User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Soul Calibur: Lost Swords

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)

Soul Calibur: Lost Swords

Guía de Trofeos: Soul Calibur: Lost Swords
    Redactada por: @adri93
    Colaborador: Garikoitz17

8
    7 0 1 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 10-15 Horas (según la habilidad)
    • Trofeos Offline: 00
    • Trofeos Online: 08
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados:No hay
    • Partidas Mínimas para el 100%: 9 misiones en modo normal y 4 en Maestro
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No hay, ya que los trofeos son OnLine porque el juego lo pide, pero no tiene Multijugador
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que jugar 4 partidas mínimo en Maestro
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Es F2P (gratis)
    Introducción
    Soul Calibur: Lost Swords para PS3 es un juego de lucha "free-to-play" para la consola de Sony, una nueva entrega de la saga Soul Calibur centrada en su modo historia. Cuenta con cambios en el sistema de combate como ataques elementales de viento o fuego, produciendo diferentes efectos, y podremos forjar armas que obtendremos en las misiones. Cuenta con personajes clásicos de la saga como Ivy, Astaroth o Nightmare, aunque en un principio solo podremos tener a uno: Sophitia, Mitsurugi o Siegfried.

Plan de Trabajo
    Paso 1: Jugar las primeras 9 misiones del Modo Normal y sacarnos todos los trofeos menos uno
    Nos vamos pasando los capítulos y vamos sacando todos los trofeos menos el de Alma blindada que dejaremos para el final.

También es recomendable guardar los tíckets para las misiones del Modo Maestro y quizás para el Epílogo y La Guerra de los 80 años por si nos atascamos.

Recomiendo tener 4 para la dificultad Maestro y solo gastarlos si llegamos al último combate, para no arriesgar, ya que los tíckets son limitados por uno al día, o si estás en el tercer día (o el 9º, 15º, 21º, 27º...)

Paso 2: Jugar las partidas en Maestro
    Nos vamos a Maestro e iremos derrotando los 3 primeros capítulos, intentando romper el máximo número de armaduras.

Recomiendo tener un tícket de continuación y no usarlo hasta que lleguemos a la fase final, aunque se puede hacer sin el tícket, si no eres seguidor de esta saga puede resultaros difícil; además son 5 rondas y cuestan 8 AP cada una (10 la última).

Una vez hecho las 3, nos aseguramos que nos han dado accesorios de espalderas y cinturón y nos vamos al primero donde nos deberían dar los 3 restantes.

Si no os dan accesorio de cara, no os preocupéis que a 7º día os lo darán fijo.
    Guía de Trofeos

100-001

Legend Will Never Die
    Cleared "Epilogue - Separation".

Este trofeo consiste en llegar a la 9ª misión del modo Normal y pasarse la última misión.
    Es fácil de conseguir, pero si veis que no podéis recomiendo reservar un tícket de continuación y gastarlo si llegamos a la última ronda y perdemos.

Quería hacer un apunte:

Este juego el sistema de combate se basa en los elementos y la afección va así:

FUEGO > NATURALEZA > AGUA > FUEGO

LUZ >< OSCURIDAD

100-002

Soul Still Burns
    Continue 1 time in one play session.

El primer día nos dan un tícket de continuación, pues basta con usar uno, muy sencillo.

De todos modos voy a poner aquí los "regalos" que te dan cada día (el juego reinicia el horario cada día a las 17:00, hora Española)
    Día 1: Poción AP y Tícket de continuación
    Día 2: Poción AP
    Día 3: Tícket de continuación
    Día 4: Expansión de inventario
    Día 5: 100 FP
    Día 6: 5.000 de oro
    Día 7: Gafas sin montura (accesorio de rostro)

A partir del día 8 se reinicia dándote una poción AP; es decir que es un bucle infinito desde el día 2 al 7.

Cabe destacar que cada 6 días te dan 1 accesorio, empezando por la zona de la cara, y desde ahí bajando.

100-003

Eternally Retold
    Use an AP Potions in one play session.

Los AP sirven para poder jugar los Retos (misiones) y se regenera 1 AP cada 3 minutos (por cada nivel de rango que subamos se nos añaden 2 AP) así que si queremos seguir jugando o bien pagamos (no lo recomiendo en absoluto) o bien gastamos una poción AP.

El primer y segundo día nos dan una poción, pero además podemos conseguir una extra cada día usando un tícket de continuación, que también podemos conseguir 1 cada día si usamos todos nuestros AP.

Es decir, si tenemos 8 AP y gastamos 8 AP en una misión que lo cueste, cuando terminemos veremos que tenemos 1 AP (ya que en lo que hacemos los combates siempre se regenera al menos 1) y vamos abajo del todo a Misiones y cobramos la recompensa.

Esto también es aplicable al tícket.

100-004

Vortex of Destiny
    Cleared "Prologue - The Lost Forest".

Simplemente completar los 3 niveles del Prólogo.

Trofeo fácil a rabiar.

100-005

Armored Soul
    Have every type of equipment on, including accessories.

Aquí tenemos al trofeo más tocapelotas, a la vez que el más difícil.

El equipamiento es fácil de conseguir, ya que lo obtendremos a lo largo de los retos, pero los accesorios son más complicados por el hecho de que hay que conseguirlos en Maestro, lo que conllevo jugar 5 combates seguidos al nivel del último enemigo del Epílogo.

Recomiendo tener un tícket de continuación para conseguirlo, y gastarlo únicamente si llegamos al combate final.

Esta es la forma de conseguir accesorios:

Primero hay que romper la armadura a un enemigo, pues por cada armadura que rompamos habrá un 50% de que nos toque un accesorio, siendo 3 el máximo por sesión, así que si veis que tenéis 6 cofres tras matar al 3º o 7 cofres al matar a 4º, no hace falta que sigáis rompiendo armaduras, pues ya tendréis los 3.

En la primera misión se pueden conseguir:
    -Calzoncillos
    -Cinturrón
    -Espalderas

La diferencia es que los que consigues en el capítulo 1 son de color VERDE
    Los del 2º capítulo son de color AZUL
    Los del 3er capítulo son de color ROJO

En la 2ª misión ya salen los 3 restantes, con la misma diferenciación de color.

Luego hay 2 formas diferentes para conseguirlos:

-Una es meternos al juego durante 31 días (no tienen por qué ser seguidos) para que nos den todos los accesorios.
    -Otra es conseguir un cinturón y espalderas en la primera misión (el calzoncillos nos viene de base) y meternos al juego durante 19 días (desde que empezamos el juego)

Tú decides.

100-006

Transcending History
    Clear 5 missions.

Hay una serie de Misiones a completar (última pestaña). Algunas se "regeneran" cada día (a partir de las 17:00) y otras nunca.

Tendremos que completar 5 de ellas; hay 3 que están relacionadas con la historia, otras 3 que se hacen cada día (si quieres) como la de fabricar algo, gastar todos tus AP o usar un tícket, y luego hay otras 3 que están relacionadas con conseguir ciertas armaduras.

Por la de gastar todos los AP te dan un tícket y por la del gastar un ticket te dan una poción AP, así que es recomendable hacerlas (por fabricar algo te dan 5.000 de oro).

La misión de conseguir la Chaqueta de Kung-Fu (sin elemento) se consigue en La Guerra de los 80 años (8º reto) en el tercer capítulo, aunque es complicado que salga.

Las otras 2 no las se, pero no hacen falta para conseguir las 5, ya que si juegas cada día completarás sí o sí 3.

100-007

Forge Your Soul
    Craft 3 times in one play session.

En la pestaña Personajes, nos vamos a fabricar, seleccionamos arma o armadura, pulsamos y seguido pulsamos sobre una piedra (o piedras) y repetimos ese proceso 2 veces para que salte el trofeo.

Este tipo de cosas sirven para aumentar la fuerza de nuestra arma o subir el HP de una parte de la armadura.

Personalmente solo mejoraría cosas de Rango B o superior, ya que pueden subir hasta el Nivel 20, y por ello dan más HP o más fuerza en el caso de las armas, permitiéndonos matar antes al rival y aguantar más golpes.

100-008

Thirst for Power
    Expand your Equipment Box.

Este trofeo consiste en llenar el inventario.

Por misión nos darán unas armas, armaduras y piedras para mejorar las armas y armaduras y cuando alcancemos el tope nos saldrá un aviso de que no podremos seguir jugando hasta vaciar el inventario.

Pues bien, nos vamos a Personajes > Inventario y hecho esto, nos saltará el trofeo.

Luego venderemos o fabricaremos hasta tener menos equipamiento.

Recomiendo vender todo hasta que tengamos solo una pieza de cada equipamiento.

Nos quedaremos a ser posible solo con equipamiento de Rango B, ya que es mucho mejor que el C.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 09/09/2015 a las 19:48
    register or log in to view signatures!

2. adri93 ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    @adri93 Si no quiero jugar las partidas en Maestro (vaya, soy muy malo, no encuentro ni como matar al último enemigo de la pasada Normal) dices que entrando 31 días me darán el accesorio de cara de igual manera? El resto de accesorios se consigue en la pasada Normal? Un saludo.

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    @adri93 Si no quiero jugar las partidas en Maestro (vaya, soy muy malo, no encuentro ni como matar al último enemigo de la pasada Normal) dices que entrando 31 días me darán el accesorio de cara de igual manera? El resto de accesorios se consigue en la pasada Normal? Un saludo.
    Todos los accesorios se consiguen en partidas Maestro.
    Sí, para los accesorios este es el orden:
    -7º día: Gafas
    -12º: Capa
    -18: Cinturón
    -24º: Piernas

¿A qué te refieres con el último enemigo de la pasada Normal?
    El último enemigo de la partida Normal es mucho más fuerte que las 2 primeras rondas de Maestro, ya que los trofeos no abarcan toda la historia, sino más o menos la mitad, ya que al saltarte el trofeo de Oro, hay más misiones.
    Yo para las misiones que me costaban usaba un tícket; y he de decir que soy MUY manco en juegos de lucha (también en parte porque me pillé a Nightmare en un evento)

Lo suyo es buscar un par de ataques que estén "rotos": es decir, que puedas vencer a los enemigos usar ese ataque; obviamente no es tan fácil como parece, pero sí que ayuda bastante.

5. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Todos los accesorios se consiguen en partidas Maestro.
    Sí, para los accesorios este es el orden:
    -7º día: Gafas
    -12º: Capa
    -18: Cinturón
    -24º: Piernas

¿A qué te refieres con el último enemigo de la pasada Normal?
    El último enemigo de la partida Normal es mucho más fuerte que las 2 primeras rondas de Maestro, ya que los trofeos no abarcan toda la historia, sino más o menos la mitad, ya que al saltarte el trofeo de Oro, hay más misiones.
    Yo para las misiones que me costaban usaba un tícket; y he de decir que soy MUY manco en juegos de lucha (también en parte porque me pillé a Nightmare en un evento)

Lo suyo es buscar un par de ataques que estén "rotos": es decir, que puedas vencer a los enemigos usar ese ataque; obviamente no es tan fácil como parece, pero sí que ayuda bastante.
    Entonces son 24 días para los accesorios?? El equipamiento va en la normal?

Me refiero al último enemigo del último capitulo del Epílogo: Separación, que es el del trofeo de oro, pensaba que era la última misión.

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    Entonces son 24 días para los accesorios?? El equipamiento va en la normal?

Me refiero al último enemigo del último capitulo del Epílogo: Separación, que es el del trofeo de oro, pensaba que era la última misión
    Sí, 24, pero yo que tu lo intentaría.
    Yo tardé 9 días, y el truco son los tíckets que te comento, y obtienes 1 al día haciendo una misión de abajo; creo que era usar 1 Poción AP y si no tienes de esta, te dan otra cada día cuando gastas todos tus AP, por lo que se hace fácil.
    También al tercer día (y después cada 6) te dan otro tícket así que eso ayuda.

juanchoreyes15 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Me encanta hacer el 100% de
    los juegos

Gracias14 Medallas0

juanchoreyes15 Cazo platinos al 100%
    22
     lvl

54
    247
    870
    2.846
    PSN ID
    juanchoreyes15
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ufff que bien. Gracias por la guia. Este juego es medio confuso y con esta guia he aclarado muchas dudas. Voy por el 100%...

beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD

Gracias143 Medallas2 Mis guías

beni_loco buscador de trofeos
    44
     lvl

200
    824
    2.818
    7.768
    PSN ID
    beni_loco
    Mencionado en
    8 Post(s)
    100% conseguido!
    Muchas gracias por la guía!
    Saludos

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

263
    1.332
    3.565
    9.315
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por beni_loco Ver mensaje
    100% conseguido!
    Muchas gracias por la guía!
    Saludos
    ¿Tuviste que farmear armaduras o algo para mejorar a tu personaje? En el último capítulo del Epílogo y en los Retos Mestros me dan hasta por las orejas, joder. Y me frustra aún más tener que esperar 2 horas para recargar los AP.

beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD

Gracias143 Medallas2 Mis guías

beni_loco buscador de trofeos
    44
     lvl

200
    824
    2.818
    7.768
    PSN ID
    beni_loco
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    ¿Tuviste que farmear armaduras o algo para mejorar a tu personaje? En el último capítulo del Epílogo y en los Retos Mestros me dan hasta por las orejas, joder. Y me frustra aún más tener que esperar 2 horas para recargar los AP.
    Buenas! que va, pensé que me iba a costar más, pero con un aliado un poco alto de nivel y una dosis de suerte, apenas he tenido problemas. Creo que mi personaje es nivel 7 u 8 como mucho, solo es cuestión de practica, un buen aliado, y una vez que empieza a caer el enemigo, no pares de darle caña. Saludos y suerte

12. beni_loco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Hola, les ha ocurrido un error en el que el juego dice que has perdido las piedras del Alma cuando realizan fusiones?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema