User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Que harian Uds?

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,036 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Una vez cambie Uncharted 1 en excelentes condiciones por un AC2. Para mi sorpresa, luego del cambio, el juego me trababa la play. Nisiquiera lo reconocía y estaba sonando feo el disco. Como cosa mía lo he limpiado con un poco de alcohol en un algodón y bueno, cero problemas, puedes ver el platino en mi card . Espero que de algo sirva
    register or log in to view signatures!

2. caraujo7 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Gracias a todos por los consejos.
    Aqui les dejo imagenes de como quedo, como prometi:

Spoiler

Incluso compre la pasta de pulir e intente lo que @ValleKano50 me mostro en este post.

Spoiler

Y asi quedo:

Spoiler

Logre que copiara los datos al hd de la play3, pero al rato de jugarlo se me trabo, no pude salir con el boton ps, ni apagar la consola desde el mando. tuve que darle al power .

4. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

138
    532
    1.485
    4.832
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    OMG!! como te ha devuelto el disco macho!! parece que lo ha usado un gato de sparring X-D

6. DILI ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    39
     lvl

160
    840
    2.429
    5.860
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    45 Post(s)
    yo al contrario ke casi todo el foro(o el foro entero)no perderia la amistad por un juego y menos de tu ahijado y su padre...y mas sabiendo como estan los precios en tu pais,ke a lo mejor al comprarte el juego puede que le falte luego para cosas para tu ahijado...
    eso tendria ke salir de el comprartelo ,si no ahora ,cuando lo encuentre barato...
    supongo ke esa persona sera importante para ti y no creo ke su amistad valga menos ke un jodido juego...
    todo esto como te digo en el caso ke le sea complicado comprar un juego,ahora si tiene pasta para hacerlo y no lo hace,mal por el....
    es un tema delicado ke solo tu tienes ke saber ke hacer...

Enviado desde el wasimovil S4

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @Mlisrv, dios mio, asido como ver el exorcista, a cojonao me allo, lo dicho, cuando te vuelva a pedir un juego, dile que no, por que como te devuelva otro así, yo es que me transformaba en rabia pura y le hacía comprar el juego, así quee ya sabes, dejar juegos o libros, nanai del peluquín, y yo e dejado en mi vida un juego y dos libros.

9. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por Mlisrv Ver mensaje
    Logre que copiara los datos al hd de la play3, pero al rato de jugarlo se me trabo, no pude salir con el boton ps, ni apagar la consola desde el mando. tuve que darle al power .
    Según leí en tu primer post se te quedaba pillado en la instalación cuando te lo devolvió, ¿has probado a borrar toda los datos del juego e instalarlo desde 0?

@wasixu no se debería joder la amistad por pedir lo que es tuyo, si al otro le sienta mal que le pida el juego tal y como se lo presto en su día y se enfada el problema es del otro no de @Mlisrv, si no ya mismo estoy pidiéndole 50€ (valor medio del juego) a todos mis amigos y cuando me pidan la devolución apelo a nuestra amistad y su buena fe y así me ahorro la devolución

11. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    39
     lvl

160
    840
    2.429
    5.860
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Según leí en tu primer post se te quedaba pillado en la instalación cuando te lo devolvió, ¿has probado a borrar toda los datos del juego e instalarlo desde 0?

@wasixu no se debería joder la amistad por pedir lo que es tuyo, si al otro le sienta mal que le pida el juego tal y como se lo presto en su día y se enfada el problema es del otro no de @Mlisrv, si no ya mismo estoy pidiéndole 50€ (valor medio del juego) a todos mis amigos y cuando me pidan la devolución apelo a nuestra amistad y su buena fe y así me ahorro la devolución
    una cosa es un amigo y otra cosa uno de sus mejores amigos(ya ke es el padrino del hijo de ese amigo),aparte a lo mejor ese amigo no tiene los medios para poder comprarselo en estos momentos,el caso es que tendria ke salir de su amigo,no de el compañero de pedirselos.
    yo si me pasa mostraria mi malestar y no le prestaria nada mas,a no ser ke respondiera comprandolo por ello...
    yo si mi hija rompe algo lo pago,pero si es mi mejor amigo y me lo exige...pues entonces a loejor se keda sin ke se lo compre,por ke cada uno conocemos a nuestros amigos y sabemos lo ke hemos hecho el uno por el otro...y alo mejor en alguna ocasion ese amigo nos a ayudado bastante...
    es un tema delicado este....solo el conoce a su amigo....jamas entendere estos temas en un foro.

13. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,308 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    26
     lvl

93
    397
    1.293
    2.893
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Si, borre los datos y se instalo todo perfecto... jugue 5 minutos.. y se me freezo... quizas cuando lo vuelva a poner siga funcionando y asi de a saltos... Igual esto ya pasa por otro lado...

Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    yo al contrario ke casi todo el foro(o el foro entero)no perderia la amistad por un juego y menos de tu ahijado y su padre...y mas sabiendo como estan los precios en tu pais,ke a lo mejor al comprarte el juego puede que le falte luego para cosas para tu ahijado...
    eso tendria ke salir de el comprartelo ,si no ahora ,cuando lo encuentre barato...
    supongo ke esa persona sera importante para ti y no creo ke su amistad valga menos ke un jodido juego...
    todo esto como te digo en el caso ke le sea complicado comprar un juego,ahora si tiene pasta para hacerlo y no lo hace,mal por el....
    es un tema delicado ke solo tu tienes ke saber ke hacer...
    Si, lo se, y no se va a perder nada... es mas, no le dije nada con bronca ni enojado.
    Esta es una manera de hacer catarsis en algun lado de la bronca que me da (y sabiendo como soy de cuidadoso), que no se tome el trabajo de cuidarlo, sabiendo lo que me costo conseguirlo.
    Pero bueno, pasará veamos que hace el, yo no le voy a pedir nada y continuare como si nada.
    Muchisimas gracias a todos por los comentarios y por prestarme el espacio para desahogarme!!

15. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

32
    152
    404
    1.273
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Si de verdad sería tu amigo te lo pagaría.
    Un amigo me prestó su GTA V y se lo devolví como me lo dejó.

Se que si se lo jodo, me habría hecho comprarle otro y ese me lo habría quedado yo.
    Más que nada porque es mi amigo, y si me deja algo es porque confía, y al joderlo habría deshecho su confianza.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema