User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Puntos de KDD

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,036 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)

Puntos de KDD

Estaba pensando seriamente mientras estaba cagando al Mr. Hankey revisando el foro, y me pareció una buena idea comentar esto, se que ya estamos saturados de recomendaciones y no todo se puede atender al mismo tiempo, pero puede ser un buen punto a tomar en cuenta.

Así como los tratos de mercadillo, que te dan tu punto por no ser un estafador de mierda concretar tu compra/venta, bajo lo normal, que cuando hagas una KDD, y un usuario actue de buena manera, te ayude a sacar los trofeos, no la termine a pesar de tener SUS trofeos para ayudarte a hacer los tuyos, y cosas por el estilo. Así, al ver la puntuación del mismo, nos podremos fijar de su fiabilidad, o de tener puntos negativos (no acudió, no llegaba a la hora que era la KDD, Simplemente se paso la KDD como el papel higiénico no quiso hacerla, etc.) y así saber quien es fiable, y quien no.

Por ejemplo, yo hice una orgia homosexual KDD con @eluma @David_VR46 @HrodFireyeah y no se quien se me olvida, y fui el ultimo en llegar, por lo que no tenia ni un trofeo, y se calaron mis tiros en la cabeza durante unas hijas de puta emocionantes 3 horas en el Bad Company 2 viendo a su soldado homosexual personaje morir y rehabilitarse. Eso sería un punto positivo, que aportaría para el ojo de los demás.

Y para que el que tenga puntos negativos, le podamos hacer así como...

Un saludo!
    register or log in to view signatures!

2. caraujo7 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Yo lo veo una muy buena propuesta, es cierto que esto puede hacerse de una forma muy fácil, ¿cómo?

Tengo montado un post en el que voy registrando todas las KDD's aquí lo pongo. Sí es cierto que casi nadie me pone que monta una KDD o que finaliza dicha KDD, pero intento preguntar mensualmente para ir añadiendo. Dicho esto, mi propuesta sería en ese mismo post (para no abrir más y tener tanto cacao en el foro) ir poniendo a todos los participantes e ir añadiendo puntos positivos o negativos.

@Brain te invoco para que opines cariño mío.

4. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    A mí me parece de escándalo y @Brain es mío marica rastafari @David_VR46

6. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

eluma está desconectado
    Jefe de Clan
    Dice: Grupo hunting trophies

Gracias234 Medallas0

eluma ZURU ZURU
    18
     lvl

21
    145
    504
    2.608
    PSN ID
    eluma
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    Estaba pensando seriamente mientras estaba cagando al Mr. Hankey revisando el foro, y me pareció una buena idea comentar esto, se que ya estamos saturados de recomendaciones y no todo se puede atender al mismo tiempo, pero puede ser un buen punto a tomar en cuenta.

Así como los tratos de mercadillo, que te dan tu punto por no ser un estafador de mierda concretar tu compra/venta, bajo lo normal, que cuando hagas una KDD, y un usuario actue de buena manera, te ayude a sacar los trofeos, no la termine a pesar de tener SUS trofeos para ayudarte a hacer los tuyos, y cosas por el estilo. Así, al ver la puntuación del mismo, nos podremos fijar de su fiabilidad, o de tener puntos negativos (no acudió, no llegaba a la hora que era la KDD, Simplemente se paso la KDD como el papel higiénico no quiso hacerla, etc.) y así saber quien es fiable, y quien no.

Por ejemplo, yo hice una orgia homosexual KDD con @eluma @David_VR46 @HrodFireyeah y no se quien se me olvida, y fui el ultimo en llegar, por lo que no tenia ni un trofeo, y se calaron mis tiros en la cabeza durante unas hijas de puta emocionantes 3 horas en el Bad Company 2 viendo a su soldado homosexual personaje morir y rehabilitarse. Eso sería un punto positivo, que aportaría para el ojo de los demás.

Y para que el que tenga puntos negativos, le podamos hacer así como...

Un saludo!
    muy buena idea, asi se sabría quien es de fiar para las KDD`S

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    39
     lvl

160
    840
    2.429
    5.860
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Yo lo veo una muy buena propuesta, es cierto que esto puede hacerse de una forma muy fácil, ¿cómo?

Tengo montado un post en el que voy registrando todas las KDD's aquí lo pongo. Sí es cierto que casi nadie me pone que monta una KDD o que finaliza dicha KDD, pero intento preguntar mensualmente para ir añadiendo. Dicho esto, mi propuesta sería en ese mismo post (para no abrir más y tener tanto cacao en el foro) ir poniendo a todos los participantes e ir añadiendo puntos positivos o negativos.

@Brain te invoco para que opines cariño mío.
    no se ve el enlace....me tendras apuntado en todas con positivo no?xD

Enviado desde el wasimovil S4

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    no se ve el enlace....me tendras apuntado en todas con positivo no?xD

Enviado desde el wasimovil S4
    El enlace es del índice de KDD's mamón xD

Ya me dirán qué harán con la idea si la montamos en ese mismo post o creamos uno nuevo!!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @caraujo7, esta recomendación se puede obviar porque realmente no conozco a nadie o coincidido con nadie de este foro del que pueda tener malas referencias.

Pensándolo mucho, supongo que en algún día, solo 1 o 2, se me colaron unas del uncharted 2, y excluyéndome a mí, diría a wds, porque es soba y obscecado solo con lo suyo, o el mítico hpad, ennortado con todo menos con lo que hay que estar XD

Pero salvando wds por su enfermedad crónica, sería tontería valorar como son los miembros de la KDD, ya que todos son geniales.

Otro apartado es que los miembros de la KDD sean unos putos mancos y no tenga ni idea del juego, pero nadie puede estar puesto en todo, y entre que aprenden como va, y con las torpezas que acaban cometiendo, no te queda otra que descojonarte de la risa... XD

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,036 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @caraujo7, esta recomendación se puede obviar porque realmente no conozco a nadie o coincidido con nadie de este foro del que pueda tener malas referencias.

Pensándolo mucho, supongo que en algún día, solo 1 o 2, se me colaron unas del uncharted 2, y excluyéndome a mí, diría a wds, porque es soba y obscecado solo con lo suyo, o el mítico hpad, ennortado con todo menos con lo que hay que estar XD

Pero salvando wds por su enfermedad crónica, sería tontería valorar como son los miembros de la KDD, ya que todos son geniales.

Otro apartado es que los miembros de la KDD sean unos putos mancos y no tenga ni idea del juego, pero nadie puede estar puesto en todo, y entre que aprenden como va, y con las torpezas que acaban cometiendo, no te queda otra que descojonarte de la risa... XD
    Entiendo tu punto de vista, pero siempre habrá uno que otro que en una KDD, saca sus trofeos y después manda todo a la mier.... Entonces, todos fuimos usuarios nuevos, si hacemos una KDD bien, que mejor presentación que un punto positivo, para dar fiabilidad de que eres "confiable" en este tema?

12. caraujo7 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema