User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Traducir guías de trofeos

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas0 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    631
    2.057
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    En fin.... entiendes lo que quieres o te interesa. Que la comunidad sea española sabes perfectamente a que refiere al idioma no a quien puede entrar. Aquí nadie esta negando la entrada a nadie, pero se quiere destacar por guías en castellano, si mejor diremos en castellano para que no parezca que estoy diciendo que queremos solo españoles, que me parece absurdo tener que incluso explicar esto después de que quieras darle la tortilla a algo que no es.

Si viene un inglés, chino , francés, alemán, o cualquier otra persona que hable cualquier idioma que no sea el castellano, y me pregunta a mi a su manera haré lo que sea por ayudarle como ya hice muchas veces en mi canal con los vídeos. Yo no digo de mirar hacia otro lado, no des por echo lo que es una persona si ni siquiera la conoces. Pero si queremos destacar lo más lógico es que lo hagamos en nuestro idioma que para eso la página está en castellano. Y sobre todo y repito aquí nadie está privando la entrada a nadie así que intenta no ir por ese lado porque no es así, y menos por querer crecer en nuestro idioma.

Saludos.
    Aerith, no lleves el tema a lo personal porque te equivocarás. En ningún momento te he juzgado, he leído tus respuestas y he rebatido algunas de tus afirmaciones. No he opinado en ningún momento sobre ti, sino sobre algunas de tus frases con las que no estaba de acuerdo y sobre las que yo tenía otro punto de vista.

A eso, se le llama debatir, y por si no lo sabes, no es malo ni implica que alguien que no tenga la misma postura que tu en algo esté en contra de ti, simplemente que ve las cosas de otra manera.
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas6 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Mi opinión es que primero debemos crecer en casa antes de expandirnos, teniendo en cuenta el tipo de producto que ofrecemos y prefiero que @L0k0h por ejemplo invierta su tiempo en hacer mas guías como la de Child of Light antes que traduciendo guías que 2 o 3 personas miraran por curiosidad (por no decir nadie), porque lamentablemente será así, en el mercado guíri no tenemos cabida, donde podemos crecer y de buena manera es el hispanohablante, no es posible que podamos destacar, ni siquiera minimamente frente a 4 paginas guíris dedicadas a esto y eso sin tener en cuenta las de logros, que alguna ya incluso supera a la propia PS3T.org.

Lo siento Lord pero yo este proyecto lo veo una perdida de tiempo, igual que el gobierno cuando invierte en infraestructuras que luego no valen para nada y están abandonadas (como la Expo), muy jijiji jajaja mientras duro los días que duro y ahora abandonada, así es como yo veo este proyecto de cara al futuro.

4. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas4 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    A mi la idea me parece cojonuda, la verdad, pero creo que, en este momento, está fuera del target de p4t. Creo que hay que ir paso a paso, y lo primero sería dejar la base bien hecha y todo funcionando al 100%. Ya hemos avanzado mucho con el cambio de servidor, yo no he notado problemas, caídas ni nada parecido, aunque es cierto que no estoy 24/7 conectado, pero aún hay cosas que pulir y que veo más importantes, como las cards, que funcionan intermitentemente. De hecho pienso que si se quiere llegar a más, se puede empezar por poner la página de las cards también en otros idiomas, no tiene tanto follón y es donde mucha gente va a entrar (muchos entramos en myps3t sólo por la card, o en psnprofiles o psntrophyleaders). Las guías sí que sería un añadido en un futuro pero realmente pienso que no atraería a nadie, o atraería a muy poca gente.

6. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

104
    644
    1.635
    3.774
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    A mi tambien me parece una idea genial. Hay que expandirse. Si nos centramos solo en el mercado español reducimos opciones. Que haya gente que traduzca las guías que coste extra puede generar? Va a sobrecargar el servidor? Cuanto más servicios ofrezca la web mejor.
    De todas formas, me parece increible que de cualquier cosa o haya discusiones o gente ofendida.

8. karlesbs ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas0 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @LordHaart yo no he descartado nada, y como todas las ideas que nos proponen los usuarios han sido comentadas. Solo he expresado mi opinión, me parece una buena idea pero no creo que sea el momento indicado. Si alguien quiere empezar a mi me parece fantástico: Que cree un tema fuera del taller como prueba piloto en el foro de juego y yo mismo le pongo la plantilla en ingles.

Pero ni pasará el mismo filtro ni podremos comprobar si esta realmente bien hecho con todo fidedigno a la versión inglesa, muchos juegos cambian nombres de objetos o personajes por no decir todos.

Ya que para hacerlo bien pienso que debería cambiar bastante el foro y adaptarlo si no solo atraeremos 2 o 3, no lo veo demasiado óptimo.

@karlesbs olvídate de los recursos del servidor esos son lo de menos, hablo de recursos humanos, gente que se preste a hacer eso podría estar reformando guías en castellano o creándolas nuevas...

El tema de discusiones bueno podemos decir que "progresa adecuadamente", poco a poco a ver si eliminamos estos rocecillos, que se supone que aquí estamos todos para ayudar y pasarlo bien. Al menos no ha habido discusión acalorada ni disputa, malentendidos diría yo o mala interpretación por parte de unos u otros.

10. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

104
    644
    1.635
    3.774
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje

@karlesbs olvídate de los recursos del servidor esos son lo de menos, hablo de recursos humanos, gente que se preste a hacer eso podría estar reformando guías en castellano o creándolas nuevas...

El tema de discusiones bueno podemos decir que "progresa adecuadamente", poco a poco a ver si eliminamos estos rocecillos, que se supone que aquí estamos todos para ayudar y pasarlo bien. Al menos no ha habido discusión acalorada ni disputa, malentendidos diría yo o mala interpretación por parte de unos u otros.
    Pero piensa que hay gente que quizás se sienta más cómoda trduciendo que haciendo las guías. De hecho, han salido voluntarios para esas traducciones.Hay gente que de esa manera podría introducirse en el tema de la creación de guías. Primero traduciendolas, de esa forma se familiziarian con ellas, y el paso natural siguiente es hacer una. Hay gente, entre los cuales me incluyo, que hacer directamente una guía nos queda grande.

12. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas0 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @karlesbs
    Lo más complicado de la guía es la plantilla (por la amalgama de código más que nada) y eso lo proporcionamos nosotros, se da una plantilla en blanco y solo hay que rellenar, cualquiera puede solo hay que echarle ganas. Puedes cargarte la plantilla o que te quede mejor o peor. Pero para eso estamos nosotros para asesorar y ayudar en lo que podemos, todos tenemos una primera vez y todos la hemos cagado y hemos recurrido a alguien para que nos indique que hemos hecho mal.

En resumen, solo hace falta tiempo y ganas para crear una guía. Además traducir una guía requiere mucho trabajo y esfuerzo no sería solo traducir la guía sería buscar los nombres concretos de determinados objetos o enemigos, entre otras cosas en su versión inglesa ya que si no sería un trabajo incompleto.

No entiendo demasiado tu argumentación, yo la veo contraproducente. Traducir una guía de una plantilla ajena y con una expresión que no es la tuya no es fácil. Lo más fácil para aprender es ponerse y hacer una pequeña guía en castellano de algún DLC e insisto si hay algún problema te pones en contacto por MP o en el foro o en Skype con alguien de Administración, Moderación o Staff de Guías y estoy convencidisimo que te ayudaran encantados.

Los voluntarios que han salido ya han hecho guías en castellano así que el simil no sirve. Yo te animo a que cojas una guía y trates de hacerla y si ves que no puedes pues no pasa nada se lleva al baúl y punto. A nadie se le queda grande una guía solo hace falta haber jugado y echarle ganas

14. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.

Gracias111 Medallas0 Mis guías

L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl

32
    148
    438
    1.363
    PSN ID
    L0k0h360
    Mencionado en
    4 Post(s)
    ¡Gracias @WDS! Me alegro de que te gustará como ha quedado esta primera aportación para la comunidad. Tienes razón en parte con lo que dices. Por mi voy a seguir aportando las guías que pueda. Primero hay que combatir en el ambito Español/Hispano, luego ya se podría pensar en otras cosas.

16. L0k0h ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema