User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hilo de Restauración de Guías de Breakxedge

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    Hilo de Restauración de Guías de Breakxedge


    Guía de Trofeos: Fallout: New Vegas
    Redactada por: @breakXedge


    51
    36 13 1 1










    Indice
    Indice
    Información General

    DLC's
    Introducción
    Fallout: New Vegas tiene lugar durante el año 2280, tres años después de los sucesos de Fallout 3 y 203 años después de la "Gran Guerra" de 2077, estableciendo el contexto del juego como el más tardío de toda la saga. El juego se desarrolla en la ciudad de New Vegas,una post-apocalíptica Las Vegas, y en el Desierto de Mojave. A diferencia de la mayoría de ciudades presentadas a lo largo de la saga, Las Vegas no recibió un ataque nuclear directo; los edificios permanecen intactos y la mutación de sus habitantes es mínima.

    La ciudad está dividida en varias facciones. La República de Nueva California, la Legión de César y las facciones de New Vegas están en guerra y buscan el dominio sobre la ciudad. Algunos puntos del mapa del juego importantes son: la Presa Hoover que suministra energía a la ciudad, y la planta de energía solar Helios 1 (una instalación de aprovechamiento de energía solar traída de los primeros Fallout).

    El juego mete al jugador en la piel de un mensajero. Perteneciente a la empresa Mojave Express. Su misión: transportar un paquete al enigmático Sr. House, líder de New Vegas. Durante su viaje, es asaltado por un grupo de mercenarios liderados por un misterioso personaje el cual le roba el contenido del paquete: un chip de platino con forma de ficha de poker. Tiroteado mortalmente y enterrado el mensajero es rescatado milagrosamente por un robot llamado Víctor que lo traslada hasta la casa del Dr. Mitchell, en Goodsprings, donde éste logra curarle sus graves heridas. Una vez recuperado, el mismo doctor le entrega un Pip-Boy 3000, un mono de trabajo del refugio 21 y una pistola de 9mm para que pueda iniciar la persecución de los que casi acaban con su vida.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de empezar
    Tener en cuenta que las acciones que hagas repercuten en la historia del juego y en las facciones te quieran o te odien. Es recomendable desactivar el autoguardado, ya que mejora la fluidez del juego, tambien hay que guardar a menudo por los posibles bugs que puedan pasar, o si has hecho alguna acción que no debías. La primera vez que juegues elige el modo Difícil, para conseguir todos los trofeos sin necesidad de hacer 2 recorridos, una vez hayas hecho algún final, desactiva el modo y completa los demás.

    Presta especial atención a los coleccionables para los trofeos Trotamundos y La leyenda de la estrella y, sobre todo, revisa el trofeo Ya estamos todos para no perder ningún compañero en el camino.

    Paso 1: Empieza una partida en modo Hardcore
    Si quieres hacer el menor número de pasadas posibles, empieza la primera partida en modo Hardcore, dificultad muy fácil. Éste modo, como explico más abajo, aumenta el "realismo" del juego añadiendo factores a nuestro personaje como hambre, sed o sueño, que nos afectará negativamente si no nos cuidamos. Selecciona este modo desde que tengas control del personaje (cuando el Dr. Mitchell te devuelva tu equipo) y juega tranquilamente hasta completar la misión ¡Ring-a-Ding-Ding!.

    Paso 2: IMPORTANTE: Punto de guardado
    Tras completar la misión mencionada anteriormente haremos un guardado que deberemos conservar hasta que saquemos el platino. Para más seguridad, haz 2 o 3 guardados, para estar seguros.

    Paso 3: Termina el juego con cualquier facción
    Ahora terminaremos el juego con el modo Hardcore escogiendo la facción que más nos guste. Hay varios trofeos relacionados con las facciones y unos bloquean otros, así que ni te preocupes.

    Paso 4: Resto de facciones
    Una vez con el trofeo Difícil en el bolsillo desactiva el modo Hardcore para no preocuparte por las desventajas del desierto y completa de nuevo 3 veces el juego con el resto de facciones. Ten siempre en cuenta que el primer guardado que hemos hecho tienes que tenerlo disponible, si por error lo eliminas o sobreescribes tendrás que empezar de cero. Puedes centrarte en cada partida en los diferentes trofeos de armas, piratear terminales...

    Paso 5: Limpieza
    Si nos queda algún trofeo, como jugar 30 partidas de Caravana, lo haremos ahora desde cualquier save que tengas.
    Consejos y Tips
    Hay habilidades importantísimas que facilitan mucho el juego, recomiendo subirlas a 100 antes de completar la trama principal, las enumero a continuación:

    - Conversación: completar todas las conversaciones
    - Ciencia: posibilidad de hackear todo tipo de terminales
    - Ganzúa: posibilidad de abrir todas las cerraduras

    En Fallout New Vegas, a diferencia del Fallout 3, los libros suben 3 puntos cualquier Habilidad, con posibilidad de subir 4 si consigues el "Perk" Comprensión, si lees muchos libros, tus habilidades subirán muchísimo, y tu personaje lo notará.

    También puedes dejar tus habilidades en 90, o incluso en 80 si tienes el "Perk" Comprensión, y leer revistas cuando necesites subir esa habilidad a 100 en algún momento del juego. Asimismo, con el "Perk" Retención, aumenta el tiempo de bonificación de la revista de uno a tres minutos.

    • Objetos: Hay dos trofeos relacionados con los coleccionables, el primero no da un trofeo en sí, pero forma parte de una misión, consiste en reunir 50 chapas de Sunset Sarsaparrilla con Estrella (similar a las Nuka Cola Quantum en el Fallout 3). El segundo trofeo consiste en reunir las 7 bolas de nieve escondidas en el Mojave (similar a los Cabezones), aunque las bolas de nieve no se pueden perder.

    TROFEOS DE COMBATES: La dificultad afecta en gran medida al daño recibido y realizado:
    Muy fácil: Daño realizado 200%; Daño recibido 50%
    Fácil: Daño realizado 150%; Daño recibido 75%
    Normal: Daño realizado 100%; Daño recibido 100%
    Difícil: Daño realizado 75%; Daño recibido 150%
    Muy difícil: Daño realizado 50%; Daño recibido 200%

    PARTIDAS GUARDADAS:
    Como mencionamos anteriormente, guarda a menudo, con esto quiero decir que con un corto periodo de tiempo es recomendable guardar, por si acaso el juego se nos queda congelado, fallamos una misión, perdemos un trofeo, etc...
    IMPORTANTE: Guarda una partida y no la borres justo después de completar la misión "Ring-a-Ding Ding!", ya que el juego te brinda la oportunidad de completarlo de 4 formas diferentes, esto te ahorrará el tener que empezar de cero 3 veces más.

    FACCIONES:
    Hay 4 facciones principales:
    - RNC (República de Nueva California)
    - Legión de César
    - Sr. House
    - Final alternativo (Servibot)
    Antes de llegar a New Vegas, tendrás reputación únicamente con la RNC y la Legión (hablando de las facciones principales), aunque una vez completada la misión "Ring-a-Ding Ding!", se te perdonarán las malas acciones contra alguna de estas facciones.

    MODO DIFÍCIL: El modo difícil es un nuevo reto para los jugadores de Fallout que aumenta la sensación de realismo. Hace el juego considerablemente más difícil (por algo se llama así), ya que continuamente hay que ir buscando formas para sobrevivir.
    Hay que activarlo durante la primera mision del juego en la casa del Doctor Mitchell, y una vez activado y para conseguir el trofeo,deberás completar el juego sin desactivarlo.

    Efectos:
    • El personaje tendrá sed [H2O], sueño [SUE] o hambre [HAM], desde que padezca algún signo de cualquiera de las tres, mermará su resistencia, su fuerza y su agilidad. Si esto ocurre, nos avisarán en la pantalla del juego con los iconos entre corchetes puestos justo antes.
    • Los viajes rápidos se deshabilitarán en el caso de que el jugador pueda morir por privación privacion de comida, bebida, y sueño.
    • Los estimulantes y comida tienen un tiempo para hacer efecto y no restablecen la salud de golpe.
    • Los miembros mutilados solo se podran curar con "Bolsas de Doctor" o piendo a un doctor que te cure.
    • Si un compañero reclutado se queda sin salud, se muere. Sin el modo Difícil activado, esto no ocurriría, puesto que se quedaría inconsciente.

    FINALES: Una vez empieces cualquier final, te saldrá una advertencia en pantalla de que no hay vuelta atrás, esto quiere decir que no puedes volver a ninguna ubicación del Mojave, y por consiguiente no puedes terminar ninguna misión. Cuando termines el juego, volverás a la última partida guardada antes de completar el juego.

    ARMAS ÚNICAS: Las armas exclusivas son mucho más potentes que sus versiones comunes, hay un total de 40 y son importantes ya que, como dijimos antes, hacen más daño. CLICK AQUÍ para ver cómo conseguirlas!

    ENEMIGOS LEGENDARIOS: Este tipo de enemigos son exclusivos (sólo aparecen una vez) y por lo general, donde aparecen, hay armas exclusivas, es un verdadero reto derrotarlos. CLICK AQUÍ para ver cómo encontrarlos y derrotarlos!
    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo de platino
    Para ganar este Trofeo, recoge los otros 50 Trofeos.

    ¡Felicidades, has sobrevivido al Mojave!


    100-002



    Recién llegado
    Has alcanzado el 10.º nivel.


    Trofeo relacionado con el nivel. Revisa Aquí mando yo para más detalles.


    100-003



    Advenedizo
    Has alcanzado el 20.º nivel.


    Trofeo relacionado con el nivel. Revisa Aquí mando yo para más detalles.


    100-004


    TIEMPO

    Aquí mando yo
    Has alcanzado el 30.º nivel.


    Para obtener estos trofeos relacionados con el nivel tendremos que llegar hasta el nivel 30. Necesitaremos 7.200XP para el nivel 10, 29.450XP para el 20 y 66.700XP para el 30. Lo conseguiremos a medida que jugamos normalmente, pero siempre puedes invertir puntos en el extra "Aprendizaje Rápido", que nos otorga un 10% adicional de experiencia. Podremos comprarlo 3 veces, lo que supone un 30% extra de experiencia.

    Existe también un extr allamado "Aquí y Ahora", que nos sube automáticamente un nivel. Recomiendo dejarlo hasta que lleguemos al nivel 29 y lo usemos para acabar de llegar al 30, así nos ahorramos más XP.


    100-005



    Viejos amigos
    Has reclutado a un acompañante.


    Revisa el trofeo Ya estamos todos para más detalles.


    100-006


    TIEMPO
    PERDIBLE

    Ya estamos todos
    Has reclutado a todos los acompañantes.


    En esta entrega de Fallout tenemos 8 acompañantes que podremos reclutar. Para hacerlo tendremos que hablar con ellos y completar la misión qu enos asignen, así nos ganaremos su "confianza".

    Puedes llevar dos compañeros a la vez, pero uno debe ser un robot y el otro un humano, no puedes llevar ni dos robots ni dos humanos, y en total tenemos 2 robots y 6 humanos para reclutar.

    Nombre: ED-E (robot)
    Localización: Primm (Residencia de los Nash)
    Misión: ED-E, mi amor
    ¿Qué hago para reclutarlo?: Habla con el señor Nash para que comience la misión para repararlo, necesitarás:
    - Reparación 65
    - Ciencia 55, que te permitirá repararlo con Reparación 35 o con 3 Trozos de metal, 2 Módulo de Sensores y 1 Basura electrónica

    Nombre: Rex (robot)
    Localización: Escuela de personificación de los Reyes en Freeside
    Misión: Nothin' but a Hound Dog
    ¿Qué hago para reclutarlo?: Es imprescindible haber completado la misión "G.I Blues" para poder reclutar a este acompañante, una vez le hayas preguntado al Rey por el perro, te enviará a ver a Julie Farkas, situada en la Fortaleza Mormona, vuelve con el Rey y te "prestará" a Rex para que lo arregles.

    Nombre: Arcade Israel Gannon
    Localización: Puerta este de Freeside (Antigua Fortaleza Mormona)
    Misión: Better Healing
    ¿Qué hago para reclutarlo?: Habla con el en la Fortaleza Mormona, en cuanto tengas una Conversación de 75, se unirá a tí.

    Nombre: Craig Boone
    Localización: Novac (dentro de Dinky el Dinosaurio, de noche)
    Misión: Esta por mi chica
    ¿Qué hago para reclutarlo?: Debes completar primero la misión "Esta por mi chica", haciendo que dispare a Jeannie May Crawford y entregándole el recido situado en la caja fuerte de la oficina en frente del dinosaurio. Una vez hecho esto (lo correcto, ganarás karma) se unirá a tí. Si completas erróneamente la misión, te será imposible reclutarlo, y por consiguiente no obtendrás el trofeo, así que guarda antes de empezar la misión.

    Nombre: Cass Cassidy
    Localización: Puesto de avanzada Mojave (Bar)
    Misión: Un millón de penas
    ¿Qué hago para reclutarlo?: Una vez hayas completado la misión del Ranger Jackson en el Puesto de Avanzada del Mojave, ve al bar y habla con Cass, te aconsejará que veyas en busca de trabajo a Caravanas Crimson, una vez allí, haz el recado de Alice McLafferty, cuando hables después de hacerle el favor, te dirá que quiere comprarle la caravana a Cass, por lo que debes hablar con ella para decírselo, necesitarás Conversación 50-75, Trueque 75 o Trueque 50 para convencerla de que la venda. Una vez hallas completado la misión, habla con ella otra vez y se unirá a tí.

    Nombre: Lily
    Localización: Jacobstown
    Misión: ¿Sabes a quién he visto?
    ¿Qué hago para reclutarlo?: Ve a Jacobstown (oeste del mojave) y habla con el Doctor Henry (Enfermería) para que te active la misión, te aconsejará traerte contigo a Lily, así que una vez haya terminado la conversación, sal de la casa y buscala en la entrada de Jacobstown y se unirá a tí.

    Nombre: Raul Tejada
    Localización: Black Mountain
    Misión: Old School Ghoul
    ¿Qué hago para reclutarlo?: Una vez en Black Mountain, sigue subiendo por la carrerera hasta llegar a unas casas, no es nada facil llegar hasta ahí, Supermutantes y Nocturnos hostiles te esperan, así que espera a que estes con un nivel avanzado de juego para intentarlo. Una vez hayas limpiado la zona, ve a la prisión, para sacar a Raúl de ahí, hay dos formas:
    - Ciencia 100, desbloquea la terminal y podrás liberar a Raul
    - Ve hacia la terminal de la izquierda de la prisión y encuentra la contraseña para entrar

    Una vez hayas liberado a Raúl, puedes pedirle que se una a tí.

    Nombre: Veronica
    Localización: Puesto de comercio 188
    ¿Qué hago para reclutarlo?: Simplemente háblale y se unirá a tí, pero no debes tener mala reputación con la Hermandad del Acero.


    100-007



    Mañoso
    Has creado 20 objetos.


    Como novedad en Fallout New Vegas tendremos opción de crear objetos a partir de otros cuando nos encontremos una hoguera. Habrá un tutorial en el que nos enseñarán cómo hacerlo. En el modo Hardcore necesitarás toda la ayuda, así que puedes crear munición a través de cartuchos vacíos o comida con las frutas y raices.


    100-008



    Complementos a mí
    Has instalado 20 modificaciones en las armas.


    Otra novedad, las modificaciones o complementos en las armas. Casi todas las armas pueden ser mejoradas, ya sea aumentando el daño, el tamaño del cargador o la distancia de la mira.

    Cuando dispongas una modificación para el arma tienes que entrar a tu PipBoy, entrar al menú de las armas y pulsar sobre la que quieras modificar. Estas modificaciones no son baratas, entre 250 y 1000 chapas, pero puedes encontrar algunas también derrotando a enemigos como los Bandidos de la Polvora. Tampoco necesitas modificar 20 armas, puedes aplicar 20 mods a una única arma y recibirías el trofeo igual.

    Lista de vendedores:

    Spoiler



    100-009



    Caminando por el Mojave
    Has descubierto 50 lugares.


    Revisa el trofeo Maestro del Mojave para más detalles.


    100-010


    TIEMPO

    Maestro del Mojave
    Has descubierto 125 lugares.


    Para coneguir este trofeo tienes que descubrir 125 localizaciones en el juego. Igual que en Fallout3, una vez llegues a una nueva localización tendrás un mensaje por pantalla con XP, un nuevo marcador en el mapa y el viaje rápido habilitado.

    Existen muchísimas localizaciones, muchas más de 125. Puedes seguir tu radar para desbloquear los lugares o puedes comprar el perk "Explorador" que te los marcará todos en el mapa. Aún y así, aunque los tengas en el mapa, aún tendrás que visitar 125 para que el trofeo salte.



    100-011



    Trotamundos
    Has descubierto todas las bolas de nieve.


    En este Fallout sólo tendremos 7 Bolas de Nieve y son muy fáciles de encontrar. Si posteriormente se las vendemos al Sr. House nos obsequiará con 2.000 chapas por cada una, que nos vendrá de perlas. Todas las localizaciones están siempre disponibles, así que no hay opción de perder este trofeo. Os dejo con la localización de las 7 Bolas de Nieve:
    • Goodsprings - Cementerio de Goodsprings: Cerca de la torre de agua del cementerio, en una tumba. Es muy pequeño.
    • Lucky 38 - Bar: En la zona central circular, está detrás de una de las cajas registradoras.
    • The Strip - Refugio 21: Dentro del refugio hay una sala con una mesa de Blackjack en el centro. Si vamos por el pasillo de la izquierda nos encontraremos una puerta (la segunda) que tendremos que forzar.
    • Presa Hoover - Centro de Visitantes: En el mostrador de la recepción a simple vista.
    • Freeside - Antigua Fortaleza Mormona: Dentro de la torre que hay en la fortaleza, en la habitación de Farkas.
    • Base aérea de Nellis - Museo: En una de las mesas del museo, a simple vista.
    • Jacobstown - Cabaña: En el mostrador de la recepción de la Cabaña Principal a simple vista.

    Os dejo con un vídeo por si se resiste alguno:

    Spoiler



    100-012



    Amo y maestro del trueque
    Has vendido objetos por un valor de 10.000 chapas.


    Recibirás este trofeo sin apenas darte cuenta a medida que juegues ya que venderás mucho "obrante" que irás encontrando. Puedes acelerar el proceso si vendes y compras todo el rato, pero necesitas tener bastantes chapas en efectivo. Ten en cuenta que sólo puedes vender si el comprador tiene chapas disponibles. El Vendotrón en los Contrabandistas tiene bastante y puedes venderle muchas cosas.

    Recuerda que cuanto mayor sea la habilidad "Trueque", mayor dinero obtienes por los objetos que vendes, y te cuesta menos lo que compras.


    100-013



    Maestro de la explosión
    Has provocado daños por 10.000 puntos con armas de energía.


    Tienes que causar 10.000 puntos de daño con armas de energía. Aunque es probable que lo consigas sin darte cuenta revisa este [ANEXO] Guía Fallout New Vegas - ¿Cómo hacer 10000 de daño con armas y curar salud? para más detalles.


    100-014



    Ama a la bomba
    Has provocado daños por 10.000 puntos con explosivos.


    Tienes que causar 10.000 puntos de daño con explosivos. Aunque es probable que no consigas este trofeo en el juego normal, revisa este [ANEXO] Guía Fallout New Vegas - ¿Cómo hacer 10000 de daño con armas y curar salud? para más detalles.


    100-015



    Jugando con plomo
    Has provocado daños por 10.000 puntos con armas.


    Tienes que causar 10.000 puntos de daño con armas. Aunque es probable que lo consigas sin darte cuenta revisa este [ANEXO] Guía Fallout New Vegas - ¿Cómo hacer 10000 de daño con armas y curar salud? para más detalles.


    100-016



    Al grano
    Has reventado 25 cerraduras.


    Este trofeo se puede hacer más o menos difícil según nuestro nivel en la habilidad "Ganzúa". A mayor puntuación, más opciones de abrir puertas forzándolas.

    Hay infinidad de cerraduras en todo el Mojave, no debería ser un problema.


    100-017



    Todo estímulos
    Has curado 10.000 puntos de daño con estimulantes.


    Tienes que curarte 10.000 puntos de daño con estimulantes. Aunque es probable que lo consigas sin darte cuenta revisa este [ANEXO] Guía Fallout New Vegas - ¿Cómo hacer 10000 de daño con armas y curar salud? para más detalles.


    100-018



    Samurái de New Vegas
    Has provocado daños por 10.000 puntos con armas de ataque cuerpo a cuerpo.


    Tienes que causar 10.000 puntos de daño con armas cuerpo a cuerpo. Aunque es probable que no consigas este trofeo en el juego normal, revisa este [ANEXO] Guía Fallout New Vegas - ¿Cómo hacer 10000 de daño con armas y curar salud? para más detalles.


    100-019



    Manitas
    Has reparado 30 objetos.


    Reparar objetos es algo que usaremos muchísimo en New Vegas ya que las armas se irán desgastando y perdiendo eficacia, así como nuestra armadura. Para poder repararlas tendremos que entrar con al PipBoy, movernos a la pestaña de armas y pulsar sobre aquella que queramos reparar. Necesitaremos tener repetida esa arma/armadura para usarla como repuesto.


    100-020



    Pirata del Mojave
    Has hackeado 25 terminales.


    Para piratear terminales dependeremos de nuestra habilidad en "Ciencia" para tener más opciones de desbloquearlos. Cada terminal nos da 4 intntos antes de bloquearse definitivamente. Si al tercer intento no lo has conseguido pulsa para salir y vuelve a intentarlo, así tendrás de nuevo los 4 intentos.

    Existen infinidad de terminales que podrás hackear, siempre que tu nivel de Ciencia sea el necesario, no debería ser un problema.


    100-021



    Chorizo con clase
    Has robado de 50 bolsillos.


    Para poder robar a alguien tenemos que agacharnos detrás de esa persona y, si aparece (OCULTO) podremos pulsar y robarle todo lo que tiene. Si nos ha visto tendremos un mensaje en pantalla y no nos dejará realizar el robo.

    Para tener más opciones, invierte puntos en la habilidad "Sigilo" o usa el objeto "Sigiloso" para aumentarlo temporalmente. Si no lo consigues durante el juego normal hay una zona donde puedes hacerlo fácilmente. En el Refugio 21, localizado en el Strip, encontrarás a Sarah, que posee un inventario infinito de cerveza, róbale 50 veces sin que te detecte y obtendrás el trofeo.


    100-022



    Orador cum laude
    Has realizado 50 desafíos conversacionales.


    A diferencia de Fallout3 no existe un % de éxito en una conversación, sinó que necesitarás tener un nivel mínimo para poder superarla o no. "Conversación" es una de las mejores habilidades del juego y te facilitará muchas cosas, así que recomiendo que la tengas lo más elevada posible, si es al 100, mejor.

    Existen infinidad de desafíos conversacionales en todo el Mojave, no deberías tener problema en conseguirlo.


    100-023



    Superviviente del desierto
    Has curado 10.000 puntos de daño con comida.


    Tienes que curarte 10.000 puntos de daño con comida. Aunque es probable que no consigas este trofeo en el juego normal, revisa este [ANEXO] Guía Fallout New Vegas - ¿Cómo hacer 10000 de daño con armas y curar salud? para más detalles.

    Como extra al anexo, cocina siempre tu comida. Ésto te otorgará más puntos de curación y los necesitarás.


    100-024



    Camorrista
    Has provocado daños por 10.000 puntos sin armas.


    Tienes que causar 10.000 puntos de daño con armas cuerpo a cuerpo. Aunque es probable que no consigas este trofeo en el juego normal, revisa este [ANEXO] Guía Fallout New Vegas - ¿Cómo hacer 10000 de daño con armas y curar salud? para más detalles.


    100-025



    Jugador avezado
    Has ganado 3 partidas de caravana.


    Revisa el trofeo Maestro de la caravana para más detalles.


    100-026



    Bandido manco
    Has jugado 10 rondas en las tragaperras.


    Revisa el trofeo Doble o nada para más detalles.


    100-027



    La rueda de la fortuna
    Has jugado 10 rondas en la ruleta.


    Revisa el trofeo Doble o nada para más detalles.


    100-028



    Doble o nada
    Has jugado 10 manos de Blackjack.


    Para conseguir estos 3 trofeos sólo tienes que ir a un casino cualquiera y jugar 10 partidas en cada juego. No importa cuánto apuestes ni si ganas o no, sólo necesitas jugar.

    Si mejoras tu habilidad "Suerte" tendrás más posibilidades de ganar. Por ejemplo, con la Suerte a 10 tienes un 90% de posibilidades de ganar.


    100-029


    TIEMPO

    Maestro de la caravana
    Has ganado 30 partidas de caravana.


    Este trofeo, aunque bastante sencillo, puede complicarse si no sabes exactamente cómo jugar y cómo ganar. El rival más sencillo del juego es Ringo, que se encuentra en la gasolinera de Goodsprings y, si no tenemos una baraja, él nos dará una.

    El objetivo en el Caravana es hacer montones de cartas que sumen 26. El mejor de 3 gana, así que tienes que completar 2 montones antes que tu rival. Lo primero que tienes que hacer es editar tu mazo de cartas y poner todos los 10, 9 y 7 que tengas y, el resto de cartas hasta llegar a 30 pueden ser cualesquieran, aunque por temas de rapidez, mejor que sean figuras. Tu objetivo, nada más empezar, es descartarte cartas hasta que en tu mano tengas tres 10, tres 9 y dos 7. Ésto lo haremos antes de jugar ninguna carta, para que no perdamos los turnos.

    Pondremos como base los 10 (uno en cada mazo), luego pondremos un 9 y luego pondremos un 7, sumando entre ellas los 26 que necesitamos y completando uno de los mazos. Seguidamente haremos el otro. Lo único importante, no apuestes en el mazo que haya iniciado el rival, pues lo más probable es que lo pierdas y no merece la pena, céntrate en los otros dos.


    100-030


    TIEMPO
    PERDIBLE

    El mensajero que desplumó a la banca
    Has conseguido que te veten en todos los casinos del Strip.


    Básicamente para obtener este trofeo recomiendo tener al personaje con la habilidad S.P.E.C.I.A.L. Suerte en 9 para arriba, ten en cuenta que si tienes una suerte de 10, tendrás un 90% de posibilidades de ganar al Blackjack, por lo que no hace falta saberse las normas para obtener este trofeo con relativa facilidad. Para que te veten de los casinos hay que obtener:

    Gomorrah: 9.000 fichas
    The Tops: 10.000 fichas
    Ultra-Luxe: 15.000 fichas


    100-031



    Difícil
    Has jugado de principio a fin en el modo difícil.


    Para conseguir este trofeo tienes que completar todo el juego en el modo Hardcore, y no puedes desactivarlo en ningún momento. Este modo aumenta el "realismo" del juego añadiendo factores a nuestro personaje como hambre, sed o sueño, que nos afectará negativamente si no nos cuidamos. Selecciona este modo desde que tengas control del personaje (cuando el Dr. Mitchell te devuelva tu equipo) y mantelo activo hasta el final. Si por cualquier motivo respondes que NO quieres activarlo, no podrás hacerlo más tarde, así que ten cuidado.

    El modo no afecta a la dificultad, puedes seleccionar éste modo con la dificultad Muy Fácil y no tendrás muchos problemas en completarlo, aunque siempre tendrás que estar atento a los indicadores en pantalla.


    100-032



    Menudo patadón en la cabeza
    Has completado Menudo patadón en la cabeza.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.


    100-033



    Se fueron por allí
    Has completado Se fueron por allí.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.


    100-034



    ¡Ring-a-Ding-Ding!
    Has completado ¡Ring-a-Ding-Ding!


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Nota: Recuerda hacer un guardado manual justo cuando obtengas este trofeo para poder hacer todos los finales sin empezar la partida desde cero!


    100-035


    PERDIBLE

    La casa siempre gana
    Has completado La casa siempre gana.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción del Sr. House.


    100-036


    PERDIBLE

    ¡Por la república!
    Has completado ¡Por la república!


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción de la RNC.


    100-037


    PERDIBLE

    Al César lo que es del César
    Has completado Al César lo que es del César.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción de la Legión del César.


    100-038


    PERDIBLE

    Comodín
    Has completado Comodín.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción del Servibot (libre).


    100-039


    PERDIBLE

    Todo o nada
    Has completado Todo o nada.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción del Sr. House.


    100-040


    PERDIBLE

    Veni, Vidi, Vici
    Has completado Veni, Vidi, Vici.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción de la Legión del César.


    100-041


    PERDIBLE

    ¡Eureka!
    Has completado ¡Eureka!


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción de la RNC.


    100-042


    PERDIBLE

    Sin dioses no hay maestros
    Has completado Sin dioses no hay maestros.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción del Servibot (libre).


    100-043



    Vuela conmigo
    Has completado Vuela conmigo.


    Encontraremos la misión secundaria Vuela Conmigo en Novac. Para activarla debemos buscar a Manny que está, de día, en la cabeza del dinosaurio. Cuando hables con él te dará ésta misión.


    100-044



    Lista de talentos
    Has completado Lista de talentos.


    Encontraremos la misión secundaria Lista de Talentos en el casino Tops. Para activarla debemos buscar a Tommy Torini en el teatro y nos pedirá que reclutemos a cuatro "artistas" para trabajar en él, son estos:

    Billy Knight: Está al lado de la entrada del Strip.
    El vagabundo solitario: Se encuentra cerca de El Dorado Gasolinera y Mantenimiento, debajo de un cartel publicitario.
    Isaac: En una de las habitaciones del motel de Novac.
    Hadrian: Se encuentra en el Atomic Wrangler, en Freeside. Necesitarás convencer al dueño para que lo deje terminar su contrato (Deberás tener nivel 50 en conversación o trueque, o pagar algunas chapas).


    100-045



    Devolver al destinatario
    Has completado Devolver al destinatario.


    Encontraremos la misión Devolver al Destinatario en el Campamento Forlorn Hope. Para activarla debemos encontrar al Sargento Reyes que está en el centro de operaciones, aunque no podemos tener mala reputación con la RNC o no podremos recibir la misión.


    100-046


    PERDIBLE

    El asesino de Arizona
    Has completado El asesino de Arizona.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción de la Legión del César.


    100-047


    PERDIBLE

    Cuando suceda, lo sabrás
    Has completado Cuando suceda, lo sabrás.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo si sigues la línea de facción de la RNC, aunque también aparece con el Sr. House o con el Servibot.


    100-048



    G.I. Blues
    Has completado G.I. Blues.


    Encontraremos la misión G.I. Blues en la Escuela de personificación de los Reyes. Para activarla debemos buscar a Pacer, que tendremos que sobornar con 50 chapas o con 60 de Conversación para que nos deje hablar con El Rey.


    100-049



    El sol de la fortuna
    Has completado El sol de la fortuna.


    Encontraremos la misión El sol de la Fortuna en HELIOS 1. Cuando llegues hablarás automáticamente con la Teniente Haggerty y necesitarás tener o 30 puntos en Ciencia, o 30 en Conversación o tener buena reputación con la RNC para activarla.


    100-050



    ¡Volare!
    Has completado ¡Volare!


    Encontraremos la misión ¡Volare! en la Base aérea de Nellis. Para activarla lo primero será llegar a la base, tarea nada fácil ya que nos bombardearán todo el rato aunque un NPC llamado George nos explicará la manera a cambio de unas chapas. Cuando llegues a la base habla con Perla para activar la misión.


    100-051


    TIEMPO

    La leyenda de la estrella
    Has completado La leyenda de la estrella.


    Encontraremos la misión La Leyenda de la Estrella en la Oficina principal de Sunser Sarsaparilla, al oeste del Strip. Para activarla debemos hablar con Festus. Deberás conseguir 50 chapas de estrella Sunset Sarsaparilla y llevárselas.

    Hay más de 100 localizaciones fijas de botellas con chapa de estrella (LOCALIZACIONES (Inglés)), pero cada vez que bebas una Sunset Sarsaparilla tienes un 5% de posibilidades que la chapa sea estrella.
    Malcolm Holmes es un NPC que se te acercará aleatoriamente por el Mojave. Mátalo cuando te hable para cogerle 6 chapas con estrella de su cadáver.
    Tomas (encuentro aleatorio entre Nipton y el Autocine de Mojave al Sur) lleva un collar con chapas. Necesitas 50 de Conversación para que te lo de o simplemente puedes matarlo y róbaselo. Con la Conversación te entregará el collar que contiene 7 chapas estrella.

    ¡OJO!: Cuando le entregues las chapas te aparecerá "Misión Fallida", pero esto no quiere decir nada, ya que cuando completes la misión que aparecerá justo después, te darán el trofeo.

    Agradecimientos

    Mapa del Mojave por Mojave Wasteland - The Fallout wiki - Fallout: New Vegas and more
    Vídeo de las Bolas de Nieve por RosterTeeth.
    Gracias a @David1NBA y @Koleone por las primeras ediciones de esta guía.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 28/01/2015 a las 16:38
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  3. #2
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    Guía de Trofeos: Fallout: New Vegas - DLC: Old World Blues
    Redactada por: @SaiSaEr


    5
    2 2 1 0










    Indice
    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: de 5 a 10 horas
    • Trofeos Offline: 5
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partida Minima Para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio DLC: 9,99 €
    Introducción
    Cuando el Mensajero se acerca a comprobar un extraño artefacto caído del cielo, algo pasa. Al despertar verás que "falta algo". Algo dentro de tí. En concreto, tus órganos internos. No es broma, te han destripado, literalmente. Toca explorar la zona conocida como Big Mountain, en la que investigarás sucesos e instalaciones relacionadas con científicos y experimentos del viejo mundo. Quizás descubras que, sin órganos internos, las cosas son más fáciles. Y tal vez halles respuesta a una de las mayores preguntas: ¿dónde demonios está tu cerebro?
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Consigue todos los trofeos
    Como en los demás DLC de New Vegas, no hay trofeos perdibles. Sólo juega de forma natural, presta algo de atención a la guía para asegurarte de que no te dejas nada... y si te lo dejas, Old World Blues y los demás DLC (a excepción de Dead Money) permiten volver a los mapas que añaden en cualquier momento.
    Guía de Trofeos



    100-057



    Pierda mi diestra su destreza
    Has evacuado Zion.


    Éste trofeo está relacionado con una de las primeras misiones del juego, debes recuperar el traje indicado. Es un traje que más tarde te puede ser bastante útil, potencia el Sigilo principalmente. No puedes perder este trofeo, y los objetos (tres) que necesitas recuperar para conseguir el traje, completar la misión y el trofeo, salen indicados en el mapa como una misión cualquiera.


    100-058



    En tierra extraña
    Has explorado el valle de Zion en busca de señales de los Piernas Blancas.


    Como quizás puedas ver al llegar a la Cloaca, al acercarte a los distintos puntos del cuarto, el lavabo, la radio... el botón de la luz... te dan la opción de... eh... hablar con ellos. Lo sé, raro. La idea es que recuperes una serie de Holocintas dispersas por el Big MT que contienen la personalidad de todos los artilugios (por dios, cuando consigas la Holocinta, presta atención a todo lo que dice la tostadora sobre dominar el mundo) y las lleves a la máquina de la Cloaca para instalar la personalidad. Para variar, no existen vídeos en español sobre este trofeo, pero con el siguiente, prestando atención al lugar donde está cada sitio en el mapa, sabrás dónde encontrar las Holocintas

    Spoiler



    100-059



    Oh, hija de Babilonia
    Has machacado a los Piernas Blancas.


    Relacionado con la historia


    100-060



    Cuando nos acordábamos de Zion
    Has llegado a Zion.


    Relacionado con la historia (trofeo final del DLC). Sería buena idea, si no tienes ALTOS (+85) los niveles de Medicina y Conversación, que completes todas las misiones secundarias de cada uno de los NPC del Tanque Pensante, ya que de lo contrario tendrás que enfrentarte a ellos en combate, y son algo peligrosos.


    100-061



    Restaurar nuestras fortunas
    Has reabastecido a Daniel y los Afligidos.


    Otro trofeo relacionado con una de las misiones del juego, en este caso tendrás que ir a una especie de réplica de un instituto y completar una serie de circuitos de "protocolos de emergencia". Siempre se completan de la misma manera: activas el ordenador, cargas el siguiente protocolo, cruzas la puerta. Sigue esta misión y conseguirás este trofeo.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 29/01/2015 a las 13:17
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    Guía de Trofeos: Fallout: New Vegas - DLC: Old World Blues
    Redactada por: @SaiSaEr


    5
    3 1 1 0










    Indice
    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: de 5 a 10 horas
    • Trofeos Offline: 5
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partida Minima Para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio DLC: 9,99 €
    Introducción
    Cuando el Mensajero se acerca a comprobar un extraño artefacto caído del cielo, algo pasa. Al despertar verás que "falta algo". Algo dentro de tí. En concreto, tus órganos internos. No es broma, te han destripado, literalmente. Toca explorar la zona conocida como Big Mountain, en la que investigarás sucesos e instalaciones relacionadas con científicos y experimentos del viejo mundo. Quizás descubras que, sin órganos internos, las cosas son más fáciles. Y tal vez halles respuesta a una de las mayores preguntas: ¿dónde demonios está tu cerebro?
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Consigue todos los trofeos
    Como en los demás DLC de New Vegas, no hay trofeos perdibles. Sólo juega de forma natural, presta algo de atención a la guía para asegurarte de que no te dejas nada... y si te lo dejas, Old World Blues y los demás DLC (a excepción de Dead Money) permiten volver a los mapas que añaden en cualquier momento.
    Guía de Trofeos



    100-062



    ¡Parada cardiaca!
    ¡Has recuperado el traje de sigilo furtivo cardiopático X-13!


    Éste trofeo está relacionado con una de las primeras misiones del juego, debes recuperar el traje indicado. Es un traje que más tarde te puede ser bastante útil, potencia el Sigilo principalmente. No puedes perder este trofeo, y los objetos (tres) que necesitas recuperar para conseguir el traje, completar la misión y el trofeo, salen indicados en el mapa como una misión cualquiera.


    100-063



    Haciendo amigos
    Has reactivado todos los ayudantes robóticos de la Cloaca.


    Como quizás puedas ver al llegar a la Cloaca, al acercarte a los distintos puntos del cuarto, el lavabo, la radio... el botón de la luz... te dan la opción de... eh... hablar con ellos. Lo sé, raro. La idea es que recuperes una serie de Holocintas dispersas por el Big MT que contienen la personalidad de todos los artilugios (por dios, cuando consigas la Holocinta, presta atención a todo lo que dice la tostadora sobre dominar el mundo) y las lleves a la máquina de la Cloaca para instalar la personalidad. Para variar, no existen vídeos en español sobre este trofeo, pero con el siguiente, prestando atención al lugar donde está cada sitio en el mapa, sabrás dónde encontrar las Holocintas

    Spoiler



    100-064



    Decídete
    Has tomado una decisión... sobre lo de tu cerebro.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.


    100-065



    Superado
    Has completado la Depre del antiguo mundo.


    Relacionado con la historia (trofeo final del DLC). Sería buena idea, si no tienes ALTOS (+85) los niveles de Medicina y Conversación, que completes todas las misiones secundarias de cada uno de los NPC del Tanque Pensante, ya que de lo contrario tendrás que enfrentarte a ellos en combate, y son algo peligrosos.


    100-066



    Espina dorsal absorbida
    ¡Has recuperado la frecuencia del sensibilizador de pulso de vértebras X-8!


    Otro trofeo relacionado con una de las misiones del juego, en este caso tendrás que ir a una especie de réplica de un instituto y completar una serie de circuitos de "protocolos de emergencia". Siempre se completan de la misma manera: activas el ordenador, cargas el siguiente protocolo, cruzas la puerta. Sigue esta misión y conseguirás este trofeo.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 30/01/2015 a las 10:22
    register or log in to view signatures!

  5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    -----
    Última edición por WDS; 02/01/2015 a las 17:15
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    -----
    Última edición por WDS; 02/01/2015 a las 17:15
    register or log in to view signatures!

  8. #6
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    -----
    Última edición por WDS; 02/01/2015 a las 13:53
    register or log in to view signatures!

  9. #7
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    -----
    Última edición por WDS; 02/01/2015 a las 13:53
    register or log in to view signatures!

  10. #8
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @breakXedge ahí tienes las otras 3.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •