User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Artículo: Capcom acepta la posibilidad de ser comprada

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

Artículo: Capcom acepta la posibilidad de ser comprada

register or log in to view signatures!

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Y aparte eso les pasa por prostituir sagas legendarias, prometiendo el oro y el moro siendo falso. Toda la gente seria que había en Capcom se largó, dejando a cuatro frikis y cargándose en 5 años todas las décadas de gloria de la compañía. Falta de profesionalidad y originalidad, gentuza sacacuartos que solo pueden estar orgullosos de la marca Capcom. Si esta gente fundase una compañía no valdrían ni para juegos indie.

Me crié con Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando, Street Fighter II, Kings of Dragons, Megaman, Resident Evil y Devil May Cry, pero ellos hacen que odie todo lo que en su día tuvo éxito. Capcom nunca reconoció que es indispensable la vuelta de los que se fueron, pues solo esa gente tiene la profesionalidad y la originalidad para volver a la gloria tanto sagas como la propia compañía.

Menos a la marca Capcom, maldigo a todos los que la forman y me gustaría que como penitencia para ellos ni siquiera se atrevan a hacer juegos de tamagochi o que se queden mancos al intentar hacer mierda algo que ya está en la gloria y no poder mejorarlo.

Condiós hijos de p..a. O se renueva un 20000000% la compañía o caerá al olvido como ya lo hizo desde la gloria, por poner un ejemplo, la propia Acclaim.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema