User Tag List

Página 449 de 452 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,490 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    que grata sorpresa ma dado ver que en el ultimo continente de los añadidos, pueden darte comodines al luchar contra ellos, e sacado un par que me hacian falta XD, y de la lista 4 menos,hoy a sido un dia que han soltado algo XD, ya tengo la enciclopedia al 84% casi
    Cuantas zonas te quedan? Estoy esperandon que las liberes todas y confirmes que salta el trofeo xD
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Cuantas zonas te quedan? Estoy esperandon que las liberes todas y confirmes que salta el trofeo xD
    Solo faltaría que no le saltará... >_<

Mensaje Tapalkeado

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    solo me faltan 6, asi que para mañana seguro que lo consiga

4. mitsuomi ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Ya he vuelto, me pongo con los cambios empezando por @mitsuomi que lleva un tiempo esperando xD

@WDS Sé que estás esperando a que te dé mi Amane pero no sé cómo si no te tengo en el juego, ya te he mandado solicitud de amistad, para cuando me aceptes aprovechas el tirón y te dejo preparada a Amane para que la solicites, ya me pondrás un mensaje en PSN cuando lo hagas.

@LordHaart Los que has pedido adjudicados para ti, y si te siguen faltando las Doncellas del búfalo estoy seguro de que tengo un par, pero para eso deberé deshacerme de varios y aligerar la bandeja de entrada.

@breakXedge Para ti te adjudico a Kichipee seguro, los Comodines de metal también seguros, y como extra te diré que he visto que tengo un par de Reyes de metal, te aconsejo empezar a usarlos a partir del 55 ó 65 (para no pasarte y evitar los niveles más caros). También atento de que Kichipee la tendrá Israeles (mitsuomi) una hora después de aceptarla (ya está avisado de que le he solicitado su Unicornio por ella), ya que aquello que le des se lo va a quedar él ponle un R de avanzada si puedes. En cuanto al resto de cosas me parace bien, como estás entre los más necesitados y aún así me ayudaste puedo pasarte todo eso, sólo que tengo una mala noticia: tendrás que acostumbrarte a hablar conmigo porque eso son muchos cambios xD

6. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    acabo de aceptarla, @breakXedge te acabo de mandar solicitud de amistad, pensabe que ya te tenia XD

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Ya he vuelto, me pongo con los cambios empezando por @mitsuomi que lleva un tiempo esperando xD

@WDS Sé que estás esperando a que te dé mi Amane pero no sé cómo si no te tengo en el juego, ya te he mandado solicitud de amistad, para cuando me aceptes aprovechas el tirón y te dejo preparada a Amane para que la solicites, ya me pondrás un mensaje en PSN cuando lo hagas.

@LordHaart Los que has pedido adjudicados para ti, y si te siguen faltando las Doncellas del búfalo estoy seguro de que tengo un par, pero para eso deberé deshacerme de varios y aligerar la bandeja de entrada.

@breakXedge Para ti te adjudico a Kichipee seguro, los Comodines de metal también seguros, y como extra te diré que he visto que tengo un par de Reyes de metal, te aconsejo empezar a usarlos a partir del 55 ó 65 (para no pasarte y evitar los niveles más caros). También atento de que Kichipee la tendrá Israeles (mitsuomi) una hora después de aceptarla (ya está avisado de que le he solicitado su Unicornio por ella), ya que aquello que le des se lo va a quedar él ponle un R de avanzada si puedes. En cuanto al resto de cosas me parace bien, como estás entre los más necesitados y aún así me ayudaste puedo pasarte todo eso, sólo que tengo una mala noticia: tendrás que acostumbrarte a hablar conmigo porque eso son muchos cambios xD
    Ya la tengo, gracias

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Ya la tengo, gracias
    Pues a medida que vayas necesitando los demás ya me lo irás diciendo, que por lo que he leído sólo procesas tus necesidades según el elemento diario.

Si necesitas algo más, se te ocurre algo que te pueda ser útil o lo que sea, aunque no se incluya necesariamente entre la lista que facilité hace varios comentarios, sólo pídelo para ver si puedo hacer algo al respecto.

---|Actualizado|---

@Roshi Acabo de ver el Apolo de @WDS en el alquiler de espíritus. ¿Aún no le has dado las clases de maximizar? xD

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Pues a medida que vayas necesitando los demás ya me lo irás diciendo, que por lo que he leído sólo procesas tus necesidades según el elemento diario.

Si necesitas algo más, se te ocurre algo que te pueda ser útil o lo que sea, aunque no se incluya necesariamente entre la lista que facilité hace varios comentarios, sólo pídelo para ver si puedo hacer algo al respecto.

---|Actualizado|---

@Roshi Acabo de ver el Apolo de @WDS en el alquiler de espíritus. ¿Aún no le has dado las clases de maximizar? xD
    Cuando los orbes se pusieron a subirlos a saco desde el minuto 1 con Srs y Rs jajaja

Mensaje Tapalkeado

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

---|Actualizado|---

DFL te dejo esto por aquí: Game Over - Página 40

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    DFL te dejo esto por aquí: Game Over - Página 40
    Puedo darte Reiyatiks tantas como tenga a cambio de C's o UC's, que desconozco cuántas, pero creo que te servirían para subirla bastante e incluso maximizarla y en cuanto a Heracles puedo darte algún Comodín de tierra para que le rompas un bloqueo más, pero como breakXedge también los necesita te daría quizá alguno más si consigo otro.

Intenta formar un equipo en base al coste 16 que es el que tendrás en la mayor parte del juego, tomándote la libertad de tener suplentes que encajen en un coste 16.5 y 17 que es lo que usarás en los dos últimos continentes. No me da la sensación de que aprovecharas el bug plenamente, aunque lo pillaste algo tarde, pero creo que derrochaste la oportunidad que te brindaba especialmente para crear un amplio equipo de R's (que a estas alturas del juego es lo que necesitas), y eso supone un problema, porque la dificultad de este juego para avanzar es crear el equipo, la frecuencia de aparición de R's y SR's es demasiado baja, y aunque tu equipo actual es mucho mejor que el de la mayoría estando en tu número de zonas, a partir de aquí requiere tiempo.

Puedo empezar a pasarte Reiyatiks cuando quieras, y si las encuentro, que sé que tengo varias pero no sé la cantidad ni si están muy hundidas en la Bandeja de entrada.

13. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema