User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Playfulbet (o como ganar una PS4 sin gastar un solo €)

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

32
    152
    404
    1.273
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)

Playfulbet (o como ganar una PS4 sin gastar un solo €)

Buenas gente, me he enterado de una página llamada Playfulbet, donde puedes ganar un montón de premios gratis.
    Yo decir que he estado probando y es relativamente fácil ganar si apostais por el que tiene más posibilidades de ganar (se apuesta SIEMPRE por 1-x-2.

Lo primero e todo ¿qué es Playfulbet?

Playfulbet es una página donde tenemos la posibilidad de ganar dinero y regalos apostando completamente gratis. Podemos apostar en diferentes deportes cómo fútbol, baloncesto, tenis, e incluso en e-sports, tipo Call of Duty y League of Legends.

Playfulbet es el sitio perfecto para que los amantes de las apuestas deportivas puedan demostrar todos sus conocimientos sin tener que invertir ni un euro, apostando en eventos reales y con opción de ganar muy buenos premios y dinero en efectivo. Se trata de una página española con más de un año de vida.

Lo jodido es que para conseguir los premios tienes que acumular porrón de COINS ...pero te puedes llevar una Xbox one, Ps4, SG4,Ipad, WII U, Nintendo 3DS XL, etc...

Puntos de bienvenida: Cuando te registras te regalan 4.000 puntos para empezar a apostar. Si se te acaban los puntos no te preocupes, te vuelven a dar 4.000 más. Nunca te quedarás sin poder jugar.
    Ahora por registrarte cuando vas a jugar en el Mundial te dan 10.000 puntos extra!!

Otra ventaja es que si os registráis con mi link ganaréis 5.000 puntos extras, y cuando hayáis hecho tres apuestas, otros 4.000 más, además de 1.000 extras más cuando os logueéis (ya más tarde si queréis) con FB.

Como ganar puntos :[*] La manera principal de ganar puntos será evidentemente apostando en eventos deportivos, en el menú de la izquierda tenemos todas las opciones para empezar a hacerlo. También tenemos otras opciones para sumar puntos sin tener que apostar, son las siguientes:
    [*] Desafíos: Una vez registrado, se pueden hacer amigos, con los que podrás realizar los desafíos. Estos consisten en que tú apuestes a un resultado, y uno de tus amigos, apueste al contrario. De esta forma, si ganas, no sólo ganarás los puntos correspondientes a la cuota, sino que además te llevarás más puntos extra por ganar el desafío.
    [*] Registros: Si te registras y depositas en otras casas de apuestas, además de conseguir bonos exclusivos, ganarás puntos si lo haces a través de Playfulbet.
    [*] Logros: Playfulbet propone diferentes logros, y según los vayas superando, ganarás puntos extra (por ejemplo si te metes un día con FB te dan 1.000 extra, por ejemplo, si realizáis la 1ª otros tantos y cosas así; todo totalmente gratis)

Yo lo he estado probando y debo decir que es bastante interesante, no juegas con dinero real, es un pasatiempo y puede ganar bastantes cosas ...

Aquí os paso mi link
    Juego social de deportes | Playfulbet
    register or log in to view signatures!

2. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

138
    532
    1.485
    4.832
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    creo que ya habia un hilo por aqui de playfulbet, yo tambien estoy alli y la pagina es un vicio, aunque de vez en cuando tiene fallitos en su funcionamiento ( como hoy que no van los desafios) pero la recomiendo.

el link deberias decir que es un referido, el que se registre por ahi te dan coins a ti y tal, aunque la verdad no lo considero importante, ya que se gana mas con los desafios que con eso.

solo recordad que es facil ganar pero tambien es muy facil perder con las apuestas (aunque esto sea dinero ficticio, jode mucho palmar grandes cantidades, yo esta semana palme 1 millon por que perdio un favorito) pero engancha mucho y sera una visita diaria para apostar seguro.
    register or log in to view signatures!

4. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    39
     lvl

160
    840
    2.429