User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Watch Dogs

  1. #1
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)

    Watch Dogs


    Guía de Trofeos: Watch Dogs
    Redactada por: @Aerith Yagami
    Colaborador: @Brain


    40
    18 19 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 35 - 40 Horas
    • Trofeos Offline: 35
    • Trofeos Online: 5
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 69,99€
    Introducción
    Watch Dogs, una de las grandes promesas de Ubisoft al fin está en nuestras manos, nos encontramos ante un juego totalmente diferente a lo visto hasta el momento, pero no por su género, ya que lo que tenemos delante es un sandbox, y títulos así actualmente ya tenemos varios, lo que realmente destaca de este título es sin duda el como se desenvuelve la historia y como solo con el uso del teléfono móvil de nuestro protagonista podemos acceder a todo lo inimaginable dentro de la ciudad. En Watch Dogs nos ponemos en la piel de Aiden Pierce y con el su ciega sed de venganza por la injusta muerte de su sobrina. A pesar de querer alejarse del pasado, nuestro protagonista no puede mirar hacia otro lugar que no se atrás, y recordar los sucesos que le arrebataron a Lenna, de manera que emprende un nuevo camino en la búsqueda de aquellos que provocaron ese dolor tan grande.


    Plan de Trabajo
    Paso 1: Campaña
    Mi consejo para Watch Dogs es simplemente disfrutar del juego, pasaros la campaña y aprovechad los trofeos que podáis conseguir en las últimas misiones del juego. Prácticamente todos los trofeos del juego se pueden hacer desde el principio, menos los obligatorios de campaña, pero teniendo en cuenta que cuando finalicemos el juego tendremos toda la ciudad a nuestra disposición podremos hacer limpieza de los trofeos que no hayamos hecho. Quitando el Acto II que es el más largo, la campaña en general si vamos solo a pasar el juego no se nos hará demasiado larga, ya que lo más pesado del platino de este juego es las horas que vamos a invertir en los trofeos de todas las misiones secundarias.


    Paso 2: Coleccionables
    Hay muchísimos coleccionables en el juego, pero ninguno nos causará grandes problemas ya que todo está marcado en el mapa, aunque no todo lo podemos ver siempre desde el principio, algunos de ellos comienzan a aparecer a medida que vamos avanzando en el juego, pero podemos recogerlos cuando queramos si sabemos la ubicación. En esta guía tenéis la ubicación de todo desde el principio, pero hay un par de misiones finales a las que no podremos hasta que no lleguemos a determinadas misiones de la campaña. En todas las misiones secundarias exceptuando las de Convoyes, los Contratos de Agente y Escondite de Banda, tendremos que buscar diferentes cosas como, códigos QR, personas desaparecidas, maletines, routers para piratear, etc... como ya os comentaba en el paso anterior todo esto es mejor dejarlo para cuando hayamos terminado el juego.


    Tofeos de coleccionables



    Paso 3: Trofeos Perdibles y Online
    Podemos pasarnos el juego tranquilamente, ya que Watch Dogs no tiene ningún trofeo perdible, así que podemos finalizarlo y después hacer limpieza de todo sin ningún problema.

    En cuanto a los trofeos Online solo tenemos 5, y todos ellos han de ser en partida pública, pero tampoco tienen ninguna dificultad. Con el único que tenéis que tener ojo es con Rastreado ya que no depende de nosotros, si no de los servidores de Ubisoft que funcionen como deben y de tener suerte en que nos rastreen. En el trofeo en cuestión ya explico que hay que hacer para que os busquen más fácilmente.


    Trofeos Online

    Guía de Trofeos



    100-001



    Completado al 100%
    Se desbloquea automáticamente cuando se han desbloqueado todos los demás trofeos.

    Consigue todos los trofeos de Watch Dogs


    100-002



    Hola, mundo
    Acaba con Maurice


    Este trofeo forma parte de la historia, nos lo concederán tras la conversación con Maurice nada mas comenzar el juego.


    100-003



    Fin de trayecto
    Completa 40 contratos de agente


    Los contratos de agente están ubicados en el mapa con el símbolo de un volante dentro de un pequeño hexágono azul, hay 4 tipos diferentes de contratos y son bastante sencillo de llevar a cabo, a continuación os resumo un poco de que va cada uno de los contratos de agente:



    Contratos de Agente

    • Transporte: Este tipo de contrato nos pide que entreguemos un vehículo a su lugar de destino sin que este sufra daños graves. El coche que debemos llevar a su destino aparecerá marcado en el mapa al momento de aceptar la misión y tras ello aparecerá marcado su destino. En cuanto veamos el destino en el mapa lo mejor es marcar la ruta para ir por el camino más corto ya que tenemos un tiempo límite para hacer la entrega. Los contratos de Transporte nos hacen repetir la entrega de varios vehículos dentro de la misma misión, así que nada más dejar uno tendremos que ir rápidamente en busca del siguiente y llevarlo de nuevo a otro punto de destino antes de que el tiempo se agote. Si por lo que fuera, no llegamos a tiempo en la segunda o tercera entrega no pasa nada, el juego guarda automáticamente después de cada entrega, por lo que no tendremos que repetir nunca toda la misión.


    • Iterceptación: En estos contratos nuestra misión es encontrar una serie de enemigos, tendremos que perseguirlos neutralizar sus vehículos y eliminar al conductor, para ello podemos usar los semáforos y los bolardos, así como las explosiones del entorno para neutralizarles. Cuantos más destrozos hagáis en la ciudad más alta será la probabilidad de que los civiles avisen a las autoridades, así que si la policía acude aún no será más difícil la neutralización de los enemigos.


    • Huida:
      Aquí tendremos que robar un coche en cuestión y llevarlo a su zona de entrega, pero antes de ello tendremos que deshacernos de toda la policía que nos persigue por el robo del vehículo y cuando tengamos vía libre dejar el coche donde nos piden.


    • Señuelo:
      Como bien reza el nombre de este contrato, tendremos que entretener a la policía con el vehículo que pongan a nuestra disposición para dicho trabajo. Lo único que tenemos que hacer es pasar con nuestro coche o moto por los puntos de vigilancia del ctOS para llamar la atención de los policías, una vez pasemos por todos los puntos que nos piden finalizaremos el contrato.


    Hay un total de 47 contratos de agente en la ciudad, pero el trofeo solo nos pide que finalicemos 40 para poder desbloquearlo.


    100-004



    Tocando fondo
    Completa todos los escondites de banda


    Los Escondites de Bandas son un total de 15 misiones repartidas por todo el mapa, y que se van desbloqueando a medida que vamos avanzando en la historia y hackeando los teléfonos móviles de los civiles. Estas misiones nos pedirán meternos en zonas de bandas enemigas y localizar a un objetivo en cuestión. Podemos eliminar a todos los enemigos que hay en la banda menos al objetivo que nos piden, si lo matamos tendremos que volver a empezar desde el principio. Todas las misiones son exactamente iguales, así que cuando finalicemos las 15 obtendremos el trofeo y dos puntos de habilidad por cada una de las misiones completadas.




    100-005



    Le llaman el justiciero
    Completa todas las investigaciones


    Este trofeo lo conseguiremos automáticamente al desbloquear las 5 investigaciones diferentes que hay que finalizar en el juego, y que cada una de ellas, cuenta con un trofeo propio, de manera que si vamos a conseguir todos los trofeos este nos saltará al finalizar el resto de trofeos relacionados, que son lo siguientes:




    100-006



    Mirilla
    Completa todas las invasiones de la privacidad


    Para conseguir este trofeo tendremos que entrar a los Routers de seguridad de los edificios. Estos Routers aparecen marcados en el mapa con un ojo en blanco y negro en el interior de un círculo. Una vez hemos conseguido solucionar el puzzle, lo que haremos es hackear el teléfono de la persona que aparezca y escuchar la conversación o ver lo que se escriben, echo esto ya hemos cumplido con nuestro objetivo. Aunque detecten la intrusión no pasa nada, una vez hackeamos ya cuenta como conseguido.


    Hay un total de 30 invasiones de privacidad por completar, que como decía líneas más arriba aparecen marcadas en el mapa, pero hemos de tener en cuenta que solo las veremos en el mapa cuando desbloqueemos las torres ctOS. En alguno Routers nos lo pondrán algo más complicado, pero nada del otro mundo, para poder acceder a ellos, antes tendremos que encontrar su consola de interruptores, para ello solo hay que seguir el rastro de la línea de datos que veremos cuando tengamos el móvil en la mano.




    100-007



    Furia al volante
    Completa todos los convoyes criminales


    Hay un total de 18 Convoyes Criminales por toda la ciudad, tendremos que finalizarlos todos para obtener el trofeo. Estas misiones lo que nos piden es que eliminemos o incapacitemos a todos los objetivos de los convoyes, y para ello podemos utilizar sin miedo todo nuestro arsenal. Si analizamos o hackeamos los teléfonos móviles de los civiles, más rápido irán apareciendo las misiones de los Convoyes en el mapa, los iconos de estas misiones vienen representadas por un díbujo de una pequeña rueda dentro de un hexágono azul.




    100-008



    Justiciero
    Usa el sistema de detección de delitos para acabar con 20 criminales confirmados


    Cuando ya tengamos acceso a la ciudad, veremos que muy a menudo el ctOS detectará posibles delitos, y nos los ubicará en el mapa con un icono triangular de color azul y delimitado por un circulo. Cada vez que tengamos un Delito Detectado hemos de acudir a este punto, localizar al enemigo y vigilarlo sin que nos vea hasta que podamos actuar, cuando llegamos al lugar en el que se producirá el delito siempre hay una víctima, si la observamos veremos que debajo de ella sale un medido con un porcentaje que va aumentando, cuando llegue al 100% es cuando actuará el delincuente y cuando podremos actuar nosotros, si lo hacemos antes fallaremos en nuestro objetivo, y tendremos que esperar a que aparezca otro delito.

    Detener a estos delincuentes hará que nuestra reputación suba y además conseguiremos el trofeo cuando hayamos conseguido detener a 20 criminales. Ojo de no dispararles a matar, ya que si mueren no habrá servido de nada. Hemos de ir tras ellos y cunado estemos lo suficientemente cerca pulsar para incapacitarlos. También podemos usar el entorno si vemos que el delincuente echa a correr, como por ejemplo las explosiones. No uséis el viaje rápido si en alguna ocasión lo tenéis un poco lejos y justo hay un escondite cerca, pues esto hará que el sospechoso desaparezca.




    100-009



    Hombre de familia
    Completa el acto 1


    Este trofeo forma parte de la historia, y lo conseguiremos al completar todas las misiones del Acto I.

    Acto I
    Final de la Octava
    Gran hermano
    Pase de camerinos
    Conductor de asiento trasero
    Abre tu mundo
    Gracias por el dato
    No es el de la pizza
    Metedura de pata
    Naranja carcelario


    100-010



    ¿Quién es Raymond Kenney?
    Completa el acto 2


    Este trofeo forma parte de la historia, lo conseguiremos tras finalizar todas las misiones del Acto II.

    Acto II
    Aguanta, chico
    Objetos frágiles
    Colateral
    Un pie en la tumba
    Un punto vacío
    Arreglo improvisado
    El bulldog de la abuela
    No es trabajo para Tyrone
    No invitado
    Migas de pan
    Una mirada al abismo
    Una apuesta arriesgada
    Ejemplo a seguir
    Colocando micros
    Fuera del Sistema


    100-011



    Uno menos, queda otro
    Completa el acto 3


    Este trofeo forma parte dela historia, lo desbloquearemos al finalizar todas las misiones del Acto III.

    Acto III
    La Esperanza es triste
    El Nido de Paranoia
    Fuerza Imparable
    El futuro esta en Blume
    Para el portafolio
    Sea como sea


    100-012



    Venganza
    Completa el acto 4


    Este trofeo forma parte de la historia, lo desbloquearemos al finalizar todas las misiones del Acto IV.

    Acto IV
    Alguien llama
    A Plena vista
    El nido de la rata
    La Afección de Defalt
    Hermanita
    Fantasmas del pasado
    No hay vuelta atrás
    Clara


    100-013



    Cerrar sesión
    Completa el acto 5


    Este trofeo forma parte de la historia, lo desbloquearemos al realizar la única misión del Acto V.

    Acto V
    A veces se pierde


    100-014



    Volcado de memoria
    Realiza 10 destrucciones de vehículo


    Este trofeo lo desbloquearemos al destruir un total de diez vehículos. En la descripción de dicho trofeo, únicamente pone eso, destruirlos, pero no dice no hace referencia en ningún momento ni al como ni a que tipo de vehículos. Los vehículos que tenemos que destruir para el trofeo, siempre han de ser los de los enemigos, ya sean los de las misiones en las que más de una vez tendremos que perseguir a un coche en concreto y evitar a sus secuaces o en el modo libre, destruyendo coches policiales en las huidas.

    El como destruirlos no tendrá nada que ver con nuestras armas ni explosivos, si no que tendremos que hacer uso del teléfono móvil de Aiden para hackear semáforos, bolardos o tuberías y conseguir con ello que los coches enemigos acaben destrozados contra los bolardos, choques entre otros vehículos en los cruces y por las explosiones de las tuberías. Cuando tengamos un total de 10 coches destruidos obtendremos el trofeo. No hace falta buscarlo ya que saltará solo, tendremos varias misiones de persecuciones y muchas huidas policiales, así que simplemente en todos estos casos, utilizad siempre el entorno para todo.


    100-015



    Fallo de comunicación
    Usa una incapacitación no letal para impedir que 10 civiles llamen para informar sobre ti


    Conseguir este trofeo es muy sencillo, los civiles suele alertar a las autoridades cuando se ven amenazados o ven algo inusual. Para poder hacernos con el ansiado trofeo tendremos que detener a un total de diez civiles que vayan a alertar a las autoridades. Hay varias formas de hacer que los civiles llamen a la policía, una de ellas es que oigan un tiroteo, otra que cuando estén conduciendo les robemos el coche y otra que nos reconozcan como el Justiciero.

    Cada vez que se alerten por alguno de estos motivos, les saldrá un icono rojo de alerta sobre la cabeza, y es aquí donde tenemos que actuar, deberemos ir corriendo hacia el civil en cuestión y pulsar cuando nos lo permitan, de esta manera les quitaremos el móvil y lo romperemos en el suelo. No tengáis miedo de ir corriendo hacia ellos y pulsar ya que todas las acciones que hagamos contra civiles serán no letales siempre y cuando no vayamos armados.

    Como consejo es mejor hacer este trofeo solo robandoles los coches mientras conducen, ya que un tiroteo puede hacer que acabemos en una persecución policial, lo cual haría que perdiéramos más tiempo del previsto para un trofeo que se puede conseguir rápidamente. Y en cuanto a lo del Justiciero, no es algo que salga siempre, ya que solo se dan cuenta en algunas ocasiones cuando nos ven por la calle.


    100-016



    A los marcadores
    Marca a 100 enemigos


    Para este trofeo no hace falta que hagamos nada en especial, en diferentes ocasiones a lo largo del juego, tendremos que completar zonas que están plagadas de enemigos, en ese momento solo con sacar el móvil con marcaremos automáticamente a todos los enemigos que tengamos más cerca si miramos hacia ellos. Cuando 100 enemigos hayan sido marcados, obtendremos el trofeo, como os digo no hace falta siquiera buscarlo, ya que podemos conseguirlo en el primer acto sin dificultad alguna.


    100-017



    Ciclo de arranque
    Participa en 5 juegos de la ciudad diferentes


    Repartidos por toda la ciudad hay diferentes juegos en los que poder participar, no importa si ganamos o perdemos, lo único que cuenta es haber jugado al juego al menos una vez para que cuente para el trofeo. Hay un total de siete minijuegos, cuando juguemos una vez solo a 5 de ellos, obtendremos el trofeo.


    • Tragaperras
    • Juego de Beber
    • Cash Run
    • Ajedrez
    • Póker
    • Triple
    • NVZN


    100-018



    Humo mágico
    Mata a 4 enemigos con un solo uso de concentración


    Este trofeo es bastante sencillo de conseguir, el parte inferior izquierda tenemos una barrita, esa es la concentración de Aiden la cual se activa pulsando , una vez pulsado veremos que todo se pone a cámara lenta, es en este momento cuando debemos eliminar a 4 enemigos a la vez. Se puede hacer de varias maneras, una como siempre armando alboroto para que acuda la policía y cuando tengamos a muchos enemigos fuera de los coches o bien activar la concentración y matar a 4 con la pistola o arma que tengamos encima o bien lanzando una granada cuando creamos que hay 4 o mas de cuatro y antes de que explote activar al concentración para que mueran con la concentración activada. Si preparáis el jaleo cerca de un kiosko, antes de nada comprad una bebida en el, eso hará que la concentración os suba y dure al menos unos 3 segundos más. La otra manera es simplemente esperar al final del Acto IV donde hay un momento en el que tendremos que eliminar a varios enemigos con la pistola y se pone la concentración sola ya que forma parte de la historia, en este momento hay más de 4 enemigos, todos muy juntos y sin demasiados obstáculos, es prácticamente imposible no sacarselo aquí, así que casi podríamos decir que forma parte de la historia este trofeo, pero claro está que podemos sacarlo mucho antes. De todas formas aquí os dejo un vídeo de como conseguirlo por si os hace falta, de la mano de nuestro compañero @Dany_Extreme:


    Spoiler



    100-019



    Bucle de salida
    Escapa de 15 persecuciones policiales


    Este trofeo no hace falta ni tenerlo en cuenta, a lo largo del juego nos perseguirá tantas veces la policía que lo conseguiremos enseguida, ya que se desbloquea como bien dice la descripción, al escapar de 15 persecuciones policiales, algo que podemos tener tranquilamente en el primer capítulo de la campaña.


    100-020



    Radical libre
    Escapa de una persecución policial de nivel 5


    Para poder hacernos con este trofeo, lo que tendremos que hacer es llenar la barra que tenemos en la esquina inferior derecha hasta el final. Esta barra se llena cometiendo delitos injustificados, lo más sencillo es dirigirnos al puerto que es donde más gente hay siempre, con un coche o una moto para poder huir rápidamente después, una vez colocados, lo que haremos es eliminar todas las personas que veamos, sobretodo estad atentos a los que llaman por teléfono solicitando ayuda, ya que cuanto antes se entere la policía, menos tiempo tendremos para llenar la barra. Una vez llena veremos comenzará la búsqueda, esperamos a que la barra sea de color rojo y aquí comenzará nuestra huida.

    Es importante esperar a que venga el helicóptero, pues si eliminamos al francotirador que hay en el, ganaremos bastante ventaja sobre la policía. Cuando consigamos despistar a la policía obtendremos el trofeo. De todas formas a continuación os dejo un vídeo de como hacerlo:


    Spoiler



    100-021



    Objeto conejo blanco
    Escapa de 15 radares policiales


    Cuando los civiles llaman por teléfono a la policía porque les hemos robado el coche, reconocen que somos el Justiciero o armamos demasiado alboroto, la policía empezará a escanear la zona para encontrarnos. Veremos que en el mapa se crea un perímetro de búsqueda el cual distinguiremos por un círculo grande de color amarillo con otro más pequeño en su interior que va creciendo hasta alcanzar el tamaño del grande. Lo que tenemos que hacer es huir del circulo amarillo grande sin que el pequeño llegue al mismo tamaño con nosotros dentro, de lo contrario la policía acudirá a nosotros y habremos perdido una oportunidad de sumar una huida de los radares. Cada vez que la policía rastrea, hace varias búsquedas, por lo tanto hemos de escapar de todas ellas para que cuente como una. Cuando repitamos este proceso 15 veces obtendremos el trofeo. No hace falta estar muy pendientes de este trofeo, ya que durante toda la campaña huiremos de estos radares por tal de que no nos detecte la policía, pero si una vez pasada no lo tenéis con que arméis algo de alboroto os buscarán en seguida.




    100-022



    A prueba de radares
    Escapa de un radar policial de nivel 5


    Como ya explico en el trofeo anterior, cuando la policía recibe una llamada escanea la zona en nuestra búsqueda y comienzan a aparecer radares policiales. Lo que tenemos que hacer es provocar una búsqueda de nivel 5 y después escapar de ella. Escapar de esto es bastante complicado ya que no es como las de inferior nivel, aquí el perímetro es mas ancho y hay muchos más radares, por lo que tendremos antes de nada que prepara en nuestro menú de armas todas las unidades que podamos de "Cortar Señales", de esta manera, cada vez que veamos muchos radares, solo tendemos que pulsar para cortar la señal de todos los radares y huir con más facilidad. No los gastéis a lo loco, solo cuando os veáis realmente apurados. En la primera misión del Acto IV tendremos una huida de nivel 5 tanto de radar como de policía, de manera que es muy posible que os lo saquéis fácilmente en esa misión, pero si queréis sacarlo antes solo lo tendréis que provocar.

    De todas formas y para que lo veáis un poco más sencillo de hacer a continuación os dejo un vídeo de como hacerlo, de nuestro compañero Dany Extreme:


    Spoiler



    100-023



    Fallo de hardware
    Revienta una rueda de 15 vehículos distintos a tiros


    Este trofeo no tiene mucho misterio, como bien reza la descripción del mismo únicamente tendremos que reventar las ruedas de 15 vehículos diferentes a tiros. Así que solo tendremos que hacer eso para obtener el trofeo, no importa si los coches están aparcados o en movimiento, lo único importante es que la rueda reviente.


    100-024



    Triplete letal
    Mata a 3 enemigos con un solo explosivo


    Para poder hacer este trofeo antes de nada tendremos que poder crear explosivos, y para ello tendremos que avanzar lo suficiente en la historia como para desbloquear la segunda rama de habilidades y hacernos con la de crear explosivos. Una vez obtenida, simplemente tendremos que llamar la atención de la policía en alguna parte o aprovechar una de las misiones en las que tendremos que acabar con varios enemigos. Una vez tengamos o a muchos agentes policiales, o varios enemigos juntos tendremos que crear un explosivo, una bomba exactamente, para poder detonarla en el momento que veamos conveniente, así cuando creamos que hay 3 enemigos o más de tres juntos por si acaso, la detonamos y conseguiremos el trofeo.


    100-025



    Retirando privilegios de cliente
    Completa la misión final de la investigación sobre tráfico de personas


    Este trofeo, al igual que muchos otros nos hará buscar y hackear, primer a personas sospechosas y luego maletines los cuales están repartidos por toda la ciudad. Hay un total de 10 personas y sus maletines, y al igual que el resto de trofeos sobre misiones de investigación, después de encontrarlos todos tendremos que hacer una última misión para conseguir el trofeo. Dichs maletines los encontraremos yendo a la ubicación de la siguiente imagen:



    Tanto las personas como los maletines son muy sencillos de encontrar, además el hackeo para analizar los maletines es el más sencillo de todo el juego, nos haremos en seguida con este trofeo. De todas maneras a continuación os dejo el vídeo de nuestro compañero @L0k0h :


    Spoiler



    100-026



    Especial de sábado noche
    Completa la misión final de la investigación sobre comercio de armas


    De nuevo nos toca buscar, esta vez cajas y hay 9 repartidas por el mapa, pero no será llegar y cogerlas, antes de nada tendremos que desbloquear la puerta que da acceso al lugar en el que están y para ello tendremos que buscar la consola de interruptores siguiendo el rastro de la línea y las cámaras en el caso de que las consolas estén en lugares altos, estas cajas tendremos que analizarlas acercandonos a ellas y pulsando y además escuchar el archivo sonoro que hay cerca de algunas de ellas. Las cajas también salen marcadas en el mapa, de la manera que enseñamos en la siguiente imagen:



    Una vez recogidas las 9 cajas tendremos acceso a la misión final de investigación sobre el comercio de armas, está misión saldrá marcada en el mapa con un icono diferente al que aparecía con las cajas y el cual os pondré a continuación, una vez superada la misión obtendremos el trofeo.





    100-027



    Comprobación de integridad
    Obtén los 8 móviles desechables


    Repartidos por toda la ciudad tenemos un total de 8 móviles desechables, estos también salen todos marcados en el mapa, pero no desde el principio si no a medida que avanzamos en el juego. Aunque no puedan verse desde el principio, si que podemos recogerlos todos sin ningún problema, así que a continuación os dejo el vídeo de la ubicación de todos y cada uno de ellos por si queréis sacar este trofeo antes de que se desbloqueen todos en el mapa.


    Spoiler



    100-028



    Solo lectura
    Completa la misión final de la investigación de códigos QR


    Para poder desbloquear la misión Investigación antes tendremos que encontrar los 16 Códigos QR que hay repartidos por toda la ciudad. Hay que tener en cuenta que para los coleccionables de este juego no hace falta ningún vídeo explicativo, ya que si desbloqueamos todas las torres ctOS todos los coleccionables estarán visibles en el mapa, y dichas torres son parte de la historia, de manera que las podremos desbloquear cuando queramos a lo largo de nuestra aventura.

    Aún así, si que dejaré un vídeo de los Códigos QR por una razón, y es que su ubicación sale en el mapa, pero estos no se ven a simple vista, ha de ver ser detectados con una cámara en concreto, ya que los códigos están montados a trozos en diferentes zonas de una misma zona, de manera que si no lo miramos desde el punto exacto no conseguiremos ver el código al completo.

    Una vez encontrados los 16 Códigos QR se pondrá a nuestra disposición la misión que desbloquea el trofeo que buscamos, dicha misión también a aparece en el mapa, y en el vídeo que os mostraré a continuación sale dicha ubicación y también como resolver rápidamente el hackeo para acceder al último código. Sin más aquí tenéis el vídeo:


    Spoiler



    100-029



    Se avecina la oscuridad
    Completa la misión final de la investigación sobre personas desaparecidas


    Este trofeo nos pide finalizar una serie de misiones relacionadas con la desaparición de algunas personas. Hay un total de 6 cadáveres por encontrar, una vez localizados todos y analizado, aparecerá la misión que necesitamos para obtener el trofeo. No todas las ubicaciones están en el mapa desde el principio, ya que se van desbloqueando a medida que jugamos, pero si se pueden encontrar de todas formas si sabemos la ubicación de ellas, de manera que a continuación os dejo el vídeo para que las encontréis sin dificultad alguna. Tened en cuenta que a pesar de que los cadáveres se puede analizar los 6 desde el principio, la misión final para el trofeo, no aparecerá hasta que no finalicemos la primera misión del Acto III "La Esperanza es triste", tras ello tendemos acceso a la misión del trofeo.


    Spoiler



    100-030



    Geolocalizado
    Señalízate en todos los puntos de interés


    Para poder conseguir este trofeo tendremos que esperar a comenzar el primer Acto, justo después de llegar por primera vez a nuestro apartamento. Una vez hayamos descansado y tengamos la constante pesadilla de nuestro protagonista, se desbloqueará en el mapa la ubicación te todos los puntos de interés, por lo tanto no necesitaremos ningún tipo de vídeo ni de guía especial. Si abrimos el mapa, veremos que ahora tenemos todo el mapa con un montón de señales redondas con un símbolo en su interior, si nos ponemos sobre uno de ellos veremos que pone "City Hotspots". Ahora solo tendremos que ir uno por uno e interactuar con ellos pulsando para ver la información de la señalización.

    Cada vez que veamos una señalización esta seguirá marcada en el mapa, pero no iluminada, de esta manera diferenciaremos las que hemos visto de las que no. Una vez vistas todas las señalizaciones obtendremos el trofeo.


    100-031



    Espacio en disco lleno
    Desbloquea todos los temas con la aplicación SongSneak


    Para poder obtener este trofeo tendremos que encontrar las 23 canciones que nos faltan para tener el total de las 64 canciones con las que cuenta el juego. Estas 23 canciones las desbloquearemos pirateando por ejemplo los móviles de los civiles, no olvidéis piratear a todos los que podáis durante la campaña, los que tienen música aparecerán marcados de color azul y con el símbolo de una nota musical, para coger la canción solo tendremos que hackear su móvil. El resto de canciones las podremos encontrar en las diferentes negocios que hay en toda la ciudad, pero ojo, cuando entremos en las tiendas, no hay que hackear la música ya que con eso lo único que haremos es pasar la canción que estemos escuchando en esos momentos, al local, lo único que hay que hacer cuando entremos en una tienda es utilizar la App SongSneak para que la busque y la añada a nuestro teféfono :


    • Tiendas de Armas
    • Farmacias
    • Restaurantes
    • Casas de Empeños
    • Cafeterías (icono de Ajedrez)
    • Partidas de Póker


    Las 23 canciones que tenemos que buscar son las siguientes :


    CANCIÓN UBICACIÓN
    Alarm Clocks / The Vindictives Restaurante de Brandon Docks
    Blvck And White (Con. SRH) / muGz Solo se puede obtener a través del teléfono móvil de un civil
    Bright Idea / Drew Gress The Loop en el icono de Póquer
    C.R.E.A.M. / Wu-Tang Clan Al finalizar la novena misión del Acto II
    Cluj Napoca / Bryan Doherty Band Cafetería (icono de Ajedrez) de Brandon Docks
    Cafétería (icono de Ajedrez) de The Loop
    The Loop en el icono de Póquer
    Mad Mile en la Cafetería (icono de Ajedrez)
    Conduction (Santiago & Bushido Remix) / Johnny Flasco Al finalizar la cuarta misión del Acto IV
    Dance / Mickey Restaurante de Brandon Docks
    Tragaperras de Parker Square
    Casa de Empeños de Parker Square
    Tienda de Armas de Parker Square
    Dark Steering / Squarepusher De un civil
    Tragaperras de Parker Square
    Restaurante de Brandon Docks
    Funeral Singers / Califone Cafetería (icono de Ajedrez) de Brandon Docks
    Cafetería (icono de Ajedrez) de The Loop
    Mad Mile en el icono de Tragaperras
    Cafetería (icono de Ajedrez) de Parker Square
    Farmacia de Pawnee
    Going Down High / Madina Lake Tragaperras de Mad Mile
    Restaurante de Mad Mile
    High Class Slim Came Floatin’ In / Tortoise The Loop en el icono de Póquer
    Jesus Built My Hot Rod / Ministry Al finalizar la quinta misión del Acto III
    Lost Boys / Summer Girlfriends Cafetería (icono de Ajedrez) de Parker Square
    Ms. Crumby / Can You Remember? Solo se puede obtener a través del teléfono móvil de un civil
    My My My / Jamie Lono Restaurante de Brandon Docks
    Tragaperras de Parker Square
    En el icono de Póker de Parker Square
    Never Again / Danko Jones Tragaperras de Brandon Docks
    Tienda de Armas de The Loop
    Tienda de Armas de Mad Mile
    Icono Juegos de Beber de Pawnee
    Tienda de Amas de Pawnee
    Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) / Kidz In The Hall Tienda de Armas de The Wards
    Casa de Empeños de The Wards
    Simplify / Henhouse Prowlers Tragaperras de Brandon Docks
    Cafeterías (icono de Ajedrez, central y sur) de The Loop
    Tienda de Armas de The Loop
    Tienda de Armas de Mad Mile
    Tienda de Armas de Pawnee
    Talk / Julia Klee Cafeterías (icono de Ajedrez, central y sur) de The Loop
    En los Restaurantes de The Loop
    Farmacia de Pawnee
    Tragaperras Parker Square
    Restaurante de Brandon Docks
    The Bottom / The Record Low Tienda de Armas de The Loop
    Tienda de Armas de Mad Mile
    Wake Up Sunshine / Chicago Wake Up Sunshine / Chicago
    Casa de Empeños de Parker Square
    Where The Sidewalk Ends / JDP Tienda de Armas de The Wards
    Casa de Empeños de The Wards
    You Burnt Me / Lil Ed and The Blues Imperials Tragaperras de Brandon Docks
    Icono de Póker de Parker Square
    Casa de Empeños de Parker Square
    Tienda de Armas de Pawnee
    Cafetería (icono de Ajedrez) de The Wards

    Para las canciones de los civiles no hay vídeo ni ningún tipo de consejo, ya que son totalmente aleatorios, así que siempre que veamos a un civil marcado en azul fijaros bien que el icono que sale al lado de su nombre sea el de una nota musical.


    100-032



    Lubricante social
    Completa el 10º nivel contra los 3 rivales del juego de beber


    En la ciudad hay 3 juegos de beber en total, cada uno de ellos se juega de una manera diferente, este es posiblemente el trofeo más complicado del juego a pesar de ser de bronce, pues es muy largo y se necesita una buena dosis de paciencia. Cada uno de los juegos de beber cuenta con varios niveles y cada nivel cuenta varias rondas, pero el trofeo solo nos pide que completemos hasta el Nivel 10 de cada rival. Cada vez que completemos un nivel será entonces cuando tengamos acceso al siguiente y obviamente también será mucho más complicado que el anterior.

    Si fallamos uno de los niveles, no hay que reiniciar todo, cada vez que completamos un nivel este ya se queda hecho, así que siempre podremos volver a repetir el último nivel en el que nos quedamos y los otros ya se quedan como ganados. Una vez esté completos los 10 niveles de los 3 juegos obtendremos el trofeo. A continuación os dejo la ubicación de los juegos de beber en el mapa y en que consiste cada uno de ellos.




    Pub Unicorn & Dragon

    • El juego de este bar simplemente son secuencias de botones ( QTE ), tendremos que pulsar el botón correcto cuando pasemos el circulo por encima de este, tenemos un tiempo determinado para hacerlo, y cuanto más borrachos estemos más difícil será controlar el círculo. Este es el juego más sencillo de todos, pero eso no significa que se fácil, además a medida que pasamos de nivel, en algunos QTE nos saldrá un interrogante, por lo que hasta que no pasemos el circulo por encima, no sabremos cual es el botón que debemos pulsar. A partir del Nivel 5 la cosa se complicará, pues a parte de que los botones también se moverán, algunos cambiarán el botón a pulsar a placer.


    Miller's Rail

    • Aquí el juego nos pedirá que mantengamos uno de los analógicos dentro del circulo, y luego pulsemos L2 o R2, a medida que avancemos por los niveles los círculos en los que tenemos que mantener los analógicos empezarán a moverse o rebotar por las paredes, al igual que nuestro pulso para mantenerlo dentro hará que sea mucho más difícil conseguirlo. Como cada vez es más complicado cuando nos pidan pulsar los gatillos traseros es mejor ni mirar cual nos piden, pulsad los dos, ya que si nos equivocamos no pasa nada, pero cuanto más tardemos en darle más tendremos que aguantar dentro del circulo, así que si pulsamos los dos a la vez es imposible equivocarse.

      En algunas ocasiones saldrá un interrogante en vez del analógico que debemos usar, de manera que tendremos que adivinar cual es el correcto y luego mantenerlo dentro del circulo. Este juego es más complicado que el de las secuencias de botones, sobretodo en los momentos en los que el circulo es demasiado pequeño, o cuando debemos mantener los dos analógicos dentro de un mismo circulo y cada uno a un lado del mismo.


    Jedediah's Bar

    • El juego de Beber de este bar es muy complicado desde el primer nivel, y además mezcla la forma de jugar de los dos anteriores bares. Unos niveles nos harán jugar como en el Unicorn & Dragon, es decir pulsar el botón que nos piden antes de que se agote su tiempo cuando pasemos el circulo por encima, mientras que otros niveles nos harán mantener X analógico dentro del circulo durante un tiempo y luego pulsar L2 o R2. Sin duda este es el más difícil de todos, recordad hacer lo de pulsar los dos gatillos a la vez para evitar rápidamente salirnos del circulo.


    100-033


    ONLINE

    Hackificación
    Invade y hackea con éxito a 10 agentes enemigos en hackeo en línea


    Este trofeo lo conseguiremos al hackear a 10 jugadores en línea, para ello tendremos que ir al nuestro Samartphone y luego entrar en "Aplicación de Contratos en líena", una vez dentro hemos de seleccionar "Hackeo en línea". Cuando el servidor nos haya encontrado un adversario tendremos que aceptar el contrato, una vez aceptado apareceremos a pocos metros de nuestro objetivo, tendremos que llegar a él y hackearlo. Una vez hackeado tendremos que escondernos dentro del perímetro marcado en un circulo morado en el mapa y de manera que el otro usuario no pueda encontrarnos, si nos ve terminará la partida habremos fallado. El objetivo principal es hacer que la barra morada llegue al 100% sin que el enemigo nos vea, buscar lugares altos o escondernos dentro de un coche suele ser lo más eficaz, si nos ven el hackeo finalizará. Tened en cuenta que a medida que la barra sube también se reduce el perímetro dentro del cual podemos escondernos. Una vez realizados con éxito 10 hackeos, obtendremos el trofeo.


    100-034


    ONLINE

    A cuestas
    Invade y vigila con éxito a 10 agentes enemigos en seguimiento en línea.


    Para poder conseguir este trofeo tendremos que invadir y vigilar a 10 enemigos en línea, para ello podemos o bien aceptar cuando nos aparezca en medio del juego el aviso en la pantalla de color morado, o bien buscar enemigos a los que invadir desde el Smartphone. Dentro del teléfono hemos de acceder a "Aplicación Contratos en línea" y una vez dentro seleccionamos "Seguimiento en línea". Esperamos a tener un rival y ahora simplemente tendremos que vigilarle hasta que la barra llegue al 100%, si nos ven huirán y tendremos que ir tras ellos para que la barra se siga llenando, aunque también pueden decidir matarnos si nos ven por lo que la cosa se complicará, así que intentad simplemente no ser vistos. Tendremos que repetir esta acción 10 veces para conseguir el trofeo, pero la primera vez que lo hagamos sin ser vistos en ningún momento también desbloquearemos el trofeo "Cookie invisible".


    100-035


    ONLINE

    Superautopista
    Completa 10 carreras en línea públicas


    Para conseguir este trofeo tendremos que realizar 10 carreras en línea y públicas, lo importante es llegar a la meta, no importa la posición, pero al menos llegar a la meta para que conste como finalizada antes de que se nos acabe el tiempo. Las carreras son muy cortas, alternando vueltas con coches y motos con el objetivo de pasar por todos los puntos de control que hay en el circuito que nos han marcado en la ciudad. Para acceder a las carreras tenemos que ir como siempre a nuestro Smartphone y seleccionar "Aplicación Contratos en línea" una vez dentro ir a "Carrera en línea" y unirse a una sesión pública. Una vez finalizadas con éxito 10 carreras, obtendremos el trofeo.


    100-036



    Trasteador de sistemas
    Completa todas las intrusiones en el ctOS


    Para poder hacernos con este trofeo tendremos que encontrar y completar todas las intrusiones al ctOS. Dichas misiones están marcadas en el mapa como en la imagen que os mostraré más abajo. Hay un total de 16 y lo que tenemos que hacer en cada una de ellas es, primero encontrar la caja del ctOS en cuestión que es lo que nos marcan en el mapa y hackearla con , una vez hecho esto aparecerán una serie de puntos en el mapa en forma de hexágono amarillo y una cuenta atrás, tendremos ahora que dirigirnos a cada uno de estos puntos y hackear el resto de cajas del ctOS antes de que se nos acabe el tiempo. Todas las cajas suelen estar en lugares altos o detrás de objetos, así que tendremos que usar nuestras armas y las cámaras del entorno para poder llegar a todos los puntos que nos piden. Una vez finalizadas las 16 intrusiones obtendremos el trofeo.



    Como encontrar la ubicación de todas las cajas en algunos casos puede llevarnos mas de un dolor de cabeza, lo mejor es seguir el vídeo de nuestro compañero @L0k0h en el cual veremos como hackear todas y cada una de las cajas.

    Spoiler



    100-037


    ONLINE

    Cookie invisible
    Completa un seguimiento en línea sin ser detectado


    Ver el trofeo A cuestas


    100-038



    Freeware
    Desbloquea todas las habilidades del árbol de habilidades


    En Watch Dogs a medida que avanzamos iremos desbloqueando habilidades, las cuales se pueden adquirir usando los puntos que vamos ganando a medida que avanzamos en la historia o completamos misiones. A continuación os mostramos todas las habilidades que hay para desbloquear, cuantos puntos necesitamos para ello, que utilidad tienen y en que momento podremos adquirirlas.


    Habilidades de Combate (18)
    Concentración
    1
    Combate
    Sin condición de desbloqueo.
    Pulsa para iniciar (o detener la concentración en combate y ralentizar la percepción del tiempo.
    La concentración puede usarse mientras conduces para hackear de forma más efectiva.
    Esprintar con sigilo
    4
    Combate
    Se necesita Concentración para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Esprintar tiene un radio de detección reducido.
    Concentración crítica
    5
    Combate
    Se necesita Esprintar con sigilo para desbloquear.
    Completa 1 convoy criminal para desbloquear Concentración crítica.
    Recupera la concentración cuando la salud está a punto de agotarse.
    Concentración mejorada
    2
    Combate
    Se necesita Concentración para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Aumenta la duración de la concentración.
    Concentración ralentizada
    3
    Combate
    Se necesita Concentración mejorada para desbloquar.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    El tiempo se ralentiza durante la concentración.
    Concentración maximizada
    5
    Combate
    Se necesita Concentración ralentizada para desbloquear.
    Completa 10 puzzles de ajedrez para desbloquear Concentración maximizada.
    Aumenta mucho la duración total de la concentración.
    Cambio rápido
    1
    Combate
    Atrapa a 1 delincuente por medio del sistema de detección de delitos para desbloquear Cambio rápido en el árbol de habilidades.
    Aumenta la velocidad de cambio de armas.
    Experto en pistolas
    2
    Combate
    Se necesita Cambio rápido para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Aumenta la cadencia de fuego con pistolas semiautomáticas.
    Experto en escopetas
    3
    Combate
    Se necesita Experto en pistolas para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Aumenta los daños que causas a los vehículos con escopetas.
    Experto en fusiles de francotirador
    5
    Combate
    Se necesita Experto en escopetas para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Aumenta la estabilidad de la mira de los fusiles de francotirador.
    Experto en armas automáticas
    5
    Combate
    Se necesita Experto en escopetas para desbloquear.
    En el modo de un jugador, llega a la oleada 5 en NVZN para desbloquear Armas automáticas.
    Aumenta la precisión de las ráfagas de todas las armas automáticas.
    Pulso firme
    1
    Combate
    Sin condición de desbloqueo.
    Reduce el retroceso al disparar cualquier arma.
    Demoliciones
    3
    Combate
    Se necesita Pulso firme para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Aumenta la cantidad de explosivos que llevas.
    Experto en demoliciones
    4
    Combate
    Se necesita Demoliciones para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Aumenta la cantidad de explosivos que llevas.
    Incapacitación de combate de matón
    5
    Combate
    Se necesita Experto en demoliciones para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Incapacita a matones en combate.
    Resistencia a las balas
    2
    Combate
    Se necesita Pulso firme para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Reduce los daños sufridos por balas enemigas.
    Resistencia a las explosiones
    3
    Combate
    Se necesita Resistencia a las balas para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Reduce en gran medida los daños sufridos por explosiones.
    Recarga rápida
    4
    Combate
    Se necesita Resistencia a las explosiones para desbloquear.
    Completa 5 escondites de banda para desbloquear Recarga rápida.
    Mejora la velocidad de recarga de todas las armas.

    Habilidades de Objetos Creados (8)
    Cebo
    0
    Objetos creados
    Sin condición de desbloqueo.
    Un sencillo dispositivo electrónico que se puede usar para distraer y atraer a los enemigos. No es letal.
    Cortar señales
    1
    Objetos creados
    Sin condición de desbloqueo.
    ¡Una aplicación muy popular! Interrumpir las llamadas es solo el principio.
    También sirve para interferir los radares de la poli. Sí, es una aplicación muy popular.
    Apagón
    1
    Objetos creados
    Se necesita Cortar señales para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Sume la ciudad en la oscuridad para sembrar el caos. Ayuda a todos esos quejicas a ahorrar energía para la ciudad Aviso: pueden saltar chispas, lo que, por otro lado, es una pasada.
    Escáner del ctOS
    3
    Objetos creados
    Se necesita Apagón para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Escáner de un uso que detecta e identifica a enemigos no jugadores.
    Potenciador de concentración
    2
    Objetos creados
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Píldora que recupera la concentración de forma instantánea y masiva.
    Granada de fragmentación
    1
    Objetos creados
    Sin condición de desbloqueo.
    La granada de fragmentación es un explosivo que lanza una lluvia de metralla al detonar.
    Explosivo
    2
    Objetos creados
    Se necesita Granada de fragmentación para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Los dispositivos explosivos improvisados son muy potentes. Debido a su peso, se lanzan a corta distancia. Hackear para detonar.
    Explosivo de proximidad
    3
    Objetos creados
    Se necesita Explosivo para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    El explosivo de proximidad es un explosivo improvisado que detona cuando detecta movimiento.

    Habilidades de Conducción (6)
    Apertura de coche
    1
    Conducción
    Sin condición de desbloqueo.
    Desactiva automáticamente alarmas de vehículos y abre puertas.
    Conductor defensivo
    2
    Conducción
    Se necesita Apertura de coche para desbloquear.
    Reduce los daños sufridos en los choques.
    Conductor preciso
    3
    Conducción
    Se necesita Conductor defensivo para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Las ruedas tienen menos probabilidad de reventar.
    Escapista
    5
    Conducción
    Se necesita Conductor preciso para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Mejora la capacidad de sigilo al esconderte en coches. Muy útil al eludir helicópteros.
    Conductor todoterreno
    3
    Conducción
    Se necesita Conductor defensivo para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Mejora la conducción campo a través (hierba y tierra).
    Conductor ofensivo
    5
    Conducción
    Se necesita Conductor todoterreno para desbloquear.
    Completa 5 contratos de agente para desbloquear Conductor ofensivo.
    Causa más daños en los choques a los vehículos enemigos.

    Habilidades de Hackear (20)
    Kit de herramientas de hacker
    0
    Hackear
    Sin condición de desbloqueo.
    Varios trucos de hackeo que sirven de ayuda en combate, sigilo y vigilancia. Incluye la capacidad de acceder a las cámaras de seguridad del ctOS para explorar cualquier zona.
    Potenciador de hackeo de cajero
    3
    Hackear
    Sin condición de desbloqueo.
    Aumenta la cantidad de dinero obtenido al hackear cuentas bancarias en cajeros automáticos.
    Optimización de Analizador
    4
    Hackear
    Se necesita Potenciador de hackeo de cajero para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Resalta automáticamente a civiles con recompensas de alto valor, como claves de sistema, cuentas bancarias lucrativas y vehículos de gama alta.

    Pulsa para activar el Analizador y descubrir más sobre el civil objetivo.
    Potenciador de hackeo de cajero plus
    5
    Hackear
    Se necesita Optimización de Analizador para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Aumenta más la cantidad de dinero obtenido al hackear cuentas bancarias en cajeros automáticos.
    Batería extra
    1
    Hackear
    Sin condición de desbloqueo.
    Añade una ranura de batería adicional.
    Batería extra II
    3
    Hackear
    Se necesita Batería extra para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Añade una ranura de batería adicional.
    Batería extra III
    5
    Hackear
    Se necesita Batería extra II para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Añade una ranura de batería adicional.
    Servicios
    0
    Hackear
    Sin condición de desbloqueo.
    Mantén para sobrecargar servicios del edificio y crear explosiones.
    Control de tren
    1
    Hackear
    Sin condición de desbloqueo.
    Pulsa para arrancar o detener a los trenes y escapar de tus enemigos.
    Transformadores
    3
    Hackear
    Se necesita Control de tren para desbloquear.
    Mantén para sobrecargar transformadores y crear una gran explosión. El apagón resultante te ocultará de tus enemigos de noche.
    Interferir comunicaciones enemigas
    3
    Hackear
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Hackea el equipo de comunicaciones del casco de los enemigos y haz que se acople para aturdirlos.
    Desactivar llamada de refuerzos
    5
    Hackear
    Se necesita Interferir comunicaciones enemigas para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Desactiva la posibilidad de que el enemigo pida refuerzos.
    Semáforos
    0
    Hackear
    Sin condición de desbloqueo.
    Mantén para redirigir los semáforos y provocar un accidente.
    Pulsa cuando el diamante azul parpadee para eliminar vehículos.
    Verjas y garajes
    1
    Hackear
    Forma parte del tutorial del árbol de habilidades del juego.
    Mantén para abrir o cerrar verjas y puertas de garajes.
    Puentes
    1
    Hackear
    Sin condición de desbloqueo.
    Mantén para levantar o bajar los puentes de la ciudad.
    Tuberías de vapor
    3
    Hackear
    Se necesita Puentes para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Mantén para hacer explotar tuberías de vapor subterráneas. Pulsa cuando el diamante azul parpadee para eliminar vehículos.
    Desactivar helicóptero
    2
    Hackear
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Desactiva los helicópteros 15 segundos.
    Desactivar helicóptero mejorado
    3
    Hackear
    Se necesita Desactivar helicóptero para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Desactiva los helicópteros 30 segundos.
    Bloqueos
    1
    Hackear
    Sin condición de desbloqueo.
    Mantén para levantar o bajar los bolardos de la ciudad. Pulsa cuando el diamante azul parpadee para eliminar vehículos.
    Pinchos de la calzada
    2
    Hackear
    Se necesita Bloqueos para desbloquear.
    Empieza Abre tu mundo para desbloquear mejoras de 2º nivel.
    Mantén para levantar o bajar los pinchos de la calzada. Pulsa cuando el diamante azul parpadee para eliminar vehículos.


    100-039


    ONLINE

    Rastreado
    Sé seguido 5 veces


    En este trofeo no tenemos que hacer nada en especial ya que no depende nosotros, para conseguirlo tendremos que ser seguidos 5 veces por otros usuarios, no podemos ver en ningún momento cuando nos siguen ni aparece ninguna notificación que lo indique, de manera que nuestro único contratiempo es el funcionamiento de los servidores de Ubisoft y suerte. Si cuando tengamos todos los trofeos del juego no sigue faltando este, tendréis que reiniciar el nivel ya que cuanto más alta sea vuestra reputación más difícil será que os sigan. Para dejar nuestra notoriedad a 0 tendremos que darle al "Options", tras ello ir a "En línea" y una vez dentro bajamos hasta "Invasiones en línea" que por defecto esta en "Si", al ponerla en "No" y confirmar, dejaremos todo a cero, ahora salimos al juego libre, veremos que a la derecha sale el hexágono de que guarda datos, volvemos a entrar en options y activamos de nuevo las invasiones en línea para que puedan seguirnos de nuevo.


    100-040



    Señales limpias
    Desbloquea todas las torres del ctOS


    Hay un total de 13 torres ctOS repartidas por toda la ciudad, ninguna de ellas es perdible pues forman parte de la historia, por lo que se irán desbloqueando en el mapa a medida que avanzamos. Desbloquearlas todas también hace que se muestren todas las ubicaciones del resto de coleccionables del juego, por lo que para ellos es prácticamente innecesaria cualquier tipo de explicación, todo lo tendréis visible en el mapa tras desbloquear las torres.

    Agradecimientos

    Gracias a @Brain como siempre por abrirme la guía, y sobretodo por la pedazo de tabla que se ha currado en el trofeo "Freeware".
    Gracias a @L0k0h por sus vídeos, aquí tenéis su canal: L0k0hGaming
    Gracias a @Dany_Extreme por sus vídeos, su canal: Dany_Extreme



    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Aerith Yagami; 14/08/2015 a las 12:19
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de L0k0h
     L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.
     
    Gracias112 Medallas0 Mis guías
     
    L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl
     
    33
    154
    454
    1.400
    PSN ID
    L0k0h360
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Si necesitas videos Aerith tengo todo subido ya menos un par de videos que terminaré hoy del juego. Coleccionables, trofeos sueltos, todo.

    ¡Un saludo!
    register or log in to view signatures!

  3. L0k0h ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por L0k0h Ver mensaje
    Si necesitas videos Aerith tengo todo subido ya menos un par de videos que terminaré hoy del juego. Coleccionables, trofeos sueltos, todo.

    ¡Un saludo!
    Gracias compañero, pero no creo que necesiten vídeo muchos de los trofeos, y los que pueda los grabaré yo o se los cogeré a Dany que siempre se los cojo a el. Me ha decepcionado enormemente lo de los coleccionables de este juego, yo con toda mi ilusión y se ve todo en el mapa.....manda huevos XD XD.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  5. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Nacho
     Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...
     
    Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl
     
    77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Columbia
    Mensajes
    1,101
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Ánimo con la guía @Aerith Yagami en cuánto la termines me vuelvo a comprar el juego
    register or log in to view signatures!

  7. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    Ánimo con la guía @Aerith Yagami en cuánto la termines me vuelvo a comprar el juego
    Gracias , mira que venderlo......si es que eres un caso!

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  9. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de BeLLa_akirE
     BeLLa_akirE está desconectado
    Novato
    Dice: Intento sacarme el Platino de
    The evil Within ? madre mia
    como
     
    Gracias26 Medallas0
     
    BeLLa_akirE CHiCa GueRReRa (^_^)
    13
     lvl
     
    17
    72
    228
       787
    PSN ID
    BeLLa_akirE
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    GrAnAdA
    Mensajes
    18
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias por la grandiosa guia!!! aunque esperaba más videos con más explicaciones y mas info. Como por ejemplo en el trofeo de Rastreado que tengo problemas ... no se si es que no juega gente al online o que... pero así es imposible que me salte el trofeo, si teneis alguna sugerencia o truquillo os lo agradecería la verdad.
    Pues eso que gracias por a guia!!! soys lo más.
    register or log in to view signatures!

  11. BeLLa_akirE ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #7
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por BeLLa_akirE Ver mensaje
    Gracias por la grandiosa guia!!! aunque esperaba más videos con más explicaciones y mas info. Como por ejemplo en el trofeo de Rastreado que tengo problemas ... no se si es que no juega gente al online o que... pero así es imposible que me salte el trofeo, si teneis alguna sugerencia o truquillo os lo agradecería la verdad.
    Pues eso que gracias por a guia!!! soys lo más.
    Con este trofeo poco se te puede explicar, ya que cuando te rastrean tu no lo sabes, por eso no se puede hacer vídeo, ni se puede aconsejar nada más que lo que digo, que es que cuando ya tengas todos los trofeos que tu puedes hacer personalmente online, cojas y te dejes el nivel de notoriedad a 0, para que sea más fácil el rastreo. Pero no se puede explicar nada más, ya que no depende de nadie.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  13. #8
    Avatar de BeLLa_akirE
     BeLLa_akirE está desconectado
    Novato
    Dice: Intento sacarme el Platino de
    The evil Within ? madre mia
    como
     
    Gracias26 Medallas0
     
    BeLLa_akirE CHiCa GueRReRa (^_^)
    13
     lvl
     
    17
    72
    228
       787
    PSN ID
    BeLLa_akirE
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    GrAnAdA
    Mensajes
    18
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    Con este trofeo poco se te puede explicar, ya que cuando te rastrean tu no lo sabes, por eso no se puede hacer vídeo, ni se puede aconsejar nada más que lo que digo, que es que cuando ya tengas todos los trofeos que tu puedes hacer personalmente online, cojas y te dejes el nivel de notoriedad a 0, para que sea más fácil el rastreo. Pero no se puede explicar nada más, ya que no depende de nadie.

    Saludos.
    pero es que no hay gente online o que pasa aqui?? mira que no poderte sacar el platino por el dichoso trofeito de los huevos tiene tela, un trofeo que no depende de ti si no de la gente tssss valla mierda!! y eso es ahora que lo tiene mucha gente supuesamente por las ventas que tuvieron de aqui a un año el que se lo quiera pasar ni que se lo plantee... no lo entiendo de verdad, Aunque gracias por la info!!!
    Un saludo.
    register or log in to view signatures!

  14. #9
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    No te sulfures con ese trofeo, saltar te saltará, para nada te afectará en el platino, puede tardar más o menos pero no le hagas ni caso, sacate todos los online, pon a cero la notoriedad y sigue jugando tranquila. El online de este juego es más bien pésimo, va muy mal y encima los servidores de Ubi se caen cada dos por tres por lo tanto complica el echo de que te rastreen, a mi me saltó cuando me estaba pasando el Acto IV, hazme caso, olvidalo pasate el juego tranquila y después ve a por lo que te falte, aprovecha que no hay nada perdible para disfrutar del juego. Mientras haces todas las secundarias del resto de trofeos cuando menos te lo esperes te saltará el otro .

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  15. #10
    Avatar de HarimaChuS
     HarimaChuS está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias12 Medallas0
     
    Harima_ChuS  
    15
     lvl
     
    18
    119
    401
    1.263
    PSN ID
    Harima_ChuS
    Fecha de ingreso
    07 jul, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    9
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Platino a la saca!

    Buen vídeo el que pusiste de escapar del radar nivel 5, en ese recorrido se hace fácil la verdad. En los juegos de beber nada más me desesperó las 3 rondas en que la R tenía el círculo azul a la izquierda y la L el amarillo a la derecha, mi cerebro pensaba una cosa y mis dedos hacían otra jaja El de rastreo en 2 horas que dejé la consola encendida y parado en una cafetería mientras hacía las compras y un par de recados me saltó. También decir que el de las canciones me parecía a priori más difícil de lo que en realidad era, ya que las que me faltaban las dan durante la campaña.

    Como anécdota decir que a mitad del acto 2 ya era nivel 50, vaya vicio colegas, 18 días de vicio extremo jajaja La historia mejora a cada momento, con un gran final.
    register or log in to view signatures!

  16. HarimaChuS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •