User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Artículo: Phantom Breaker: Tenemos su fecha de salida en Europa y EE.UU.

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)

Artículo: Phantom Breaker: Tenemos su fecha de salida en Europa y EE.UU.

register or log in to view signatures!

2. releon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Que te jodan puta sony de mierda, lo teneis en japon fisico y nos lo traeis digital, cojonudo sony, sigue así, que pa proxima generación no me veis el puto pelo, ya me están tocando mucho las narices, sabes lo que te digo sony???? Que me voy a importar juegos, quedate con la morralla de mierda digital que nos haces llegar.

4. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Que te jodan puta sony de mierda, lo teneis en japon fisico y nos lo traeis digital, cojonudo sony, sigue así, que pa proxima generación no me veis el puto pelo, ya me están tocando mucho las narices, sabes lo que te digo sony???? Que me voy a importar juegos, quedate con la morralla de mierda digital que nos haces llegar.
    Has de saber que el juego también salió en digital en Japón y aparte salió una edición física LIMITADA.
    Con lo difícil que es que este juego salga de tierras niponas no esperaras que nos llegue también la edición física LIMITADA, ¿no?
    Además que estas desarrolladoras son pequeñas y no pueden permitirse una localización a todos los idiomas y a veces ni una salida en físico. No son ninguna Ubisoft o Rockstar por mentar algunas grandes desarrolladoras.

Antes de criticar piensa que nos están llegando muchos juegos que antes eran impensables su llegada, y esto pasa en Sony, Nintendo, Microsoft y en cualquier compañía.
    Lo que pasa es que en Vita se nota más porque el grueso de su catálogo es japonés.

Yo no sé tú, pero yo de japonés no tengo ni papa y el inglés o español (como el caso de Tales of Hearts R que llegará en nuestro idioma) sí los entiendo, así que yo por lo menos agradezco que nos lleguen.
    Última edición por AdrianR_94; 15/07/2014 a las 17:17

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    Has de saber que el juego también salió en digital en Japón y aparte salió una edición física LIMITADA.
    Con lo difícil que es que este juego salga de tierras niponas no esperaras que nos llegue también la edición física LIMITADA, ¿no?
    Además que estas desarrolladoras son pequeñas y no pueden permitirse una localización a todos los idiomas y a veces ni una salida en físico. No son ninguna Ubisoft o Rockstar por mentar algunas grandes desarrolladoras.

Antes de criticar piensa que nos están llegando muchos juegos que antes eran impensables su llegada, y esto pasa en Sony, Nintendo, Microsoft y en cualquier compañía.
    Lo que pasa es que en Vita se nota más porque el grueso de su catálogo es japonés.

Yo no sé tú, pero yo de japonés no tengo ni papa y el inglés o español (como el caso de Tales of Hearts R que llegará en nuestro idioma) sí los entiendo, así que yo por lo menos agradezco que nos lleguen.
    Muy acertado tu comentario y de acuerdo con tus palabras.

Salu2.

7. releon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema