User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Vengo para quedarme, creo.

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @aronlinares Me da igual que no me creas, no siento la necesidad de que lo hagas. Conozco mi situación personal, me gusta cómo estoy y eso es algo que no cambiaría. Me considero bastante afortunado en ese aspecto xD
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @DFL pues me alegro sinceramente por ti, pero se ve que no toleras ningún tipo de intento de humor internetil xD (si no se pone esto último parece que las cosas se dicen con mala fe).

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @aronlinares Es que hablaba en serio, la he visto ponerse celosa por cosas así, y no quiero que se sienta mal, suficiente hace con soportarme, que eso no es poco y después de tres años tiene mucho mérito. Si alguien no me cree, pues bueno, otra vez será.

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @aronlinares Es que hablaba en serio, la he visto ponerse celosa por cosas así, y no quiero que se sienta mal, suficiente hace con soportarme, que eso no es poco y después de tres años tiene mucho mérito. Si alguien no me cree, pues bueno, otra vez será.
    Hola.

Comprendo que algunas mujeres podemos ponernos celosas por cosas tan triviales como estas, pero si te fijas nosotros no hemos coqueteado en ningun momento, de hecho podrías invitar a tu novia a leer todos estos comentarios para que se divierta un rato y pueda ver con toda confianza lo que compartes en este foro.

Yo creo que se podría poner orgullosa, ya que dices cosas bastante lindas sobre ella. En realidad, quienes causan alboroto son esta bola de locos inadaptados, son bastante buena onda, pero son relajientos a más no poder; pobres de sus mamás, hermanas y novias jajaja.

En cuanto a mi amigo que le quiere poner Espartaco a su hijo, pues creo que es el más "normal" de todos, ya que mis otros amigos les gusta la onda animé y salen con que les van a poner a sus hijos nombres japoneses, ¡¡¡que Dios los perdone!!!

Bueno, salu2 y cuida mucho a tu novia.

5. Nohemí ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Nohemí En realidad cuando hice la presentación le pasé a ella el link un tiempo después, que ella no está en en foro, porque al revés que yo es más de Nintendo y nunca ha tenido ni siquiera una PS2 (lo sé, no tener PS2 puede considerarse hasta ofensivo xD). El caso es que he visto a veces tener celos por pequeñas cosas, y aunque en cierto modo me halaga porque eso significa que le importo no me gusta porque ella lo pasa mal.

Aún así ella es mucho más de anime y no de videojuegos, he tenido suerte de que no se encapriche con el nombre raro del típico protagonista de animación japonesa, en su lugar, y como ya dije, me alegra que me propusiera Nohemí entre las opciones, y no algo coml Yuki xD

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

19
    116
    485
    1.092
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @Nohemí En realidad cuando hice la presentación le pasé a ella el link un tiempo después, que ella no está en en foro, porque al revés que yo es más de Nintendo y nunca ha tenido ni siquiera una PS2 (lo sé, no tener PS2 puede considerarse hasta ofensivo xD). El caso es que he visto a veces tener celos por pequeñas cosas, y aunque en cierto modo me halaga porque eso significa que le importo no me gusta porque ella lo pasa mal.

Aún así ella es mucho más de anime y no de videojuegos, he tenido suerte de que no se encapriche con el nombre raro del típico protagonista de animación japonesa, en su lugar, y como ya dije, me alegra que me propusiera Nohemí entre las opciones, y no algo coml Yuki xD
    Yuki se llama mi gata... vale, ya me voy.

8. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola.
    @DFL, pues que bueno que tu novia te cele, pues como dices, eso demuestra interés por su parte. Aunque todo con medida.

Entonces tu novia es jugadora casual, no tan clavada con los videojuegos. Eso es bueno, ya que en ocasiones te ven como bicho raro.
    A mi también me gustaba Nintendo cuando era más pequeña, pero después de haber probado la 58308721 versión del nuevo Mario y algún otro Zelda, pues como que cansa un poquito y preferí probar algo nuevo.

Aunque, como que la "secuelitis" está de moda y es difícil encontrar algo novedoso sin importar la consola. Ya no me causa ninguna emosión la salida de los Resident Evil o los Final Fantasy, así que ya casi no juego, prefiero ver anime en youtube por la play3 .

Por cierto, preguntale a tu novia que anime me recomienda, ya que hace algún tiempo que no veía y estoy atrasada. Ya que mis amigos luego me andan recomendando animes "ecchi" o "picantones" y como que naaa, eso no es lo mío. Prefiero algo romántico, de suspenso o de acción.
    Bueno, salu2.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema