonista que va pisando huevos y con el brazo derecho escayolado empuñando una metralleta, cogieron a una traceur hembra, se colaron más de la cuenta con el rimel en su ojo derecho y le colocaron unas zapatillas de dedo partido. Apostaron por la limpieza y sencillez, al no pagar a un pintor decente para los escenarios, optar por una gama de colores constante, clara e intuitiva del camino a seguir a toda velocidad, ligera como una pluma y con una capacidad de movimientos desconocida para el ser humano medio, nuestra protagonista correrá que se las pela con tal de cumplir su objetivo como runner mensajera.

    Ambientado en una metrópolis repleta de rascacielos, oficinas, azoteas, obras en construcción y callejones sin salida, todos los ingredientes parecían ideales para darle rienda suelta a nuestra amiga saltinbanqui, en cambio no todo en la vida es perfecto y si de algo peca Mirror's Edge es de tener una historia de mierda. Topicazo entre topicazos, argumento más digno de películas de Antena 3 a media tarde que de un juego revelación, mejor disfrutaremos abriéndole mil veces la cabeza a Faith contra el suelo mientras intentamos trepar a zonas imposibles. Ya que cuenta con una historia tan deprimente como la de intentos que tendremos que darle hasta superar algunas de sus contrarrelojes.

    Sin duda alguna un juego financiado por el gremio de los fisioterapeutas, las tiendas de sillas de ruedas y de ortopedia que se frotan las manos por cada vez que te escuchan en plena guerra platinera, el crujir del desgarro de la tibia al romperse bruscamente contra el suelo y la propia rodilla. Un sonido tan característico para ellos como el clin*, cuando abren su caja registradora.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar Modo Historia
    Esto será lo más sencillo de esta no tan descabellada aventura como nos la quieren pintar en una primera impresión.

    Comenzaremos nuestra andadura hacia el platino con una partida en Fácil y debemos sacarnos de primeras Prueba de Faith, tras desbloquearlo, una segunda pasada en Difícil con licencia para matar libremente, mucho más relajada. Nos encontraremos, además de unos asequibles coleccionables, con una serie de trofeos muy concretos y casuales, requerirán hacer una acción determinada que se ventilan en un momentito y en cambio otros los desbloquearemos al final del episodio o al completar el modo historia, podemos elegir hacerlos en la primera o en la segunda partida, cómo queramos.

    De una forma u otra no se atasca ninguno, si no consigues los requisitos siempre quedará el selector de episodios para los trofeos casuales y a muy malas en la segunda pasada obligatoria ventilaremos lo que nos falte. Aún así detallo la consecución inmediata de todos los trofeos desbloqueables con la historia:

    • TUTORIAL: ZONA DE ENTRENO

    • INTRO: EL FILO

    • EPISODIO 1: HUIDA

    • EPISODIO 2: JACKNIFE

    • EPISODIO 3: REVUELO

    • EPISODIO 4: ROPEBURN

    • EPISODIO 5: NUEVO EDEN

    • EPISODIO 6: PIRANDELLO KRUGER

    • EPISODIO 7: EL BARCO

    • EPISODIO 8: KATE

    • EPISODIO 9: EL CRISTAL
    Urraca (Coleccionables)
    Prueba de Faith Perdible
    Corten
    Pro Runner (al completar la segunda partida en Difícil)

    • CONTRARRELOJ: ZONA DE JUEGOS 2

    En un intervalo de tiempo incierto conseguiremos otros dos trofeos relacionados con darle canela a los enemigos ortopédicos que nos seguirán durante los episodios. Dependiendo de si desarmamos y matamos cuerpo a cuerpo a todo el que se nos acerque, podremos conseguirlo a mitad de la primera partida o durante el transcurso de la segunda pasada en difícil. De cualquier forma, no nos supondrán ningún obstáculo.


    Paso 2: Completar Modo Carrera
    Este será el escalón que más nos cueste superar, siguiendo vídeos del trazado de cada episodio batiremos las vueltas fulminantes de cada uno, lo que de verdad determina quién platina este juego y quién no, reside en la Vuelta fulminante del episodio 2, si has logrado superar esto, tranquilízate porque ya has pasado lo peor, todo lo demás será mucho más llevadero así que no desesperes.

    Es necesario librarse de miedos, en una semana relajada podemos ir batiendo las cronos de forma constante, la clave está en no desistir, es factible, no tienes porque hacerlo todo como los recordman de los vídeos de YouTube, hazlo con cuidado, rápido y atajando pero con cuidado, en todos los episodios hay mucho tiempo de holgura, se permiten hasta 3 reapariciones y podrás, aún así, tener opción a batir el tiempo. La exigencia se basa en mantenernos con ganas de jugar, y encima sin caernos durante más de 5 minutos, eso no lo soportan muchas personas, pero tú tienes que demostrar de qué pasta estás hecho.

    En este tramo de nuestra aventura runner debemos hacer frente a lo más duro sin duda del juego, aguantar del tirón y casi sin fallos todos sus episodios. No hace falta dominar el juego de forma excelente, tan solo con habernos pasado la historia un par de veces este Modo Carrera no se resistirá apenas. En una media de 7 minutos por episodio, algunos se harán con los ojos cerrados y otros será un suplicio, que cada intento nos conlleven 5 minutos perdidos o más. Pero la clave del éxito es la perseverancia, así que despacito y con buena letra, mierda no, despacito no, ¡corre por lo que más quieras! Estos episodios te los acabas sacando, confía en ti.


    La metodología para completar cada episodio por excelencia será una pasada tranquila para recordar la trayectoria más corta y eficaz, viendo cada segmento y obstáculo del episodio, ensayando las veces que hagan falta hasta que una zona la sepamos superar lo más rápido posible. Será un método exhaustivo en el que dominaremos cada tramo del recorrido por episodios, y recomendablemente guiarnos de vídeos.

    Si nos parece complicado recomiendo siempre una vuelta de reconocimiento previa a todo el episodio, ensayar cada obstáculo que nos parezca difícil de superar, y una vez nos veamos capaces de completarlo, vamos allá. Todas las vueltas fulminantes son desafíos que haciéndolos con ligera rapidez pero sin necesidad de arriesgar el caerse, pueden superarse muy fácilmente, así que no busques hacer un récord, simplemente busca terminar con precaución.

    Recomiendo encarecidamente el visionado de los vídeotutoriales, salvo para los episodios del 5 al 8, ya que es un estorbo ver vídeos, con darle una vuelta de reconocimiento, ensayar cada obstáculo y lograr hacer una vuelta del tirón se sacan casi a la primera. En cambio para la Intro y los episodios 1, 2, 3, 4 y 9 diría que es casi obligatorio que hagamos caso al vídeo.

    Paso 3: Completar Modo Contrarreloj
    AVISO A LOS POSEEDORES DEL DLC PURE TIME TRIALS

    Este paso parece el definitivo y más complicado de cara al platino, pero en realidad aún sin el DLC adquirido, es un reto fácil de superar. El DLC suma 30 ★ más desbloqueables para aprovecharse de forma desproporcionada, no suponiendo casi ningún tipo de desafío en absoluto conseguir las 50 ★ de 99 posibles. Así que si ya has terminado las vueltas fulminantes considérate, desde ya, poseedor del platino.
    AVISO A LOS POSEEDORES DEL DLC PURE TIME TRIALS

    Este paso parece el definitivo y más complicado de cara al platino, pero en realidad aún sin el DLC adquirido, es un reto fácil de superar. El DLC suma 30 ★ más desbloqueables para aprovecharse de forma desproporcionada, no suponiendo casi ningún tipo de desafío en absoluto conseguir las 50 ★ de 99 posibles. Así que si ya has terminado las vueltas fulminantes considérate, desde ya, poseedor del platino.

    Aquí es dónde llevaremos acabo el perfeccionamiento por excelencia, siendo elocuente, las contrarrelojes son asequibles respecto a tiempo, muy precisas pero cortas, exigen un alto rango de sincronización, se especializan por ser tramos concretos de todo lo visto en el modo historia, por lo tanto empezar con las contrarrelojes y después con las vueltas fulminantes sería lo más lógico, ya que cuando acabes todas las cronos, saldrás hecho todo un Dios del free runnig, después de todos los atajos y trucos descubiertos para superar las estrellas de cada tramo, al llegar a las vueltas fulminantes de cada episodio te los sabrás de memoria (por trozos, pero aún así serás todo un experto).

    Debido a que las vueltas fulminantes no contienen una exigencia milimétrica y resultan lo más troncazo del juego, aprovecharemos las ganas de jugar el Modo Historia del Paso 1, para seguir del tirón y quitarnos las vueltas de cada episodio, casi todas son bastante largas, es decir duran el doble o el triple que cualquier vídeo de clase media de YouTube, pero hay que echarle valor sean 11, 9, 7 ó 6 minutos, al final solo nos quedará estas simpáticas pruebas contra el cronómetro.


    Con mucho ímpetu ni se nos ocurrirá abandonar una contrarreloj sin sacarle antes sus ★★★ todas son más que posibles y si te ves incapaz es porque no estás siguiendo el vídeo apropiado. No pares hasta que no te salga igual. Yo te dejo el vídeo perfecto y te daré los mejores consejos pero a ti que ni se te ocurra abandonar.

    Este guía no está hecha para que sufras terriblemente con el platino, sino para hacértelo ver lo más cerca posible así que te facilito las contrarrelojes más aptas a dejarlas de lado, solo con ★★, en este último paso nos propondremos batir cada una de estas pruebas, gracias a Dios mucho más apetecibles que los episodios, con 1 minuto de media por prueba irán cayendo como churros, de 23 en total y 69★ máximo, tendremos licencia para hacerlas fatal ya que con 50 basta.

    Todas las dudas, estrategias y los mejores consejos para ser el más puto amo quedan explicados en Suma y sigue.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Sobre el filo
    Desbloquea todos los otros trofeos

    Has llegado al filo del espejo.
    pasuno

    100-002



    De vuelta al trabajo
    Completa el tutorial


    Paso 1 recomendado:

    Supera el tutorial solo apto para dummies de la ZONA DE ENTRENO.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-003



    Intro completada
    Completa la intro en el modo Historia


    Termina el episodio de EL FILO.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-004



    Episodio 1 completado
    Completa el episodio 1 en el modo Historia


    Termina el episodio de HUIDA.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-005



    Episodio 2 completado
    Completa el episodio 2 en el modo Historia


    Termina el episodio de JACKNIFE.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-006



    Episodio 3 completado
    Completa el episodio 3 en el modo Historia


    Termina el episodio de ROPEBURN.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-007



    Episodio 4 completado
    Completa el episodio 4 en el modo Historia


    Termina el episodio de REVUELO.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-008



    Episodio 5 completado
    Completa el episodio 5 en el modo Historia


    Termina el episodio de NUEVO EDEN.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-009



    Episodio 6 completado
    Completa el episodio 6 en el modo Historia


    Termina el episodio de PIRANDELLO KRUGER.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-010



    Episodio 7 completado
    Completa el episodio 7 en el modo Historia


    Termina el episodio de EL BARCO.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-011



    Episodio 8 completado
    Completa el episodio 8 en el modo Historia


    Termina el episodio de KATE.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-012



    Corten
    Completa el modo Historia con cualquier dificultad.


    Termina el episodio de EL CRISTAL.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-013



    Pro Runner
    Completa el modo Historia en nivel difícil.


    Al completar nuestra primera pasada en dificultad Fácil o Normal, desbloquearemos esta nueva dificultad que dice se Difícil (?). Los escasos enemigos que solían intentar dispararnos ahora dicen tener más fuerza y precisión, pero sinceramente, eso no se lo cree ni ellos.

    (Trofeo vinculado con la historia).


    100-014



    Mendiga
    Busca los tres maletines ocultos de un episodio


    Urraca

    Los podremos conseguir desde que terminamos la ZONA DE ENTRENO, empezaremos a encontrarnos un total de 30 maletines repartidos en los 10 niveles del Modo Historia. Comenzando por INTRO: EL FILO y con la ligera ayuda de encontrar un logo de los runners mensajeros que nos indica que muy cerca se halla un maletín escondido.


    100-015



    Sin dedos
    Busca 11 maletines ocultos


    Urraca

    Si todo marcha como debería y nos pusimos a recolectar maletines a rajatabla lo conseguiremos a mitad del EPISODIO 3: REVUELO


    100-016



    Urraca
    Busca los 30 maletines ocultos


    Nos podrá servir de ayuda que nuestros compañeros runners nos dejen algunas pistas, pero siendo serios, en lugar de tirarnos horas investigando cada azotea y conducto de ventilación en busca del maletín, aquí te dejo una guía para que no se te olvide ninguno:



    La guía está perfecta para seguirla aunque debemos ir de cabeza a por cada maletín ya que el Modo Historia es muy lineal y como avancemos una puerta o trepemos un poco más de la cuenta puede que nos hayamos pasado uno, no haya vuelta atrás y para colmo hayamos accedido a un autoguardado, sabiendo dónde está cada uno es muy difícil que nos lo dejemos olvidado, pero os adelanto que en cuanto lleguéis a su ubicación se coja el maletín cuanto antes y nada de investigar qué habrá más adelante... Un punto de control y, ahora te toca repetir el episodio, ¡porque te lo has saltado!
    pastres

    100-017



    Al pie del cañón
    Bate el tiempo de clasificación en cualquier tramo de Contrarreloj


    Paso 3 recomendado:

    Basta con entrar en el tiempo estipulado mínimo de cualquier prueba contrarreloj para conseguirlo. Es decir con ganar tan solo una ★.

    Para correr en un tramo de las pruebas contrarreloj es necesario haberlo desbloqueado previamente completando como mínimo el TUTORIAL en el Modo Historia desbloquearemos nuestro primer y más asequible tramo contrarreloj, ZONA DE JUEGOS UNO, al batir un tiempo inferior a 2 minutos estará hecho.


    100-018



    Acceso a todas las zonas
    Desbloquea todos los tramos de Contrarreloj


    Este paso de pruebas contrarreloj se ve obligado y condicionado de pasarnos antes el Modo Historia, ya que sin ello no podremos desbloquear todas las zonas. Así que una vez nos pasemos el Modo Historia por completo, tendremos acceso a las pruebas mínimas de contrarreloj (11) y la opción de desbloquear el resto a raíz de ellas (12).

    Si vamos con la lección aprendida de que tenemos que ser los putos amos y sacarnos las ★★★ de cada crono y no dejarlo hasta que eso suceda. Este trofeo será el último que consigamos antes del platino, ya que puedes haber llegado a 50 ★ y que te resten todavía hasta 6 contrarrelojes por probar con 2 o 3 por desbloquear aún.


    100-019



    Primeros pasos
    Obtén una clasificación de 20 estrellas en Contrarreloj


    Suma y sigue

    No siendo más que un trámite es un trofeo que va marcando nuestro progreso de nivel a estrellas conseguidas y que el coste de esfuerzo es mínimo.


    100-020



    Un gran esfuerzo
    Obtén una clasificación de 35 estrellas en Contrarreloj


    Suma y sigue

    Al igual que el anterior, otro absurdo trámite que no supone ningún reto, que por cierto, el sumar 50 ★ casi que tampoco... Ensayo y error.


    100-021



    Suma y sigue
    Obtén una clasificación de 50 estrellas en Contrarreloj


    Se tratan de 23 amigables pruebas, algunas gracias a Dios muy cortas, y otras casi rozarán los 2 minutos, nos pedirán hacer lo imposible y otras no tanto, antes de detallar en cuestión el cortometraje y las instrucciones textuales para entender cada tramo os pongo en situación para los que solo vayan a por el platino y largo, ya que el juego es fácil de platinear, pero para muchos poseedores del DLC es aquí donde comienza su sprint final en busca de la perfección.

    Si creías que el platino iba a ser difícil, no se lo comentes a cualquiera todo sea que te meta una hostia que te deje del revés. Donde la exigencia sea más puñetera es al pulir las 90/99 ★ que pide la enfermedad del DLC, pero que tampoco es para tanto. He ahí la gracieta de llamar al trofeo "Suma y sigue", los muy cabrones tenían más que planeado el DLC de meterle 10 pruebas más y exigir más estrellas de las 50 ★ iniciales...

    Como ya he dicho antes, el juego base consta de 23 pruebas a las que exprimirle la mayor cantidad de estrellas posibles (69 ★), pero eso sería ser fanfarrón, pedante y falto de humildad, así que nosotros lo que haremos con esas 23 pruebas es convalidar nuestro título de ESO a través de aquel PCPI que tanto nos costó sacarnos a los 25 años y sumaremos finalmente: 4 cronos ★★★ + 19 cronos ★★ (50 ★). Simplemente nos requerirá perfeccionar mínimo 4 contrarrelojes y hacer medianamente bien las 19 restantes. Facilísimo.

    Un insulto, como falete de grande, es la puntuación tan absurda con la que podemos alcanzar las tan temidas 50 estrellitas, así que las niñitas que hasta ahora solo iban a por el platino, a partir de aquí, ya pueden apearse a un lado porque nos disponemos a sacar el máximo de estrellas posibles con un paso a paso para cada crono de cara a los poseedores del DLC que buscan el 100% (Los poseedores del DLC con sus 10 pruebas extra, que solo busquen el platino lo tendrán más que regalado aún, con 30 ★ adicionales desbloqueables).

    Listado y tiempos mínimos de todas las contrarrelojes:




    Spoiler

    AVISO A LOS POSEEDORES DEL DLC PURE TIME TRIALS

    A continuación describo cada contrarreloj del juego base para conseguir las máximas estrellas posibles de cara a las 90 que pide el DLC. El siguiente apartado es exclusivo para los que vayan a por el 100% del juego, si tienes el DLC y aún así solo buscas el platino las estrellas te van a sobrar a pares, así que no te preocupes por seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones, que son solo para los completistas del juego.
    AVISO A LOS POSEEDORES DEL DLC PURE TIME TRIALS

    A continuación describo cada contrarreloj del juego base para conseguir las máximas estrellas posibles de cara a las 90 que pide el DLC. El siguiente apartado es exclusivo para los que vayan a por el 100% del juego, si tienes el DLC y aún así solo buscas el platino las estrellas te van a sobrar a pares, así que no te preocupes por seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones, que son solo para los completistas del juego.

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.

    Obviando salidas del mapa y glitches que pudiesen hacerse en versiones sin actualizar comenzamos un paso a paso por todas la contrarrelojes:

    Los siguientes vídeos están capturados de YouTube seleccionando el más didáctico y fácil de imitar posible. A continuación podré dar todas las indicaciones y consejos, que me dolía el alma de no dároslas en las vueltas fulminantes y ver como se realizaban movimientos torpes y lentos. Aquí aprenderemos a sacar la máxima velocidad a nuestro trayecto, sin necesidad de saber hacer récords mundiales, simplemente pasar las ★★★ de la forma más asequible.

    TIPS BÁSICOS:
    No pasaremos a la siguiente prueba contrarreloj hasta que no le saquemos la puntuación máxima indicada, solo tenemos licencia para dejar 9 pruebas en ★★, así que hay que ser constantes.

    Será lo más sencillo del mundo y en el primer intento o segundo, todos deberíamos saber dar una vuelta de reconocimiento y acabar en el tiempo límite para sacar esta puntuación en todas las pruebas.

    ★★ Requerirá saberse todo el trazado y hacerlo ligeramente bien, pero con la licencia de no saber pillar los mejores atajos. Esforzándonos un poco, se puede sacar esta puntuación en todas las pruebas en apenas unos pocos de intentos.

    ★★★ Exigirá lo mejor de nosotros, algunas pruebas las pasaremos con más holgura y otras serán una auténtica locura. Habrá que saberse el recorrido con los mejores atajos y tener el valor de ejecutarlos perfectamente. Todas las pruebas son humanamente posibles, pero muy pocas requieren una habilidad casi imposible e intentaremos evitarlas.

    • Saltar y de inmediato agacharnos nos permitirá llegar aún más lejos y más alto + , será vital para no tropezar en algunos tramos y mantener la velocidad de aceleración.

    • Cuanto desde más lejos saltemos a un obstáculo alto al alcance de ser escalado, con más rapidez y facilidad se subirá, cuánto más cerca lo hagamos más lento y más tiempo se perderá en escalarlo, excepto al usar dos obstáculos seguidos como salto doble de trampolín.

    • Para las carreras por pared siempre esperaremos a llegar a lo más alto para darnos la vuelta y saltar, de esta manera no tropezamos con algún obstáculo que pueda haber, llegaremos a sitios más altos y hasta podremos mantener la velocidad de aceleración.

    • Alcanzar el nivel de aceleración máxima es muy complicado, y más si cada dos segundos hay que realizar giros de 90º, por eso existe el truco del sidejump. Consiste en desplazarse con el joystick izquierdo ←→ de forma lateral y pulsar , inmediatamente dar un giro al frente moviendo la cámara con el joystick derecho ←→, muy recomendable para cada giro de 90º, el inicio del contrarreloj o cada vez que perdamos la velocidad de aceleración, desde el segundo uno podemos marcharnos a toda velocidad. Este truco puede resultarnos vital para arañar unas décimas al tiempo límite. Recomiendo usarlo todas las veces que podamos.

    • Para hacer equilibrio en barra debemos utilizar el joystick izquierdo ←→, el sensor de movimiento ni lo tengáis en cuenta.

    • Las barras de equilibrio si saltamos y caemos sobre ellas podemos pasarlas enteras en línea recta saltando sin parar, pero hay que ser muy rápido, lo más imitable resultará dar el salto inicial para ahorrarnos equilibrismo, si fuésemos más expertos y rápidos podríamos cruzarla entera dando un salto cada vez que aterrizásemos sobre ella.
    Vídeos paso a paso de las contrarrelojes:

    Spoiler


    Tras todas las contrarrelojes del juego base aclaradas y recomendando que nos dejemos varias (6) con ★★, al conseguir las pruebas del DLC podremos permitirnos el lujo de sacarnos 7 ★★★ y 3 ★★. Dejándonos las que más quebraderos de cabeza dan aún así conseguiremos alcanzar las 90 ★ de forma fructífera.
    pasdos

    100-022



    Vuelta fulminante de la intro
    Completa una vuelta fulminante de la intro por debajo del tiempo objetivo.


    Paso 2 recomendado:

    Aquí empezamos con lo más desmoralizante del juego por excelencia. Entramos en contacto con las vueltas fulminantes desde el MODO CARRERA seleccionando INTRO: EL FILO, nos haremos frente a una sencilla prueba de tiempo límite 3:00" y que si hacemos sin ninguna equivocación pueden sobrar 30 segundos del contrarreloj.

    Es por tanto un primer desafío sencillo, en el que no debemos de arriesgar tanto como podamos ver que lo hacen en el vídeo. Si nos parece complicado recomiendo siempre una vuelta de reconocimiento previa a todo el episodio, ensayar cada obstáculo que nos parezca difícil de superar, y una vez nos veamos capaces de completarlo, vamos allá. Todas las vueltas fulminantes son desafíos que haciéndolos con ligera rapidez pero sin necesidad de arriesgar el caerse, pueden superarse muy fácilmente, así que no busques hacer un récord, simplemente busca terminar con precaución.

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-023



    Vuelta fulminante del episodio 1
    Completa una vuelta fulminante del episodio 1 por debajo del tiempo objetivo.


    Tras tener toda una inyección de autoestima al superar la primera vuelta fulminante nos encomiamos a superar esta segunda, que sigue sobre la misma línea de dificultad, pero la única pega de durar el doble. Desde el MODO CARRERA seleccionamos EPISODIO 1: HUIDA, para enfrentarnos a un tiempo límite de 6:00" y que haciéndolo todo sin ningún error, más ciertos atajos, pueden sobrar 30 segundos del contrarreloj perfectamente.

    Cómo siempre si algún movimiento al borde de una caída parece peligroso, mejor ser precavidos lo más que podamos, es otra vuelta bastante sencillita aunque el doble de larga que la primera. Por eso viene bien tener el vídeo cera para pausar la partida y revisar qué dirección hay que tomar exactamente. Es un propósito bastante sencillo.

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-024



    Vuelta fulminante del episodio 2
    Completa una vuelta fulminante del episodio 2 por debajo del tiempo objetivo.


    No os voy a engañar esta vuelta supone el límite sobre quién consigue el platino y quién no. Se trata de superar en el MODO CARRERA el EPISODIO 2: JACKNIFE, un reto muy extenso, pero no tan complicado como parece, de tiempo límite 11:00", pero que lo más difícil será no desistir en el intento, ya que si lo hacemos con tranquilidad y sabiendo pillar cada atajo puede sobrar 1 minuto del contrarreloj.

    Tiene atajos muy buenos, pero también heroicidades que al intentar imitarlas vamos a tragarnos el suelo innumerables veces, y es que se nos olvida mencionar que el suelo debe estar pintado con pollas, porque es increíble la de veces que nuestra amiga se lo va a tragar... Os dejo con una vuelta bastante torpe, que se combina con muy buenos atajos y técnicas, para que veáis que aún muriendo varias veces, esto acaba resultando un reto bastante factible. Ánimo ya que si superamos esto, el platino es cuestión de horas... No te desmoralices, serán 11 minutos pero, ¡no es tan complicado como parece!

    Hago hincapié en todas las torpezas que se cometen en este vídeo, (aunque también abunden genialidades para ahorrar tiempo), repasad cada atajo para demostrar que sabéis tomarlo, son todos sencillos, pero si alguno os parece imposible podéis prescindir de él a cambio de no morir en el intento. Con que lo hagáis igual de mal que en el vídeo o incluso un pelín mejor el trofeo ya está hecho.

    Además de ver el vídeo os explico que justo cuando se cierra la primera compuerta del colector de aguas, debemos pulsar y mantenernos a las espera 15 segundos mínimo, entonces volver al juego y se abrirá automáticamente la compuerta, esto nos puede ahorrar 15 segundos del contrarreloj de espera absurda, que pueden ser vitales.

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-025



    Vuelta fulminante del episodio 3
    Completa una vuelta fulminante del episodio 3 por debajo del tiempo objetivo.


    Tras la completa prueba de resistencia que nos suspuso la vuelta anterior, en el MODO CARRERA nos toca enfrentarnos al EPISODIO 3: REVUELO, se trata de un tiempo límite de 8:00", que haciéndolo sin fallos sobran 30 segundos de contrarreloj fácilmente.

    En esta vuelta se producen movimientos de muchísima calidad, se hace un uso abusivo del sidejump (para acelerar al máximo desde 0), cruzar una vaya por un precipicio a cámara lenta y hasta subir 4 pisos a raíz de dos sillas y dos vigas... Pueden ser técnicas muy complicadas así que prácticalas bien, si tras un par de minutos te ves incapaz de dominarlas busca tu propio camino más legal, solo que ya no tienes licencia para morir una vez y poder superar el tiempo, así que ya puedes hacerlo muy rápido.

    Pese a las genialidades que se ven en el vídeo también hay tropiezos o zonas en las que se pierde mucho tiempo, ensaya cada parte y procura que te salga más rápido que a él, de esta forma puedes compensar que no domines del todo algún atajo en concreto.

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-026



    Vuelta fulminante del episodio 4
    Completa una vuelta fulminante del episodio 4 por debajo del tiempo objetivo.


    Tras lo complicado que pudo resultar la última vuelta nos encontramos con el nuevo desafío del MODO CARRERA y el EPISODIO 4: ROPEBURN con tiempo límite de 9:00" si sabemos atajar y no morir en ningún momento nos pueden sobrar 2 minutos o incluso más, creo que con esto ya está todo dicho...

    Si fallamos en el atajo inicial demasiado de primeras es mejor reiniciar por si acaso. Es una vuelta con muchísimos atajos y muy buenos, así que como siempre, primero examinamos que sepamos hacerlos todos y después manos a la obra, ¡esta vuelta se hace sola!

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-027



    Vuelta fulminante del episodio 5
    Completa una vuelta fulminante del episodio 5 por debajo del tiempo objetivo.


    Después de sacarle más de 1 minuto sobrado a la última vuelta, ¿no crees que podrías prescindir de tanto vídeo? Pues así es, a partir de este episodio los vídeos son totalmente innecesarios, con la práctica que has acumulado hasta ahora y siendo algo despierto para detectar atajos, esta vuelta te la vas a sacar sin ningún problema... Desde el MODO CARRERA elegimos EPISODIO 5: NUEVO EDEN otra vuelta más de tiempo límite 9:00" pero esta vez nos podrán sobrar 30 segundos, salvo el tramo de saltar al andamio de cristal, lo demás no tiene apenas posibilidad de morir en el intento.

    Pero que vamos, si quieres tener vídeodependencia sigue el vídeo y te aseguro que te la sacas prácticamente al primer intento...

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-028



    Vuelta fulminante del episodio 6
    Completa una vuelta fulminante del episodio 6 por debajo del tiempo objetivo.


    Otra vuelta más de la que podrías prescindir de vídeo por completo, ya eres todo un experto, pero bueno, nos vamos al MODO CARRERA y elegimos EPISODIO 6: PIRANDELLO KRUGER, con un tiempo límte de 7:00" nos puede sobrar 1 minuto y siendo bastante torpes, que conste...

    Esto está hecho vete preocupando para las cronos, y ya verás que eso tampoco es para tanto... Si ves que no te va a salir el atajo en el que muere en el intento el vídeo, ve por el camino legal, estas vueltas se hacen a la primera, así que vamos a dejarnos de florituras y de ir buscando el mejor tiempo o el mejor atajo, al final lo que encontraremos son horas perdidas repitiendo episodios por tonterías como esta.

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-029



    Vuelta fulminante del episodio 7
    Completa una vuelta fulminante del episodio 7 por debajo del tiempo objetivo.


    Nada nuevo que decir, en el MODO CARRERA elegimos EPISODIO 7: EL BARCO, cuenta con un tiempo límite de 8:00" y si no la cagamos mucho nos va a sobrar 1 minuto de holgura respecto a la contrarreloj.

    Saber agacharse y deslizarse para darle golpes bajos a la colega, y lo demás todo lo sabéis, sin vídeo se saca perfectamente, pero es que ya con el vídeo encima es que el trofeo sale solo...

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-030



    Vuelta fulminante del episodio 8
    Completa una vuelta fulminante del episodio 8 por debajo del tiempo objetivo.


    Facilito y muy permisivo en el MODO CARRERA elegimos EPISODIO 8: KATE, contamos con un tiempo límite de 8:00" pero nos va a sobrar 1 minuto mínimo, y si no es así es que por el camino le hemos cogido vicio a hacer puenting sin cuerda...

    Otro episodio que prescinde de vídeo, pero este os exijo que lo veáis, la parte final tras el francotirador se puede bajar de manera cruzada de plataforma en plataforma, casi sin tocar las escaleras, solo bastaba con mirar un poco alrededor y hacerse de forma super rápida, pero nuestro pobre protagonista desconocía tal atajo, una vez más este vídeo es la prueba firme y clara de la dificultad real de Mirror's Edge.

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-031



    Vuelta fulminante del episodio 9
    Completa una vuelta fulminante del episodio 9 por debajo del tiempo objetivo.


    Vale, aquí vamos a ponernos serios, es la última vuelta así que mucho cuidao... Desde el MODO CARRERA elegimos por última vez EPISODIO 9: EL CRISTAL, contaremos con un tiempo límite de 6:00", que si antes nos sobraban minutos a pares en este quizás los echemos de menos, ya que siendo bastante buenos nos pueden sobrar 30 segundos.

    Del episodio 5 al 8 eran totalmente prescindibles seguir vídeos, ya que tú mismo podrías apañarte el camino y llegar sobrado de tiempo. Pero en este lo llevas crudo, así que te recomiendo como siempre que sigas este vídeo, te sirvas de ejemplo de qué atajos debes usar, y de qué formas no debes morir ni tropezar, que es lo más importante y lo que destaco de la calidad de estos vídeos. Son un ejemplo real de cómo van a ser nuestros intentos, y eso es lo que los hace super didácticos.

    Salvo por los tropiezos que todos podemos cometer y que se ven reflejados en este vídeo, todo lo que hace es exactamente lo necesario para pasarse esta última vuelta fulminante, se tratará de tener menos nervios y más suerte a la hora de que nos disparen los enemigos. Es un trazado bastante complicado así que lo mejor es dar unos ensayos previos hasta que dominemos cada atajo, o en su defecto que sepamos pasarlo sin morir de forma ligeramente rápida. Para el combate de los servidores, desarmamos lo más rápido posible al enemigo del centro, nos aseguramos de destruir los 4 servidores, disparándoles, y nos largamos hacia la cinemática final. Aquí acabaremos con las malditas vueltas fulminantes y si me habéis hecho caso solo os quedarán un puñado de contrarrelojes. Tan exigentes como cortas, todo hay que decirlo.

    Toda la reproducción de vídeos; coleccionables, movimientos, vueltas fulminantes o contrarrelojes recomiendo el uso de un portátil, ordenador, smartphone o tablet que podamos tener acceso cercano a él, para poder seguir la grabación y jugar de manera inmediata o casi simultánea y más versátil.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-032



    ¡Brum!
    Mantén la velocidad de aceleración durante 30 segundos.


    Desde el princicpio del EPISODIO 2: JACKNIFE salimos a un callejón de desagüe sin ninguna curva pronunciada, aprovecharemos este sprint desde que bajamos el primer peldaño del alcantarillado yendo por el filo sin chocarnos con nada hasta el final.

    Al primer intento suele salir, pero si ves que te cuesta la mejor opción en lugar de por el carril izquierdo, nos tiramos por el derecho y llegamos hasta pasar la puerta final y estamparnos con la pared si hace falta, aunque de este modo el trofeo salta sí o sí, el único impedimento es que nos dejen hecho un colador a tiros y nos maten, pero para eso hay que ser listos y con echarse un poquito hacia el lado las vigas nos cubren de los disparos mientras podremos seguir corriendo a toda leche. Cuéntalos si quieres mientras vas por el callejón, tienes que llegar a 30 segundos yendo a la máxima velocidad y sin pararte o chocarte o ningún momento. No es nada complicado.

    Otra alternativa es dar vueltas en círculos en la "presa" circular que encontraremos 1 minuto más adelante, pero es mucho más tardío, forzado y aburrido que hacerlo de primeras en el primer sprint que nos encontramos.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-033



    Arriba, encima, debajo, adelante
    Encadena lo siguiente: salto, encogimiento (sobre obstáculo), deslizamiento (bajo obstáculo)


    Justo al empezar la INTRO: EL FILO, será el segundo trofeo que podríamos obtener, valiéndonos de las placas solares como rampa saltamos la primera valla del episodio y nos deslizamos bajo la tubería de más adelante. Suele ser uno de los trofeos que sin proponértelos hasta te salga sin querer.


    El paso a paso sería tal que así: saltamos la valla , nos encogemos en el aire y justo al caer nos deslizamos .

    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-034



    Movimiento libre
    Encadena lo siguiente: carrera por pared, salto, salto rápido


    Puede que nos salga hasta sin pretenderlo, se basa en hacer una carrera por la pared y al saltar caer en una zona que requiera dar otro salto, para subir un bordillito o por ejemplo al quedarnos cortos pero muy cerca de subir a una superficie al darle de nuevo a saltar estaríamos cumpliendo el objetivo de la descripción.

    El paso a paso sería tal que así: Carrera por pared , (si necesitamos mirar al frente nos giramos ), saltamos a nuestro objetivo y esperando dar ese último salto rápido pulsamos repetidamente para que suba ese peldaño que nos falta en el momento justo.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-035



    ¿Me permite este baile?
    Encadena lo siguiente: carrera por pared, giro, salto, subir por la pared, giro, salto


    Un movimiento muy rápido y que nos será de mucha utilidad para ahorrar tiempo y llegar a zonas altas, algo enrevesado pero muy eficaz si lo pensamos bien, mucho más corto que subir una pared de frente, tendremos oportunidad de realizar este movimiento en cualquier par de paredes que se encuentren a corta distancia. Es rápido y parece complicado, pero realizando cada movimiento en orden se logra hacer sin problemas casi a la primera.


    El paso a paso sería tal que así: Carrera por pared , giro , salto , subir por la pared , giro y salto

    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-036



    ¡Yyyyy a salvo!
    Encadena lo siguiente: carrera por pared, salto, encogimiento (sobre obstáculo), voltereta


    Los demás movimientos solían ser frecuentes y muy posiblemente consiguiésemos algunos o incluso todos sin saber lo que nos pedían. Pero este movimiento exige unas condiciones bastante especiales, que de manera inmediata podemos reunir si jugamos en el modo CONTRARRELOJ: ZONA DE JUEGOS DOS.

    Para ello, tenemos que haber superado con anterioridad el TUTORIAL del Modo Historia desbloqueando así en el modo CONTRARRELOJ: ZONA DE JUEGOS UNO, y una vez desbloqueado basta con superar esta prueba en un intervalo de tiempo inferior a 2 minutos para conseguir acceso al CONTRARRELOJ: ZONA DE JUEGOS 2.


    El paso a paso sería tal que así: carrera por pared , salto encogimiento entre la valla de pinchos y justo al caer, rodar .

    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-037



    Patas arriba
    Completa un episodio sin un solo aterrizaje forzoso


    Saber rodar tras una caída grande será ya el padre nuestro de cada día, cogerle el timing a nuestra personaje no se hace complicado que se diga. Basta con que visualicemos dónde vamos a caer en todo momento y justo antes de impactar contra el suelo pulsemos para que el aterrizaje se continúe con una voltereta.

    La mejor forma de conseguirlo, si no has logrado domar el arte de rodar una caída aún tras las 2 pasadas obligatorias, será desde la selección de episodios, jugando la INTRO: EL FILO. En cuestión de 3 minutillos, o dependiendo de la coba que queramos darle, completaremos este primer y sencillo tramo de la historia que cuenta como un episodio válido.


    100-038



    Intocable
    Completa un episodio sin recibir ni un disparo


    Si en el trofeo anterior tratábamos de saber rodar cada caída peligrosa, en este nos será aún más fácil, repitiendo la misma fórmula, saliendo por patas en cuanto nos topemos con los primeros enemigos y en Fácil jugando desde la INTRO: EL FILO, la única dificultad será saber pulsar para cargarnos a los dos enemigos que nos esperarán en la penúltima azotea. En realidad si vamos corriendo pillando buenos atajos no nos dará ninguna bala. Pero para un casual gamer como seremos aún en este paso, lo más recomendable es en cuanto nos encontremos a los 2 enemigos campeando la azotea, los forramos a hostias por separado, cubriéndonos de sus posibles disparos y el resto será seguir corriendo.

    Es muy factible que salga al primer intento, o cómo propósito para la segunda partida en Díficil, pero si aún así, no lo conseguimos sin querer jugando normal, o fracasamos en no recibir ningún disparo reiniciamos el episodio y listo.

    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-039



    Pacifista
    Completa un episodio sin disparar un arma


    Olvida que puedes coger su arma al pasa de los enemigos por completo o si te dan mucho la tabarra mételes un par de mecos. Cómo siempre jugando la INTRO: EL FILO, en 3 minutillos, (si es que no lo hemos conseguido antes sin querer), ya tendremos otro trofeo tirado.


    100-040


    Perdible
    Prueba de Faith
    Completa el juego sin disparar a ningún enemigo


    Recomendable hacerlo en la primera partida en Fácil y así la segunda en Difícil tendremos licencia para matar, haciéndonos la labor mucho más sencilla.

    Esto ya requiere hacerlo aposta, porque mira que no reventar a tiros a esta panda de ineptos... Cuesta y mucho, pero no pasa nada. Los escenarios son lo bastante intuitivos como para que te puedas desplazar por zonas que nos logran distanciar de los disparos, lógicamente habrá situaciones en las que nos veremos envueltos en una lluvia de balas sí o sí, casi todos podremos darnos a la fuga like a boss, por el contrario, en el combate de los servidores en el EPISODIO 9: EL CRISTAL, ahí debemos darle una paliza exclusiva a cada SWAT por separado y cuidado con el enemigo del centro que suele ser el más costoso.

    Podremos desarmar y matar a enemigos solo con cuerpo a cuerpo, incluso disparar a los servidores o romper cristales para facilitarnos el paso. Pero lo que no podemos bajo ningún concepto es impactar una bala sobre nuestros enemigos. Cubriéndonos con esquinas, aire acondicionado o cualquier elemento del entorno dividiremos a los enemigos para cargárnoslos uno a uno y de esta forma, nadie necesita hacer uso de armas.


    100-041



    Artista marcial
    Realiza un golpe cuerpo a cuerpo tras una carrera por pared


    Un movimiento al más puro estilo Jackie Chan, disponible para ejecutarlo en cualquier pared que busques con un enemigo cerquita de ella. Desde cualquier episodio prácticamente podremos hacerlo hasta desde la INTRO. Para que no nos salga tan forzado, recomiendo intuitivamente en el EPISODIO 1: HUIDA en la recta final al salir a una extensa plaza podremos ver unos pilares por la parte derecha y unos policías ineptos que piden a gritos una carrera por pared y patada en la cara .


    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-042



    ¡Mío!
    Realiza con éxito 15 desarmes (fuera del tutorial)


    Muy sencillo si atendiste al TUTORIAL deberías saber hacer desarmes, pero esa mierda no sirve para nada, así que lo explico yo. Cuando te acerques a un enemigo armado penetrando lo que los psicólogos llamamos el círculo de habitabilidad de cada persona, este individuo pretenderá meterte un sopapo con el arma. Mientras no estemos jugándolo en difícil el timing correcto para quitarle el arma se marca reflejando esta en rojo.

    El método para desarmar será acercarnos al enemigo armado, pulsar para activar la cámara lenta, y así facilitarlo todo al ridículo supremo, una vez su arma torne a color rojo, pulsamos y de esta forma ya lo habremos desarmado metiéndole una llave combo de sopapo mágico para arrebatarle su tan preciada arma.

    Una vez desarmado tiramos su arma ya que no debemos usarla para disparar a nadie si no hemos conseguido aún Prueba de Faith.


    100-043



    Uno menos
    Vence a 20 enemigos en combate cuerpo a cuerpo


    Darle canela en rama a cada enemigo que ose acercarse a nosotros, salvo los que nos persiguen en jauría los 2 o 3 solitarios que nos solemos encontrar por el transcurso de los episodios, y hasta los que están repartidos en gran número por un escenario abierto, distribuyéndolos de uno en uno, cargándonoslos por separado a cate limpio de forma acumulable se consigue sin llegar a ser un propósito voluntario, en la primera partida o en la segunda, solo preocúpate eso sí en cargártelos a todos a puñetazos.


    100-044



    Dulce despedida
    Movimiento del dedo desbloqueado


    Más que del dedo, es una V de victoria, una chorrada de trofeo casual total. Encontraremos un enemigo posiblemente al intentar pegarle nos haya salido este trofeo antes, sin tener ni puta idea, pero lo explico, que por cierto, para las cronos quedará super mega cool acabar con este movimiento.


    Al acercarnos a un enemigo le hacemos este movimiento: Salto , giro y "golpeamos" .

    Vídeo explicativo:

    Spoiler



    100-045



    ¡Eh, ahí voy!
    Dale un pisotón a un enemigo


    Encontraremos una plataforma alzada respecto a la posición de un enemigo, o cayendo desde una tirolina, al caer sobre un enemigo le pisaremos, tumbándolo en el suelo y consiguiendo este trofeo.

    Desde que empezamos a jugar la INTRO: EL FILO casi al final del episodio podremos conseguirlo, entre muchas otras localizaciones en episodios posteriores. Puede ser desde una zona sugerente, o rebuscándolo lo más que podamos hasta que se coloque un enemigo debajo de nosotros, el caso es aplastarlo de un caída a base de un pisotón. No teniendo que pulsar ningún botón especial, solo saltar sobre ellos.


    Vídeo explicativo:

    Spoiler


    Agradecimientos

    A los YouTubers que ya no pertenecen al anonimato debido a sus vitales aportaciones. UpsiloN, K1200s, ovendonkey186, Samus Worth, watuhboy y OTTBlindfish.
    A @Brain por soltarse el pelo cediendo sus vídeos de autoayuda para las vueltas fulminantes.
    Canal de ZhakeyHD en YouTube



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por aronlinares; 16/08/2015 a las 21:01
    register or log in to view signatures!

  2. aronlinares ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Arin1979
     Arin1979 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: odio los trofeos online -_-'
     
    Gracias51 Medallas0
     
    Arin1979 DAISUKI NIHON ^^'
    59
     lvl
     
    348
    1.282
    3.551
    12.112
    PSN ID
    Arin1979
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    87
    Mencionado en
    6 Post(s)

    Cool

    En PS3 hay muchos juegazos, pero este es el número 1
    register or log in to view signatures!

  4. Arin1979 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  5. #3
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    @aronlinares, eres una puñetera máquina. Tus guías no solo son buenas...es que además me parto de risa con tus comentarios. Ayer mismo me hice con este juego por 5€ en un Cash Converters. En cuanto acabe mi aplatinamiento de la trilogía Uncharted me pongo con él...según leo en tu guía el platino de este juego está tirado, ¿no? (jajajajaja)

    Impresionante curro y fantástica guía.
    register or log in to view signatures!

  6. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    La madre que me parió con este juego...

    Ya llevo una semana y media jugando (unas 2 horas al día) y me he sacado todos los trofeos menos el de las 50 estrellas en contrarrelojes y las vueltas fulminantes 1 a 9.

    @aronlinares, estoy siguiendo tu guía al pie de la letra. El modo historia y todos los trofeos de movimientos no me han dado ningún problema. En las contrarrelojes no he tenido muchos problemas para conseguir las estrellas que comentas en tu guía hasta que he llegado a Atrio 2. Ahí las he pasado canutas pero al final logré las tres estrellas...no sé ni como. Tengo 47 estrellas y me quedan los dos recorridos del cristal. Por ahora he sacado una estrella en el primero con un tiempo de 01:16 (tengo que rebajar un segundo).

    ¿El recorrido Synesthesia sigue siendo gratis en PS3?. ¿Aún se puede descargar?.

    Y luego las vueltas fulminantes. Sólo he hecho la de la intro, por curiosidad, y está chupada.

    Soy incapaz de hacer el puñetero sidejump. Me sale pero tardo más tiempo en prepararme para hacerlo que lo que luego me ahorro por ir a toda leche....

    Juegazo...
    register or log in to view signatures!

  8. #5
    Avatar de aronlinares
     aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud
     
    Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    aronlinares The world is in play!
    16
     lvl
     
    30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,841
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @rilk1977

    Las vueltas fulminantes deberían suponer un pequeño obstáculo la del episodio 2, y 9, las demás nada reseñable. Si has empezado primero por las cronos es normal que te cuesten. No tienes esa fluidez todavía. Pero da igual, te va a costar un pelín más adaptarte a ellas. Pero con la descripción que doy en cada crono y el vídeo que enlazo a cada recorrido, todo debería serte coser y cantar si tu objetivo es únicamente el platino.

    Incluso si fuese el 100% con algo de cabezonería y sin desistir en 2-3 días sin llegar a deprimirte mucho lo sacarías.

    Sí, ese circuito sigue gratuito, pero desconozco si te permiten sacarle estrellas o es solo tester al no tener el dlc de las cronos extra.

    Ánimo, con la de atajos que has visto ya, las vueltas fulminantes te las deberías sacar en los 2 primeros intentos sin mirar ningún vídeo. Pero para la vuelta del episodio 2, 9 y no sé si era el 3 o el 4, para esos 3 es imprescindible seguir el vídeo...

    La intro, Ep 1, 5, 6, 7, 8 mantén la tranquilidad de que más fáciles no pueden ser...

    Mensaje enviado a través del WiFi de una farola.
    Última edición por aronlinares; 26/08/2014 a las 12:55
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    @aronlinares, tu guia es la bomba

    Ya tengo mis 50 estrellas y el trofeito. Conseguí 2 estrellas en las dos contrarreloj del cristal sin mayor problema.

    Me he puesto con las vueltas fulminantes y me he sacado la del episodio 1 a la primera (la intro ya la habia hecho antes) y...atención...la del episodio 2 a la segunda con un tiempo de 10:55. Algunas cosas las he hecho mucho peor que en el video y otras mucho mejor...y me han matado 3 veces. Hay margen mas que de sobra...

    Lanzado a por el platino. Te reitero mi agradecimiento por esta guía...porque es la bomba.
    register or log in to view signatures!

  10. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #7
    Avatar de aronlinares
     aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud
     
    Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    aronlinares The world is in play!
    16
     lvl
     
    30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,841
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Me alegra oir eso a ver si este comentario y los avales de brain y míos sirven para animar a @WDS y @Nacho

    La guía necesitaría de muchas aclaraciones para las vueltas fulminantes, pero gracias a la labor de Brain en los vídeos, se explica todo solo con verlo.

    Mensaje enviado a través del WiFi de una farola.
    register or log in to view signatures!

  12. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #8
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Acaba de caer el PLATINO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Las vueltas fulminantes de la 3 a la 8...chupadas. La 9...uf...me ha costado dolores de cabeza pero me la acabo de sacar. En vez de desarmar al tio en la habitación de los servidores he corrido por la habitación hasta que los soldados se los han cargado. Aún así, he llegado a 5:55 y me ha dado tiempo a cagarla una vez al saltar al helicóptero.

    Platino nº 39 de mi cuenta. El más dificil hasta la fecha...
    register or log in to view signatures!

  14. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #9
    Avatar de Davinchoking
     Davinchoking está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Odio los trofeos Contrarreloj
     
    Gracias180 Medallas0 Mi zona
     
    Davinchoking  
    12
     lvl
     
    19
    65
    188
       561
    PSN ID
    Davinchoking
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    39
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola, lamento revivir este topic pero me podrías ayudar @aronlinares tengo un problema con el contrarreloj "ATRIO DOS" supuestamente fácil (seguramente te referís a gente con manos) el problema es que no me sale la patada a la pared antes de caer, miro a la pared toco R2 y da una patada al aire o directamente se va hacia el piso pero en ningún momento le pega a la pared, hay alguna combinación de botones especifica o algo?

    Lejos la cosa mas difícil del mundo es sacar 50 estrellas en esto, estuve semanas para sacar las 3 estrellas en "COLECTOR DE AGUA TRES"

    Gracias por tu tiempo.
    register or log in to view signatures!

  16. #10
    Avatar de aronlinares
     aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud
     
    Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    aronlinares The world is in play!
    16
     lvl
     
    30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,841
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Davinchoking Ver mensaje
    Hola, lamento revivir este topic pero me podrías ayudar @aronlinares tengo un problema con el contrarreloj "ATRIO DOS" supuestamente fácil (seguramente te referís a gente con manos) el problema es que no me sale la patada a la pared antes de caer, miro a la pared toco R2 y da una patada al aire o directamente se va hacia el piso pero en ningún momento le pega a la pared, hay alguna combinación de botones especifica o algo?

    Lejos la cosa mas difícil del mundo es sacar 50 estrellas en esto, estuve semanas para sacar las 3 estrellas en "COLECTOR DE AGUA TRES"

    Gracias por tu tiempo.
    Es tan fácil como dar la carrera por pared, y cuando estés apunto de caerte, pulsa el botón de la patada, nada más, al caer no te harás daño, ni te frenará para seguir corriendo.


    explicar que la carrera por pared que baja dando una patada es un truco fantástico para evitar rodar, y además caeremos sin perder tiempo. Cuando hagamos carrera por pared le damos una patada hacia la viga de al lado () y descenderemos a la siguiente plataforma en un tiempo récord, este truco lo usa también en el descenso por la pared final y logra sacarle 10 segundos fácilmente, con que sepamos imitarle la mitad de sus atajos esto está hecho.


    Cómo se puede ver en el segundo 35 del vídeo, basta solo con iniciar la carrera por pared, girar la cámara para enfocar la viga de la derecha, darle una patada al y al dar la patada, la caída no precisa de rodar, ya que hemos impactado con la viga a una altura límite que no requiere rodar.

    Es muy fácil de imitar, exactamente lo que hace el vídeo, carrera por pared, y cuando lleguemos a la viga o nos vayamos a caer, patada hacia esa columna y a seguir corriendo. A mí me salió siempre sin ningún fallo, es solo girar la cámara hacia la viga y darle una patada mientras sigue la carrera por pared.
    Última edición por aronlinares; 01/01/2015 a las 18:44
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •