User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Módulo de Actividad

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)

Módulo de Actividad

Buenas!

Veo que se ha activado el módulo de Actividad del vBulletin, como esta es la sección de comentarios, aprovecho para hacer el mío:

En su día se desactivó porque es uno de los módulos que más recursos utiliza de todo el CMS vBulletin y para la utilidad que tendría en el foro se decidió desactivarlo. Podéis buscar la información detallada de todos los procesos que realiza en los foros oficiales (cálculos periódicos de clasificaciones y puntos, actualización de varias tablas de la base de datos con los datos calculados, modificación de los perfiles de usuarios para añadir / quitar premios, logros, etc.)

Supongo que después de la migración al nuevo servidor no habrá problemas, pero bueno, no está de más que lo sepáis (si no lo sabíais ya)
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

191
    644
    2.304
    8.770
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    No me preocuparía por los recursos, hemos pasado de 2 GB a 8 GB de RAM garantizados. De CPU parecido también el aumento...Creo que vamos sobradisimos de servidor, por eso lo activamos no obstante si vemos que causa problemas lo desactivamos.

Gracias @LordHaart, no paramos de pensar en cosas nuevas que puedan incentivar la actividad en la gente, por intentarlo que no quedé.
    Esto era necesario como parte de esa iniciativa por el tema de premios y logros ya que somos trophy hunters

4. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    No me preocuparía por los recursos, hemos pasado de 2 GB a 8 GB de RAM garantizados. De CPU parecido también el aumento...Creo que vamos sobradisimos de servidor, por eso lo activamos no obstante si vemos que causa problemas lo desactivamos.

Gracias @LordHaart, no paramos de pensar en cosas nuevas que puedan incentivar la actividad en la gente, por intentarlo que no quedé.
    Esto era necesario como parte de esa iniciativa por el tema de premios y logros ya que somos trophy hunters
    Piensa en la posibilidad en lugar de activar el módulo de Actividad (al que sigo sin verle la utilidad en este foro, es más para foros "casuales" y con usuarios que no sean tan fijos), adaptar esa idea mediante algunas tablas auxiliares en la base de datos, vinculando los usuarios con información relativa a nuestros propios premios y logros.

En ese caso, la actualización de esas tablas se podría realizar por nuestra parte contra la base de datos sin necesidad de updatear más de lo necesario ni consumir recursos que pueden destinarse a otras cosas.

Después de eso, coger la hoja de estilos css de lo que interese (perfil de usuario, firma, el nuevo módulo con la información de trofeos que creaste recientemente) e imprimir los datos de esas tablas auxiliares.

6. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

32
    152
    404
    1.273
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Piensa en la posibilidad en lugar de activar el módulo de Actividad (al que sigo sin verle la utilidad en este foro, es más para foros "casuales" y con usuarios que no sean tan fijos), adaptar esa idea mediante algunas tablas auxiliares en la base de datos, vinculando los usuarios con información relativa a nuestros propios premios y logros.

En ese caso, la actualización de esas tablas se podría realizar por nuestra parte contra la base de datos sin necesidad de updatear más de lo necesario ni consumir recursos que pueden destinarse a otras cosas.

Después de eso, coger la hoja de estilos css de lo que interese (perfil de usuario, firma, el nuevo módulo con la información de trofeos que creaste recientemente) e imprimir los datos de esas tablas auxiliares.

Yo no me entero de nada.
    ¿Qué es eso de los premios y los logros?¿Como va el sistema de niveles y demás?
    He estado mirando por el foro y no veo ningún aviso y lo único que he encontrado era esto.

8. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

191
    644
    2.304
    8.770
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Yo no me entero de nada.
    ¿Qué es eso de los premios y los logros?¿Como va el sistema de niveles y demás?
    He estado mirando por el foro y no veo ningún aviso y lo único que he encontrado era esto.
    De momento ignoralo, estamos trasteando un poquillo. Cuando sea definitivo abriremos un post informando

10. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

32
    152
    404
    1.273
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    De momento ignoralo, estamos trasteando un poquillo. Cuando sea definitivo abriremos un post informando
    Ah vale, es que en Notificaciones me ha saltado "1 Logro" y me había extrañado (aunque en realidad tenía 2)

12. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema