User Tag List

Página 444 de 452 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,431 al 4,440 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @WDS te puesto una juana de arco que tengo que es un Sr con mucho aguante que además si la usas de jefe te dará +30% de ataque a todo el equipo, además de Echo.

Mensaje Tapalkeado
    register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @breakXedge Kratos tampoco es tan bueno, que lo es, sin duda, pero no mencionar precisamente al Apolo de God of War que es de lo mejor que hay ahí es casi un crimen. Su ataque es muy elevado, su velocidad no es precisamente baja, su vida es más que decente y especialmente su coste es otra de sus mayores virtudes. Sin hablar de que el x2 a un enemigo es una habilidad que tiende a ser muy útil en combates contra jefes, y con la fuerza que tiene y siendo la habilidad de coste 35 y no 40 debería ser una adquisición casi segura.

En cuanto a lo de la Dama es cierto que va genial en ciertos combates, pero Pantera por su coste es mejorable, ya que no tiene la ventaja de tener unas habilidades tan buenas como podría ser, y mientras la Dama tiene ese toque práctico precisamente por su habilidad la Pantera que prácticamente sólo tiene fuerza y coste elevado, no sabría decir si vale la pena. Probablemente yo antes que a ella subiría a Odín, que su coste es menor, su fuerza a nivel 75 llega a los 600 (que está muy bien) y su habilidad de combate es la misma que he mencionado en Apolo hace unas líneas. Por otra parte, para la tendencia a la fuerza extrema puede optar por alternativas como Caballero negro (cuya habilidad de combate le será de gran ayuda en su equipo de fuego), que también tiene menos coste y los espíritus oscuros casi ni se usan, por lo que debería darle prioridad a los elementos más comunes antes de comenzar con luz y oscuridad.

Y por lo que respecta a Raven las otras dos son exactamente iguales pero cambiando el elemento, recomendar sólo una es igual que recomendarlas todas. Aún así yo no le daría tanta prioridad a la velocidad, una velocidad elevada implica una fuerza o vida menor, lo que convierte invertir en velocidad en una pérdida de recursos. Raramente te encontrarás un jefe tan rápido como para avanzarte, y si te lo encuentras te avanzará igualmente, y como al terminar de dar la vuelta se esperan a que los que están antes hagan sus ataques no es tan urgente como invertir en espíritus con fuerza y vida.
    No, si coincido contigo, pero creo que estamos en ligas diferentes. Nosotros creo que vamos mas a fuerza bruta, sacaremos el 100% y eliminaremos el juego. No hemos estado traficando con gente de la otra punta del mundo, planeando estrategias para superar zonas... vamos a cuchillo, si morimos, pagamos y resucitamos, listo. En ese escenario es lo que comento, habrá muy buenos espíritus de invocación normal o de eventos, pero no nos merece la pena, subir esos espíritus es jodido, en cambio de avanzada con el glitch se puede ir haciendo más rápidamente.

No conozco a Apolo del GOW, yo tengo a Apolo normal, de fuego, pero de GOW... es un SR? Porque los R apenas los miro ahora mismo, jajajaj
    La Pantera Gravitatoria es lo que te comentaba arriba, qué alternativas tienes en oscuridad? Y quiero decir que puedas hacerlo rápido y merezca la pena. Si haces invocaciones de avanzada o de neo world tienes que tener suerte que te salga algo de oscuridad, al menos a mi nunca me sale nada salvo Morrigan y el lagarto ese... En cambio con la de Gravity Rush a mi me ha salido a veces 3 SR's en una invocación, dos panteras y una dama o viceversa, por lo que subirla y maximizarla se hace un paseo.
    Lo de Raven, no lo sé, no he probado el resto. Raven fue la primera que me salió y me venía de perlas porque no tenía nada de agua, ya me imagino que el resto serán igual, pero sólo veo a Yunica porque la tiene Gari xD. En mi caso Raven, un día de agua, me hace dos ataques antes que ataque el enemigo, y con una fuerza considerable. Al menos, y ate digo, por donde voy ahora. Igual más adelante se me hace inutil...

4. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    El de oscuridad de killzone esta bien también Vladoko Tyran (LV 75 HP2149 Atk550 Spd560 sin maximizar), te da +35% a los de oscuridad y si quieres tener uno parecido tendrias que irte a Grenburr por ejemplo pero es de coste 5.0 y no 4.0 como el de killzone que ahora mismo a vosotros con pocas zonas liberadas os va mejor que no tengan demasiado coste.

Por otro lado aunque uses el Glitch es muy pesado invocar y vender o fusionar "las sobras" y luego tener que glitchear de 35 en 35 orbes para tener un buen alijo otra vez, ademas bajo mi punto de vista en Patapon hay demasiados UC's y te darán poca por ellos, y tan solo hay 3 Sr's de los cuales 1 (el de luz) creo que no es demasiado útil.

Asi que dicho esto yo me decanto en que para vosotros (jugadores XD) lo mejor es invocar en donde hay espíritus con coste bajo y "facilmente" maximizables como son los de GoW, Killzone o NeoWorld, si luego queréis sacar la dama por ejemplo por tener una buena de otro grupo pues es del todo licito pero por ejemplo yo a @WDS le he pasado una Shakyamuni que le he conseguido y aunque no pudiera maximizarla, con comodines de madera podría ir subiéndola hasta el nivel 65 quedándose con grandes números LV65 HP2000 Atk500 Spd445 mientras conquista el globo.

@breakXedge, si puedes hazte con Apolo del GoW es tremendamente bueno, creo que fue el primer SR de avanzada que subí y estoy contentísimo n_n, sin maximizar sus números son LV 75 Hp2117 Atk629 Spd470, teniendo ademas un ataque X2 de Metal a un enemigo por solo 40, vamos que un día con elemento Metal, le pegas a un de madera un tortazo así y lo dejas temblando XD.

Solo por curiosidad cuanto coste para invocar en las batallas tenéis ahora? (@WDS, @breakXedge) igual os podemos recomendar un equipo tipo elemental de avanzada, @DFL o yo que tenemos el juego mas manuseado XD

6. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Roshi yo tengo 13 o 14 para invocar, no lo recuerdo.
    El Apolo del GOW ahora me suena de haberlo visto para alquilar pero no me ha salido nunca a mi. Aunque de metal los tengo bastante bien pro ahora, Excalibur maximizado, Sigfrido que estoy subiendo y la otra del arco que no recuerdo como se llama xD
    Como invocaré más del GOW para Kratos y Heracles, a ver si hay suerte y sale.

Edit: Aún y así, el glitch de los orbes es mucho más rápido que hacerlo "de legal". Yo fundo a las criaturas a combates y, cuando ya no puedo hacer nada, me pongo a coger orbes. Normalmente por la noche, mientras veo un Breaking Bad voy haciendo y saco más de 1000 de cada vez, que no está nada mal.
    Última edición por breakXedge; 13/04/2015 a las 10:17

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Por su puesto que con los orbes maximizar y vender los sobrantes es mas rápido jejeje pero bueno aquí os pongo un "truco" para farmear puntos de espíritu por si los necesitáis y os aburrís del glitch XD

P.D.: Tengo un Kratos Sr si lo quieres, y si tienes otro SR que no quieras para nada pásamelo que los voy cambiado a los americanos y asiáticos para traerme otros XD. Si no pues cualquier cosa me vale n_n avisame cuando puedas yo no tengo prisa alguna jejeje

9. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Hostia @Roshi, no le veo el truco eh? Tener que cargar el juego cada vez, es para morirse. Yo sigo con los orbes jajajaja
    Te aviso de lo de Kratos, que ahora estoy en el curro. De los SR buscas algo en concreto, de avanzada, normal...?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    @WDS te puesto una juana de arco que tengo que es un Sr con mucho aguante que además si la usas de jefe te dará +30% de ataque a todo el equipo, además de Echo.

Mensaje Tapalkeado
    Gracias Roshi, ahora mismo la descargo.
    Para que me dijiste que usara la Echo?

---------

Muchos mensajes y tengo dudas, cuando este en el Pc te digo cuales Roshi, de momento como es que puedo subir a Apolo mas del nivel 25, ya he llegado a este nivel, me pone MAX, Pero a la hora de querer subir r mas no puedo, otra duda que son esos espíritus que ponen Max de nivel 1 y parecen angelitos, otra duda mas para el trofeo de subir r a 100 espíritus al nivel 100 vale cualquiera? Debe ser al nivel máximo normal o esos niveles de 50,60??
    Última edición por WDS; 13/04/2015 a las 11:31

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hostia @Roshi, no le veo el truco eh? Tener que cargar el juego cada vez, es para morirse. Yo sigo con los orbes jajajaja
    Te aviso de lo de Kratos, que ahora estoy en el curro. De los SR buscas algo en concreto, de avanzada, normal...?
    Jajaja bueno ese truco es para romper con la monotonía o por si chapan lo de la store . En Avanzada quiero terminar con Kichipee, Andromeda, Apolo GoW (jajaja), Orlock, Amame Sakaki, Zhuge Liang, Odin, Dama de las profundidades, Thor, Coronel Kratek, Caballero Negro y Zhurong. Si es cualquiera de estos me va fantástico sino cualquiera que tengas de avanzada que no vayas a subir y ya lo usare para traer alguno de otras zonas n_n y si tampoco tienes ninguno pos cualquier R que no quieras XD

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Gracias Roshi, ahora mismo la descargo.
    Para que me dijiste que usara la Echo?

---------

Muchos mensajes y tengo dudas, cuando este en el Pc te digo cuales Roshi, de momento como es que puedo subir a Apolo mas del nivel 25, ya he llegado a este nivel, me pone MAX, Pero a la hora de querer subir r mas no puedo, otra duda que son esos espíritus que ponen Max de nivel 1 y parecen angelitos, otra duda mas para el trofeo de subir r a 100 espíritus al nivel 100 vale cualquiera? Debe ser al nivel máximo normal o esos niveles de 50,60??
    La echo la tenias a nivel 25, si le fusionas o un comodín de su elemento o otra echo como la que te he dado le romperás el bloqueo y podrás seguir subiéndola hasta el 35. Y esto mismo se aplica a cualquiera, una vez llegas a su Máximos puedes fusionarle una copia de ese espíritu de nivel 1 o un comodín y romperle ese bloqueo y podrás subirle 10 niveles mas.

El máximo máximo de un SR es 75 para avanzada y 65 para los normales, el de un R es 60 para avanzada y 50 para los normales. Por lo general los de avanzada suelen ser mejores y mas aun cuando puedes llevarlos a 10 niveles mas que el resto y si encima ahora con el glitch podemos maximizarlos con los puntos extras... jejeje son autenticas maquinas de guerra

Para el contador de subir 100, cada vez que llevas aun espíritu al nivel max te cuenta como 1, es decir si tu subes un SR hasta el nivel 25max le rompes el nivel y lo subes hasta el 35max te contaría 2 veces. De todas formas en el juego si miras en tu perfil los emblemas hay una que te dice cuantos llevas subidos al máximo jejeje, concretamente es el emblema numero 15 (lo acabo de mirar jijiji).

Los príncipes (los angelitos que pone max), igual que las reinas y los reyes son unos espíritus especiales que se usan solamente para subir de nivel mas rápido, ya que son como potenciadores vamos que un principe/angelito que es un UC sube mas experiencia que un UC cualquiera.

---|Actualizado|---

@WDS que equipo mas o menos tienes?? a ver si tenemos algo que te vaya bien o te ayude a subir n_n

13. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Roshi ahora estoy en la calle pero así que recuerde suelo utilizar el elemento que suele vencer a los elementos que tengo que combatir, por ejemplo para enemigos de agua elijo tierra.

Los que mas suelo utilizar son: Kratos fuego lv22, apolo, lv25, la de madera que me pasaste lv22, la echo, y otros tipo R de killzone, ahora quiero subir la dama de las profundidades ,la pantera y el oscuridad de kz que aun no le sale.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Roshi yo tengo 13 o 14 para invocar, no lo recuerdo.
    El Apolo del GOW ahora me suena de haberlo visto para alquilar pero no me ha salido nunca a mi. Aunque de metal los tengo bastante bien pro ahora, Excalibur maximizado, Sigfrido que estoy subiendo y la otra del arco que no recuerdo como se llama xD
    Como invocaré más del GOW para Kratos y Heracles, a ver si hay suerte y sale.

Edit: Aún y así, el glitch de los orbes es mucho más rápido que hacerlo "de legal". Yo fundo a las criaturas a combates y, cuando ya no puedo hacer nada, me pongo a coger orbes. Normalmente por la noche, mientras veo un Breaking Bad voy haciendo y saco más de 1000 de cada vez, que no está nada mal.
    Yo tengo un Sigfrido que no voy a usar y si con "arco" te refieres a Juana de Arco, también tengo una que no voy a usar (aunque me mola y no me quiero deshacer de ella XD.

Tengo las 3 Espías al nivel 50, 50 y 54 y me molan.

Etiquetas para este tema