User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Artículo: Driveclub podría ser gratuito en un futuro para los usuarios de PlayStation Plus

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @breakXedge a ver si soy capaz de realizar un ejemplo cojonudo:

Tú tienes 13 años, tus hermanos mayores ponen una cerradura en tu sala de estar dónde están los juguetes más divertidos habidos y por haber, estipulando para su uso y disfrute unas amigables tarifas de 6'99€ el mes 14'99€ 3 meses y 49'99€ el año completo, incluso a veces se les va la pinza y te pueden dejar 2 semanas de prueba, 1 mes, o rebajarte esas tarifas antes estipuladas.

Tú duermes y tienes tu cuarto donde almacenas una serie de juguetes bastante desfasados, además de una confortable cama y una tele. Pero en la sala de estar constantemente tus padres que están idos de la perola cada mes compran 5 juguetes nuevos, los cuáles te pueden gustar más o menos.

A tus padres se les ocurre la genial idea de comprar una cama para la sala de estar, y a partir de ahora, vivirás y dormirás en esa habitación. En tu cuarto quedan el mismo mobiliario de antes, desfasado totalmente respecto a lo que puedas encontrar en la sala de estar, salvo tu tele, que ahora se ha trasladado a la sala de estar.

Tus hermanos, aunque tu nuevo cuarto es la sala de estar y te han dejado sin tele, mantienen la tarifa, si quieres ver la tele de nuevo y de paso disfrutar a juegazos, estás forzado a pagarle.

Tú simplemente accedes y pagas porque te gusta ver la tele, (aunque tu cama sigue en tu cuarto y puedes seguir durmiendo y viviendo allí) y ellos te anuncian que tus padres traerá fantásticos juguetes para la sala de estar.

Vale, es un beneficio recibir esos juguetes nuevos, pero, y si tú formas parte de esa minoría que se conforma con poco, y simplemente querías ver la tele, ¿qué clase de exclusividad puede tener los juguetes que traigan tus padres?, si tú solo quieres ver la tele porque te encanta, y para ello los cabrones de tus hermanos te obligan a pagar por verla. Independientemente de los "regalos" que recibas por ese pago, tú antes no pagabas por ver tu tele...

Metáforas:

Tú = tú
    tus hermanos mayores = Plus
    tus padres = SONY
    tu cuarto = PlayStation®
    tu tele = PlayStation®Network
    Última edición por aronlinares; 30/04/2014 a las 17:57
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @aronlinares no era necesario, pero creo que todos sabemos como funciona el plus y como funciona PS4, pero creo que no es el tema a tratar aqui. Debatiamos lo que comentabas en los primeros posts que no tiene nada que ver con la noticia, el tema es que si tienes plus, tendras el juego gratis, y ya esta. Que no quieres pagar el plus? solo podras jugar offline. Pero eso no es una cosa de este juego, es lo que hay desde que salio PS4 y es lo que aceptas, ya sea obligado o no. Si quieres abrimos un tema en charla y debatimos largo y tendido sobre el tema, pero vaya xD

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @breakXedge

Eso ya está por ver, si es como dijeron que iba a ser F2P (para todos), y el juego resulta descargable sin necesidad de plus, como por ejemplo Tekken o Destiny of Spirit, o si es solo para los "pluses", de no ser F2P para todos, difícil veo que te lo bajes con mentalidad de jugar offline del plus, sin tener el plus XD Dios mío me cago en el Plus!!!!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @aronlinares hombre, sale en formato fisico no? no creo que cuajase un F2P en formato fisico! xDDD

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Bueno familia, que ya es otro día.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema