User Tag List

Página 441 de 452 PrimerPrimer ... 341391431439440441442443451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,410 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @mitsuomi Lo siento, no me acordé de mirar el foro, yo lo pongo en mi muro y ya lo solicitarás cuando puedas. Pon un UC, no vayas a poner algo "bueno" por que ya te aviso que lo que pongas le voy a dar a vender, pero tampoco seas rácano y me pongas un C, que sólo se venden por 100 y enviarte a Urano cuesta 300 xD
    pues ahora invoco que solo tengo de avanzada XD, are varias para ver si sale un R
    register or log in to view signatures!

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    pues ahora invoco que solo tengo de avanzada XD, are varias para ver si sale un R
    Si te pido un UC es porque salen fácilmente, con lo fácil que era poner un UC y punto.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Hey chicos, me quiero poner con este juego, pero tengo varias dudas, la primera es si me daría tiempo a conseguir el 1005 por mis propios medios, si podría conseguir con ayuda mas rápido y como es el glitch ese del que todos hablan sobre los orbes?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Hey chicos, me quiero poner con este juego, pero tengo varias dudas, la primera es si me daría tiempo a conseguir el 1005 por mis propios medios, si podría conseguir con ayuda mas rápido y como es el glitch ese del que todos hablan sobre los orbes?
    Sí que te daría tiempo, pero tienes que meterte a tope con él, y liberar muchas zonas cada día. El glitch es sencillo, entras en la tienda, entras en comprar orbes (todo desde el propio juego), te vas a la opción de 35 orbes y te saldrá gratis por ser del plus. Los compras y cuando se te hayan sumado a tu total vuelves a entrar a la tienda y te dejará volver a hacer el proceso, así hasta el infinito.

Aviso, el juego es lento, hay muchas cargas y es 100% online, si no no puedes jugar. Si te pones, tienes que ponerte ya y no perder tiempo, darle casi exclusivamente...

A ver qué te dicen los demás.

---|Actualizado|---

Por cierto, el glitch es un fallo de la store. A día de hoy sigue funcionando, pero no te extrañes si lo arreglan!

5. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Jajaja bueno @WDS yo te puesto algo parecido en el otro post XD

Yo creo que lo mejor es que te pongas a comprar orbes hasta tener como poco 40k -50k o más inclusive por si lo arreglaran aunque imagino que con eso podrás terminar el juego sin problemas y te dará tanto para invocaciones especiales como para revivir a tus soldados caidos, vender los que te sobren para conseguir monedas y para la ampliación del tamaňo de tu ejército. Pero es como dice @breakXedge si te pones te pones porque requiere su tiempo más que nada porque para subir tus espíritus necesitarás farmear puntos de espíritu o vender los espíritus sobrantes y al principio bien bien no tendrás definido el equipo y no sabrás por donde tirar XD

Mensaje Tapalkeado

7. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @WDS Yo lo siento, pero no tengo la misma opinión que ellos en cuanto a este tema.

Este juego tiene un toque sorprendentemente adictivo aún y su simpleza, y vale la pena disfrutarlo, pero ya tiene fecha de caducidad. Para obtener su 100% tendrías que dedicarle demasiado tiempo, y cuando digo demasiado no exagero, porque tendrías que estar casi todo el día jugando cada vez que tuvieras oportunidad de ello y si eso parando unas horas mientras tu equipo se recupera (que con lo de la Store ese tiempo deberías invertirlo en farmear orbes).

Con esto quiero decir que hay juegos más completos, que se disfrutan más, con mayores posibilidades, incluso con sus platinos, y probablemente dedicándole menos horas podrías exprimirlos al máximo.

En definitiva, a estas alturas lo único que recordarías del juego es la ingente cantidad de horas necesarias para pasártelo y el coñazo de farmear orbes durante muchas horas (eso si es que no lo arreglan pronto y te joden el plan). En el camino pierdes las experiencias buenas que te aporta este juego, como la necesidad de interactuar con muchas más personas con tal de satisfacer tu afán coleccionista, mejorar tu equipo o para simplemente descubrir todos los espíritus que hay en el juego y formar un equipo de ensueño. Y además, cuando te lo pases, si es que lo consigues, no sé si tendrás la satisfacción de haberlo logrado porque el juego terminaría al poco tiempo en tus narices, sin haber podido aportarte su parte positiva y tirando así por la ventana todo el tiempo que podrías haber invertido muchísimo mejor si hubieras decidido empezar otro juego diferente.

No es necesario que me hagas caso, pero yo sólo aviso xD

Ya sé que escribo mucho.

9. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Sopesaré los PROS y CONTRAS , peor seguramente me ponga es un 100% que quiero tener.

PD. Ya los he agregados a todos los que han posteado últimamente, gracias chicos
    Última edición por WDS; 10/04/2015 a las 14:15

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @WDS si te pones... que sea ya! Son unas 459 zonas. Si quedan unos 80 días te deja en 5,7 zonas al día, pongamos 6 para redondear. es MUY factible liberar 6 zonas al día. Yo libero 4 sólo en un viaje de tren, cosa de media hora o tres cuartos, así que hacer 6 será poco más. En las 4 zonas que libero, raramente tengo que revivir o curar a alguien, aunque esto a ti, teniendo menos espíritus y más "debiles" puede que sí que te influya. Da igual, puedes liberar con facilidad 10 o 15 zonas al día y completarías el juego en poco más de un mes. Si no tienes problemas con el glitch y usas para curar, posiblemente en 5 o 6 días de trabajo a full podrías tenerlo (lo digo porque tu eres de esos locos de estar las 24 horas xD).

Además, ahora es más fácil que antes, cuesta menos alquilar espíritus, es más "rapido"...

Por otro lado, ojo, hay un trofeo de conectarse 30 días seguidos. Si lo dejas para muy adelante o no te conectas todos los días, la puedes liar.

Por otro lado, en ps3trophies comentan que te podrían banear por el glitch de los orbes según su política, lo dejo a tu elección: 35 free orbs for unlimited ( PS+ ) - PlaystationTrophies.org

Actividades prohibidas: Activities Prohibited in Destiny of Spirits | Destiny of Spirits Player's Information | PlayStation.com(Japan)

12. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Joder eso de que me bloqueen... :S

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Hombre lo del baneo por el glitch esta claro que siempre puede llegar XD porque estamos comprando gratis lo de la store... Pero vamos que yo pienso que pasan del tema porque van a cerrar el server y ya no le van a dedicar horas extras a nada, querrán que la gente se termine el juego y ya esta pero a saber...

@DFL, hace "poco" que estas por aquí así que igual no lo conoces bien aun, pero @WDS es de los que va a por el 100% de los trofeos de todos los juegos que estén a su alcance y si van a cerrar el servidor pero le es posible lo hará antes porque es un coleccionista de trofeos/juegos. De hecho empezó de 0 en su cuenta porque tenia un juego con el platino conseguido de una forma poco honorable XD y mira donde esta ya... y eso que no hace como mucho dos años que esta dándole con esa cuenta.

Bueno @WDS si al final te pones animo y suerte!! n_n

15. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema