User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fichas de Trofeos

L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.

Gracias111 Medallas0 Mis guías

L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl

32
    148
    437
    1.360
    PSN ID
    L0k0h360
    Mencionado en
    4 Post(s)

Fichas de Trofeos

¡Buenas!

Se que soy nuevo por aquí, pero se me ocurren varias ideas para mejorar la web. Me gusta mucho la comunidad y yo creo que podríamos crecer bastante más con unas sutiles mejoras.

La vida de toda web es google actualmente y su buscador ( igual que lo podría ser youtube y el suyo, pero este es otro tema) A lo que me refiero, actualmente si ponéis guía X juego en google o Trofeos X juego, por lo general siempre aparecemos mínimo en la 2 página de google. Esto tiene una razón bien sencilla, los foros no se posicionan 100% bien en el buscador y he aquí mi idea.

Creo que deberiáis poner Fichas de todos los juegos. Me explico. La mayoría de webs salen por delante nuestra simplemente por esa razón. Las fichas tienen multitud de información que posicionan de una forma tremenda en el buscador: Tienen el nombre del juego en ocasiones varias veces, nombres de las compañías, la repetición de trofeos y nombres de todos estos, etc.. y eso a Google le gusta. Muchos pensarán, Alaaa, eso es mucho trabajo. Si y no, me explico de nuevo.

Sony (No sé como va exactamente) proporciona un plugin que indexa automáticamente los diferentes trofeos, nombre del juego, etc y todo en castellano, la idea sería crear una plantilla para el plugin (Lo hacen muchas webs) y que a la vez, esta plantilla tenga un enlace hacía la guía correspondiente en caso de que la tengamos.

Lo sé, lo sé, estaréis pensando que dice el "L0k0h" este. Obviamente llevaría curro y no se puede hacer de la noche a la mañana, pero esto aumentaría drásticamente (yo creo) las coincidencias de las busquedas de Trofeos y Guías y que aparecieramos nosotros en primera página y lo que nos lleva a tener más visitas, tener más usuarios y que crezcamos en el ambito Español/Hispano que es lo que actualmente queremos.

Nada más, aver que os parece. Decir que he sido obligado por @tareknacho a mostar mis ideas en el foro ya que en un principio se lo había comentado a él. xD

Un saludo.
    Última edición por L0k0h; 07/05/2014 a las 02:38
    register or log in to view signatures!

2. L0k0h ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    No sé muy bien como funciona el tema del posicionamiento (a parte de los meta tags y la publicidad con google ads), pero si es como dices y haciendo una ficha que aparentemente no nos aporta nada pero que nos posiciona mejor, sería interesante como mínimo profundizar en el tema.

Supongo que luego esa "ficha" para el posicionamiento tendría que venir con la información típica: datos del juego, análisis, guía... no?

4. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.

Gracias111 Medallas0 Mis guías

L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl

32
    148
    437
    1.360
    PSN ID
    L0k0h360
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Análisis y eso no hace falta. La ficha lo que tiene es lo típico desde la descripción del juego (Que puede obtenerse de la web oficial), datos de la compañía que lo ha desarrollado y tal, y por último una lista de los trofeos con su descripción. (La genérica al mirar tu mismo los trofeos).
    Última edición por L0k0h; 07/05/2014 a las 11:20

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Brain, para cuando acabes mi web, leyendo esto, ya tienes currelo!

@L0k0h eso que dices, no sé si lo he entendido bien, pero lo pensé yo en su día, y creo que no lo comenté como tú.

No por el fin de que tenga mejor posicionamiento, esa idea se me escapaba a mí. Yo en su día pensé y solo por estética, que se podría crear una ficha del juego, como tú dices.

Pero mi idea sería la página de la ficha del juego, al igual que existe un índice de guías, que existiese de forma más sotisficada un índice de fichas. (Creo que laps3.com realizó una cosa que fue muy de mi agrado, una ficha de cada juego y puntuable en torno a la calidad del título para todos los usuarios, en el que se mostraban los datos técnicos o descripciones breves del juego).

No sé cómo será en ese foro, porque al momento me desentendí y no tengo ni idea como evolucionó su sistema, supongo que sabiendo de la envergadura que trata esa dichosa web, habrán mejorado ese aspecto notablemente.

El caso es que sí sería muy práctico, para buscar información inmediata de un título, aquí mismo en el foro poder encontrar su ficha en la que se mostrasen DATOS OBLIGATORIOS y datos opcionales.

Lo obligatorio de dicha ficha sería obvio:

• Título del juego
    • Portada
    • Productoras, distribuidoras o desarrolladoras
    • Plataforma
    • Género
    • Región-Idioma
    • Una breve descripción objetiva
    • Lista predeterminada oficial, desplegable o enlace a sus trofeos
    • DLC's
    • Enlace al sub-foro de dicho juego
    • Enlace (esto en lo que más hincapié se haga) a su determinada guía de trofeos
    • Noticias y tráilers publicados en el foro que pudiesen estar relacionados con el título del juego (esto por último precedido por todos los datos anteriores).

Ya podrían influir otras florituras opcionales y secundarias, tales como una encuesta disponible para puntuar el juego, con ciertos requisitos para evitar trolleadas, aunque eso lo veo una sobrada ya que cada uno tira para sus preferidos y es bastante vestigial esa puntuación, así que olvidadlo:

Spoiler

Como datos opcionales que dependería de nuestra creación previa, de cada ficha podrían ser: Análisis, gameplays o reportajes, Avances, eso no sería obligatorio, solo incluyentes si los existiese por parte de moderación o usuarios dedicados o voluntarios a ello.

Dicho esto, termino recalcando, que ya lo pensé en su día, y a modo de contrapeso, ya que ese sistema no existe, yo al menos en todas mis guías incluyo la portada del juego en cuestión para hacerle una cierta mención al juego del que se trata...

Es un proyecto ambicioso, muy decoroso, pero si es verdad que afecta a las tablas de búsqueda sería algo muy rentable. Eso y una encrucijada que me planteo yo de por qué en google aparece a veces antes un enlace a nuestro foro con el dominio: lvpn 90 o algo parecido, antes que el nombre que vemos todos Play4Trophies. Cuero creo que me lo explicó en su día o tal vez @WDS, pero ya sabemos todos el poder de palabra que tiene este último, así que no me entere ni media.

Saludos putos!
    Última edición por aronlinares; 07/05/2014 a las 12:17

7. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema