User Tag List

Página 432 de 452 PrimerPrimer ... 332382422430431432433434442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,311 al 4,320 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

cprada está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias34 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    @DFL me interesa uno de tus kyoala SR y un grises SR. Te ofrezco por ellos un Satan SR (el cual ya tengo y te puedo cambiar) y un Ra(que conseguiré cuando sea su día, hasta ese día no te lo podria cambiar). Que me dices?
    register or log in to view signatures!

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por cprada Ver mensaje
    @DFL me interesa uno de tus kyoala SR y un grises SR. Te ofrezco por ellos un Satan SR (el cual ya tengo y te puedo cambiar) y un Ra(que conseguiré cuando sea su día, hasta ese día no te lo podria cambiar). Que me dices?
    No necesito más Satanes, se me fue la olla y creo que he conseguido más de la cuenta xD

No obstante, la búsqueda de Ra es bastante urgente, conozco a muchos que quieren subirla o que ya la han pactado, y con la tontería no hay forma de que me la den. Que no es que esté tan buscada como Shakyamuni, sólo es que soy un desagraciado con mala suerte. Lo bueno es que siquiera me gusta la imagen.

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    señoras y señores, nos abren el ultimo continente que falta :

Destiny of Spirits Update Ver. 1.12 | Destiny of Spirits Player's Information | PlayStation.com(Japan)

y @Roshi no quieren que completes el 100% de la enciclopedia,ya que pondran aun mas espiritus jejejejeje, mi ingles es mu malo asi por lo que entiendo es:

Se ajusta el ratio de cazar jefes en los nuevos continentes (no se si sera mas facil o mas dificil)

Los jefes de los continentes se añadiran a las invocaciones

Los espiritus UC de avanzada ya se podran subir al 45

Se reduce el tiempo de carga

Aparecera una ! cuando desbloqueemos algo en el buzon

Aparecera un icono cuando un usuario nos pida un cambio

Se aumentara el coste del equipo de 16.5 a 17

Todos los cambios tardaran 1h

El alquiler de spiritus en combate bajara un 50%

Solucionar otros bug y preparacion para futuros eventos

Bueno lo dicho es lo que entiendo con mi pesimo ingles XD
    Última edición por mitsuomi; 19/03/2015 a las 12:20

4. mitsuomi ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Diooooos!!!

Me encantaaaaaa! mas espíritus pero lo mejor es que aumenta el ratio a la hora de conseguir los de estos continentes y ya que de Atlantis solo tengo un R me va genial, encima los jefes nuevos derrotados aparecerán como disponibles para invocar así que ya no habrá mamoneos y gente que se flipe en pedirte por un SR de batalla un SR de avanzada... Sube mas el coste de invocación ooooushes! Pero claro con tanto espíritu de 4.5 y 5.0... raro sera que no empiecen a salir de 5.5.... jajajaja y ya era hora que cambiasen lo del buzón... si ya he visto lo que tengo no me avises todo el rato que no se cuando me están haciendo una petición de lo que tengo en intercambio o son las cosas que me han llegado al buzón grrr!!

Mira @breakXedge parece que por fin van a reducir el tiempo algo del tiempo (starting) digo yo que serán las cargas entre una y otra pantalla aunque seguirá imagino siendo el "online" obligatorio.

Aunque lo mejor de lo mejor es que cualquier cambio va a durar 1 hora!! oooh si asiaticos americanos venir a mi cuando queráis XD

Por cierto @mitsuomi cuando quieras te paso la de agua que te conseguí ayer n_n

P.D.: Me estoy tocando!!
    Última edición por Roshi; 19/03/2015 a las 12:50

6. Roshi ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @Roshi ahoramismo tengo todo ocupado, en cuanto tenga hueco te digo algo, y toy intentando conseguir la ultima, que posiblemente caiga hoy

8. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Lo de los intercambios está muy bien, se habrán dado cuenta que casi nadie invierte sus orbes en acortar los intercambios, que simplemente los organizan con tal de que, con paciencia, puedan hacer los cambios que necesiten, lo que significa que el hecho de hacer cambios que lleguen a las 14 horas o incluso a las 18 es simplemente... una tocada de huevos como una catedral.

10. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Bueno pues con la nueva versión que saldrá el 2 de abril hay también cambios en algunos de nuestros espíritus n_n

Cambios en sus caracteristicas

Spoiler

Reducciones de coste

Spoiler

12. Roshi ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Dios, estos cambios me han dado de lleno, y han hecho que mi Grenburr se convierta en un inútil xD

Grenburr es básicamente como Odín, pero ahora Odín sí tiene menos coste, y viendo que para aumentar el 30% de ataque puedo usar a Tsukuyomi o Satán la verdad es que no lo necesito. Viendo también que mi Yaksha reduce el coste eso me cambia también la formación, porque la tenía bastante abandonada. Las cosas como son, Yaksha era prácticamente igual que Yatagarasu, pero se llevaban un punto de coste, era muy injusto, pero quizá ahora la pueda incorporar. Vamos, que esto hace que algunos "suplentes" pasen al equipo principal, convirtiendo a otros en suplentes.

Lo que no veo tan justo es lo de Bahamut, porque Vairochana, con el mismo coste, era mucho mejor. Si Vairochana reduce el coste a 4.5 Bahamut merece el coste 4. Aún así, como lo subí por capricho y ahora su coste es más aprovechable, quizá lo pueda usar más.

Respecto otros cambios me da de lleno el de Así Dahaka R, Izanami (que voy a seguir sin usarla), y quizá Neo Miyokutsu, que esto puede incrementar su valor y yo la tengo disponible para cambio xD

14. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Yo lo que he visto positivo es que algunos como el muñeco de nieve y el de Killzone que nadie quiere bajen su coste jajaja es la única forma de que la gente aun pueda estar interesada la vedad...

A mi los que me van bien son Leviatan SR, Wyvern SR (que ahora me hace dudar pero juraría que ya era de 4.5 y no 5.0...), Yaksha, Azi Dahaka y Shin que estos 3 últimos por su coste ya casi nunca los usaba. Por otro lado tengo a Robin Hood que iba a cambiarla pero ahora si se queda en coste 4.0 pues ya no importaría subirla XD y así tengo una de madera que esta bien y me mantiene el elemento jejeje.

Y bueno de habilidades me encanta como va a mejorar Tsukuyomi jejeje que a veces cuando tenia que hacer equipos combinados no podía usarla de jefa y ahora ya no tendré ese problema n_n. A fujin y Raijin los iba a subir aprovechando que creo que ahora estaran disponibles para invocar con la nueva versión, asi que sus cambios de habilidades y su bajo coste son ideales para mis equipos jejeje.

Ahora algunos como Yggdrasil, chairman stahl o Sympatha con menos coste y aumentando su protección para el equipo al 20% son mas apetecibles la verdad jejeje

16. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Roshi, es que junto a Yinglong eran los únicos SR's de coste 4 en ese evento. Se habrán confundido y querrían poner a Ladón, que básicamente es un Zilant pero con más coste, y es ilógico que lo mantengan como está.

Respecto a Jorhan Stahl no lo quiere nadie porque es malo, era excesivamente malo para ser un SR, y la verdad es que aún teniendo coste 3.5 no sé si vale la pena, pero el que seguro que no vale la pena aún y haber reducido su coste es el Muñeco de nieve. Y como he dicho, la que es verdaderamente más apetecible ahora, la que se ha llevado la palma, es Neo Miyokutsu, que tampoco estaba mal valorada antes, pero oye, en ella sí veo posible que esté mejor buscada ahora.

De todas formas, te recuerdo que cuando Símpata y Sortiara cambiaron no fueron más buscadas, y eso que Símpata mejoró su habilidad la última vez más de lo que ha mejorado ahora. Lo que siempre he opinado es lo de la protección al 20%, que el 15% era injusto para uno de avanzada, y justamente Shoryu y Yamata son SR's a los que están manteniendo igual en todas las tandas de cambio.

Etiquetas para este tema