User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sesiones de Juego

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)

Sesiones de Juego

Buenas. Pregunta para los Admins: ¿Se podría implementar en el foro algo similar a las Gaming Sessions de PSNProfiles? De esa forma, las quedadas estaría más visibles, en portada por ejemplo, y no habría que ir visitando el subforo de cada juego en busca de kedadas para boostear o jugar.

Esta es la idea: Gaming Sessions - PSNProfiles.com

Igual lo que estoy pidiendo es una barbaridad y no se puede hacer, pero bueno, me ha parecido interesante.

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. daconma ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Seria brutal, la verdad.

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Sería una idea muy buena, ya que el foro si de algo puede presumir es de afluencia de KDD's casi a todas horas.

El diseño y la distribución parece bastante guapo, aunque yo he visto otras ideas de esto, un calendario o cuadrante mensual, y en cada día apuntado el título de la KDD en cuestión.

Como una referencia, tabla de horarios o índice de KDD's activas, diarias o semanales, la verdad que estaría muy bien. Parece que con la llegada de @Brain vamos a explotar en ideas y mejoras, lo estamos extorsionando a este paso XDDD

Un dato que yo añadiría como mejora a este sistema sería incluir en el top de la página de ese supuesto índice de KDD's una hora ejemplar, para que los visitantes comparen los horarios de KDD entorno a la hora que se muestra en la página.

Esta web es transitada por numerosos husos horarios si pones KDD de GTA IV 6:00 P.M. o 18:00, se enterara el español, mexicano o estadounidense que la haya programado, porque los demás no...

De manera que al entrar diría: Para saber la hora en referencia a cada KDD, ahora mismo son las 5:20 P.M. del 08 de Mayo, y a raíz de esa hora base estipular las siguientes KDD:

• 08 de Mayo:
    PAYDAY 2 a las 7:00 P.M.
    GTA V a las 9:00 P.M.

• 10 de Mayo:
    KillZone 3 - DLC a las 10:00 A.M.

ETC.

Tal que el visitante pudiese contrastar la hora web (que coincidiría con la española), y haciendo unas cuentas mínimas calcular en qué momento de su tramo horario estaría accesible dicho evento.

Eso, o programar la hora a cada huso horario, pero eso ya no sé cómo será de complicado, ya que en PSNPROFILES tú ves ahí la hora, pero ahora dime tú si es la tuya o es la de USA... (Intuyo que ellos tendrán adaptada la hora de forma programada para cada huso horario).
    Última edición por aronlinares; 08/05/2014 a las 16:48

6. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Gran solicitud e idea @daconma, me parece una buena idea. Pensaré algo para que no haga falta una administración, y que el propio tema tenga algo llamese plantilla o etiqueta o combo de ambas y esas tablas lean de ahí. Así no necesitamos andar pendientes ni ningún responsable que se encargué de ello.

@aronlinares lo tendré en cuenta, el huso horario es algo importante para la comunidad ya que no solo es una comunidad con foreros residentes en España. Si le podemos facilitar las cosas a nuestros amigos del otro lado del charco mejor que mejor.

Solo puedo decir que lo voy a intentar, ya que fácil precisamente no será eso seguro...pues no quiero hacer una página aparte si no que quiero integrarlo en el foro...a ver de lo que soy capaz. Si destrozo el foro ha sido un placer conoceros xDD (es broma )

8. Brain ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.

Gracias111 Medallas0 Mis guías

L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl

32
    148
    438
    1.363
    PSN ID
    L0k0h360
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Muy buena idea. La verdad es que sería un puntazo y un referente en el tema de comunidad española. Ninguna hace nada aprecido (que yo sepa).

10. L0k0h ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por L0k0h Ver mensaje
    Muy buena idea. La verdad es que sería un puntazo y un referente en el tema de comunidad española. Ninguna hace nada aprecido (que yo sepa).
    Los Foros Oficial de PlayStation® tienen, aunque cuesta de ver, un minicalendario o un enlace a su tabla de distribución de eventos:

De Lunes a Domingo mostraban cada día, como si fuera el santoral, las KDD's disponibles para cada jornada.

Fun Nights de juegos populares que suelen llevar a cabo los mvp de la comunidad, uncharted, nfs, cod, tlou, fifa, f1, juegos que estén en promoción con el plus, y para mí lo más currado un campeonato mensual o eventual de Gran Turismo, con diferentes categorías respecto a su calidad.

Yo estuve apuntado, sin volante, entré en la penúltima sala de la categoría A, B, C, D, E, F, G, H y el nivel era altísimo y con una cantidad de reglas abismal.

Etiquetas para este tema