User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda pase de temporada de The Last Of Us UK

berty23 está desconectado
    Novato
    Dice: Don't Fuck With A Witch

Gracias9 Medallas0

Mushi-Shi_23  
    19
     lvl

38
    173
    588
    2.175
    PSN ID
    Mushi-Shi_23
    Mencionado en
    0 Post(s)

Duda pase de temporada de The Last Of Us UK

Tengo una dudilla de unos de mis vicios favoritos jejeje. Os hablo de mi Ps3, ahora vivo en Gales y quiero comprarme el pase de temporada de The Last Of Us en un Game y me gustaría saber si sera compatible con mi juego Pal/Es...¿Alguien sabe si lo es? Un saludete y gracias de antemano.

Otra cosilla si compro tarjetas con dinero (aqui libras) ¿valdrían al cambio?
    register or log in to view signatures!

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por berty23 Ver mensaje
    Tengo una dudilla de unos de mis vicios favoritos jejeje. Os hablo de mi Ps3, ahora vivo en Gales y quiero comprarme el pase de temporada de The Last Of Us en un Game y me gustaría saber si sera compatible con mi juego Pal/Es...¿Alguien sabe si lo es? Un saludete y gracias de antemano.

No te prometo nada, pero según mi experiencia, no deberías tener problema alguno. Hasta la fecha, los DLC o pases de temporada que he comprado de la store española con juegos UK, no he tenido problemas alguno de compatibilidad. Piensa que son stores europeas, por tanto no cambiamos de región como si ocurre con la USA, Asia,… Lo único que se diferencian la UK de la española es el cambio de moneda con el que se comercializa y que capan el castellano de algunos juegos.

Cuando un mismo juego no tiene compatiblidad de sus versiones en una misma región (en este caso Europea) con el pase/DLC como ocurre en el caso de algunos COD. En la descripción del artículo debe de poner "este producto solo es compatible con el blesXXX"

Espero que té sirva la info.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por berty23 Ver mensaje
    Es posible, en la store cuando entras en algún articulo sale el precio en Euro y Libras asi que no me extrañaria que valiera. A las malas si no sirve, haces una cuenta UK, lo bajas desde esa cuenta y luego disfrutas en la tuya
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema