User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: L0k0hgaming - Guias de Trofeos - Logros - Coleccionables y más

L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.

Gracias111 Medallas0 Mis guías

L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl

32
    148
    437
    1.360
    PSN ID
    L0k0h360
    Mencionado en
    4 Post(s)

L0k0hgaming - Guias de Trofeos - Logros - Coleccionables y más

¡Buenas a todos/as!

Antes que nada voy a presentarme.
    Me llamo Sergio, tengo 25 años y me encantan sacar trofeos y logros de todo lo juego hasta exprimirlos al máximo.Soy ex trabajador de Game y youtuber novato en mi Canal L0k0hgaming y desde hace un tiempo aficionado a hacer guías para ayudar al mayor número posible de gente a completar sus juegos.

El canal trata sobre guías de logros y trofeos, además tambien de guías de recorrido(Walkthroughs) por lo general en máxima dificultad y obteniendo todos los secretos. Las guías son tanto de la actual generación que a comenzado hace nada, como de la anterior y de todas las plataformas.

A continuación os voy a poner unas cuantas listas de reproducción de lo que tengo y estoy haciendo en estos momentos sobre los sistemas de Sony. Todo esta comentado y con sus respectivos Timelines en caso de tener coleccionables o varios objetivos.

En proceso

Walkthrough de Nier Una guía paso a paso que estoy haciendo con el aliciente de que estoy subtitulando al castellano todo el juego para intentar dar a conocer este estupendo juego al mayor número de personas.

Walkthrough Tales of Symphonia HD Otra guía paso a paso de Tales of Symphonia donde explicaré como obtener todos los cofres, Skits, títulos, etc.. del juego para conseguir el 100% de este.

Terminadas

inFAMOUS: Second Son - Trofeos - Varios trofeos Sobre este estupendo juego para que no se os quede nada por acabar y podáis completar el platino.

South Park - Coleccionables, amigos y trofeos varios - Todos los chimpokomon, los 121 amigos del juego, armas perdibles( todos estos 3 con su timeline de TODOS ellos ) Más el resto de trofeos para que podáis completar el platino fácilmente

Coleccionables Strider - Aquí tendréis todos los coleccionables que hay en el juego incluso aquellos que no son para trofeos y que sirven para desbloquear minijuegos y Arte, como siempre con un Timeline con accesos directos a todos y cada uno de ellos.

Walkthrough de Knack En Difícil y Coleccionables + Trofeos Varios - En este tendréis tanto una video guía en Difícil consiguiendo todos los coleccionables, como los coleccionables en un video suelto, además de varios trofeos adicionales.

Coleccionables Outlast - Todos los coleccionables en orden, además con un Timeline con el enlace al minuto exacto de todos y cada uno de ellos.

Guía de Sincronización de Assassin's Creed IV - Aquí tendréis por orden de secuencias y explicado todas y cada una de las misiones secundarias para obtener el trofeo de A raja tabla.

Lara Croft and The Guardian of The Light
    - Por último tendréis todos los coleccionables y desafíos del juego totalmente explicados para completar este juego al 100%.

Y bueno esto es solo contando lo Mutiplataforma o exclusivo de sony. Espero que la lista vaya creciendo poco a poco y poder ayudar al mayor número de personas posibles. También acepto peticiones de Guías de Trofeos, ¡Así que no os cortéis!

Y nada más, lo siento por el tocho y espero que os guste el canal.

Un saludo.
    Última edición por L0k0h; 29/04/2014 a las 01:01
    register or log in to view signatures!

2. L0k0h ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,478 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    145
    533
    3.044
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Vaya vaya tengo competencia! Muy buenas compañero, suscribiendome me hallo XDDDD, además voy a avisar a un amigo que estoy segura que también le gustará tu canal ya que veo que tienes grabado el Tales.

Gracias por presentarnos tu canal y que siga así.

Saludos.

4. Aerith Yagami ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.

Gracias111 Medallas0 Mis guías

L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl

32
    148
    437
    1.360
    PSN ID
    L0k0h360
    Mencionado en
    4 Post(s)
    ¡Gracias por la bienvenida! Yo llevo tiempo suscrito a tu canal, lo encontré por Zhakey que también lo conoces. Sobre competencia no creo que sea así, varios puntos de vista siempre son buenos. Así que nada, espero poder colaborar con vosotros aportando guías que no estén hechas ya almenos. xD

Un saludo.

6. L0k0h ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema