User Tag List

Página 447 de 452 PrimerPrimer ... 347397437445446447448449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

cprada está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias34 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    Hola, queria consultaros un asunto. Hoy he terminado todas las zonas basicas y no me ha saltado el trofeo... Es mas, antes de hacer el ultimo jefe guarde la partida en el almacenamiento online por si pasaba algo... la volvi a cargar lo volvi a hacer y nada...
    Pense que los continentes nuevos no hacian falta para el trofeo... será que ahora si? A alguno mas le ha pasado?
    Encima como estaba a punto de temrinar las zonas y abandonar el juego no le hice mucho caso al bug, solo pille 150 orbes... Veo que ya lo han arreglado... será que no me salta el trofeo por usar el bug?
    Como me tenga que pasar ahora los continentes nuevos... bufff no tengo muy buen equipo y tampoco pille orbes para revivirlos jaja
    register or log in to view signatures!

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por cprada Ver mensaje
    Hola, queria consultaros un asunto. Hoy he terminado todas las zonas basicas y no me ha saltado el trofeo... Es mas, antes de hacer el ultimo jefe guarde la partida en el almacenamiento online por si pasaba algo... la volvi a cargar lo volvi a hacer y nada...
    Pense que los continentes nuevos no hacian falta para el trofeo... será que ahora si? A alguno mas le ha pasado?
    Encima como estaba a punto de temrinar las zonas y abandonar el juego no le hice mucho caso al bug, solo pille 150 orbes... Veo que ya lo han arreglado... será que no me salta el trofeo por usar el bug?
    Como me tenga que pasar ahora los continentes nuevos... bufff no tengo muy buen equipo y tampoco pille orbes para revivirlos jaja
    te confirmo que se tienen que liberar los nuevos continentes tambien, yo pense lo mismo, libere todo menos eso tan contento, y no salto el trofeo (de esto no hace unos pocos dias XD), ahora estoy liado con ellos, y por lo que e visto y comentan por varios lados, es necesario dejar el mapa totalmente libre, aun tienes tiempo para sacarlos, eso si son un poquillo tocapelotas, pero no imposibles

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Siento mi ausencia estos días, dejé de farmear orbes el día 9 y por lo que he leído en los últimos comentarios ya no está disponible, no obstante dejé el juego con unos 10000 orbes en reserva y bastantes SR's de avanzada. Si alguno necesita ayuda para algunos SR's concretos, o lo que sea, aquí estoy, que con lo que estoy ignorando el juego que por lo menos lo aproveche alguien xD

Tengo muchísimos Posesiones, por ejemplo, entre varias cosas más, y creo que me tocó incluso una Kichipee tras maximizarla, lo mismo con la Dama y alguno más que pueda ser de interés, como por ejemplo una Amane Sakaki que yo no voy a usar. Y si queréis que invoque en algo concreto para conseguir alguno lo mismo.

Oferta sólo válida para los más rezagados.

Y siento que tengáis que pasaros los nuevos continentes, pero no son tan temibles. Claro que dicho por mí no queda muy creíble, yo ya tengo una amplia trayectoria en el juego xD

---|Actualizado|---

Os aviso que si queréis intentar sacarme algo mejor que me habléis por PSN, para enterarme antes, que aunque mi PS Vita no la cojo miro los mensajes por el móvil. No me quedan muchos Comodines pero alguno tengo que quizá os sea de ayuda (aunque casi todos los que me quedan son de luz), así que lo que necesitéis pedidlo, por si puedo ayudaros o por si puedo intentar hacer algo por vosotros.

Si buscáis algún tipo de consejo, ahora intentaré estar más atento al foro, por si hay dudas. Me he dedicado todo el juego a aconsejar a otros como para negarme a hacerlo ahora xD

4. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Siento mi ausencia estos días, dejé de farmear orbes el día 9 y por lo que he leído en los últimos comentarios ya no está disponible, no obstante dejé el juego con unos 10000 orbes en reserva y bastantes SR's de avanzada. Si alguno necesita ayuda para algunos SR's concretos, o lo que sea, aquí estoy, que con lo que estoy ignorando el juego que por lo menos lo aproveche alguien xD

Tengo muchísimos Posesiones, por ejemplo, entre varias cosas más, y creo que me tocó incluso una Kichipee tras maximizarla, lo mismo con la Dama y alguno más que pueda ser de interés, como por ejemplo una Amane Sakaki que yo no voy a usar. Y si queréis que invoque en algo concreto para conseguir alguno lo mismo.

Oferta sólo válida para los más rezagados.

Y siento que tengáis que pasaros los nuevos continentes, pero no son tan temibles. Claro que dicho por mí no queda muy creíble, yo ya tengo una amplia trayectoria en el juego xD

---|Actualizado|---

Os aviso que si queréis intentar sacarme algo mejor que me habléis por PSN, para enterarme antes, que aunque mi PS Vita no la cojo miro los mensajes por el móvil. No me quedan muchos Comodines pero alguno tengo que quizá os sea de ayuda (aunque casi todos los que me quedan son de luz), así que lo que necesitéis pedidlo, por si puedo ayudaros o por si puedo intentar hacer algo por vosotros.

Si buscáis algún tipo de consejo, ahora intentaré estar más atento al foro, por si hay dudas. Me he dedicado todo el juego a aconsejar a otros como para negarme a hacerlo ahora xD
    Hombre si te sobra algo ya sabes que yo los que pueda terminar de subir los voy a intentar , ademas que ahora juego para el resto poniendo lo que mas les puede ayudar para que los alquilen y yo mientras farmeo o hago evento para conseguirles comodines o SRs jejeje así que si te sobran y nadie necesita los Poseidones (GoW?)yo empezado a subir el mio y me iría bien n_n

A quien le iría bien una Kichipee es a @breakXedge que es el mas retrasado (Conquistamente hablando XD) y aunque sea sin maximizar le ira estupenda jejeje.

6. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Roshi Son Poseidones normales, que tengo unos diez, y del GoW creo que cinco. De todas formas, creo que eres de las únicas personas a las que estaba excluyendo en la oferta, pero si me das algo que pueda regalarle luego a alguno de los que están conquistando zonas, entonces tuyos son, sólo si nadie me loa pide antes, en ese caso se los regalaré directamente a cambio de R's o incluso UC's de avanzada (me da lo mismo).

Respecto a lo de @breakXedge tenía pensado darle esa Kichipee, fue el único que me dio una, y realmente me sabe mal porque es muy buena, así que ahora que me sobra me gustaría que la tuviera él. Y en el caso de que quiera algo más le regalaría tantas cosas como él quisiera (lo mismo puedo decir de @WDS, que supongo que también lo necesitará).

Empiezo a decir lo que tengo para regalar:

• Comodines de: agua (x2), metal (x2), tierra (x4) y luz (creo que más de 5).
    • SR's normales: Raijin (x3), Fujin, Grises (x2), Mannan Mac Lir, Atenea, Madre primigenia, Hades, Arturo, Nuada de la Mano Plateada, Danu, Pájaro bermellón, Eingana, Makemake, Kane, Cabeza de ballena blanca, Cola de ballena blanca.
    • SR's de evento u otros: Barco del tesoro (x2), Bahamut (x2), Bonten (x?), Gitchi Manitoxu (x?), Satán, Reverdandi, Miyokutsu (x?), Reiyatik (x?), Beelzebub, Vairochana, Miroku, Badman, Shogun.
    • SR's de avanzada EU: Kichipee, Gaia (x4), Gilgamesh (x5), Odín, Zeus (x3), Poseidón (x10), Loptr (x3), Thor (x2) y Sigfrido (x4).
    • Neo World: Ryujin (x3), Calamity Jane (x4), Juana de Arco (x2), Neo Miyokutsu (x4), Yggdrasil, Nigromante (x3), Caballero negro (x2).
    • KNACK: Gundahar, Knack robot (x2) y Arma gigante autónoma.
    • Gravity Rush: Dama de las profundidades.
    • Soul Sacrifice Delta: Sortiara.
    • Doko Demo Issyo: Supertoro.
    • Patapon 3: Grenburr, Cañagaban (x2).
    • God of War: Poseidón (x5), Hermes (x8).
    • Killzone: Coronel Radec.
    • Magica Wars: Shito Ebisu, Amane Sakaki.

Os recuerdo que puedo intentar invocar para conseguiros otra cosa que no esté en la lista, y que si me ayudáis a despejar la bandeja de entrada podré ver qué más hay, como por ejemplo creo que tengo un par de Doncellas del búfalo blanco SR, pero bastante enterradas.
    Última edición por DFL; 18/04/2015 a las 09:16

8. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @DFL pues me iría de lujo Kichipee, la verdad! Te pongo lo que me interesa de tu lista

Comodines: La verdad es que cualquiera, pero voy más falto de Tierra.
    SR: Raijin, la estoy subiendo ahora. También la Madre Primigenia.
    SR de evento: Gitchi Manitoxu sería genial para acabar de romperle los niveles, y lo mismo Miyokutsu. Si nadie quiere los Bahamut también me irían bien.
    SR de avanzada: Sólo Sigfrido y sería por maximizarle los stats.

De todas maneras a ver que opina el resto, para no llevarmelo todo xD

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @DFL, jajaja ya lo se que yo estoy "excluido" por eso he puesto "así que si te sobran y nadie necesita" hombre no voy a quedármelos yo si alguno de los que esta terminado puede darles mas uso eso esta claro n_n jejeje

Cosas que os podrían interesar de @DFL a los que estáis terminandolo porque creo que estáis subiéndolos n_n pero como no se si ya los tenéis acabados pues vosotros veréis si realmente los necesitáis XD

@breakXedge: Kichipee, Raijin, Madre Primigenia, Gitchi Manitoxu, Satan, Miyokutsu, Odin, Poseidon (Eu o Gow¿?), Sigfrido

@Garikoitz17: Gundahar, Mannan Mac Lir, Gilgamesh, Dama de las profundidades, Shito Ebisu

@LordHaart: Nuada, Arturo, Atenea,

@mitsuomi: Bien bien no se cuales quieres para subir o si solo buscas ya los de la enciclopedia y cuales te faltan porque esta desactualizado el listado XD

@WDS: Juana de Arco, Poseidon (Eu o Gow¿?), Dama de las profundidades, Amane Sakaki

y si nadie los quiere y no necesita yo estoy terminando de subir a: Arturo, Thor, Poseidon Gow, Caballero Negro, Odin y Dama de las profundidades

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @DFL pues me iría de lujo Kichipee, la verdad! Te pongo lo que me interesa de tu lista

Comodines: La verdad es que cualquiera, pero voy más falto de Tierra.
    SR: Raijin, la estoy subiendo ahora. También la Madre Primigenia.
    SR de evento: Gitchi Manitoxu sería genial para acabar de romperle los niveles, y lo mismo Miyokutsu. Si nadie quiere los Bahamut también me irían bien.
    SR de avanzada: Sólo Sigfrido y sería por maximizarle los stats.

De todas maneras a ver que opina el resto, para no llevarmelo todo xD
    Satan, ya lo tienes listo?? Poseidon si no lo subes que los pille todos @WDS y Odin si no lo subes yo lo quiero jajaja

11. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Roshi, sí, odín también! Poseidón se lo pasaré a WDS yo también. Satan tengo para subirlo de nivel, no para maximizarlo

---|Actualizado|---

Ahora tengo que salir, si podemos hacemos tratos luego

13. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Vamos al tajo pues, @DFL, como comenta @Roshi, me interesan los mencionados: Juana de Arco, Poseidon (Eu o Gow¿?), Dama de las profundidades, Amane Sakaki sobre todo esta ultima que la estoy convirtiendo en mi punta de lanza, mi elemento del día es el AGUA, si me puedes pasar comodines de esta clase y R o SR que no quiera nadie (para subir rápido de nivel) te estaría muy agradecido.

Espíritus de Agua que quiero subir son los siguientes:

Amane Sakaki
    Poseidon (GOW)
    Traje de espia raven
    Cabo Garza
    y Nanna (aunque de esta ultima no estoy seguro de si darle caña o que)....

A todos los tengo al máximo nivel y sin posibilidad de romper tope de nivel, ya que no tengo comodines ni repes.

Sobre los demás elementos no se que decirte, al no estar en el dia pues no los presto mucha atención.

@Roshi me hizo el gran favor de escribirme esto: Game Over - Página 29 y es por lo que me voy guiando a la hora de subir.

Siento mucho no estar 100% al tanto del juego, porque me he centrado en limpiar zonas mas que en conocer a mis Espíritus.
    Última edición por WDS; 18/04/2015 a las 11:04

15. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @WDS, Amane Sakaki esta muy bien pero como jefa apenas le sacaras partido a su habilidad para ello es incluso mejor Nanna. En invocación normal te puede salir Manannan Mac Lir que aunque no es la repera esta muy bien para que te lidere a tu grupo n_n y mas aun si los juntas con Amane, Poseidon y Raven.

En el evento actual no hay ningún espíritu de agua, en el próximo que es el de los dragones te podre conseguir al Leviatan SR y bueno mientras no consigamos otros ese te ira bien para que puedas ir alternando con el resto.

Si el Poseidon que vas a subir es el del GoW lo usaras incluso menos que el Leviatan yo que tu me dedicaría a subir el del EU aprovechando que @DFL tiene 10! con 6 lo podrás llevar al nivel 75 rompiendo sus niveles sin comodines que es lo mas jodido ahora y con los otros 4 le darás un toque de extras que siempre van bien n_n

17. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema