User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Opinion - Mejores jefes finales en los videojuegos.

ZeroNoShana está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Shana Vi Brittania lo ordena:
    ¡Trofeos de platino,venid a
    mi!

Gracias56 Medallas0

shana-666- Solairesenpai notice!
    15
     lvl

8
    70
    351
    1.656
    PSN ID
    shana-666-
    Mencionado en
    0 Post(s)

Opinion - Mejores jefes finales en los videojuegos.

Los jefes finales en los videojuegos son para mi,una parte importante en el desarrollo de la historia de cualquier juego,uno de los broches finales a la hora de terminar un juego que te cautivo durante las horas que invertiste para terminártelo,existen muchos jefes finales que sobresalen,no solo en dificultad,si no también en el impacto que tienen en el desarrollo de la misma historia del juego o, acompañados de una canción sobresaliente y una jugabilidad resaltante.
    A continuación,expondré una lista con los jefes finales que me parecieron mejores,no pondré numero de quien es mejor que quien,ya que eso (en mi opinión)seria decir que un jefe es mejor que otro,siendo totalmente diferentes y seria algo pretencioso afirmar que dicho jefe es el mejor de la historia,ya que es algo subjetivo y una elección personal. Dicha lista que expondré yo es posible que contendrán spoilers,eso es inevitable,yo los tapare en la medida de lo posible,quien lea el spoiler sera bajo su propio riesgo:

• Devil May Cry 3

Spoiler

• Blazblue Continuum Shift Extended

Spoiler

• Final Fantasy X

Spoiler

• Persona 3,Persona 3 FES :The Journey,Persona 3 Portable

Spoiler

• Metal Gear Solid 4

Spoiler

• Final Fantasy VI

Spoiler

Ahora es vuestro turno de que pongáis los jefes finales que más os gustaron y que compartáis si quereis,vuestras opiniones sobre ellos.
    register or log in to view signatures!

2. ZeroNoShana ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Excelente hilo, a ver si puedo hacerle una lectura concentrado, pero desde el curro es difícil... Hay muchos enemigos que no son el jefe final del juego pero que son infinitamente mejores.

A modo de opinión, a mi Hazama me pareció un poco petardo... salvo que sus distortions te pillan sí o sí aunque bloquees (al menos en Vita). Sólo he jugado a este juego de BlazBlue y no me entero bien de como va la historia, porque pintan a Relius también como un jefazo y me parece otro petardo... xD

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 2
    mi!

Gracias56 Medallas0

15
     lvl

8
    70
    351
    1.656
    PSN ID
    shana-666-
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Excelente hilo, a ver si puedo hacerle una lectura concentrado, pero desde el curro es difícil... Hay muchos enemigos que no son el jefe final del juego pero que son infinitamente mejores.

A modo de opinión, a mi Hazama me pareció un poco petardo... salvo que sus distortions te pillan sí o sí aunque bloquees (al menos en Vita). Sólo he jugado a este juego de BlazBlue y no me entero bien de como va la historia, porque pintan a Relius también como un jefazo y me parece otro petardo... xD
    Yo la versión de vita no la jugue,pero los distortions de la patada y el otroa que salta y te hace malabares con sus cadenas si se puden bloquear,el que no,es el que te agarra a media distancia y te da casi si o si,si no estas atento,se esquiva saltando o haciendo un dash (dos veces rapido hacia atras o delante),Relius Clover no es un jefe,el jefe en ese juego es Hazama,y mu 12.

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    @ZeroNoShana que gran post, tienes unas ideas buenísimas., y de ahí mis gracias.

Para mí uno de los peores bosses y que mas me costó Sephiroth en Kingdom Hearts 1, en el 2 era bastante más asequible, aunque claro si lo juegas en fácil en el 1 también es asequible y al no tener la ayuda de Goody ni de Donald, lo hacía muy muy difícil, seguramente lo has jugado y se te ha olvidado nombrarlo.

Spoiler

Y otro de los peores eran las Arma Esmeralda y Arma Rubí de Final Fantasy VII, yo cuando lo jugué fuí capaz de matarlos, creo recordar que tendría 10-11 años, y tardaría un mes en matarlos a los dos. Que pedazo de combates, con mi Red XIII, Vincent Valentine y Cloud

7. Nacho ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por ZeroNoShana Ver mensaje
    Yo la versión de vita no la jugue,pero los distortions de la patada y el otroa que salta y te hace malabares con sus cadenas si se puden bloquear,el que no,es el que te agarra a media distancia y te da casi si o si,si no estas atento,se esquiva saltando o haciendo un dash (dos veces rapido hacia atras o delante),Relius Clover no es un jefe,el jefe en ese juego es Hazama,y mu 12.
    Sobre Relius me refería a que según la historia lo pintan como el malo malísimo junto a Hazama, pero ya te digo, yo no he jugado a ninguno, sólo al de Vita... Sobre lo de Hazama no sabría decirte, creo que además cuando juegas contra sus versiones unlimited tienen distortions diferentes no?

---|Actualizado|---

@tareknacho arma rubí era fácil siempre y cuando no te jodiese al personaje bueno al iniciar el combate, que lo tiraba fuera. Arma esmeralda... es otro rollo, porque no es un combate como tal, es hacer pasar a los caballeros de la mesa redonda un millón de veces y gesticular todo el rato, horrible... Yo sí que recuerdo no solo ventilarmelos a los dos, sino además conseguir las master materias para todos los personajes... horrible xD

9. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Arma Rubí también te tiraba a los personajes fuera, y hasta que lo maté, ufff hace un par de años ya conseguí pasármelo entero y conseguir hasta el último límite de aeris, aunque ya estaba muerta.

Bronce - Nivel 2
    mi!

Gracias56 Medallas0

15
     lvl

8
    70
    351
    1.656
    PSN ID
    shana-666-
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @tareknacho gracias ,el kingdom hearts no lo jugué nunca,y es otro de los muchos juegos que salieron para play 2 que no pude jugar porque cuando era pequeña, mi madre se negaba en redondo a comprármela y tuve que aguantarme u.u

@breakXedge Bueno,el es de los malos,aunque Hazama y Relius son los subordinados (al menos,aparentan serlo) de otra persona que veras al final del final verdadero en el continuum shift.En cuanto a los distortions de hazama no deberian ser diferentes a los de la vita,el tiene 2 que son: ,, ,,;,,,, y uno para su versión unlimited :,,, ,que ademas de hacer daño,te cura un poco porque el enemigo pasa varias veces por el aura verde que roba vida.

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por ZeroNoShana Ver mensaje
    @tareknacho gracias ,el kingdom hearts no lo jugué nunca,y es otro de los muchos juegos que salieron para play 2 que no pude jugar porque cuando era pequeña, mi madre se negaba en redondo a comprármela y tuve que aguantarme u.u

@breakXedge Bueno,el es de los malos,aunque Hazama y Relius son los subordinados (al menos,aparentan serlo) de otra persona que veras al final del final verdadero en el continuum shift.En cuanto a los distortions de hazama no deberian ser diferentes a los de la vita,el tiene 2 que son: ,, ,,;,,,, y uno para su versión unlimited :,,, ,que ademas de hacer daño,te cura un poco porque el enemigo pasa varias veces por el aura verde que roba vida.
    Vale, eres una supercrack del BlazBlue, me quito el sombrero! No sé si jugaré otro, por eso, sólo el extend de vita y porque lo dieron gratis! jajajajaja No me acaba, la verdad.

Bronce - Nivel 2
    mi!

Gracias56 Medallas0

15
     lvl

8
    70
    351
    1.656
    PSN ID
    shana-666-
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Vale, eres una supercrack del BlazBlue, me quito el sombrero! No sé si jugaré otro, por eso, sólo el extend de vita y porque lo dieron gratis! jajajajaja No me acaba, la verdad.
    Si tienes el continuum shift extended,yo te recomiendo que mejor no lo hagas,si es por la historia,la version de la vita tambien deberia tenerla historia del calamity trigger,que es la historia que ponen del primer juego pero bastante machacada y asi poder jugar a la historia del continuum shift por si alguien no pudo jugarlo .

14. ZeroNoShana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.

Gracias111 Medallas0 Mis guías

L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl

32
    148
    437
    1.360
    PSN ID
    L0k0h360
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Yo por lo general no me suele gustar ningún boss final de los videojuegos, suelen ser super forzados y sin sentido alguno. Eso si el que más me ha llegado a gustar es Kefka del FF6, es una maravilla de Villano.

16. L0k0h ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema