User Tag List

Página 442 de 452 PrimerPrimer ... 342392432440441442443444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,420 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Roshi yo pienso que ya pasan de banear sabiendo que cierran, pero por otro lado a mi no me importa porque tengo el juego empezado, pero a alguien que no lo tiene ni instalado... bueno. Es por avisar de la posibilidad.
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    lo del baneo es algo que e pensado , yo saco unas 6000 piedras al dia, desde el lunes que llegue, se que me la juego, pero una vez consiga todos los de avanzada, lo dejare ya que para maximizar algunos encima se tiene que tener suerte para que salga (ya que me gustaria max aun entre 3 o 4), pero es algo que me juego, y si me toca pues nada, lo e ganado a pulso jajajajajaja

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    A mí me da lo mismo que me baneen, ya tengo el 100%, pero en el caso de @WDS que lo baneen significa que el 100% lo pierde para siempre, y si pasa del glitch no es tan fácil formar un buen equipo, porque por bueno que sea lo que alquilas, si no tienes un buen equipo con sus R's y SR's las últimas zonas no las supera, porque si quiere ir a tope no sólo debe tener un buen equipo organizado en cada elemento, también debe tener sus suplentes para luchar mientras otros se recuperan, y él no ha dejado estancado el juego durante meses, él lo empezaría ahora, y esa situación no es tan sencilla. Por barato que sea alquilar ahora, es posible que se quede corto de puntos de espíritu mientras sube a su equipo (a todos nos ha pasado), y no podrá tener un equipo decente si no hace lo del glitch, que los R's y los SR's no tocan con tanta facilidad, y de ahí a que toquen los que quiere tampoco es tan fácil.

Cuando el resto jugábamos teníamos muchas piedras de invocación y puntos de espíritu sacados de los eventos, igual que varios espíritus de los que hemos subido, de tantísimos comodines que hemos usado para romper nivel y que nos han ayudado a dominar las zonas que se nos ponían por delante, y esa ventaja él no la tendrá, sin hablar del factor de que jugar por jugar me parece una pérdida de tiempo.

Yo en este juego he conocido a gente, gracias a ello he hecho algún amigo, he podido demostrar que podía llegar a tratos incluso con asiáticos hablando un inglés chapucero del que sólo Ana Botella se sentiría orgullosa. He coleccionado espíritus, de cambio en cambio logré obtener los espíritus más raros, pude crearme un equipo que nadie hubiese dicho que conseguiría, pero lo hice. Sé que todo ello y más no podría haberlo disfrutado en un tiempo tan reducido, y que en cambio supondría marcarse una meta tediosa para que quizá luego pase algo y que siquiera lo pueda conseguir.

Personalmente, yo no lo haría, pero no soy yo el que debe tomar esa decisión.

5. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    He rescatado del buzon algunos viejos Sr's de eventos, alguien los quieres?? (supongo que para completar los suyos porque con los orbes... nadie empezara a usarlos de 0 XD)

- Ebisu Sr - Benzaiten Sr - Fukurokuju Sr

---|Actualizado|---

oh si he hecho megalimpieza del buzón y me quedado en 49 entradas! vuelvo a ver el principio jejeje, pero por cuanto tiempo? XD Lo que tengo mas antiguo es un comodín de Tierra del 26/04/2014 jajaja hace casi un año que esta ahí esperando

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    He rescatado del buzon algunos viejos Sr's de eventos, alguien los quieres?? (supongo que para completar los suyos porque con los orbes... nadie empezara a usarlos de 0 XD)

- Ebisu Sr - Benzaiten Sr - Fukurokuju Sr

---|Actualizado|---

oh si he hecho megalimpieza del buzón y me quedado en 49 entradas! vuelvo a ver el principio jejeje, pero por cuanto tiempo? XD Lo que tengo mas antiguo es un comodín de Tierra del 26/04/2014 jajaja hace casi un año que esta ahí esperando
    Si nadie los quiere coleccionar pasamelos, yo en cuanto saque el 100% regalare todos los que tenga.

@Roshi cual es el mejor método para que los espíritus suban mas rápido?¿

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Si nadie los quiere coleccionar pasamelos, yo en cuanto saque el 100% regalare todos los que tenga.

@Roshi cual es el mejor método para que los espíritus suban mas rápido?¿
    A ver lo suyo es fusionarles espíritus del elemento del día y subirlo en el día de tu elemento (cosa que con orbes puedes cambiar el elemento del día XD) y cuanto más nivel o de mejor tipo se han pues mejor, además intenta meterle 5 de golpe porque el pago se hace a razón del nivel actual del espíritu que estas subiendo, es decir si ese espíritu sube un nivel el coste por cada espíritu que le intentes fusionar es más alto pero si de una sentada le metes 5 aunque suba 10 niveles te costará lo del primer nivel en el que estabas.

Si consigues príncipes, reinas o reyes no los uses durante el primer o incluso el segundo tramo de niveles porque suben bastante y al principio no vale tanto meter más de un espíritu.

Por cierto tengo una Echo para ti que he visto que la estas subiendo n_n

Mensaje Tapalkeado

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    A ver lo suyo es fusionarles espíritus del elemento del día y subirlo en el día de tu elemento (cosa que con orbes puedes cambiar el elemento del día XD) y cuanto más nivel o de mejor tipo se han pues mejor, además intenta meterle 5 de golpe porque el pago se hace a razón del nivel actual del espíritu que estas subiendo, es decir si ese espíritu sube un nivel el coste por cada espíritu que le intentes fusionar es más alto pero si de una sentada le metes 5 aunque suba 10 niveles te costará lo del primer nivel en el que estabas.

Si consigues príncipes, reinas o reyes no los uses durante el primer o incluso el segundo tramo de niveles porque suben bastante y al principio no vale tanto meter más de un espíritu.

Por cierto tengo una Echo para ti que he visto que la estas subiendo n_n

Mensaje Tapalkeado
    Que es una Echo?

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,115 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl

55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Que es una Echo?

11. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    A si, estoy subiéndola a ella
    Ya tengo a uno en el nivel 20 al Agente sombrío Lucas Kellan

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    A si, estoy subiéndola a ella
    Ya tengo a uno en el nivel 20 al Agente sombrío Lucas Kellan
    Yo te recomendaría que invkcaras sin parar en God of War, sus SR's salen fácil, son bastante buenos y con coste 4, y todos sus R's pueden valerte muy bien para tu equipo, además del hecho de que el coste de dichos R's es muy reducido y para ir empezando cuando aún no tienes todo el coste supone una gran opción. También por otra cosa, sus SR's están en todos los elementos menos en luz y oscuridad, y para ir empezando es mejor olvidarte de que existen esos elementos, porque no se usan tanto y con un equipo basado en el elemento diario ya es suficiente para vencer.

Y como ya he aconsejado a otros, no agregues por agregar en la lista de amigos, yo agregaría a gente de aquí que ya tiene equipos tirando a buenos, y agregar a gente que está a tu altura en cuanto a zonas sólo servirá para que se te llene el alquiler de espíritus con lo peor que haya. Yo tendría alguno para tener un apoyo barato en los combates que tengas dudas de que puedes derrotarlo sin ayuda pero creas que con un apoyo extra, aunque sólo sirva de distracción, ya puedes vencerlo, pero a partir de cierto punto te recomiendo que no dejes a ningún amigo en tu lista que tenga menos de 300 zonas.

Etiquetas para este tema