User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bound By Flame

  1. #1
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,115 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    714 Post(s)

    Bound By Flame


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 8/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 50 - 60 Horas
    • Trofeos Offline: 42
    • Trofeos Online: Ninguno
    • Trofeos Perdibles: 17 "a priori". Los relacionados con los finales posibles ( Líder indiscutible, Fuego purificador, Sacrificio) Los relacionados con la posesión demoniaca ( Bestia liberada, Humanista). Los relacionados con las misiones ( Mercenario, Hielo roto, Romance élfico, Amor erudito, Caballería) Los relacionados con los romances ( Mecenas, Un elfo colmado, Sin miedo, sin reproches, Al servicio de la dama) Los relacionados con las habilidades ( Maestría de lucha, Maestría merodeadora, Piromancia)
      En un sentido estricto, habría que tener en cuenta también los trofeos relacionados las muertes (número o método) o los de artesanía.
    • Trofeos Glitcheados: 1 Capitán Al parecer a varios usuarios que han terminado este modo no les ha saltado el trofeo.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2 partidas con salvado en determinados puntos de la historia.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Ninguna, puesto que carece de Online
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, debemos terminar el juego en dificultad "Capitán", la más alta del juego.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No se sabe
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 54,99 € (Ps4) 49,99 € (Ps3)
    Introducción

    “Saludos, mi nombre es Vulcan, miembro de los Espadas Libres… Grupo mercenario que ha sido contratado como protección por los Escribas Rojos. Estos últimos intentan encontrar una forma de derrotar definitivamente a los Señores del Hielo y a sus hordas de Muertos Errantes… Las circunstancias nos han llevado a mi grupo y a mí a ser la última esperanza de Vertiel.
    Por cierto, se me olvidaba comentaros… he sido poseído por un demonio.”
    Bajo esta premisa, tan jugosa y típica de los juegos de este género, se nos presenta “Bound by Flame”. Un rpg de acción en tercera persona que suscita amores y odios a partes iguales. Repleto de grandes ideas que no fueron plasmadas a nivel técnico como se hubiera deseado.
    No obstante su sistema de combate y la rejugabilidad que se nos plantea al tener que tomar decisiones morales que afectaran a la historia son puntos muy a tener en cuenta.
    En definitiva, “Bound by Flame” es uno de esos “extraños” juegos que merecen ser jugados simplemente para formarte una opinión propia… porque quizás descubras un buen juego.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: PRIMERA PASADA EN RECLUTA
    La primera partida la jugaremos en el nivel más fácil de dificultad (Recluta) no solo para hacernos rápidamente con la mecánica del juego, sino que también para poder obtener con mayor facilidad determinados trofeos (número de muertes y método usados por ejemplo)

    Determinaremos cual será nuestro alineamiento y sexo, teniendo en cuenta que para los romances solo podremos obtener los del sexo contrario y que si elegimos el género masculino siempre implicara posesión para poder obtener el romance con Edwen. Otra curiosidad es que si elegimos estar poseídos, perderemos la opción de poder llevar cascos en cuanto tengamos cornamenta. Por lo que tendremos en cuenta esto cuando seleccionemos si hacer caso o no a nuestro “demonio interior” para mantener nuestra Humanidad intacta o convertirnos del todo en un Demonio. El esquema quedaría así:

    • FEMENINO - 100% HUMANO – SEDUCIR A RHELMAR – SEDUCIR A RANDVAL
    • MASCULINO – 100% DEMONIO – SEDUCIR A SYBIL* – SEDUCIR A EDWEN


    IMPORTANTE
    En la parte final del CAPITULO 3 del ACTO II tendremos que tomar una decisión que afectara notablemente a la historia y a la obtención de según qué trofeo:

    Spoiler



    Por lo tanto, siguiendo nuestra línea de elección de nuestro personaje quedaría así:

    • FEMENINO - 100% HUMANO – PROTEGER ELFOS - SEDUCIR A RHELMAR – SEDUCIR A RANDVAL
    • MASCULINO – 100% DEMONIO – LUCHAR CONCUBINA - SEDUCIR A SYBIL* – SEDUCIR A EDWEN


    Por seguridad, podríamos hacer un salvado manual en esta zona antes de tener que elegir.

    El nivel máximo estimado es 25 (aunque es posible sobrepasarlo la cantidad de experiencia necesaria para seguir a partir de este punto aumenta notablemente) En este nivel tendríamos puntos de habilidad suficientes para poder subir 2 de las 3 ramas de maestrías. Si no queremos perder el tiempo “grindeando” lo que podemos hacer es lo siguiente:

    En esta pasada trataremos de llegar al nivel 19 sin hacer uso de los puntos de habilidad que iremos ganando (podemos y debemos usar los de rasgo tranquilamente). En ese momento haremos un salvado manual y simplemente iremos completando una rama, obtener trofeo pertinente y volver a cargar, Repetir hasta obtener las 3.

    Intentaremos hacer también el mayor numero posibles de misiones secundarias (además, por supuesto, de las personales de cada acompañante) Para ello, explora y habla con todos los NPC's que vayas encontrando. Cuando acabes alguna misión, siempre vuelve a hablar con ellos, a veces necesitan que pasen ciertos acontecimientos de la historia para activarse. Lo mismo con tus acompañantes, habla con ellos siempre, pues no son solo importantes sus misiones personales para poder seducirlos, sino que también es importante haberte relacionado con ellos y conocer un poco más sus historias.

    Aunque en la descripción de los trofeos lo explicaremos con mayor detenimiento, las rachas de muertes con determinada arma o estado alterado (veneno o fuego) es recomendable hacerlo lo antes posible, para aprovechar que los enemigos aun no son complicados de eliminar. Al limpiar una zona de enemigos deberemos espera 1 día para que vuelvan a aparecer. Un buen sitio entonces seria las limítrofes a Val-Veneur, el pueblo de refugiados del ACTO I.Importante recordar guardar a menudo, pues si morimos no nos contaran las muertes que llevemos hasta ese momento.

    Otro momento importante donde deberemos hacer un guardado será en el CAPITULO 1 del ACTO III
    justo cuando nos invitan a desarrollar el plan de ataque
    (elegir quien nos acompaña tendrá relación con quien vayamos a seducir en esta pasada) y antes de que nos entreguen el Talismán de Corrupción.

    Por último, en el ACTO IV haremos el definitivo punto de guardado en Mundo Corazón para poder obtener los trofeos con al menos 2 de los finales posibles dependiendo de si hemos mantenido la Humanidad o hemos sucumbido a nuestro lado Demoniaco por completo.

    Llegados a este punto, la recomendación seria hacer la primera pasada con un personaje FEMENINO y mantener intacta nuestra HUMANIDAD. Como armas principales lo más efectivo serian las DAGAS, como secundaria, y pensando en los enemigos con escudos o blindados una ESPADA A DOS MANOS y acompañadas con una BALLESTA (a ser posible con daño elemental o de veneno). Conseguiríamos así los siguientes trofeos:



    Una lista de trofeos bastante amplia para una primera pasada.

    Paso 2: SEGUNDA PASADA EN CAPITAN
    Iniciaremos esta pasada con el nivel de dificultad más alto y con la configuración inversa a la primera, recordemos:

    MASCULINO – 100% DEMONIO – LUCHAR CONCUBINA - SEDUCIR A SYBIL – SEDUCIR A EDWEN

    Si tuviéramos aun algún trofeo de rachas o modos de muerte, podríamos terminarlos en esta segunda vuelta, aunque la idea es ser lo más directos posible y no complicarnos la partida innecesariamente.

    Así obtendríamos:



    Paso 3: LIMPIEZA DE TROFEOS
    Aunque indudablemente nuestra idea es hacer solo 2 pasadas para el platino, es posible que, bien porque en algún dialogo se nos pasara algo o dijéramos algo que no debiéramos y no podamos así conseguir algún trofeo de las misiones personales o incluso seducir a nuestro compañero, o bien se nos atragante un poco Capitán y queramos intentar una dificultad intermedia para perfeccionar nuestros movimientos, que tengamos que hacer una 3ª pasada. Aunque no debería ser necesario terminarla. Podemos también comprobar cuantas muertes y de qué tipo llevamos a través del Menú en RASGOS DE COMBATE y/o fabricación y reciclaje en RASGOS DE ARTESANIA

    Otra alternativa para la limpieza de trofeos seria realizar un guardado sistemático en cada Zona/Acto, de esta forma incluso nos cubrimos las espaldas ante cualquier error o glitch.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo Platino
    Ganar todos los trofeos de Bound by Flame

    Como reza la descripción, lo conseguiremos al obtener todos los demás trofeos del juego.


    100-002



    Para bestia, yo
    Vencer a una bestia de asedio


    Trofeo relacionado con la historia. Imperdible


    Para finalizar el Prologo nos enfrentaremos a la Bestia de Asedio y deberemos derrotarlo.
    Este Jefe Final presenta DEBILIDAD al ELEMENTO FUEGO, por lo que podremos imbuir nuestras armas con él y atacar las extremidades de la Bestia para derrotarlo con facilidad. O bien, como también nos explicaran en la escena introductoria del combate, podremos lanzarle bolas de fuego desde una distancia prudente. Importante tener en cuenta los secuaces que irán apareciendo durante el combate, por lo que lo mejor será centrarnos en la Bestia y evitar en la medida de lo posible enfrentarnos a los Muertos Errantes, especialmente los Arqueros.


    100-003



    Generalicídio
    Vencer a un general de los Muertos Errantes


    Trofeo relacionado con la historia. Imperdible


    Para finalizar el ACTO I debemos derrotar a un General del Ejercito de los Muertos Errantes. A diferencia de nuestro primer jefe ,ahora contaremos con la ayuda de alguno de nuestro acompañantes, EDWEN será nuestra elegida ya que posee una habilidad que incapacita temporalmente al enemigo, dejándolo vulnerable a nuestros ataques, nuevamente presenta DEBILIDAD al FUEGO. Tendremos 2 PARTES en este duelo:

    En esta 1ª FASE del combate, el General se centrara mas en atacar al príncipe Arandil y a Edwen por lo que podremos hacer uso del sigilo y golpearle con cierta tranquilidad, mientras hace uso de su hacha con nuestros aliados. Eso sí, debemos tener cuidado con su ataque de área, aunque es predecible porque veremos como un aura azul y gélida le envolverá antes de realizar un salto para golpear el suelo con su arma. Otra estrategia seria directamente hacer acopio de pociones de mana con anterioridad al combate y usar bolas de fuego desde la distancia. No debería suponer mucha dificultad.

    La 2ª FASE comenzara cuando le hayamos bajado la vida a la mitad. El General llamara a varios de sus subordinados, y a diferencia que en el combate con la Bestia de asedio, nuestra prioridad serán ellos. Una vez eliminados, volvemos a repetir la misma estrategia que en la primera parte, con la diferencia de que ya no se centrara tantos en nuestros aliados.


    100-004



    Adiós, mi concubina
    Vencer a una concubina


    Trofeo relacionado con la historia. Imperdible.


    Al final del CAPITULO 3 del ACTO II nos enfrentaremos por primera vez con una Concubina. Lo más importante que debemos tener en cuenta cuando luchemos con una es mantener la distancia, CUIDADO CON EL CUERPO A CUERPO, haced uso de la BALLESTA (a ser posible con veneno) y de las BOLAS DE FUEGO. Es conveniente también saturar la zona con TRAMPAS y procurad "guiarla" hacia ellas, conseguiremos que quede KO unos segundos valiosos para enlazar combos.

    Si aun así, somos de aquellos jugadores a los que nos gusta mancharnos las manos con la sangre de nuestros enemigos, la técnica kamikaze seria encarar SIEMPRE DE FRENTE a la Concubina y con las DAGAS con daño elemental atosigarla sin darle descanso y vigilando constantemente sus ataques para tener la opción de CONTRAATACAR. Requiere más control de ataques y contraataques pero no alargara tanto el combate.

    Los ataques de la Concubina básicamente son 3:

    1. Nos lanzara un carámbano de hielo. Es lento y fácil de esquivar.
    2. Al igual que el General, realizara un ataque de área basado en hielo. Fácil de evitar pues antes se pondrá sobre dos de sus patas y veremos cómo realiza un movimiento iluminado en azul con sus manos.
    3. Y por último la coz. Por si teníamos la genial idea de usar la misma técnica de sigilo que con el General, se cubrirá las espaldas con este potente golpe.


    100-005



    Más dura será la caída
    Vencor a Negraescarcha


    Trofeo relacionado con la historia. Imperdible


    Para finalizar el ACTO III debemos derrotar a Negraescarcha, un mago de gran poder y uno de los Siete Señores de Hielo, lo que nos da a entender que no será un combate fácil.
    Al comenzar el combate convocara 2 CLONES mas, cada uno con un estilo de combate diferente: ARQUERO, MAGO y CONTROLADOR MENTAL.
    El éxito en este combate dependerá de lo rápido que sepamos identificar al de CONTROL MENTAL PRIMERO y cuán rápido acabemos con el (sin piedad, entablamos CUERPO A CUERPO con COMBOS-CONTRAATAQUES). Si no es así, nos encontraremos luchando contra 3 Negra escarchas y 1 compañero poseído, complicándolo todo aun mas. Una vez demos cuenta de el CONTROLADOR, nuestro SEGUNDO OBJETIVO será el que tenga MENOS VIDA de los 2 restantes.

    A estas alturas de juego ya podríamos subir las estadística de nuestra BALLESTA CON VENENO (imprescindible) del 75% de infringir daño veneno al 100% con lo que nos garantizamos un DPS (daño por segundo) de veneno que nos ayudara muchísimo bajar la vida al enemigo/s. También es buen idea ir minando la zona con TRAMPAS (como explicamos anteriormente, noqueara por un breve periodo de tiempo al enemigo que aprovecharemos para lanzar la mayor cantidad de ataques).


    100-006


    PERDIBLE

    Lieder indiscutible
    Convertirse en el ser más poderoso de Vertiel


    Trofeo perdible.

    Cuando demos buena cuenta del Jefe Final del juego, entablaremos un dialogo con él. Simplemente será seleccionar la opción de GOBERNAR (1ª frase).

    IMPORTANTE: Recordad realizar uno de los salvados manuales en este punto (Antes de la pelea con el Jefe al final del ACTO IV) para poder conseguir uno de los otros finales (en nuestro caso y siguiendo el plan de trabajo SACRIFICIO)

    Para terminar con el Jefe final las mejores opciones son la BALLESTA con daño VENENO, TRAMPAS y BOLAS DE FUEGO, dicho esto y como es lógico antes de encarar este desafío debemos asegurarnos de llevar grandes cantidades de pociones (salud y mana) virotes y trampas (o al menos los materiales para poder hacerlas sobre la marcha)


    100-007


    PERDIBLE

    Fuego purificador
    Purificar Vertiel con llamas


    Trofeo perdible.

    Según nuestro plan de trabajo, este final lo obtendremos tras vencer al Jefe Final en el modo Capitán y para lo cual también deberemos haber sucumbido completamente al poder demoniaco (100% DEMONIO). En el dialogo seleccionamos que queremos PURGAR Vertiel con el fuego de nuestro poder (2ª frase)


    100-008


    PERDIBLE

    Sacrificio
    Usar la energía del Mundo Corazón para aniquilar a los Señores Oscuros del Hielo y salvar Vertiel


    Trofeo perdible.

    En el dialogo final y habiendo mantenido nuestra humanidad (HUMANIDAD 100%), elegimos la opción de CURAR Vertiel (2ª frase)

    Debemos cargar nuevamamente la partida RECLUTA y rejugar el final para obtenerlo.


    100-009


    PERDIBLE

    Bestia liberada
    Transformarte siguiendo la senda del demonio


    Trofeo perdible.

    En momentos puntuales de la aventura debemos hacer caso a las indicaciones del Demonio:

    Capitulo 2 ACTO I : Consentiremos a que el Demonio entre en nuestra mente antes de entrar en la CUEVA DE LOS SUSURROS

    Capitulo 3 ACTO I: No juramos lealtad al Príncipe Arandil, alegando que tenemos otros planes

    Capitulo 1 ACTO II: Absorberemos el poder del cadáver del REY LICH en la Ciudad Muerta

    Capitulo 3 ACTO II: Luchar contra la Concubina, haciendo caso a Edwen

    Capitulo 2 ACTO III: Entrando en la Cámara Real para el combate con Negraescarcha.

    Nota: Este trofeo solo hará referencia a los cambios FISICOS, por lo que deberemos centrarnos en los momentos claves que supongan a posteriori una transformación (ejemplo: cuernos)


    100-010


    PERDIBLE

    Humanista
    Preservar tu humanidad


    Trofeo perdible.

    Al contrario que en el trofeo anterior, no haremos caso a los consejos del Demonio.

    Capitulo 2 ACTO I : Buscaremos otro camino antes de entrar en la CUEVA DE LOS SUSURROS

    Capitulo 3 ACTO I: Nos uniremos al ejercito del Príncipe Arandil

    Capitulo 3 ACTO II: Protegeremos a los elfos, haciendo caso a Rhelmar

    Obtendremos el trofeo entrando en la Cámara Real, antes del combate con Negraescarcha.

    Igualmente, intentaremos actuar de la forma más honorable posible en los diálogos.


    100-011


    PERDIBLE

    Mercenario
    Completar 20 misiones secundarias


    Trofeo perdible.

    No debería resultarnos difícil realizar 20 misiones, puesto que en total encontraremos muchas más (incluida las misiones personales de nuestros liados). Podremos comprobar cuantas llevamos activas y/o terminadas a través del Menú. Importante hablar con todos los NPC's y volver a hablar con ellos siempre. Curiosamente si elegimos el "buen camino" encontraremos mas misiones secundarias que si hacemos caso a nuestro demonio interior, puesto que misiones que son secundarias se convertirán en principales siendo "malos".

    El numero de misiones en cada ACTO:

    PROLOGO (2)
    ACTO I (20)
    ACTO II (12)
    ACTO III (8
    )


    100-012


    PERDIBLE

    Hielo roto
    Seducir a Edwen


    Trofeo perdible.

    Para seducir a Edwen debemos cumplir sus misiones personales (ver "Al servicio de la Dama") y ser HOMBRE con cierto grado de POSESION DEMONIACA.

    IMPORTANTE: Recordad realizar uno de los salvados manuales en el campamento del ACTO III, antes de hablar con tus compañeros en la hoguera

    En la hoguera seleccionamos a Edwen y eliminamos a la CONCUBINA CREADORA. Tendremos que volver a las Cloacas del principio del ACTO III, donde nos hizo un comentario sobre cierta LOSA DE PIEDRA y para unir fuego e hielo elegimos la opción de dialogo "Se me ocurre un modo... que estaría bien".


    100-013


    PERDIBLE

    Romance élfico
    Seducir a Rhelmar


    Trofeo perdible.

    Siendo un personaje femenino cumplimos las misiones personales (ver "Un elfo colmado") y en la parte final de la misión "El alma de un príncipe" tenemos que volver a la zona donde se apilan cadáveres en las Cloacas y debemos convencerle que hizo todo lo posible por el Príncipe.

    A diferencia que pasa con las féminas del grupo, si podemos tener el romance con Rhelmar y Randval en la misma pasada. Primero acabamos con dos concubinas llevando a Randval en el grupo y luego vamos a las cloacas con Rhelmar para hacer su misión personal, cuando consigamos seducirle, acabamos con las otras concubinas otra vez con Randval y podremos seducirle a él también.

    Aun así, si no queremos complicarnos la vida, lo mejor como siempre es hacer uno y cargar partida en la hoguera para elegir al otro compañero y repetir.


    100-014


    PERDIBLE

    Amor erudito
    Seducir a Sybil


    Trofeo perdible.

    Para obtener el romance con Sybil no es obligatorio completar sus misiones personales siendo un personaje masculino (ver "Mecenas"), aunque si es recomendable. Recordad también que este trofeo excluye la opción de conseguir el de Edwen, por lo que usaremos guardado.

    Debemos elegirla en la hoguera del campamento del ACTO III para que nos acompañe a eliminar a al CONCUBINA CREADORA. Acto seguido saltara la escena y el trofeo.


    100-015


    PERDIBLE

    Caballería
    Seducir a Randval


    Trofeo perdible.

    Completar sus misiones personales con un personaje femenino (ver "Sin miedo, sin reproches"). Como explicábamos antes podemos hacerlo conjuntamente con la seducción a Rhelmar, aunque es aconsejable hacer la técnica de cargar partida en la hoguera del Campamento Improvisado del ACTO III por personaje para evitar posibles fallos o errores.

    Siempre que entablemos conversación con el debemos intentar conocer los máximo posible sobre su familia y su pasado.
    Y a diferencia que el resto debemos elegirle en la hoguera y eliminar a las 4 CONCUBINAS en el final del ACTO III.


    100-016


    PERDIBLE

    Mecenas
    Cumplir todas las misiones personales de Sybil


    Trofeo perdible.

    Debemos cumplir las siguientes misiones:

    "De safari con Sybil" en el CAPITULO 1 ACTO I - Se activa directamente al elegirla al principio del ACTO I como acompañante. Debemos eliminar a los enemigos de la zona del pantano y comentarlo con ella tras cada combate. En concreto son Crisálida, Mímico y Segador.

    "Huérfana" en el CAPITULO 2 ACTO I - La encontraremos en el Ayuntamiento, junto al lecho del príncipe Arandil. Debemos consolarla por la muerte de su padre. Cuidado con elegir cualquier otra opción de dialogo o dará por fallida la misión, impidiendo no solo este trofeo, también el de la seducción.

    "La biblioteca helada" en el CAPITULO 1 ACTO II - Activamos la misión hablando con ella en el campamento, y es conveniente que venga con nosotros desde un principio, pues realmente la biblioteca queda lejos del campamento, así ganaremos tiempo. Mientras recorremos la ciudad de Caraldthas encontraremos una habitación con estanterías, solo debemos recopilar 3 libros. Mientras lo hacemos sufrimos un ataque.

    "Una petición tímida" en el CAPITULO 2 ACTO II - Bastante fácil, una vez tengamos a Mathras en el grupo, hablamos con él en el campamento y simplemente será ir de Sybil a Mathras, y a la inversa recopilando información y listo.

    "Una damisela en apuros" en el CAPITULO 1 ACTO III - Durante la trama principal debemos encontrar de nuevo al grupo, en este caso a Sybil, sin más complicaciones.


    100-017


    PERDIBLE

    Un elfo colmado
    Cumplir todas las misiones personales de Rhelmar


    Trofeo perdible.

    Debemos finalizar las misiones:

    "Una cura para el príncipe" en el CAPITULO 1 ACTO I - Comenzamos la misión hablando con Rhemal en el Ayuntamiento. Debemos recolectar para Sylban "veneno de crisálida" de las Reinas, que solo aparecerán por la noche en el pantano.

    "Las almas de los elfos" en el CAPITULO 1 ACTO II - Hablamos con Rhelmar y simplemente consistirá en encontrar 20 almas de los cadáveres de soldados elfos que iremos encontrando por todo el mapeado.

    "La seguridad del campamento" en el CAPITULO 2 ACTO II - Hablando con Rhelmar nos pedirá que le consigamos 10 trampas, lo ideal será que las creemos nosotros como parte del trofeo "Alma Artesana", se las entregamos y listo. También podríamos comprarlas, en caso de que no tuviéramos suficientes materiales para crearlas.

    "El alma de un príncipe" en CAPITULO 1 ACTO III - En las Cloacas llegaremos a una zona circular donde están apilados cadáveres, simplemente nos acercamos al cadáver del Príncipe para activarla. Tras el combate con la Creadora, debemos volver y conseguir su alma, la cual debemos liberar en otro punto del mapa. Por último recordar que debemos decirle a Rhelmar que hizo todo lo posible por su príncipe para poder seducirle.


    100-018


    PERDIBLE

    Sin miedo, sin reproches
    Cumplir todas las misiones personales de Randval


    Trofeo perdible.

    Las misiones que debemos completar son:

    "El duelo" en el CAPITULO 1 ACTO I - Hablamos con él en el Ayuntamiento, y como reza el nombre de la misión ganarle en combate, y como es lógico, no hará falta matarle.

    "El reclutamiento de Randval" en el CAPITULO 1 ACTO I - Fácil, solo debemos hablar con el Capitán en la Puerta Este del Campamento de Refugiados indicándole que a lo mejor conocemos a alguien que podría unirse a las Espadas Libres. Volvemos a por Randval en el Ayuntamiento y juntos volvemos a hablar con el Capitán.

    "Randval el solitario" en el CAPITULO 1 ACTO II - Hablamos con Randval en el campamento. Si lo llevamos como acompañante, en algún momento de la historia Randval volverá al campamento. Completamos el Capitulo y hablamos con él, y acto seguido se nos unirá para dar caza a una caravana enemiga. Ya en el exterior y cerca de la zona de la misión, debemos acercarnos por la zona, es conveniente hacer un salvado manual, pues podríamos fallar la misión si nos acercamos por donde no es, atentos al mensaje de "dirección incorrecta" y avanzamos con cuidado. Terminamos con los enemigos y listo.

    "Un caballero en apuros" en el CAPITULO 1 ACTO III - Algo parecido a lo que pasaba con Sybil, debemos reunir al grupo nuevamente y en este caso es localizar a Randval.


    100-019


    PERDIBLE

    Al servicio de la dama
    Cumplir todas las misiones personales de Edwen


    Trofeo perdible.

    Debemos cumplir las siguientes misiones:

    "La petición de Edwen" en el CAPITULO 2 ACTO I - Como reza el título, simplemente será aceptar que te acompañe cuando te lo pida al salir del Ayuntamiento.

    "El interrogatorio al no-muerto" en el CAPITULO 2 ACTO II - Debemos reunirnos con ella y contemplar el interrogatorio a un Muerto Errante. Bastante fácil.

    "El artefacto de Edwen" en el CAPITULO 1 ACTO III - Mientras recorremos la parte final de las Cloacas con Edwen, nos indicara que nota cierto poder en una parte del mapa. Una vez acabemos con la Concubina Creadora, volvemos a esa zona y tras la seducción lograremos cumplir la misión.


    100-020



    Hawk
    Completar Bound by Flame en el modo de dificultad Hawk




    100-021



    Buffalo
    Completar Bound by Flame en el modo de dificultad Buffalo




    100-022


    GLITCHEADO

    Capitán
    Completar Bound by Flame en el modo de dificultad Capitán


    ¡¡ATENCIÓN!! POSIBLE GLITCH

    Las dificultades son acumulables, es decir, no tenemos que jugar todos los modos de dificultad del juego, si jugáramos el más alto incluiría los modos más bajos.

    He aquí el trofeo que nos hará maldecir este juego, tendremos que terminar el juego en la dificultad más alta, la cual es absurdamente elevada en comparación con las otras. Lo único que debemos tener en cuenta es que los enemigos son más resistentes y que con solo pocos golpes terminaran con nosotros fácilmente, siendo curioso que esto lo notaremos más en los enemigos de más baja jerarquía y no en los Jefes Finales. Para evitar lo mencionado anteriormente lo más importante es adquirir un dominio de esquivar y contraatacar, cuidar mucho más los flancos, evitando que nos ataquen por el lateral, hacer uso en la medida de lo posible de las armas con daño veneno y tener siempre una gran cantidad de pociones, trampas y flechas.

    A la hora de la creación de nuestro personaje, y salvo para los enemigos blindados que si que pediría el uso de un arma a dos manos, nos centraremos en la creación de un hibrido entre dagas y piromancias (mas teniendo en cuenta que haremos esta pasada como "demonio"). Como acompañante siempre sería recomendable llevar a Sybil ya que es el único personaje que tiene la opción de actuar de "healer".

    Aprovecharemos también las salidas de las zonas de combate para dos cosas, la primera resucitar a nuestro acompañante (al abandonar una zona, rápidamente volverá a la vida y se reunirá con nosotros) y otro para evitar los enfrentamientos con varios enemigos, podemos ir minando poco a poco a un grupo de enemigos, saliendo y entrando en la zona de combate, con tiempo suficiente para evitar la reaparición de los eliminados.


    Básicamente el consejo seria tener más paciencia a la hora de encarar los combates, seleccionando primero a quien nos pueda ocasionar mayores problemas (arqueros, magos, etc...)


    100-023



    Un simple calentamiento
    Vencer a 25 enemigos


    Trofeo que conseguiremos con facilidad en el PROLOGO.


    100-024



    Un simple aviso
    Vencer a 75 enemigos


    Trofeo que conseguiremos facilmente en el ACTO I, sin más complicaciones.


    100-025



    Una simple masacre
    Vencer a 150 enemigos


    Aunque es más que probable que consigamos este número de muertes antes de terminar el ACTO III. Podemos aprovechar que los enemigos reaparecen al pasar 1 día.

    Existe un punto en concreto donde podremos explotar un glitch:


    En las Cloacas, en la zona donde encontramos el cadáver de Arandil, podemos aprovechar que con el auto-guardado se activa la reaparición de los enemigos. Simplemente será ir de una zona a otra hasta que salga el indicador de auto-guardado y retroceder, eliminar enemigos y repetir en la zona opuesta, hasta que nos cansemos.


    100-026



    A flechazos
    Disparar 50 flechas de ballesta


    Simplemente tenemos que disparar 50 pivotes, ni tan siquiera es necesario que matemos con ellas. Podemos crearlas nosotros mismos por lo que también contaran para el trofeo "alma artesana".


    100-027



    Infierno sanguinario
    Matar a 50 enemigos a golpe de dagas


    Trofeo fácil de obtener, ya que usaremos casi con total seguridad las dagas como armas principales.


    100-028



    Obsesión con el martillo
    Matar a 50 enemigos a golpe de martillo


    Como indica la descripción, podemos eso sí, bajar con anterioridad la vida del enemigo con otra arma y asestar el golpe final con el martillo. Lo mejor es intentar hacerlo al principio del juego, donde la resistencia y la vida de los enemigos son más asequibles. También podemos realizar estos trofeos acumulativos en la zona del glitch indicado en "Una simple masacre".


    100-029



    Espada asesina
    Matar a 50 enemigos a golpe de espada


    Como el resto de trofeos de este tipo pero usando una espada a dos manos.


    100-030



    Hacha asesina
    Matar a 50 enemigos a hachazos


    Como el resto de trofeos de este tipo pero usando un hacha a dos manos.


    100-031



    ¡Es una trampa!
    Colocar 20 trampas que acaben saltando


    Simplemente será ir colocando minas en el mapa para conseguir que las active el enemigo (los COJOS son perfectos por su lentitud y ya solo en el PROLOGO podremos conseguir la mitad de los que nos piden para el trofeo). Además de que la creación de nuestras trampas nos ayudara en el trofeo "alma artesana".


    100-032



    Al rojo vivo
    Prender fuego a tus enemigos 50 veces


    Podremos prender fuego a nuestros enemigos bien con armas que ya posean este daño añadido (ideales las dagas por su velocidad de ataque), o bien con las habilidades de piromancia. Sin mucha complicación. No es necesario matar al enemigo, con que entre en llamas contara.


    100-033



    Yo lo vi primero
    Saquear 20 cofres


    Trofeo que conseguiremos a lo largo de la aventura sin apenas darnos cuenta. Los cofres y demás contenedores siempre aparecen resaltados, por lo que será complicado que no los veamos y abramos.


    100-034



    Yo no tiro nada
    Reciclar 30 objetos


    Conforme avanzamos en la historia iremos actualizando nuestro equipo con mejores armas y armaduras, podemos bien vender las que ya no queremos, o "reciclarlas" para obtener materiales (útiles para el trofeo "alma artesana") seleccionando el objeto y pulsando .


    100-035



    Alma artesana
    Fabricar 100 objetos (pociones, trampas y municiones)


    Trofeo que obtendremos fácilmente, pues a lo largo de la aventura iremos continuamente creando trampas, pociones y flechas. También contaran la creación de mejoras de equipo y refinamiento de materiales.


    100-036



    Alma herrera
    Realizar 5 mejoras a tus armas y armaduras


    Como su indica su descripción, simplemente será mejorar 5 partes de nuestro equipo. Podemos realizar un salvado y mejorar 5 que nos sean posibles en ese momento, independientemente de si nos son útiles o no. Y luego volver a cargar una vez conseguido el trofeo.


    100-037



    Buitre carroñero
    Registrar 50 cadáveres enemigos


    Simplemente será recoger el botín que dejen los enemigos al morir, y aunque no siempre lo dejaran a lo largo de la historia con seguridad lo haremos más de 50 veces.


    100-038



    Crisálida
    Envenenar a tus enemigos 50 veces


    Parecido al trofeo de prender fuego a nuestros enemigos, en este caso será envenenarlos. Bien podemos usar las armas con este daño añadido (DAGAS o BALLESTAS, sobre todo por su % de éxito) o la habilidad de merodeador DON DE LA VIBORA


    100-039



    Primeros pasos
    Mejorar una habilidad


    Trofeo que conseguiremos en el PROLOGO como parte del tutorial, sin más complicaciones.


    100-040


    PERDIBLE

    Maestría de lucha
    Desbloquear todas las habilidades de lucha y sus mejoras


    Trofeo perdible.

    Ver Piromancia


    100-041


    PERDIBLE

    Maestría merodeadora
    Desbloquear todas las habilidades de merodeo y sus mejoras


    Trofeo Perdible.

    Ver Piromancia


    100-042


    PERDIBLE

    Piromancia
    Desbloquear todas las habilidades pirománticas y sus mejoras


    Trofeo Perdible.

    Como explicábamos en el plan de trabajo, subimos a nivel 19 sin gastar puntos de habilidad, salvamos manualmente en este punto y subimos la rama de piromancia hasta conseguir la maestría. Cargamos nuevamente y obtenemos las demás. En una pasada es posible conseguir 2 de las 3 ramas, pero este método es más rápido y cómodo.

    Agradecimientos

    HIROSEist por su video
    @WDS, @Brain @Garikoitz17 y @BlackTorito por sus consejos y paciencia (a este paso como siga retocando la guía voy a tener que dar gracias a medio foro)



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Arislam; 15/04/2015 a las 21:47
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de adri93
     adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP
     
    Gracias1,253 Medallas7 Mis guías
     
    adri-kh93  
    16
     lvl
     
    34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,060
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @L0k0h suerte con la guía
    Tengo pensando pillármelo en un futuro no muy lejano, ya que pinta muy bien.
    register or log in to view signatures!

  3. #3
    Avatar de L0k0h
     L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.
     
    Gracias112 Medallas0 Mis guías
     
    L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl
     
    33
    154
    454
    1.400
    PSN ID
    L0k0h360
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Gracias @adri93 , yo lo poco que he jugado me gustó mucho. No es una super producción pero se disfruta, realmente no entiendo las críticas. A ver si puedo acabarlo y empiezo a montarla detalladamente, aunque creo que primero le tocará a Wolfenstein que es más sencillito y más directo.
    register or log in to view signatures!

  4. #4
    Avatar de adri93
     adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP
     
    Gracias1,253 Medallas7 Mis guías
     
    adri-kh93  
    16
     lvl
     
    34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,060
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por L0k0h Ver mensaje
    Gracias @adri93 , yo lo poco que he jugado me gustó mucho. No es una super producción pero se disfruta, realmente no entiendo las críticas. A ver si puedo acabarlo y empiezo a montarla detalladamente, aunque creo que primero le tocará a Wolfenstein que es más sencillito y más directo.
    Es el típico de juego que lo odias o lo amas.
    register or log in to view signatures!

  5. #5
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,115 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Bueno... pues poco a poco va tomando forma

    Tuve la mala suerte (o no, porque lo disfrute bastante la verdad) de terminar el juego sin mirar guias... por lo que me limite bastante los trofeos de la primera pasada. Cualquier ayuda, comentario, aclaracion de algun punto, etc ... sera bienvenido
    register or log in to view signatures!

  6. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  7. #6
    Avatar de Arin1979
     Arin1979 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: odio los trofeos online -_-'
     
    Gracias51 Medallas0
     
    Arin1979 DAISUKI NIHON ^^'
    59
     lvl
     
    348
    1.282
    3.551
    12.112
    PSN ID
    Arin1979
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    87
    Mencionado en
    6 Post(s)
    A mí esto de que no poder seducir a las mujeres con tu personaje femenino me ha matado, pero en fin...
    register or log in to view signatures!

  8. Arin1979 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #7
    Avatar de LordTrueno
     LordTrueno está desconectado
    Novato
    No dice nada.
     
    Gracias2 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    17 ago, 13
    Mensajes
    21
    Mencionado en
    0 Post(s)
    hola.... tengo un problema con el juego... he hecho las misiones de Randval.... he matado a las 4 concubinas seguidas con el... y no me salta el trofeo de caballeria... ?os ha pasado? ?pq podria ser?
    ç
    register or log in to view signatures!

  10. #8
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,115 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Cita Iniciado por LordTrueno Ver mensaje
    hola.... tengo un problema con el juego... he hecho las misiones de Randval.... he matado a las 4 concubinas seguidas con el... y no me salta el trofeo de caballeria... ?os ha pasado? ?pq podria ser?
    ç
    Las 4 misiones? Y perdona la pregunta por obvia pero llevas un pj femenino, no?
    register or log in to view signatures!

  11. #9
    Avatar de LordTrueno
     LordTrueno está desconectado
    Novato
    No dice nada.
     
    Gracias2 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    17 ago, 13
    Mensajes
    21
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Pues me pone el Visto verde en las 4 misiones (vamos me salto el logro de hacer todas las misiones con Randval) y tambien llevo un personaje femenino con 0% de demonio

    Lo unico que no hice fue hablar con el antes de llegar a la hoguera... pero despues le meti en el grupo hice las conversaciones (me hablo de su familia) y ya perdi la cuenta de lo de matar concubinas.
    El caso es que en la primera que mato me dice como un piropo y mi personaje responde "uy te estas pasando" o algo asi... en el segunda me hace un cumplido ... en la tercera me dice que queda el combate peor... y cuando me cargo a la cuarta no dice ni pio.

    Tiene que permanecer vivo en todos los combates? pq ya es lo unico que pienso que ha podido pasar.... le mataron en la ultima pero luego renace claro.

    gracias por la ayuda
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •