User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Artículo: The Amazing Spider-Man 2 arrasa en Reino Unido posicionándose líder de ventas

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)

Artículo: The Amazing Spider-Man 2 arrasa en Reino Unido posicionándose líder de ventas

register or log in to view signatures!

2. releon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Yo amaba a Spider-Man, pero un día decidió ponerme los cuernos con Disney, entonces nuestra relación se rompió...

De mí dependerá perdonarle esa infidelidad y seguir amándolo pese a lo que es, o renunciar al amor de por vida, una cosa es segura, jamás volveré a ver a Spider-Man como lo que fue... Ay mi spidey, qué felices eramos hasta que se metió Disney por medio...

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @aronlinares, si te gustó la trilogía anterior, es que tienes un gusto pesimo por el cine, por que dicen que la segunda es mejor que la primera de amazing.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @aronlinares, si te gustó la trilogía anterior, es que tienes un gusto pesimo por el cine, por que dicen que la segunda es mejor que la primera de amazing.
    Tengo muchos prejuicios para muchas cosas. Lo siento soy así, intento ser gracioso, tolerante y cómico con todo, a modo de combatir mi forma de ser original, estático, cabezón y cascarrabias.

Es negarme en rotundo, por querer ser un maníatico hater absurdo. Me pasa con muchos sitios, juegos, series, canciones y, como en este caso, películas, casi con todo, me rehago a probarlo por convinción personal sin ningún argumento más válido que mi propia testarudez. Pero en fin, tendré que abrirme al mundo en alguna ocasión y darle una oportunidad a spineterman 1 y 2...

Dicha forma de vida, no me lleva a ningún lado, inconscientemente probé cosas en la vida y estas me gustaron, si en el momento de haber ido a probar esas cosas, hubiese sido igual de cabezón que lo puedo ser ahora para darle una oportunidad a esta renacida saga, definitivamente no sabría lo que es disfrutar de la vida. Y aún a día de hoy lucho por vencer mis manías y duros prejuicios que me impiden disfrutar al completo solo por mi pendiente filosófica a ser un hater.

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Tengo muchos prejuicios para muchas cosas. Lo siento soy así, intento ser gracioso, tolerante y cómico con todo, a modo de combatir mi forma de ser original, estático, cabezón y cascarrabias.

Es negarme en rotundo, por querer ser un maníatico hater absurdo. Me pasa con muchos sitios, juegos, series, canciones y, como en este caso, películas, casi con todo, me rehago a probarlo por convinción personal sin ningún argumento más válido que mi propia testarudez. Pero en fin, tendré que abrirme al mundo en alguna ocasión y darle una oportunidad a spineterman 1 y 2...

Dicha forma de vida, no me lleva a ningún lado, inconscientemente probé cosas en la vida y estas me gustaron, si en el momento de haber ido a probar esas cosas, hubiese sido igual de cabezón que lo puedo ser ahora para darle una oportunidad a esta renacida saga, definitivamente no sabría lo que es disfrutar de la vida. Y aún a día de hoy lucho por vencer mis manías y duros prejuicios que me impiden disfrutar al completo solo por mi pendiente filosófica a ser un hater.
    Joer, que profundo tio XD, te entiendo, yo en muchas cosas soy maniatico, si veo que van a hacer un remake de algo que m gusta, me da un poco de repelús.
    Es lo que nos pasa con estas cosas, somos aficionados acerrimos a algo que nos gusta mucho, y cuando van a hacer alguna pelicula o videojuego lo miramos con una lupa enorme.
    Pero es lo que nos toca, sufrir mucho con lo que nos gusta.

Etiquetas para este tema