User Tag List

Página 445 de 452 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Roshi ahora estoy en la calle pero así que recuerde suelo utilizar el elemento que suele vencer a los elementos que tengo que combatir, por ejemplo para enemigos de agua elijo tierra.

Los que mas suelo utilizar son: Kratos fuego lv22, apolo, lv25, la de madera que me pasaste lv22, la echo, y otros tipo R de killzone, ahora quiero subir la dama de las profundidades ,la pantera y el oscuridad de kz que aun no le sale.
    Luego miro bien que tengo pero por lo general lo que yo he hecho es buscarme uno que de +X% de ataque para ponerlo de jefe y luego el resto que tengan alguna habilidad de ataque directo a uno o a todos si su coste no era demasiado elevado ademas de algún otro espíritu como la dama o la de madera que te pase que tienen la habilidad de paralizar al enemigo. Déjame alguno de invocación normal y de avanzada que te iré pasando cosas que vaya pillando, creo que tengo algunos principes/reinas mas n_n
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Yo tengo un Sigfrido que no voy a usar y si con "arco" te refieres a Juana de Arco, también tengo una que no voy a usar (aunque me mola y no me quiero deshacer de ella XD.

Tengo las 3 Espías al nivel 50, 50 y 54 y me molan.
    No tio, la del arco es otra... ¿Artemisa?
    Y si no quieres ese Sigfrido, dime que necesitas de avanzada por si tengo!

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

187
    776
    2.394
    7.899
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    No tio, la del arco es otra... ¿Artemisa?
    Y si no quieres ese Sigfrido, dime que necesitas de avanzada por si tengo!
    Si, Artemisa lleva un arco. Esa también la estoy subiendo pero la tengo ahí que no puedo romper el bloqueo.

Dame cualquier mierda que no quieras. Luego cuando ponga el juego (está cargando la Vita) lo dejo para cambio y cuando llegues a casa me ofreces lo que sea.

4. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Alguno SR de Agua bueno??

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Alguno SR de Agua bueno??
    Me uno a la pregunta, si es de avanzada mejor, que yo uso a Gitchi Manitoxu y al Pajaro de Trueno ese pero los dos bloqueados hasta tener comodines...

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    A pesar de que @Roshi lo a explicado aun no entiendo bien como romper la barrera de nivel máximo, a ver, entiendo que fusionando dos espirtus iguales, pero lo del comodín.. aun no se, tengo los angelitos esos pero no me aparecen a la hora de subir a uno que ya llego al nivel máximo.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

187
    776
    2.394
    7.899
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Yo uso 3 SR de Agua, el clásico Mobambos Mac Lir de Invocación con piedras blancas, Verdandi del Evento Amigos en apuros (la uso desde el evento antiguo, que justo ahora lo han vuelto a poner) y Amane Sakaki que es de invocación avanzada Magica Wars, y es bastante buena.

Lo malo de tu Pájaro de Trueno es que es un Espíritu de caza, por lo que será difícil encontrar más.

Luego R Agua de avanzada Europa tienes a Leviatan de coste 3.0 y sale a patadas, ahora mismo tengo 3 (yo no lo uso).

Aquí podeis mirar espíritus List of Spirits - Destiny of Spirits Wiki
    Última edición por Garikoitz17; 13/04/2015 a las 15:57

10. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    y Hermes, que tal es?

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    A ver vamos por partes XD

- Artemisas creo tener una, si la queréis la dejaré en mi muro n_n

- @WDS los comodines son otros espíritus especiales, que igual que en los juegos de cartas se pueden usar sustituyendo otra especifica carta por estos. En este caso los comodines los reconocerás porque son como buzones y estos se usan para cuando tienes una criatura SR por ejemplo al nivel 25 max y no te deja subir mas entonces solo podrías fusionarle otra criatura SR igual O usar este comodín por ella, de ese modo se romperá el bloqueo de nivel 25 y te dejara que sigas aumentando dicha criatura hasta el nivel 35 donde nuevamente te pasará lo mismo, es decir o le fusionas el mismo espíritu (de nivel 1 ya vale eh no tienes que subir otro de nivel en el que estas jejeje) o le pones otro comodín y entonces se rompería el bloqueo del nivel 35 y podrías llegar hasta el 45 n_n y así sucesivamente jejeje.

- Espiritus de agua buenos hay pocos la verdad y claro depende de que necesitemos nos ira mejor uno u otro y si pensamos en los de avanzada a mi personalmente me gustan (y uso XD):

* Almirante Orlock lo suelo usar de jefe ya que tiene una habilidad de apoyo del +30% a todos sus aliados ademas de mucha vida y bastante fuerza, es quizas un poco lento pero maximizandolo no se nota tanto XD. Su habilidad de ataque se basa en reducir la velocidad del enemigo pero bajo mi experiencia solo es practica si dejais que carga la barra entera y la usais sobre el mismo enemigo dos veces seguidas ya que lo paraliza por completo durante 30 segundazos!! echar cuentas de cuanto tiempo paralizan otros... la dama se salva porque paraliza al grupo que sino.. jajaja. Tiene un coste de invocación de 4.0.

* Amane Sakaki simplemente espectacular, su habilidad de ataque x2 de daño de agua y con una fuerza de 614 sin maximizar ya la hacen increible si encima sobrepasa los 2100 puntos de vida y tiene mas de 500 de velocidad ya ni os cuento... imaginar maximizada! Tiene una habilidad de apoyo que también es util en aquellos combates donde el jefe os cambia el elemento (por ejemplo siendo el jefe de fuego y os lo cambia a metal, ouch!) y aunque podéis usar orbes para recuperaros la vida pues bueno es una habilidad útil en algunos casos. Tiene un sorprendente coste de invocación de 4.0!

* Minotauro (God of War), este es un R si pero de solo coste 2.5 y como la figura que representa es un toro embiste con todo lo que se le ponga por delante quizás no sea muy rápido pero yo lo tengo maximizado de antes y era un fijo en mi equipo tiene muchísima vida casi 2000!! y una fuerza bruta de mas de 480 maximizandolo sobrepasará los 550 que para un R no esta nada mal jejeje. Ademas tiene un ataque rápido de coste 30 que golpea con agua y una fuerza de x1.3. R con un coste de solo 2.5

Llegados aquí yo uso SRs normales/Eventos porque ya los tenia pero como a vosotros os interesa quizás mas de avanzada pondré algunos que me parecen interesantes.

* Perseo Como casi todos los nuevos SR's su vida sobrepasa los 2000 puntos y en cuanto a fuerza y velocidad es bastante proporcionado estando sobre los 500 puntos asi que para maximizarlo no creo que se necesiten demasiadas copias de el mismo. Su habilidad de ataque de tan solo 40 puntos es magnifica ya que arrea a un enemigo con una fuerza de x2.2 de agua así que si lo maximizáis sera otro de los que peguen buenos porrazos. Tiene un coste de invocacion de 4.5.

* Poseidon EU era de lo mejor que había al principio en avanzada y aunque es muy parecido a Perseo, este utiliza su habilidad de ataque con solo 35 puntos ya que es de x2 de ataque de agua pero por contra también tiene mas fuerza (unos 20-30 puntos) y aunque aquí destaque un poco en velocidad es inferior. Tiene un coste de invocacion de 4.5.

* Poseidon (God of War) Tiene un habilidad de apoyo que nos daría un primer golpe de +100% de fuerza algo muy útil para combates breves en los que en los 3 primeros golpes que demos nos despacharemos a gusto si estos son enemigos pequeños los mataremos seguramente de un solo golpe y cuando volvamos a golpear seguramente tendremos incluso la posibilidad de lanzar un ataque, si ese ataque es de los que golpean a todo el grupo puede que también los matemos o dejemos semimuertos. Sus números superan los 2000 de vida y 500 para fuerza y ataque así que como machaca mientras otros usan sus habilidades también es otra opción. Tiene un coste de 4.0 algo que lo hace atractivo por su poco uso que se le puede dar.

* Yamata no Orochi Es el ultimo SR de Avanza de agua que usaría pero este es de invocación Asiática así que solo podríais conseguirlo con cambios. Personalmente me gusta su habilidad de ataque que golpea a todo el mundo aunque como siempre hay que esperar "bastante" para usarla y solo en los combates largos y que no se han contra jefes nos sera esta habilidad útil. Su coste es de 4.5.

* Enumclaw, Knack de Hielo, Leviatan, y Príncipe rana son otros R's que tienen cosas interesantes, especialmente Enumclaw con el que puedes cambiar el equipo contrario a fuego durante 15 segundos, tiempo suficiente para mermar bastante sus vidas si el equipo contrario es mezcla por ejemplo de fuego y cualquier otro elemento (sobretodo tierra)

---|Actualizado|---

y Hermes, que tal es?
    Hermes es muy rápido, de hecho es el mas rápido de todo el juego XD pero aparte de su velocidad no tiene habilidades muy populares. Quizás con el glitch si te interese que aumente la velocidad del equipo en un 50% pero solo le veras sentido contra enemigos débiles ya que contra un jefe aunque corran mucho estos se esperaran como en una cola a que golpee el primero para dar su golpe el siguiente así que el jefe avanzará igualmente. Otra cosa interesante es su bajo coste de 4.0 pero bueno en la linea de Robin Hood y el Teniente coronel Saric. A mi en madera me gusta mas Zhuge Liang pero este es de coste 4.5 y aunque no sea tan rápido como hermes tampoco es lento y sus habilidades de apoyo y ataque son mucho mejores jejeje.

13. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323