User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Traducir guías de trofeos

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)

Traducir guías de trofeos

Buenos días!

Esta mañana me he levantado inspirado y se me he ocurrido una idea xD

Viendo que pretendemos tener las mejores guías de trofeos, qué opinaríais de traducir algunas a otros idiomas (principalmente inglés).

Sobretodo se podría hacer con las nuevas guías (PS4, por ejemplo, que son novedad) y como el título del hilo aparecería en inglés contribuiría a que apareciese en los buscadores (además nuestro dominio tiene un nombre inglés)

Quién más y quién menos ha hecho alguna KDD con guiris, así que más o menos ya nos defendemos en el idioma de Shakespeare.. igual podríamos hacer el experimento, a ver si viene alguno (estaría gracioso cuanto menos xD)

Además, no haría falta que fuese la misma persona la que hiciese la guía y la traducción, podría haber incluso perfiles del foro específicos, que cogieran una guía redactada y la tradujeran, sin necesidad de haber jugado al juego (y sin hacer demasiado uso de Google Translate xD)

Ahí queda la idea, que para ser lunes por la mañana, no está tan mal xD
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.

Gracias111 Medallas0 Mis guías

L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl

32
    148
    437
    1.360
    PSN ID
    L0k0h360
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Es muy buena idea. Yo ahora ando algo mal de tiempo las próximas 2 semanas. Pero después de eso me ofrezco voluntario para ello si hace falta.

4. L0k0h ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    @LordHaart vuelve a la cama...

Los guiris tienen páginas con más guías que nosotros en su idioma, entre ellas Playstation 4, PlayStation 3 Trophies, News, Guides Forums at PlaystationTrophies.org y PS3 Trophies - Trophy Lists, Trophy Guides Trophy Cards - PS3Trophies que son las que más visitamos. Además de otras páginas en ingles con guías de trofeos que pueda haber, hace poco se le ha añadido PS4, PS3 PS Vita Trophy Guides - PSNProfiles.com (que no aceptan guías en castellano, ya postee una y me dijeron "Sorry, but please submit guides in English only. ").

Por mi parte, que les peten a los guiris, traducir nuestras guías me parece una perdida de tiempo (y más cuando ellos no aceptan nuestro idioma en un ranking MUNDIAL).

6. Garikoitz17 ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    @Garikoitz17 tiene algo de razón, ya que los guiris tienen mucha cantidad de páginas de guías, pero tenemos que probar a ver si conseguimos algo más de visitas guiris. @LordHaart ha tenido una idea muy buena, a mi se me da bastante bien el Inglés y al igual que mi amigo @L0k0h también me ofrezco voluntario.

8. Nacho ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @LordHaart vuelve a la cama...

Los guiris tienen páginas con más guías que nosotros en su idioma, entre ellas Playstation 4, PlayStation 3 Trophies, News, Guides Forums at PlaystationTrophies.org y PS3 Trophies - Trophy Lists, Trophy Guides Trophy Cards - PS3Trophies que son las que más visitamos. Además de otras páginas en ingles con guías de trofeos que pueda haber, hace poco se le ha añadido PS4, PS3 PS Vita Trophy Guides - PSNProfiles.com (que no aceptan guías en castellano, ya postee una y me dijeron "Sorry, but please submit guides in English only. ").

Por mi parte, que les peten a los guiris, traducir nuestras guías me parece una perdida de tiempo (y más cuando ellos no aceptan nuestro idioma en un ranking MUNDIAL).
    Precisamente pensando así nos va como nos va en una sociedad que pretende ser "global". (No me refiero a P4T, sino al mundo xD)

A mí una idea de Comunidad donde puedas encontrar la misma guía en varios idiomas pero, por ejemplo, el hilo de KDDs sea único y se lleve en inglés (por ser el idioma más extendido) se me haría muy atractiva.

Porqué hacer KDDs de ingleses, italianos, españoles, yankees... si se ha demostrado que luego cuando haces una KDD y coincides con gente que no es hispano-hablante son cumplidores y buenos compañeros como los que más?

Evidentemente, si no hay un "cebo", no se podría llevar a buen puerto esa idea. Si pones un "Trophy boosting thread", pero todas las guías son en castellano, no tendrás ninguna visita foránea. En cambio con algo más de pluralidad, puede que eso cambie, quién sabe.

Por cierto Gari, que sean las páginas que más visitemos no significa que no sean las mejores o que sean perfectas, únicamente que tienen todo aquello que buscamos. Eso no implica que no se pueda cambiar la situación. NOKIA era el dominador mundial de teléfonos móviles y dime ahora quién tiene un NOKIA... pues eso..

10. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Precisamente pensando así nos va como nos va en una sociedad que pretende ser "global". (No me refiero a P4T, sino al mundo xD)

A mí una idea de Comunidad donde puedas encontrar la misma guía en varios idiomas pero, por ejemplo, el hilo de KDDs sea único y se lleve en inglés (por ser el idioma más extendido) se me haría muy atractiva.

Porqué hacer KDDs de ingleses, italianos, españoles, yankees... si se ha demostrado que luego cuando haces una KDD y coincides con gente que no es hispano-hablante son cumplidores y buenos compañeros como los que más?

Evidentemente, si no hay un "cebo", no se podría llevar a buen puerto esa idea. Si pones un "Trophy boosting thread", pero todas las guías son en castellano, no tendrás ninguna visita foránea. En cambio con algo más de pluralidad, puede que eso cambie, quién sabe.

Por cierto Gari, que sean las páginas que más visitemos no significa que no sean las mejores o que sean perfectas, únicamente que tienen todo aquello que buscamos. Eso no implica que no se pueda cambiar la situación. NOKIA era el dominador mundial de teléfonos móviles y dime ahora quién tiene un NOKIA... pues eso..

Al hablar de "ingleses, italianos, españoles (desconocidos), yankees" Me he imaginado un reportaje con la introducción del hombre y la tierra con félix rodríguez de la fuente hablando de: El guiri, aquel animalejo que dice habitar en steam, origin, psn o incluso el live de xbox, el mayor parásito jamás resucitado del siglo 21.

Su economía e inteligencia no se combinan para hacerse portador de un micrófono en sus nefastas actividades parasitarias online. Su fisionomía ha adaptado durante décadas de evolución sus cuerdas vocales para no saber conjugar palabra alguna, más parentesco a berridos de cabras (GoatStep), dicen ser gente que se conecta a servicios multijugador de videojuegos y comunidades virtuales.

Pulsa aquí para leer más...

Yo he pensado que se podría hacer un botoncito para hacer la web ES - EN, o en su defecto crear un doblepost de la guía ya creada, la plantilla y el título sería fácil adaptarla al inglés, ya un pavo debería encargarse de traducir la chicha, o como dirían los guiris, translation of the chicha

12. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,478 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    145
    533
    3.044
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Yo no estoy de acuerdo con este tema, a mi en playstationtrophies.org me dijeron que colgarían mi guía en vídeo de todos los archivos de resident evil, si volvía a hacer mi vídeo en inglés..... perdona? son ubicaciones que repita mi vídeo en tu idioma? Acaso no lo ves donde está?, ellos te mandan a la mierda a la mínima.

Cuando juegas con ellos si te metes en partidas si es verdad que son cumplidores, pero porque les interesa, yo me he metido en partidas en las que muchos han cumplido y muchos otros que solo ver que eres español te echan o si hay fuego amigo te hacen la vida imposible.

Somos una página española y nuestras guías han de destacar en nuestra región, bastante difícil es hacer guías tan tremendas como la de @Brain de FFX como para también tener que hacerla en inglés cuando ellos tienen sus propias páginas.

Además quién las va a traducir? Porque yo no tengo ni papa de inglés y mi intención cuando hago las mías es que se entiendan para España, al igual que las que hago en vídeo, pues en inglés hay muchísima y yo por ejemplo las mías no las voy a traducir, primero porque no entiendo y segundo porque no voy a hacer el doble de trabajo para los guiris, cuando ellos luego no aceptan tu ayuda en ninguna página a no ser que repitas el trabajo.

Saludos.

14. Aerith Yagami ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con este tema, a mi en playstationtrophies.org me dijeron que colgarían mi guía en vídeo de todos los archivos de resident evil, si volvía a hacer mi vídeo en inglés..... perdona? son ubicaciones que repita mi vídeo en tu idioma? Acaso no lo ves donde está?, ellos te mandan a la mierda a la mínima.

Cuando juegas con ellos si te metes en partidas si es verdad que son cumplidores, pero porque les interesa, yo me he metido en partidas en las que muchos han cumplido y muchos otros que solo ver que eres español te echan o si hay fuego amigo te hacen la vida imposible.

Somos una página española y nuestras guías han de destacar en nuestra región, bastante difícil es hacer guías tan tremendas como la de @Brain de FFX como para también tener que hacerla en inglés cuando ellos tienen sus propias páginas.

Además quién las va a traducir? Porque yo no tengo ni papa de inglés y mi intención cuando hago las mías es que se entiendan para España, al igual que las que hago en vídeo, pues en inglés hay muchísima y yo por ejemplo las mías no las voy a traducir, primero porque no entiendo y segundo porque no voy a hacer el doble de trabajo para los guiris, cuando ellos luego no aceptan tu ayuda en ninguna página a no ser que repitas el trabajo.

Saludos.
    Hay una pregunta de tu respuesta que tiene fácil respuesta: ya hay usuarios que se han ofrecido a hacer la "prueba piloto" y traducirlas. Además, como he dicho, no sería necesario que la misma persona hiciese ambas cosas, tú puedes redactar la guía en castellano y luego alguien podría traducirla, tú seguirías siendo quién ha hecho la guía y cierto colaborador la ha traducido a cierto idioma.

Os veo muy centrados en compararos "con lo que otros hacen". Personalmente, me da igual si en tal o cual página web os han dicho "nosequecosa". Vuelvo a repetir: Si nadie avanzase y todo el mundo se conformase con "lo que hace los que son referentes", no habría innovación ni desarrollo, seríamos borregos siguiendo a uno que tuvo una idea y nadie se la rebatió, así que por favor, como mínimo para debatir la idea, dejemos estar "lo que me han dicho a mí en tal sitio", porque si tenemos claro que no es correcto lo que hacen, porqué queremos hacer lo mismo?

Aerith, yo no hablo de que tus vídeos "tengan que" ser de una manera. Yo hablo de que con colaboración (que puede que nunca llegue a producirse o puede que sí), alguien con dominio del idioma podría ayudarte a traducir esos mismos vídeos y tú subirlos a tu canal, aumentando así las visitas. Es un ejemplo, puede que no llegue a darse o que a ti por un motivo u otro no te interese hacerlo, pero de entrada si yo te digo: Si con una "varita mágica" pudieses tener en tu canal esos mismos vídeos pero en varios idiomas, dirías que sí o que no? Supongo que la respuesta es clara.

Lo de las KDDs, pues son ganas de no querer hacer autocrítica... cuando estás en KDD y entra "un guiri", qué haces? Le das la bienvenida o le echas? Ni que fuera "algo que ellos hacen y nosotros no", no creo que se deba usar como argumento.

Si somos una página española, entonces deberíamos echar a JorgeO, Creyent... vamos, "guiris"...ah no! Que como comparten nuestro idioma ya no son "guiris"..

Que creas contenido para españoles? Pues mismo razonamiento que antes.. creas contenido para ayudar a la gente, seguro que hay gente que no te entiende ni papa pero si el vídeo está bien y lo ha sabido encontrar, te va siguiendo (igual que seguimos nosotros vídeos en otros idiomas). Si ese mismo vídeo tuviese título en inglés en youtube y estuviese doblado a ese idioma, seguramente lo vería más gente. Entonces, qué harías? Como sabes que no lo están viendo españoles, lo borrarías de la red para que no lo vean "guiris"?

Si el mundo debiese avanzar con los conocimientos de una sola persona y sin cooperación ni colaboración, ahora mismo yo no estaría escribiendo este mensaje ni ninguno de vosotros leyéndolo, aún estaríamos descubriendo el fuego y no navegando por Internet.

16. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje

Yo tengo un Nokia X6... No es una maravilla, pero la mayoría de mis moviles han sido Nokia y me gusta, mal ejemplo XD

18. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Yo tengo un Nokia X6... No es una maravilla, pero la mayoría de mis moviles han sido Nokia y me gusta, mal ejemplo XD
    De todo lo que ha dicho @LordHaart que respondas solo a eso demuestra tu lugar de procendencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema